Discusiones
¿para qué funciona la página dat?
Q podes aser con esta pagina
Sonido en 2 idiomas a la vez
Hola, me gustaria que alguien me dijera la opcon de mi pc para que no se escuchen algunas peliculas en 2 idiomas a la vez....gracias Configurac...
Mis cornetas no suenan y ya tengo los drivers
Mis cornetas (PC) no suenan, luego que reinstale win xp, me baje todo los driver de sonido, y me asegure que este todo bien conectado; estoy pensando ...
Cómo puedo hacer un trailer com mi nombre
Como puedo hacer un trailer com mi nombre y video com mi nombre espero su respuesta amigo...?
Opción de pago en cuenta id apple
Hola, Bueno segui todos los pasos pero no me sale la opción ningn medio de pago , lo intente desde mi iPhone y hasta por iTunes, espere ayuda. Tambi...
Problemas para descargar musica
Hola,,, cuando conecto mi iphone a la pc, me da el siguiente mensaje: No se puede utilizar el iphone porque requiere la version 11.1 o posterior de ...
No escucho sonido de películas en el ordenador
buenas me baje unas películas y no las oigo en el ordenador las pase a un usb y tampoco,en cambio las pongo en el televisor con el usb y se oyen,tengo...
Cómo descargar música y videos
Hola: soy usuario nuevo y deseo bajar musica y videos desde la web
Pistas con letra para karaoke
ResueltoDonde puedo conseguir musica midi para karoke NO es bruto el que pregunta.
Como hacer una voz en dj
sera q tu me puedes hacer un voz que diga dj eduardo
Un programa de dj para linux
Resuelto/CerradoHola, Como estan espero bien tengo una pregunta donde puedo bajar un programa para dj de linux si alguien sabe aviseme esque es muy urgente. Muchas...
Itunes no me reconoce el ipad
Mi problema es que itunes no me reconoce el ipad 4, en otras computadoras si lo reconoce pero en la mia no, tengo windows 7, intente todo, desinstalar...
Itunes borro mis contactos y deseo recuperar
Resuelto/CerradoHola, Borré todos mis contactos del iphone porque al sincronizar no seleccioné la opción de Fusionar, sino la de reemplazar y en outlook no tenía ni...
Reproductor de windows media parece que falla
Cómo puedo cambiar mi reproductor de Windows Media? parece que falla.
Como se recupera el sonido en un pc
COMO SE RECUPERA EL SONIDO EN UN P.C SOBREMESA CON WINDWOS XP.
Programa gratuito para grabar voz
ResueltoQue programa gratuito y en Castellano me puedo bajar para yo poder gravar archivos de voz en mi ordenador.
Como puedo escuchar musica de mi laptop
bueno mi pregunta es como puedo escuchar musica de mi laptop con o sin internet hacia mi equipo de sonido pero si ninguna conexion de cables por fav...
Como grabar videos mezclados en virual dj
Resuelto/CerradoHola, alguien podria decirme como guardo los videos mezclados en el prog. virtual dj
Como poner musica a movie maker
Resuelto/CerradoHola, necesito saber como puedo ponerle musica a mi video en movi maker hago lo que dice arriba pero no me deja hacerloConfiguración: Windows XP Int...
Mi pc no reconoce el ipod despues de formatearlo
Hola, mi pc no reconoce el ipod despues de formatearlo, le apache el boton de en medio y el de arriba. Lei que asi no se desconectaba, y yo creo se...
¿cómo se le meten videos al ipod desde un celular por bluetooth?
bueno es que tengo un ipod 4 pero nose como meterle videos por bluetoon y los nesesito pera mi escuela les agradeceria mucho si me pudieran decir como...
