Discusiones

No logro hacer que funcione el mp3 de mi cel

Hola, hace 1 semana que tengo un e-215 de samsung y no logro hacer que funcione el MP3 de forma correcta. La música que estaba en la tarjeta de memori...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Sofia

Problema con el virtual dj

Hola, tengo un problema con el virtual dj, no me carga bien las canciones porq es compatible con una pentiun 3 y mi pc es una 2, no hay forma de q lo ...

6 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2009 por
infecter

Cd`s de audio

Hola, tengo en mi PC algunos archivos WMA de canciones, quisiera descargarlos en un CD`S virgen para que los pueda leer y escuchar cualquier reproduct...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
calito2425

Ausencia de audio de dvds

Hola, Mi computadora no está reproduciendo el audio de ningún DVD. Reproduce normalmente todos los sonidos de dentro de la computadora y también los ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como bajar musica a motorola v3

Hola,cseomo puedo bajar musica a mi v3,desde mi pc? se pude comprimir los temas x q tiene poca capacidad? gracias espero su respuesta. sls.cordiale...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
RODOnic

El ares no me busca las musicas

Hola, no pyedo buscar musica en ares no me sale ningun resultado

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Levatto

Busco programa para descargar musica

Hola, quiesiera saber que programa descargar para poder descargar musica que no sea el ares para win 998 estoy desesperada espero que me duedan ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
riddick_142

Nero: se detiene al 60% de grabacion de audio

Hola, tengo instalado el nero 9, el problema que tengo es al grabar audio, al abrir nero pico 1º.-grabacion de audio 2º.-audio CD grabacion standar...

3 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2009 por
ExTrong

Mi window media player no sirve

Hola, mi windows media player no sirve me sale unaa mensaje disque q no se puede reproducir el archibo por que no esta en nose donde es un mensaje muy...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Eurotonga

Formatee mp3, se borro archivo de radio y mic

Hola, formatee mi mp3 y se borraron tos los archivos los de radio y los del microfono se pueden recuperar por que desaparesio la funcion rad...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
LingoTenga

No puedo escuchar musica en interet!

Hola, Mi problema es que no puedo escuchar sonidos en internet, nisiquiera en youtube.. por favor ayudenme con una posible solución. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Amuro

Quicktime y windows media player

Hola, tengo una computadora PC con Windows Media Player instalado y quisiera instalar Quicktime porque hay video que bajo de internet que lo requieren...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Amuro

Xq no entra mi mp3

Hola, mi pregunta es por que mi mp3 daewoo entra todo normal aparece q hay un nuevo dispositivo usb pero a la hora de entrar en la ventana de mi pc n...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Kreitos

La pc no reconoce mi mp3

Hola, SOY NIKKI M MI MP3 MODELO NWD-B103 NO LO RECONOCE LA PC Y NO SE PUEDE FORMATEAR,NI MUCHO MENOS REPRODUCIR ¿QUE HAGO?

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Ragnaross

Como bajar musica al mp4

Hola, soi mainor de solola cmo vajo musica sin virus al mp4 y como suvir suegos a mi plei steshon portatil gratis tambien como borarloas

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
NenFelagund

Escuchar musica de mi lapto por mi equipo de

Hola,quiero escuchar musica de mi lapto por mi equipo de sonido donde puedo compras el cable que me lo permita y como lo pido

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Briaeros

Quiero tranformar video en mp3

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
fddysky

Programa para convertir audio y video

Hola, Hola, Buena tarde .. necesito un programa que me permita transformar los archivos .3pg de mi cel a formato par averlo en ,mi pc que no sea el...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Pergoll

Tengo el mismo problema con el audio en mi pc

Hola, tambien tengo el problema que el altavoz esta bloqueado y el audio en mi pc y no puedo escuchar musica.. puedo bajar los drives en memoria usb...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cambiar mi wm9 por el wmp11

Hola, bueno mi problema consiste en q quiero cambiar mi wm9 por el wmp11 pero al ralizar todos los pasos cuando llego a archivos de programas no enc...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
casimiro

Para que sirve la salida de audio

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
dimitruss

Nero 9 vs audio

Hola, Tengo Nero 9. baje una peli de youtube y la graba bien pero el sonido se interrumpe a los dos muinutos. la grabacion tiene 10 minutos. Hel...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
dimitruss

Como copiar musica de ares a mi cel sony eric

Hola, tengo un sony ericsson w302 y he tratado de copiar la musica que tengo en ares a mi cel y me la copia pero como dato y no como musica, es decir...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Jpablo8

No se como reproducir la musica

Hola, nose como reproducir la musica ya que esta le guarde en la memoria y me dice que la carpeta esta vasia mi cel es un kp215a solo me sale el f...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Destoron

Quiero pasar mi foto y musica a mi pc del tel

Hola,tengo un motorola a1200 y necesito saber como puedo pasar mis fotos y musica a mi pc,porfavor

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Zengar

Como hago para pasar musica de la pc al celu

Hola,YO KERIA SABER Q TENGO Q HACER PARA PASAR LA MUSICA YA BAJADA DELA PC AL CELU XQ BAJE MUCHOS TEMAS Y NO SE COMO HACER AHORA PARA PASARLO DESPU Q ...

