Discusiones
Lismdj
Hola, quiero saber como le pono guiños a mis fotos
No reproduce algunos archivos de musica
Hola, tendo un problema con ni usb de 8g, cuando lemeto musica solo reproduce 30 canciones que debo hacer
Quiero bajar musica y no puedo
Hola,quiera vajar musica y no puedo
No me reproduce ninguna musica
Hola, Tengo un pendrive marca kingston de 64gb, me copia sin problemas las musicas pero no me reproduce y si lo hace, hace rayado, que debo hacer?, a...
Nesesito audio
Hola, instale el everest pero no me ayuda a salir de mi problema, no encuentro e atwher correcto y me esta desesperando mi pc diganme k ago me manda...
No puedo bajar musica
Hola, porqe no puedo bajar musiqa al principio no c qomo qonectarlo help me
Reproductor audio convencional
Hola, Reproductor audio convencional Reproductor convencional de CD Tengo un reproductor convencional de CD. He estado examinando el contenido de...
Peoblema audio
mi nombre es luis tengo un pronlema con mi pc ya q no tiene sonido y en el administrador de dispositivos me muestra q no me falta ningun drivers en ...
Problemas con mp3 sony nwd b013 f
Hola, pòdrias enviar el linc de la pagina de sony.. porke me cuesta un mundo .. y aun no la encuentro por favor gracias
Mi mp3 no responde
Hola, mi pregunta es la siguiente mi mp3 nwd-b105f no reponde lo introdusco en el puerto usb y solo carga pero el pc no lo reconoce tiene solucion????...
Ayuda a q funcione mp3 sony
Hola, tengo un problema con mi mp3 sony, espero me ayudes. Fue solo al sacarlo directamente de la impresora mas ya no funciono. QUE HAGO. gracias.
No puedo escuchar musica con winamp
Hola, tengo un problema con el server no puedo escuchar musica con winamp me dice problema 88780078
Winmap sin audio ayudenme !!!!
Hola, hace poco en mi pc cambien de antivirus de not al AVG todo estab bien pero derrepente al querer reproducir un archivo de winmnap me salia ...
Borre el hadware de audio de mi pc
Hola, necesito ayuda porque borre el progama de hadware de audio , y el equipo me ha quedado sin sonido. como puedo hacer ó que programa tengo que in...
Problema con audio al reproducir peliculas
Hola, tengo problemas para poder escuchar las peliculas, ya baje el programa que mencionan de K-lite code pack pero no se escucha nada me piden unos c...
Como paso musica a mi celu samsung sgh-e215l
CerradoHola, eh bueno kisiera que me ayuden me eh comprado el samsng SGH-E215L Y KIERO PASAR MUSICA DE LA COMPU AL CELU Y NO PUEDO ,CUANDO CONECTO EL USB N...
Dj virtual
Hola, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUDAD PASAR UN LINK PARA MANUAL DE VIRTUAL DJ 6 EN ESPAÑOL PORFA ......SE AGRADECE DE ANTEMANO
Sugerir convertidores de musica y video
Hola, A todos Favor su ayuda necesito un BUEN CONVERTIDOR DE VIDEO Y MUSICA para bajarlo a mi HP EN el caso de VIDEO que permita convertir a los...
Ayuda con mi mp3
Hola, Quisiera que me ayudaran q hacr con mi mp3 no se q le pase cuando lo prendo solo aparece un mensaje asi STARTING..... si alguien sabe como ayud...
No puedo subir musica de ares a cel
Hola, como puedo subir musica de ares a mi celular ya que mi compu es laptop y no tiene entrada para disco como le puedo hacer
Problema de carga de mi mp3
Hola, tengo un problema con mi mp4, lo pongo a cargar como frecuentemente lo hacía, y ahora no carga lo suficiente, se descarga, tengo que estarlo co...
Mi mp3 no prende
Hola, alguien puede ayudarme mi mp3 hastahace unos dias si funcionaba pero ahora ya noprende ni carga y ni sikiera enciende qando lo conecto a la pc ...
Tenia audio y ahora no se escucha
Hola,pucha tenia un audio too piola y nose que paso ya no se eskucha :S que puedo hacer ?
No encuentro mis carpetas de musica en el usb
Hola, tengo un problema con mi usb cuando lo conecto a mi pc veo y escucho todas las carpetas de musica pero en el usb no encuentro las pistas ..........
Problemas con el virtual dj
Hola, QUISIERA ME PUDIERAN AYUDAR CON EL PROBLEMA DEL VIRTUAL DJ QUE TENGO LO QUE SUCEDE ES QUE CUANDO ESTA SONANDO UN VIDEO Y ARRASTRO PARA LA OTRA...
