Discusiones
Saber el nombre de una canción en inglés
Resueltoaqui les mando el link , esta en el minuto 10:12 .. xfavor quiero saber el nombre grax :) https://www.youtube.com/watch?v=JD21YIPppCA
Sincronizando fotos en itunes
Hola, De todas las opciones que he leido para acceder a la pestaña fotos en itunes no me ha funcionado ninguna asi que si hay alguno como yo, le com...
¿las apps para ipod touch son gratis?
Resueltohi.. kiero saber si los app para ipod touch son gratis O si ay alguna forma para bajarlos gratis????i si la ay me pueden dar los pasos a seguir?.......
¿cómo descargar música para itunes?
Resuelto/CerradoHola, que programa puedo usar para descargar musica para Itunes? pero gratis> Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
Computadora no tiene un buen sonido
por q mi computadora no tiene un buen sonido?,no importa las bocinas q le ponga,si me cumunico en skipe se corta y no me escuchan o se corta la comuni...
Tarjeta de sonido
buenas, necesito ayuda con el siguiente tema: resulta que instale en mi pc una placa de sonido y anda bien, pero no entiendo porque no puedo usar tamb...
Bajar varias músicas de distintos artistas
quiero bajar varias musicas de distintos artistas, gracias
Programas de audio para música online
Resueltocomo puedo obtener un programa para bajar musica online
Sonido películas ipad
Hola a todos, para ver peliculas en ipad air me baje OPlayerHD Lite y consegui pasarlas al ipad pero al reproducir me sale que no puedo por la patente...
Mi pc no reconoce mis auriculares
tengo una HP PAVILION DV9275... desde hace tiempo me da solo dos opciones en los "dispositivos de reproduccion": "altavoces e "interfaz spdif" solo ...
El audio de mi pc se va
Buenas el problema que tengo con el audio de mi pc es un tanto problematico al principio que la prendo si funciona pero cuando comienzo a escuchar una...
Prolemas al reproducir musica descargada
por que cuando yo busco vudeos y musica me habla una mujer o un hombre diciendo para borrar la publicidad de ares balla a y me da la direccion de ares
Grabar un cd de audio en mi pc
Deseo pasar el contenido de un CD de audio a un archivo de mi pc. Gracias.
Descargar freeyoutube to mp3 en español
Free YouTube To Mp3 converter quiero descargarlo en español. alguien me pude guiar para moverme seguro en internet; que bajar y que no. como puedo c...
Encontrar la ubicación de un número de celular
ResueltoNecesito encontrar la ubicación de un número celular
Mejores programas para hacer remix
-- 3.7CUALES SON LOS MEJORES PROGRAMAS PARA HACER REMIX QUE ME SUGUIERES..
Peliculas en usb calidad blu ray
me pasaron unas peliculas ami usb me dijeron q son calidad blu ray. mi pregunta es podre reproducirlas en mi dvd aun que mi dvd no sea blu ray. ...
Pc no suena y tiene todos los controladores
mi pc no suena no se escucha y tiene todos los controladores instalados y tambien istale el realtect y no pasa nada
Como bajar música sin instalar programa
Hola, intenté bajar desde http://www.dilandau.com como lo recomienda un usuario. Pero no se puede bajar. Si alguien sabe como se hace se lo agradecer...
Problema con audio y vídeo
ResueltoHola, Tengo un problema en windows xp al reproducir una película o vídeo se pausa mucho ya sea en reproductor de windows o con VLC media y con youtu...
Pc no reconoce mp3 eclipse
buenas tardes tengo um mp3 eclipse modelo 12810c y ahora mi pc no lo reconoce
Hacer videoclip con fotos y música de fondo
Oye quiero hacer un videoclip fotos y musica de fondo per no se como hacerlo por que tengo celular
Mi pc no reconoce mp3 sony nwz-b152f
Hola, Tengo un problema al conectar el MP3 al pc no lo reconoce (solo a algunos)...por ende no carga ni me da la opción para entrar a las carpeta...
No tengo audio solución
Hola soy nuevo en esto y, no se que paso que hace un par de dias me quede sin sonido en la computadora tengo un sistema operativo windows xp. Me harí...