4 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
x4906816-l

No tengo audio como que esta desactivado

Hola,nesecito me ayuden no puedo escuhar audio

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Dean

De mp3 a wav: la cancion no esta entera

Hola, mi problema es que convierto mp3 a wav y al rproducirlo oigo que la cancion no esta entera que se corta hay alguna solucion para esto? graci...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
Amuro

Como colocar un reproductor de música

Hola, Quiero colocar un reproductor de música visible en mi espacio de windos live, como puedo lograr ésto?? Espero me puedan ayudar Gracias

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Isaac

Necesito bajar el programa para ponerle music

Hola, necesito el programa de instalacion para ponerle musica del pc al celu samsung e256

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Sarapertienso

Mp3 nw-e002f

Hola, quiero saber si tienen el cd o el programa para poder ingresarle musica al mp3 ya que no tiene y me aparece NO DATA. muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Ragnaross

No se comoi bajar la musica a mi cel motorola

Hola, no sean gachos ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Sarapertienso

Necesito audio ,y video para mi pc

Hola,formatie mi equipo y quedo sin audio...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
LimaNet

Problema en mi ipod

Hola, COMO PODRIA SINCRONIZAR LA BIBLIOTECA QUE YA TRAE MI IPOD CON LA QUE TENGO EN MI COMPUTADORA ES QUE TUVE QUE FORMATEAR MI PC POR CULPA DEL DIS...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
dimitruss

Lismdj

Hola, quiero saber como le pono guiños a mis fotos

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
dimitruss

No reproduce algunos archivos de musica

Hola, tendo un problema con ni usb de 8g, cuando lemeto musica solo reproduce 30 canciones que debo hacer

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
p3p3

Quiero bajar musica y no puedo

Hola,quiera vajar musica y no puedo

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2009 por
j.man

No me reproduce ninguna musica

Hola, Tengo un pendrive marca kingston de 64gb, me copia sin problemas las musicas pero no me reproduce y si lo hace, hace rayado, que debo hacer?, a...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
oscaf

Nesesito audio

Hola, instale el everest pero no me ayuda a salir de mi problema, no encuentro e atwher correcto y me esta desesperando mi pc diganme k ago me manda...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Vinikapo

No puedo bajar musica

Hola, porqe no puedo bajar musiqa al principio no c qomo qonectarlo help me

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
cerro-82

Reproductor audio convencional

Hola, Reproductor audio convencional Reproductor convencional de CD Tengo un reproductor convencional de CD. He estado examinando el contenido de...

4 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
Esgrimidor

Peoblema audio

mi nombre es luis tengo un pronlema con mi pc ya q no tiene sonido y en el administrador de dispositivos me muestra q no me falta ningun drivers en ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
albert

Problemas con mp3 sony nwd b013 f

Hola, pòdrias enviar el linc de la pagina de sony.. porke me cuesta un mundo .. y aun no la encuentro por favor gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
Marichanta

Mi mp3 no responde

Hola, mi pregunta es la siguiente mi mp3 nwd-b105f no reponde lo introdusco en el puerto usb y solo carga pero el pc no lo reconoce tiene solucion????...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
manuel1245

Ayuda a q funcione mp3 sony

Hola, tengo un problema con mi mp3 sony, espero me ayudes. Fue solo al sacarlo directamente de la impresora mas ya no funciono. QUE HAGO. gracias.

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2009 por
getsemani

No puedo escuchar musica con winamp

Hola, tengo un problema con el server no puedo escuchar musica con winamp me dice problema 88780078

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2009 por
alep

Winmap sin audio ayudenme !!!!

Hola, hace poco en mi pc cambien de antivirus de not al AVG todo estab bien pero derrepente al querer reproducir un archivo de winmnap me salia ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2009 por
LentroSoft

Borre el hadware de audio de mi pc

Hola, necesito ayuda porque borre el progama de hadware de audio , y el equipo me ha quedado sin sonido. como puedo hacer ó que programa tengo que in...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con audio al reproducir peliculas

Hola, tengo problemas para poder escuchar las peliculas, ya baje el programa que mencionan de K-lite code pack pero no se escucha nada me piden unos c...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
Leñador

Como paso musica a mi celu samsung sgh-e215l

 Cerrado

Hola, eh bueno kisiera que me ayuden me eh comprado el samsng SGH-E215L Y KIERO PASAR MUSICA DE LA COMPU AL CELU Y NO PUEDO ,CUANDO CONECTO EL USB N...

26 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2009 por
virtual
Resultados 5701 - 5750 de 6.219