Problema con el microfono.

Cerrado
lilipopo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014 - 20 feb 2014 a las 01:43
Soulbox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014 - 20 feb 2014 a las 03:01
Hola, hace unos días que mi micrófono dejo de funcionar, supuse que le abría dado algún golpe y compre otro, que tan solo duro 3 días y dejo de funcionar, me dije que a la tercera va la vencida y fui a por otro, este me ha durado día y medio y de repente al igual que con los otros 3 se me deja de escuchar, el micrófono reconoce mi voz (la barrita verde oscila cuando hablo) sin embargo no se escucha nada. ¿Qué puede fallar? ayudaaaa ;(

1 respuesta

Soulbox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de febrero de 2014
20 feb 2014 a las 03:01
podria ser que se este creando un puente en las conexiones de tu pc revisa que no haya un cable pelado o algo por el estilo, eso podria dañar tus microfonos al igual que la configuracion de entrada o los tratas muy mal y son de mala calidad
0