Discusiones
App store: modificar el correo
Resueltohola queria saber si se puede modificar el correo ,quise hacer una cuenta en App Store y confundi la dir del correo y segui para adelante y supuestame...
Cómo hacer un video
ResueltoHola, aqui se puede hacer videos? Configuración: Windows 7 / Chrome 37.0.2062.94
No sale la opción para copiar música desde cd en wmp 12
Saludos a todos, el problema es que no me sale la opcion para copiar musica desde un CD que no esta protegido. Estoy usando Windows Mwdia Player 12
Mi equipo no suena
mi equipo no suena o no tiene sonido que hago
Conectar audio de mi laptop lenovo g400
Estimados reciban todos cordiales saludos desde Perú, el motivo de la pregunta es que tengo problemas para conectar audio de mi laptop es una lenovo G...
Problemas para escuchar el audio grabado en la pc
El problema es que tengo dos microfonos y con los dos me sucede igual. Cuando grabo un sonido en la pc mediante la grabadora de sonidos, casi no se ...
Tipos de sofware
me podrian decir ¿cuales son los sofware que existen y existieron?
No se escucha con los audifonos
Hola, tengo un problema con el audio. el altavos funciona perfectamente pero cuando conecto los audifonos se sigue escuchando los altavozes y no se es...
El volumen no se activa
mi notebook es una windows 8 y no puedo activar el icono de volumen que hago?
Tutorial de virtual dj
ResueltoPOR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR BUSCO EL MANUAL COMPLETO DE VIRTUAL DJ FULL PRO EN ESPAÑOL
No tengo reconocimiento de voz
Gracias de antemano no puedo acceder al reconocimiento de voz en mi computadora, no aparece en accesorios que otra forma tengo para lograrlo...
Descargar música en el iphone
ResueltoQue aplicación hay para descargar música en mi iPhone 4s que la música me que de guarda y la escuche cuando yo quiera por fa Enviado desde CCM Live...
Descargar musica a la pc
Hola, queria saber como puedo bajar musica a mi notbook y no a un celular. gracias Configuración: Windows 2003 / Chrome 36.0.1985.125
Cómo descargo música
Como descargo musica ?
Un mp3 se borraron todas las carpetas
Tengo Un Mp3 Y Se Borraron Todas Las Carpetas Que Contiene Adentro Y Eso Implica Escuchar Musica Porque Ya Que No Reproduce, Sera Que Me Pueden Dar El...
Escuchar y publicar música
quiero escuchar y poder publicar lo que mas me gusta jmea
Como fasso pra subir um vidio
Boa Tarde! Ás vezes, estamos sem rumo, mas alguém entra em nossa vida, e se torna o nosso destino.
Error en el controlador de acer acerpower s260
Hola!!!! Le dieron a mi padre esta CPU, ha estado toqueteandola...y ahora no reproduce audio....siguiendo las instrucciones realizo informe Everest...
Por que mi pc escribe mal la letra s
Al Escribir la letra s me sale ... sç y eso me mlesta mucho ya que tambien al jugar algun juego al echarme para tratar de echarme para atras por favor...
Como hago para que me funcione el microfono
hola soy nuevo espero ye vamela bien con ustedes nescecito un favor como hago para que el virtualdj me agarre el microfono] -- dj andrisito
Descargar reproductor de dvd
ResueltoHola a todos y todas .Buenas noches.Quisiera saber como descargo gratis un sistema sin virus reproductor DVD.gracias
Ver los mensajes de mi mujer desde mi celular
ResueltoQuiero saber como ver los mensajes de mi mujer desde mi celular
El sonido del pc se pega después de un rato y se queda pegado
Buenos días, me registré en esta pagina por que ya me parece molesto este problema y que nadie mas lo tenga, por que estuve buscando y no encontré alg...
Formatee mp3, que carpetas contiene un mp3
Hola, tengo un problema con mi mp3 lo formatee y se borro si algiuen me dice como se llaman las carpetaaaas del mp3 se los agradesco gracias C...
Páginas con lo último en música
ResueltoCreo que la pregunta lo dice todo XD digamos "el titulo" jajaja
Problema con el audio en laptop acer
Tengo un problema en una laptop acer que tiene windows 8 al iniciar en la mañana se inicia sin sonido para activarselo tengo que ir a panel de control...
Sonido desaparece y aparece aleatoriamente
Hola a todos, Mi primer mensaje aquí, así que gracias de antemano al que me pueda echar una mano Veamos, tengo un ordenador Lenovo con window...
¿por qué solo se oye el lado izquierdo del casco?
Estaba en la pc y conecte los cascos a los altavoces hasta ahi genial.Luego fui a coger mi laptop y seguia todo normal se oia genial en las dos partes...
¿sonido muy bajo de mi laptop cuando lo conecto con el equipo?
hola a todos es mi primera pregunta en este foro, el problema es que mi laptop toshiba c45 satelite, se escucha muy bajo el sonido cuando lo conecto c...
Problemas con el audio windows 8
hola, quisiera pedir un consejo para solucionar un problema que tengo con el audio en mi notebook, pues en ocasiones, al iniciarlo este no presenta so...
Pérdida de audio de mi pc
buenas noches hermano segui las instrucciones que dejaste sobre la perdida de audio de mi pc y el inconveniente continua, me sale audio windows automa...
Hacer video con fotos de facebook y musica
ResueltoHola, soy mayra necesito hacer un video con mis fotos de facebook y con musisca....como hago ??? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
¿cómo puedo instalar de nuevo realtek?
Buenas, Desinstalé sin querer el controlador de audio de mi ordenador. Si no me equivoco Realtek. La opción de restaurar el sistema me dio problema...
¿por qué no tengo volumen en mi computadora?
Hola, bueno, aquí mi problema: ¡no tengo sonido! la enciendo, todo bien, acabo de un rato, se le va el sonido, ¿Por qué pasa esto? me pongo realmente ...
Sin audio al usar mi notebook con la bateria....
HOLA A TODOS!!! TENGO UNA NOTEBOOK TOSHIBA I3. DESDE HACE POCO TIEMPO ME PASA QUE CUANDO NO TENGO CONECTADA LA COMPUTADORA A LA CORRIENTE Y LA USO CO...
Bajar omgaudio.zip para mp3 nw-e005
Hola, cm estan? le qeria pedir si xfavor m pueden mandar cm puedo hacer p bajar la carpeta OMGAUDIO.zip, la necesiito xq mi mp3 sony walkman nw-e005 n...
Como bajar musica mp3 y mp4 en mi mp5
ResueltoHola,como hago para bajar musica mp3 y mp4 en mi mp5porque no lo entiendo bien como es de usb
¿cómo descargar virtual dj a mi pc?
como puedo descargar dj virtual a mi pc sin virus
Escuchar cd de musica desde mi pc
Hola, como hago para escuchar cd de musica desde mi pcConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Donde hacer una mezcla con un tema
donde puedo yo hacer una mezcla con un tema que ya tiene una mezcla?
Que programa recomiendan para remixar
hola a tods... tengo ganas de empezar a acer remix y quiero saber cual seria un buen programa para acer remix -- #eL_TuRRiiToHh