Discusiones
Canción que no se el nombre :v
Resuelto/CerradoHola, estoy buscando una canción que lleva un tono como "tunutunutnutnu" y aparte dicen algo como "todo el mundo ve a ella en la discoteca" que va en ...
Música electrónica de la serie despiértate que baila szymon
Resuelto/CerradoHola, alguien sabe el nombre de la música electrónica que baila el personaje szymon en la serie despiértate de Netflix
Cd original y el pc me dice que no tengo acceso al dispositivo
Pongo un cd original Win.10 me dice que no tengo acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo especificado.Puede que no tenga los permisos apropiado...
Como se llama la canción
Resuelto/CerradoHola, la canción es francesa creo y es una trompeta q más menos hace ti tiriri ti tiriri
Quiero encontrar una canción
Resuelto/CerradoHola, quiero encontrar una canción pero lo único que tengo es que el video musical se desarrolla como en un desierto, el cantante es un hombre de colo...
Mi canaima no tiene sonido ni con audifonos
Hola, Vengo a pedirles ayuda sobre un problema que le esta ocurriendo a mi canaima modelo MG101A4. Pues resulta que recien le instale el W7 con to...
Buenas noches no se reproducen los videos despues de la descarga
hola buenas noches todo lo que descargo se detiene a los diez minutos de haber empezado
Música
Resuelto/CerradoHola, alguien sabe cómo se llama la canción portuguesa que sale en el anuncio kawaii, sale una chica bailando con polo rojo y shorts blancos. Si algui...
Cómo se llama
Resuelto/CerradoHola, cómo se llama una canción de los 70s u 80s que dice algo como dif dif dif la la la la la turururu tututu.
Infrasonido
Alguien sabe como se puede producir
Mi cascos (audífonos) bluetooth no se conectan a mi pc windows 10
Hola amigos buen día, espero estén bien. Verán yo tengo unos cascos o audífonos bluetooth unos (P47, es su nombre), y siempre se han podido conecta...
Cómo se llama la canción?
Resuelto/CerradoHola, soy Mariolo Cómo se llama la canción tipo electrónica minimalista en la que su video es una animación 90' o 2000 y hay hongos caminando en el...
Recuperar llamada
Hola hice una llamada pero aun principio se escucho después ya no pero ahí se quedo en modo silencio y quisera saber como recuperar ese audio osea com...
Busco canción en inglés con la frase lovers
Resuelto/CerradoHola, busco canción en inglés de banda de rock o metal con vocalista que en video musical usa pañuelo en la cabeza, y la canción tiene la frase lovers...
Problema de subtítulos de kmplayer
Hola, no sé si este es el lugar correcto para poner esto, pero quiero saber si alguien sabe cómo arreglar los subtítulos en KMplayer porque el mío sol...
Existe un buen traductor de audios de wtsp de inglés a español? muchas gracias
Hola, Por favor agradezco asesoramiento. Necesito traducir audios de voz de wtsp de Inglés a Español. Cuál sería el mejor? Muchas gracias
Sin reproducción de audio computadora del gobierno
Hola, me aparece el icono del audio de la netbook del gobierno con una cruz, como si no hubiese volumen, pero no me deja ni subirlo ni bajarlo. Cuan...
¿qué canción es?
CerradoBuenos dias. Llevo mucho tiempo buscando una canción, creo que debió salir sobre el año 2000 o así... Estaba muy relacionada y se escuchaba junto c...
Título de música rock 80
Resuelto/CerradoHola, hace poco escuché una música que me hizo recordar mi niñez cuando mi padre ponía la mayor parte de la música, es un cantante varón que dice YE...
Hatikva, hatikva le shalom inicorde, hatikva, hatikva, le shalom lealda leshava
Resuelto/CerradoHatikva, hatikva le shalom inicorede, hatikva, hatikva, le shalom lealdá leshavá Esta canción la oí por los años 90. No sé cómo se llamará. No es el ...
Quiero ubicar canción
Resuelto/CerradoHola, Deseo saber cómo se llama una canción electrónica que empieza Tun Tun Tun Tun Tun Tun Tun Tun Tun Tun Tun Tun Tun Tun Tun Tun Tun keept down...
Música de rock vieja que busco
Resuelto/CerradoHola, desde hace años busco un tema del cual solo me acuerdo una parte del videoclip, en el que en el mar había una banda de entre 3 y 4 personas sobr...