Power video maker, sale musica sin video
Hola, CUANDO CONVIERTO EL POWER POINT CON EL POWER VIDEO MARKER, ME APARECE LA MUSICA PERO NO EL VIDEO. SOCORRROOOO-.
Como subir musica al kp110a
Hola, cuando conecto el usb m aparece un cartel que dice que inserte la memoria externa pero la memoria ya esta puesta, puede ser que el telefono no ...
Nokia 5310 xpressmusic
oie charly ya enkontre el posible error ke tengo es porque me ekivoke de modelo de mi cel es el Nokia 5310 XpressMusic, tienes algo para este movil, a...
No puedo grabar musica con el nero
Hola, agradecere muchisimo a quien me ayude, sucede que tengo el nero 7, me lo he bajado de inetrnet, pero no puedo grabar musica, cada vez que arras...
Recuperar las canciones descargadas en mp3
Hola, he descargado canciones de distintos albumes ( perdonar pero no estoy puesto en lenguaje internet ) al MP3 y casi al final de la desca...
Como subir musica al cel kp110a
hola quiero saber como subir musica al cel KP110a por favorrr!!!
Encontre un ipod, que sea reconocido en mi pc
Hola, Me e encontrado un ipod nano d 4 gb negro, y no teng nada mas k el cargador con el usb y el ipod, y cuand lo conecto me pone kargando, cm hago ...
Ares tarda mucho en deacargar musica
Hola,tengo ares 2.1.0 y tarda mucho en descargar la musica como hago para que funcione mas rapido
Grabar con musica y pasando imagenes
Hola,QUIERO DECLAMAR MIS POESIAS COMO PUEDO GRAVAR CON MUSICA Y PASANDO IMAGENES Y QUE PUEDA ESCRIBIRLAS DURANTE LA EXPOSICIóN, QUE SEA GRATIS. GRA...
Cuando prendo mi mp3 no se ve la musica
Hola, en mi mp3 surgio un raro problema, en mi pc veo la musica q esta en los archivos pero cuando prendo mi mp3 no se ve la musica y y aparece vacio,...
Como puedo pasar video o musica ami celu
hola, como estan todos yo mal por que intento vajar musica y videos a mi celu y no puedo tengo un cable cunado lo coloco me sale un cartel que dice qu...
Como bajar musica
Hola,
Prebloma con mi mp3 sony walkman nwd-b105
Resuelto/CerradoHola, yo tengo un preblema kon mi mp3 sony walkman nwd-b105 mi problema es ke lo enciendo pero luego se apaga no se por ke, lo konecto a la pc i si l...
Files mp3 m3u .wav
Hola, Quisiera ayuda para poder grabar files MP3 M3U .WAV y poder escucharlos en cualquier CD player.Tengo files guardados en Documents y cuando los ...
Programa para bajar musica y videos
HOLA, QUIERO SABER COMO SE LLAMA EL PROGRAMA PPARA BAJAR MUSICA Y VIDEOS. Y CUANDO LO BAJE COMO SE ACE PARA BAJAR MUSICA EN LA XO
Como descargo al mp4 musica bajada por ares
Hola, queria verificar como descargo al mp4 la musica bajada por ares, con limewire es sencillo se copia y se pega pero ares no me deja hacerlo de ...
Software para mi mp3 sony
Hola, tengo un mp3 que no reproduce la musica sale NO DATA
Como bajar musica de la pc a mi cel samsun e
Hola,patricia mi proble es que no puedo bajar musica de mi pc al cel samsin sgh e 116 no e si es problema de cable USB o que , hay alguna forma d epod...
No puedo bajar musica
Hola, no puedo bajar musica porque cuando ingreso el mp3 walkman sony se abre con el programa windows portable devices
Transferir música de cassetes a la pc
Hola, Me podrían indicar mediante que vía/vias puedo transferir música desde mi cassetera a la PC y usando que programa para luego darle formato MP3 ...
Necesito recuperar el audio de mi pc!!!!!!!!!
Hola, necesito recuperar el sonido de mi pc, tengo los programas everest y driver genius professional. Les cuento que el everest me da un informe de ...
No reproduce mi mp3 walkman
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI REPRODUCTOR DE MP3 WALKMAN NW_EO13F LO RECONOCE EN LA COMPU Y LE PUEDO METER CANCIONES Y SI LAS GUARDA PERO CUANDO LAS...
Bajar musica de la pc al celu samsung e215
hola kiero saver como hago para bajar musica d la pc al celu samsung e215 xq pongo el usb pero no aparese nda y ya baje el samsung pc studio3 y tampoc...
Tengo un reproductor de mp3 lo formatie y aho
Hola, como estan amigos necesito ayuda tengo un reproductor de mp3 sony walkmar y lo k hice fues esto lo formatie en su totalidad sin guardar antes l...