Discusiones
¿el mp3 tiene futuro?
MI PREGUNTA ES EL MP3 tienen futuro o ya no exestira y una bienvenida a los nuevos usarios
Descargar música gratis
Resuelto¿Cómo puedo descargar musica actual, villancicos , sevillanas, etc, con seguridad?
Software para bajar música gratis
como puedo descargar un software para bajar musica gratis
Mi pc se escucha aun cuando no tiene sonido.
Buenas, mi problema es este, esto es lo contrario a lo que le pasa a mucha gente, mi pc se escucha DEMASIADO FUERTE aun cuando le bajo a todo el sonid...
Pendrive kigston no reconoce musica
Hola, me compre hace dos dias una pendrive kigston de 4 gb...le grabe varias carpetas de musica y todo ok..cuando conecto el dispositivo a mi...
Mi primera
hola solo quisiera saber como se puede empezar hacer un programa de youtube
Itunes
como conservo el orden de las canciones del disco original cuando lo copio en otro cd? utilizando iTunes
Programa para descargar música para mi celular
Hola, Necesito un programa para descargar música para mi cel.. cual me recomiendan? que no tenga virus ni nada de eso...
Aplicación para descargar música gratis para celular
Hola, pues eso.. existe alguna aplicación para descargar música gratis para celular?
Bajar música para reproducirla en la radio del carro
SI ME GUSTARÍA BAJAR TODO TIPO DE MÚSICA Y CONCIERTOS Y CONFERENCIAS
Musica variada
Hola, Musica varuada Configuración: iPhone / Safari 4.0
Quisiera una apk para poder gravar rolas en android y guardarlos en sd
Oigan emm no tendran una apk para poder gravar rolas de rap...y guardarlos ala ves en l tarjeta sd??neta la nesesito(para Android)
Necesito recuperar mis fotos
Hola tengo un Nokia lumia 625. Hace dias se me bloqueo el cel y ni prendia yo en mi desespero saque la tarjeta se y cuando el celular volvió en si ya ...
Crear cuenta de itunes
Hola, cuenta de itunes Configuración: Windows XP / Chrome 46.0.2490.86
Convertir audio a texto
Hola a todos, necesito convertir audio de una reunión a texto, debo hacer una minuta de la reunión.
No escucho audio en pc de paginas web
No escucho el audio de las paginas web en mi pc. Si que escucho la musica y los vides que tengo guardados en el disco pero no escucho nada de las pagi...
Yutube cacher
Quiero bajarlo pero me pide un código cual es
Algun programa para reproducir mp3 al reves
ResueltoHola, algun programa para reproducir mp3 al reves?
Cómo descargar música
Hola...ya me registre y quisiera saber en donde empiezo a descargar la música.....Gracias a quien responda....Buen dia a todos
Descargar en mp3 desde netbook
Resuelto¿ como puedo descargar rapido en mp3 en una netbook de la escuela sin que se me corte la descarga ...?
Problema extraño con el audio de mi pc
Buenas, cuando desconecte mi pc portatil del puerto del cargador y quise escuchar musica el audio se distorsiono, luego volvi a conectar el cargador ...
Cómo descargar canciones
Como se descargan las canciones?
Descargar itunes
No he podido descargar tunes en mi computador . ¿como hago?
Descargar música gratis
Gratis donde
Amor
Hola,> hola que debo hacer para que mi teléfono coja señal ya que solo sale "solo llamadas de emergencia
Puedo convertir mp3 a sonido dts?
Necesito hacer una pregunta, es posible convertir audio mp3 a audio digital o DTS, o hasta ahora no salido un programa que permita separar los sonidos...
M ayudan quiero bajar musica
ALGUIEN Q SE COMPADEZCA Y M AYUDE A BAJAR MUSICA AL CELU... NOSE NI COMO CREE STA CUENTAAAA T-T
Dj jackson trujillo
SOLO REMIX
:3
--qlq patinetahola
Ausencia de sonido
¿QUÉ HACER SI MÍ PC WUINDOS XP PROFESIONAL XP 32 BITS VERSION 2002 SERVICE PACK 3 INTEL PENTIUM 4, NO EMITE NINGÚN SONIDO A LOS ALTAVOCES?. Antiguamen...
No tengo sonido en el pc xp 32
NO TENGO NINDÚN TIPO DE SONIDO EN EL PC, Y ME HAN DICHO QUE EN ÉSTE FORO CON EL INFORME QUE ADJUNTO, ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR. Decir, que en SISTEMA (D...
Cómo quitar el audio a un vídeo
Resueltobuenos días a todos podrían ayudarme a como poder quitarle el audio a un vídeo? , por favor ayúdenme. gracias...!!!!!!!
Mi toshiba
hola que tal mira resulta que tengo un problema con mi lap es toshiba desde ayer la quise formatear de hecho la deje en proceso pero ahora solo prende...
Problema computador
buena tarde a todos nesecito por favor me ayuden a desboquear mi pc
Musica vallenatos
agradecido por la nueva instalación de ARES 2015
Cómo compartir música
como compartir musica
Dificultades,
tengo problema con el audio por facebook, +
Quitarle la proteccion de un cd de audio y un
Hola, hola mi nombre es gerald quisiera saber como hacer para quitarle la proteccion de un cd de audio y un dvd me dieron un nombre de una pagina per...
Requisitos tecnicos para el virtual dj
ResueltoHola, soy un aficionado al virual dj y me gustaria saber cuales son las especificaciones tecnicas del virtual como procesador,memoria ram p...
Driver audio
buenas tardes espero alguien me ayude, formatee mi pc y no consigo el driver de audio la placa se llama MSI K8MM-V (MS-7142) tiene windows 7 starter....
No puedo ver ni escuchar mis videos facebook que puedo aser para reparalo gracias
Torrent
Al descargar la el programa torrent sin problema, al hacer doble clip en la aplicación , NO RESPONDE. Que hacer?