¿Que puedo hacer para que el sonido de mi magallanes funcione?

Cerrado
asdsa<3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 - 10 feb 2014 a las 01:19
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 10 feb 2014 a las 13:52
Hola, con mi hermano se nos ocurrió conectar los parlantes de la pc a la magallanes y tuve que desconfigurar algunas cosas de la preferencias del sonido -xq si no funcionaba- y ya luego cuando los quite no se escucha nada, y lo peor de todo es que no recuerdo que fue lo que toquetie -.- . El sonido no fucionaa!!!!
A mi se me acurrió que tal vez uno de ustedes tenga la magallanes y me pase todos los detalles que les aparece en cada pestaña (harsware, entada y salida -las otras 2 no-) que tienen en la preferencias de sonidoo....... PLISSS AYUDENMENN, SOY NUEVA EN ESTO DE HACER PREGUNTASS X KIOSKEA :P
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 10/02/2014, 13:54
Verifica que no hayas desinstalado los drivers y nos comentas:

Detectar controladores faltantes con SlimDrivers

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
-1