Discusiones
Bajo videos de ares, escucho solo audio
ResueltoHola, tengo ares y me baja videos musicales pero con imagen pero cuando trato de bajar una pelicula solo me baja el sonido pero no las imagenes porf...
Pasar fotos al ipad sin borrar las que ya están
ResueltoQuiero pasar fotos a mi Ipad y cuando finalizo la operación me tira este cartel.....mi duda es si las fotos que están en el Ipad se borran? no se com...
¿cuál es la versión de ares más recomendable?
¿Cuál es la versión de ARES más recomendable?
¿dónde puedo buscar el código?
en donde puedo buscar el ciodigo
Encontrar música 100 % variada para descargar
Qué programa me recomiendan, para encontrar música 100 % variada para descargar. Me gusta tener de todo un poco, para pasar ratos a todo dar. chacamu...
Reproductor mp3 sony descompuesto
Hola! Mi reproductor de MP3 Sony no responde a ningún comando!. Esto sucedió después de ingresarlo en una CPU que no había utilizado nunca. Cuando lo ...
Descargas pc
como descargar música y vídeos a mi pc
Como descargar un reproductor e intalarlo en mi pc
Necesito un reproductor de audio y video que tenga incluido code de audio y tengas las intrucciones para instalarlos.
Las películas que descargo de mi celular no se esuchan
Yo descargo las peliculas desde utorrent y cuando las pongo a reproducir no se escucha la pelicula
¿cómo descargo sharepod?
ResueltoHola, quisiera saber como descargar el sharepod Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.114
No puedo instalar el audio
buenos días si me pueden ayudar mi tarjeta es una vt 8237a, no puedo instalar el audio
No se como encender mp4 sunstech sporty
me han regalado un mp4 sunstech sporty y no logro encenderlo. Dicen las instrucciones que hay que cargarlo con el botón de encendido en on. Pero no ti...
Mi pc no abre carpetas d musica de mi celular
Hola, tengo un problema mi conputadora no habre las carpetas de musica ni la carpeta de imagenes de mi celular pero si habre la carpeta de las memori...
¿qué es la música?
Que es la música?
Tv de plasma: pongo una película, no se escucha
hola tengo una tv de 42 pulgada de plasma et comprado un euroconector con salida jack de 3.5 para poner un oriculare oigo bien la tv pero cuando pong...
Trucos para virtual dj
Resueltohola como están disculpes algunos trucos que me digan para le virtual dj seles agradecerá sus aportes
Mi compu reproduce musica pero no se escucha
Hola, dede hace varias semanas tengo un problema con el audio de mi compu.. el proble radica en que cada vez que reproduzco una musica esta no se escu...
Ubicar a una persona por el número de teléfono
Resuelto/Cerrado¿Como puedo deteptar a una persona donde se encuentra en ese momento con solo el # de telefono? Se que hay una aplicacion pero no se cual es. Alguin ...
No se escucha nada
hola tengo un problema con mi pc, no se escucha el audio, dice q no tiene dispositivos
Programa para ver canales gratis
Necesito programa para ver tv
Programa para descargar musica
necesito un programa para descargar musica
Cómo puedo cambiar mi nombre
COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMBRE
Como transmitir con sambroscaster
una pregunta amigos,tengo un problema con la transmitir la radio que cree con caster fm y sambroscaster y el problema que no sale al aire,puse todo lo...
Desapareció del pc la unidad del dvd rw
me puse ha limpiar my lapto y desaparecio del PC la unidad del DVD RW y no se como recuperarlo ya me canse de pagar y cundo la limpio se buelve ha des...
Descargar mis canciones preferidas
Me gusta toda la musica
Descargar música en mi ipod touch
ResueltoPues estoy batallando para desasgar música en mi iPod touch km puedo descargar música gratis o de una pc al ipod
¿cómo bajar música a mi ipod?
Como bajar música a mi IPod?
Descargar música gratuita
Puedo descargar musica por esta pajina
¿cómo se pronuncia whatsapp?
ResueltoHola, Como se pronuncia WhatsApp Configuración: iPad / Safari 6.0
Descargar aplicaciones sin tarjeta de crédito
Hola, quiero bajar aplicaciones ya tengo una cuenta pero para registrarme me piden llenar una pag con tarjeta de credito yo quiero bajar applications ...
Virtual dj no se instala, me pide liberar espacio
ResueltoHola, he querido instalar el virtual dj pero no se puede mal instalar me aparece una ventana que dice: "para la instalacion de este software se requie...
Reparar mp3 gogear vibe 4gb
Buenas, resulta que se me desconfiguró el reproductor y me sale el "error file system, error code 3" He probado lo de hacer esto utilizando el Son...
Aumente la memoria ram y no funciona el sonido y videos lentos
Le aumente la memoria ram de los 3 gigas que tenia a 8 gigas a mi notebook HP 620 y desde ese momento no funciona el sonido y las reproducciones de vi...
Mi pc sin audio
me arreglaron el pc, quedo buena, pero sin audio el solucionador de problemas dice "sin elementos de audio conectados ", a que se refiere; a que en e...
Descargar atube catcher
quiero descargar
Mp4 no prende
holaa.. cuando prendo mi mp4 en la pantalla siempre aparece un reloj de arena que quiere decir que esta cargando y al ratito ya lo puedo usar.. pero a...
¿ donde puedo ver todos los capitulos de mirmo zibang ?
por favor quiero buenas respuestas
Cómo pronunciar texto en inglés
in every classroom there is a phenomenon called himself a bullying
Las fotos desde mi iphone vi que ya no estaban
Hola, hace como una semana exporte algunas fotos a mi computadora y a la hora de revisar las fotos desde mi iPhone vi que ya no estaban y sólo aparecí...
Mi ipad no tiene cámara ni app store
Hola necesito de su ayuda, mi hijo de 2 años entro al iPad y desapareció la cámara y la App Store y ni idea de como hacerle para que regresen!! Pongo ...
Cómo puedo bajar peliculas facilmente a mi pc
como puedo bajar peliculas facilmente a mi pc por favor
Editar en sound forget
Tengo un archivo de audio editado y compueto en Sound Forget 10, en el he aplicado el fade al principio y al final del audio lo he archivado y al dia ...
Conecto ipod al pc pero sale que no está conectado
Hey hola miren por favor ayúdenme cuando conecto mi iPod al pc por qué me dice que no esta conectado o dejo de funcionar..?
Quitar acceso directo
Hola quiero saber como sacar el accedo direc to de unos videos bajados de una filmadora... que en vez de archivarlos en una carpeta le di acceso dir...
No sale sonido por parlantes de subwofer genius 5.1
Hola a TODAS-TODOS Por favor, necesito ayuda: NO SALE SONIDO POR Parlantes de Subwofer Genius 5.1 Tengo un PC Escritorio -Intel Pentium dual, ...
No me anda windows media player
Hola, me aparecen ventanas de errores y no me deja reproducir ningún archivo! Desde ya muchas gracias!
Formatee pc asus, reinicio para poder oir musica
hola: por que mi pc asus después de formateado con win 7 profesional tengo que reiniciarlo cada vez para escuchar música por que si no el media pla...