Problemas con el Windows Media Player 11

Cerrado
Nauj - 23 oct 2009 a las 16:42
 morena - 11 feb 2014 a las 21:51
Hola,
Mi compu tiene una grabadora de Dvd que estoy utilizando, para grabar películas por ejemplo, todo funciona muy bien, pero cuando quiero grabar música con el Windows Media Player 11, apronto la lista de grabacion y le doy a ""grabar"" de inmediato me sale "conectar una grabadora y reiniciar". No lo he podido solucionar, me podrán ayudar?
Consulta también:

6 respuestas

Emichon Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de julio de 2010 60
23 oct 2009 a las 16:43
grabalo con el Nero que es EL programa para grabar
0
rockapoder Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción sábado, 8 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 38
23 oct 2009 a las 16:45
Descarga el windows playe 11, buscalo en google.
Ya que descargaste el exe lo descomprimes con winrar... tienes que descomprimir el exe y dentro encontraras otro exe, los instalas todos menos el que tiene el icono de windows o window media, y listo queda como nuevo...
2
Hola rockapoder, agradecido por tu respuesta. He hecho todo lo que indicaste y no logro hacer grabar WMP11. Ojo yo grababa con mi máquina, pero dos cortes seguidos de energía me rompio el sistema operativo qu era Windows XP 2002 y lo tuvwe que cambiar por el WXP 2008 y reinstalar todos los programas que personalizan mi trabajo. El único que no me funcionó fué el Wmp 11 y sólo en la grabación de CDs!!!.
0
desinstale y volvi a instalar el cd-rom para grabar pero aun asi no lo reconoce el windows media player 11
0
Emichon Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de julio de 2010 60
6 nov 2009 a las 15:54
Usá el Nero en vez del WMP para poder grabar cds es más eficiente.
0
Hola, Emichon gracias por la repuesta, el Nero es un Plomo!!! y la calidad Deficiente al cuadrado!!! yo lo usé mucho pero no sirve. Con el WMP 11 los parlante bailan arriba del escritorio, con el Nero se achatan como ratón de caampo!!! Busco uno MEJOR o solucionar el mio. Ahora estoy usando el Ashampo Burnin Studio 6 pero quiero superar la calidad y eficiencia.
0
Emichon Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de julio de 2010 60 > Nauj
3 dic 2009 a las 20:22
jeje experiencias son experiencias
0
Bien, lo que sucede con este problema, es que Windows no te reconoce tu quemadora como tal, si no como lectora de cds o dvds; por lo que es necesario ir primero a Inicio > Ejecutar y aquí escribes regedit y aceptar. Abrirá el Editor de registro y buscas la siguiente

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrenVersion\Explorer\CD Burning\Drives\Volume{aquí varios números y letras}

Luego de lado derecho busca el valor DWORD llamado "Drive Type" y si está el número 3, entonces Windows no reconoce tu grabadora, Por lo que le tienes que dar doble clic y modifica el valor, escribiendo el valor 2 y si tienes otra unidad, has lo mismo. Luego cierra el registro y ve a "Mi PC" y busca tu unidad grabadora y dale clic derecho sobre el icono y ve a propiedades y ve a la pestaña Grabación y activa la opción: "Habilitar grabación de CD en esta unidad de disco" y dale en aceptar.

Luego ve a Inicio>Panel de control y dale doble clic a Sistema y luego en la pestaña Hardware, ve a Administrador de dispositivos y le das un clic; se abrirá la ventana del Administrador de dispositivos y abajo en el árbol, busca en donde dice Unidades de DVD/CD-ROM y selecciona tu unidad grabadora y dale clic derecho y abrirá un menú, en el dale clic en desinstalar y se desinstalará y luego dale clic en la parte de arriba y dale clic en "Acción" y luego en buscar cambios y reconocerá de nuevo tu unidad y la instalará. Aquí ya solo abre el Windows Media Player 11 y ve a la opción Grabar y listo colocas un cd en blanco y ya puedes arrastrar tu música para quemarla.

Es un poco largo, todo esto pero así resolví este problema.
Saludos
2
ice todo lo que dijiste pero me resolvió el problema
pero gracias de todas formas
0
gracias me sirvio
0
Gracias por tu aporte. ME sirvio y muy bien.
0
hola les agradesco,a los que saben de informática,que nos orienten a los que no sabemos.almenos yo,soy mayor de edad,pero nos gusta a mi esposo y ami,hacer nuestros propios discos.somos viejitos ,tenemos 67y60,poco a poco nos vamos guiando,con sus,comentarios y sugerencias.que dios los bendiga.........
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gracias ZeuS, voy a probar lo que me dices...
0
Zeus sos un groso funciono de maravilla.gracias
0
ZeuS sos un geniooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
gracias
1