Foro audio
- DJ (1.543)
- iPod (778)
- iTunes (608)
- MP3 (3.034)
- Windows Media Player (999)
-
Facebook Cerrado
me pide el codigo para entrar a facebook d verificscion q la hice d la aplicación autenticador de google o algo así... pero no me acuerdo ya , y no me...
-
Problema con el HMDI y audio Cerrado
Hola, E buscado en foros lo del problema que no aparece la opcion de habilitar sonido con el HMDI e instalado Drivers actualizado todo e echo todo l...
-
Para Garena de zigoral3246M Resuelto/Cerrado
Oigan, me pueden enviar a mi cuenta la nueva esquina de Free Fire porque soy pobre y ni recargo, porfa.
-
Cómo Recuperar Mi Cuenta, La Perdí Hace 5 Meses Y No Me Sale Cerrado
Hola, Necesito ayuda.
-
Garena me baneo injustamente, que hago ? Cerrado
Baneo de mi cuenta
-
LAPTOP ASUS K5555 SIN AUDIO DESPUÉS DE ACTUALIZACIÓN (SOLO SUENAN AUDIFONOS) Cerrado
Una Laptop asus k5555 se quedó sin audio después de una actualización de windows 10, ya probé varias soluciones: -Actualizar drivers -Desinstalar ...
-
Estoy buscando una canción en inglés Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy buscando una canción en inglés en el cual en el vídeo musical salen unos monos tocando la batería y demás instrumentos.
-
Solicitud como recuperar audio de llamada Cerrado
Hola Como puedo recuperar un audio de llamada, mi celular es entel, la llamada se realizo desde mi celular +56947533049. 18ABR2021 15:45 452313201...
-
Consola DMX navigator "CLAVADA" MUDA. Cerrado
Hola, EMERGENCIA !! Se me clavo la American Pro NAVIGATOR. La consolita DMX, No enciende el BLACK OUT, no parpadea, se enciende el display pero no ...
-
No puedo agragar la contraseña Cerrado
Jhhhhjgjcvc
-
necesitas valor Cerrado
Hola, como se llama la canción que tiene este estribillo ...esta es la verdad y quiero que tu sepas que esta es tu oportunidad. necesitas valor...n...
-
recuperar el antiguo virtual dj home , ya no esta, se pone otroo :( Cerrado
volver a tenerlo, es mas practico y visualmente mas practico, especiales temas: wakson mix... etc
-
Busco esta canción por casi 20 años Resuelto/Cerrado
Es una canción que salía en telehit por el año 2001 o 2002, es como electrónica, siempre decía lo mismo y sale un hombre bailando en medio de un bosqu...
-
https://youtu.be/s5yRZOQ3EWI Cerrado
Hola, kcXGVXCGZCHGUGYHDCXVgVXHGEADYUTGHXGDHascgh ghxghzgcn xsnaxdasfhmc hxnk jz
-
Ayudenme a conectar mi tv a mi equipo de sonido Cerrado
Como puedo conectar mi TV LG que NO es Smart TV a mi equipo de sonido
-
Njjfjednttf Cerrado
Dlwk Dr Meterle Dmflrld!g DM frt suenen a F E B Kñ j J j o
-
No encuentro esta canción Cerrado
Hola, ya van casi 7 meses y no puedo hallar la canción de este video: https://youtu.be/yNDs1bXdoKU Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería...
-
Canción de Piano Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber como volver a escuchar una canción de SOLO piano: que suena así "Tin, tiririn tiririn, tin tiririn tiririn, tin tin, tin tin, tin, ...
-
Cómo se llama Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo se llama la canción de una mujer de cabello negro que canta en el desierto una canción estilo rock, el video era transmitido en el MTV ha...
-
Busco este grupo cristiano que canta estas alabanzas viejitas Cerrado
Busco quien canta estas alabanzas cristianas viejitas: 1. Si alguna vez yo dije asi...en ti no puedo hayar amor..perdoname...ayudame ya no kiero ser...
-
Canción que suena así ¿cómo se llama? Resuelto/Cerrado
Hola, escuché una canción que empieza con un bajo. Suena como "tum tum tum tu tutu tu tutu
-
tun tun.turururu. tun turururu. tutururururu.turu tun tun. turu tun tun. turu tu Resuelto/Cerrado
Hola, es una canción que me gustaba del reloj de mis abuelos creo que es clásica
-
Saber cómo se llama una canción Resuelto/Cerrado
Hola, Voy a morir si no averiguo cuál es. Creo que la ví en un anuncio de tv o youtube pero no se.. Empieza con un ritmo asi tun tun tun tun tuuun ...