¿cómo puedo grabar vídeo en usb?
hola quiero grabar musica con video en un pendrive tengo que bajar un programa? alguien me puede ayudar
No puedo cambiar de mp3 a cd normal
Hola, me lamo maria del mar y con el convertidor Need4 de audio converter 5.6 no puedo cambiar de mp3 a un cd que mi coche sea capaz de reproducir, h...
Reproduce como si tuviera sonido de burbujas
tengo problemas de audio en mi pc reproduce como si tuviera burbujas
Cómo bajo música sin instalación a mi mp3?
necesito bajar musica a mi mp3 la nena
Descargar virtual dj
Hola no consigo descargar el programa del Dj Virtual, le hago click en descargar pero me carga como para elegir el mismo programa y otros eligo uno y ...
Descargar virtual dj
Hola, ola como le hago para descargar la aplicacion Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
No puedo ponerle imagen a las caratulas de algunos discos.
Hola, algunos discos que importo a la biblioteca ( que no son comprados en Itunes) no aceptan la imagen que le pongo para la portada, ¿existe alguna f...
"se produjo un error al recuperar la información del servidor"
En mi tabla aparese un mensaje al bajar una aplicación ... ..se produjo un error al recuperar la información del servidor [ rp:s-3]
Mp4 con manchas negras en la pantalla
Hola, Tengo un MP4 MICROLAB MODELO MCL801 4GB PROBLEMA LINEA BLANCA HORIZONTAL EN LA PARTE INFERIOR, DESDE EL ENCENDIDO AL APAGADO MUY LEVE. MA...
Tengo problemas con mi pc para que suene en mi equipo de sonido
Buenas tardes quiero que por favor y me colaboren con la siguiente pregunta como hago para configurar el sonido de mi pc con mi equipo de sonido suena...
Funciona mal el sonido de mi portatil
Hola, tengo una portatil commodore windows 7 i3 cuando la compre me andaba todo de 10 pero hace como un mes que no se puede escuchar ningún de audio, ...
Mi pc no se escucha nada.
buenos dias ayer por error borre un programa que decia media audio y pc se dejo de oir y no se como resolverlo alguien me podia ayudar por favor gra...
Como descargar música desde una pc a un ipod
Quisera saber Como descargar música desde una PC a un iPod. Tengo varios álbumes con archivos en mp3, pero no me acepta su descarga en el dispositivo ...
Mp3 sony walkman nwd-b105f
Hola, soy warriot tengo un mp3 player SONY WALKMAN modelo.....NWD-B105F....el problema es ke se enciende solo y se apaga solo no puedo escuxar la musi...
¿cómo descargar música de internet directo a mi pc?
ResueltoBusca la pagina web http://www.youtube-mp3.org/
Película copiada sin audio
HOLA! PASE UNA PELICULA DESDE EL ESCRITORIO DE LA COMPUTADORA A ITUNES Y DE ITUNES A MI IPAD. SE COPIÓ PERO SIN AUDIO. :( SI ALGUIEN PUDIERA A...
Cómo logro instalar el programa virtual dj
por que no instala el programa de virtual dj en mi computadora
Porque mi audio no se escucha para nada
ayúdenme por favor el audio de mi pc no se escucha la e restaurado y no hace nada se escucha por un momento y después se va ayúdenme que mi padres no ...
Iphone 4s: crear tono para llamada
ResueltoHola, tengo in iphone 4s, y no logro pasar los tonos a mi celular, sigo todos los pasos y todo bien, pero cuando los busco en tonos de llamados en mi ...
¿qué debo hacer para actualizar ios?
que debo hacer para actualizar iOS?
Rastrear ipod touch
¿oigan por favor alguien sabe como puedo ratrear un ipod touch? de un manera muy faccil
No he podido borrarle 94 canciones a mi ipod
Hola, No he podido borrarle 94 canciones a mi IPod que hago? tienen imagen Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
No puedo descargar gratis whatsapp messenger
Porque no puedo descargar gratis whatsApp Messenger
Iphone 5c me pide tarjeta de crédito
hace poco compre el iphone 5c, quiero descargar ID iphone pero no me deja ya que me pide targeta de credito y no la opcion "ninguna" como suele pasar ...
Como se puede grabar desde equipo de sonido al pc
Estoy haciendo pruebas y no encuentro la manera de conseguirlo.