Cómo descargar aplicaciones en mi pc y pasarlas a mi iphone 3
Como descargar aplicaciones en mi PC y pasarlas a mi iPhone 3
No tengo sonido en mi pc
no tengo sonido en mi pc
Programa para hacer mezclas de sonido
ResueltoHOLA ALGUIEN QUIEN ME PUEDA AYUDAR A MEZCLAR UNA CANCION DE BACHATA CON SALSA
Grabar voz
Hola, quisiera saber si alguien me puede hacer una voz que diga "ElectroFaku Dj", mi corre es: ...@hotmail.com. Desde ya muchas gracias
Programa para pasar musica de ipod nano a laptop
ResueltoHola,que aplicación puedo usar sin limete de canciones para pasar mi mucica de mi ipod nano a mi laptap. Grasias
Descargar download manager última versión full gratis
Cerradosera posible que me den chance de bajarme el internet download manager gratis full
Recuperar mis listas de reproducción.
Hola a todos, en mi primera consulta. Vereis. Tengo dos PCs en Red (el Viejo y el Nuevo). Ambos tienen, exactamente, los mismos datos y Programas. ...
Descargar videos
Resueltoyesid yes id sanchez estudiante de la universidad de la autónoma del occidente
Problemas con las entradas de la pc
miren así esta la cosa tengo una computadora y sus bocinas normal le conecte la bocinas a la entrada de atrás y no conectaba la pc decía que no se hab...
Como descargar música
Puedo descargar musica
Se me cae el programa de virtualdj
Hola, Se me cae el programa de Virtualdj y no se que hacer para que no se me caiga Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Descargar música de todo formato
Resuelto/CerradoHola alguien sabe de una pagina para descargar musica de todo tipo de formato en especial musica de bodas Gracias se los agradecere!!1
Itunes sin tarjeta
Me estaba abriendo una cuenta en itunes pero no quiero agragar la opcion que dice tarjeta y no sale la opcion que dice none y no puedo seguir hay algu...
Grabar en mp3 desde mi virtual dj home
Resuelto/CerradoHola, Quiero grabar una canción en mp3 pero no puedo me dice can't open mp3 encoder y no graba pero si grabo en wav nada mas graba un minuto con...
Quiero bajar música variada de huaynos a mi computadora
QUIERO BAJAR MUSICAS VARIADAS DE HUAYNOS A MI COMPUTADORA
Cómo hacer para que un jimgle quede como ringtone de un ipod
Buenas noches, quisiera saber como debo hacer para que un jimgle me quede como rintong de un iPod.
Mi mp3 sony nwz-b142f no funciona
Hola, desde hace unos dias que intento cargar la bateria de mi MP3 sony modelo NWZ-B142F en el CPU de mi computador y no carga la bateria y no ce cu...
Iniciar la reproducción
Como inicio la reproducción? Como agrego las canciones a listplayer?
Se corta audio wmp en windows 7 64bits
Hola, tengo un problema desde hace dos semanas. Escucho bien el audio en linea de radios online, del youtube,etc pero al reproducir musica de mi p...
No se que programa pude haber borrado
Hola, quisiera saber si alguien de ustedes me podria ayudar... Lo que pasa esque tengo una laptop HP Pavilion g series y hace como una semana descargu...
Desactivo windows media center sale cartel blanco
Cuando pongo desactivar windows aparece un cartel en blanco y no me aparece nada como para activar o desactivar ¿que hago?
Crear videos con mis fotos y mi musica
Resuelto/CerradoHola,quisiera saber que programa es super rapida y facil de usar para crear videos con mis fotos y mi musica y colgarlo a youtube
Dónde descargar música sin virus
Resuelto/CerradoHola, lo que pasa es que no se en donde descargar música k sea seguro, pues la otra vez decargué de Ares y le entro un virus a mi computadora Adio...
No puedo cambiar de skin virtual dj
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con el virtual dj cambie el skin y aora ya no puedo volver a cambiar a otro y lo peo que no me se el nombre del skin que...
Formato de video que reproduce el mp4 titan 4bg 0909
ResueltoPOR FAVOR AYUDEN ME E INTENTADO Y NO SE ME REPRODUCEN LOS VIDEOSNO ME SALEN