-
como recuperar cuenta cuando te roban los en rakion Cerrado
Hola, tio rakion porfavor me puedes recuperar mi cuenta un jaker me robado los datos de mi cuenta de rakion este es mi id principal de mi personage y...
-
Buscoo Cerrado
Hola, Busco una cancion que es como de toples jaja y la canta una tipa que esta vestida con un traje negro como formal y un sombrero de copa y creo ...
-
Como se llama la canción que dice Cerrado
Hola, Como se llama la canción que dice Y bla sigo queriendo con locura el dolor de no verla me amargura pues una voz interna me decía que si no v...
-
Canción en inglés Resuelto/Cerrado
Hola, estoy buscando una canción en inglés, se trata de un señor gordito con lentes pelo castaño, es una cancion cristiana, solo me acuerdo que dice...
-
demora en cargar el juego Cerrado
Hola, al iniciar among us se demora mucho en el momento de cargar.
-
mi escritorio tiene problemas Cerrado
hola las carpetas de mi escritorio solo se ven las letras y no la imagen de las carpetas, es muy raro, lo mismo paso con la barra de herramientas, alg...
-
Alguien sabe cómo se llama esta canción electrónica Cerrado
Un videoclip de electrónica que comienza en un carro un señor con un tipo muñeco animado azul van a un yate y se encuentra con una chica y otro muñeco...
-
Ayuda, tengo una canción que merodea mi cabeza y es asi nananannaa hey hey nanan Cerrado
Lo único que se es que casi 90% tiene que ser de un grupo pop, he probado con one republic y no encuentro nada, y más o menos como digo debe ser de ha...
-
Dudas Cerrado
Hola, buenos días mi nombre es David. Serian tan amable de enviarme el programa de configuración de teclas para usar virtual a mi correo ***@***. Much...
-
pasar música a un mp3 desde PC Cerrado
Hola, Me estoy instalando sin parar apps para poder subir canciones a mi mp3 y tengo miedo de que me estropee el ordenador, ¿alguien sabe como puedo...
-
Quiero ser socio Cerrado
Hola sera que me pueden a ser socio yonose pero yo ayudo años prisiantes y ami harén me casina mucho porfa
-
Como se llama una cancion que dice Cerrado
Hola, Como se llama una canción de salsa clasica que dice i remember always the good times, y luego en español dice tu bien sabes que te quise y t...
-
Necesito Experto en Dubstep Cerrado
Hola, Hola, busco una canción pero no me se el nombre ni quien la hizo y no me se la letra, la escuché hace muchos años , recuerdo que era del género ...
-
Necesito experto en Dubstep Cerrado
Hola, busco una canción pero no me se el nombre ni quien la hizo y no me se la letra, la escuché hace muchos años , recuerdo que era del género dubste...
-
Cómo se llama esa canción Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo se llama esa canción
-
Dudas de canción antigua Resuelto/Cerrado
Hola, alguien de repente recuerda ... Quien cantaba y como se llamaba la.cancuon: Arjona en la.cancion Usted mete estos versos, q yo recuerdo eran d...
-
8.1303323730 Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo se pronuncia esto.
-
. Cerrado
tengo unos auriculares Hyperx cloud x y el microfono no anda solo da estatica alguien sabe que puedo hacer? :c
-
aiuda Resuelto/Cerrado
Hola, alguien sabe como se llama esta canción https://www.youtube.com/watch?v=WJ3-F02-F_Y grax
-
Nombre? Cerrado
Hola, un sólo pastor por rebaño para que no haya engaño.como se llama?
-
Como se llama esta cancion Cerrado
tus recuerdos se me trepan no se como y en mucho tiempo de castigo que no te como* Es como un trap o reguee
-
youtube Cerrado
cargar pagina de youtube
-
Me gusta fre fire Cerrado
Son los mejores garena
-
Tengo un xiami doble simcard y claro me bloqueó el puerto y la tarjeta sim Cerrado
Tengo un celular xiamy doble simcard y claro me bloqueó la tarjeta sim y el puerto del celular me dijeron que ustedes me pueden desbloquear el celular...
-
Hola cómo se llama esta canción Cerrado
Hola buenos días Ojala me puedan ayudar Cómo se llama la canción que empieza algo así: pepitipopopopopopo popopopopopopopopo very buny bu bu b...
-
Canción de Sabina Cerrado
Hola, Ni espiar ni cantar sabia, pero el trasero movía con gran energía, hasta que las copas rompía. La fusilaron y se murió sin saber xq se moría...
-
Canción Resuelto/Cerrado
Hola, alguien sabe cómo se llama la canción que es como “Tun tururuntun tun tun tun tururuntun”. Jajaja no sé cómo más explicarlo.