Vales en oro
Resuelto/CerradoHola, Alguno de ustedes me puede decir como se llama una canción que es como un bolero, que dice: Tu vales en oro lo mismo que pesas, y eres en m...
Novato
Resuelto¿Es legal descargar una canción de Soundcloud desde el exterior que requiere una descarga paga en el sitio de Soundcloud? ¿Existe alguna infracción de...
Atajo de teclado
Quiero saber como hago para que se active los atajos del teclado porque cada vez que cargo una canción se desactiva y tengo que dar click sobre algún...
No encuentro esta canción
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría saber cuál es el titulo de esta canción , la canta un negro y la canción es en inglés. Letra: 'oh gat danm oh really this' ...
Necesito esta canción
Resuelto/CerradoHola, estoy buscando una canción de electrónica vieja, que comienza hablando una mujer y tiene un ritmo rápido y agresivo, en la mitad de la canción t...
Busco una canción
Resuelto/CerradoHola, Busco una canción donde una chica dice aaa never o everr an neverr.
Cómo se llama la canción
Resuelto/CerradoCómo se llama la canción de rock argentino que dice en una parte "meee dejaste soobre el maaar", el chabon que la canta tiene la voz parecida al de ai...
Busco ayuda
Hola , busco ayuda por qur mi musica suena intercortada todas las que tengo mp3
¿qué canción es y quién la canta?
Resuelto/CerradoHola, tengo una duda sobre una canción: se que es muy conocida pero no me acuerdo de su nombre. La canta una mujer, es como una balada, empieza con to...
Cómo se llama la canción
Resuelto/CerradoHola, Cómo se llama la cancion Que inicia así. Me llevo mas con el abuelo me entiende mas que mi papá siempre miramos las películas de acción con ...
Cómo se llama este tema
Resuelto/CerradoBoenass Cómo se llama el tema en bit que es tipo tu tu tu tu tu tu tu tu tu tuuuuu rururu Y corte triste me re suena de algún juego tipo megaman o...
¿cómo se llama ésta canción?
Resuelto/CerradoHola, hace un poco a mi hermana y a mi nos entro la curiosidad de encontrar una canción que solíamos oír cuando éramos pequeños. Para los que sean de ...
Canción
Resuelto/CerradoHola, quería preguntar si es que alguno sabe cómo se llama la canción en la que la cantante sale vestida de negro con un micrófono antiguo y con un fo...
No sé cómo se llama
Resuelto/CerradoPls, nombre de canción: Tuuu turu tú tuturu (creo que es electrónica).
Ayuda con una canción que no sé cómo se llama
Resuelto/CerradoHola, Pero habrá otro verano Y habrá otra primavera Cómo las golondrinas Tu también volverás. Cuando tú lo decidas Yo te estaré esperando E...
Ayuda con audio libro
Hola, espero estén muy bien llevo casi 3 horas buscando los audio libros de 50 sombras de grey narrado por Aura Caamaño, si alguien me ayuda a encontr...
Busco esta canción con música en español
Hola, busco una canción de los años cuarenta que dice: Cuantas cosas yo te diera, oooó Aurora, si tu fueras más sincera, oooó Aurora, .... P...
Recuperar mi cuenta de free fire
Resuelto/CerradoHola, cambié de correo electrónico y no sé cómo volver a ponerlo porque al principio del juego le doy a poner el correo de antes y me pone que no insi...
Alguien que me ayude a encontrar una canción de electrónica
Resuelto/CerradoHola, alguien puede ayudarme a encontrar una canción de electrónica, no recuerdo como va la tonada pero es de un DJ que esta tocando en la playa y en ...
Cómo se llama la canción
Resuelto/CerradoHola, Oí dos voces masculinas en simultáneo, una canta y la otra habla o dice un poema, todo en inglés, sólo recuerdo que dice "and now you must d...
Dell latitude e5540 audio driver
Hola, tengo una dell latitude e5540 y tengo un problema con el audio, al instalar el driver desde el windows update en windows 10 sonaba fuerte y cla...
Canción electrónica estilo árabe
Resuelto/CerradoHola, buenas, ando buscando el nombre de una cancion que es estilo arabe electronica(Se asociaba en su tiempo con hip hop). Incluso se usaba para bail...
Canción
Resuelto/CerradoHola, Cómo se llama la canción que empieza con un grito o canto de ópera y sigue una parte de hip hop por el estilo.
Sonido reproducción
Hola, amigo Te comento mira mi dispositivo de sonido en icono al lado del reloj sale con una cruz Pulso click derecho y me aparecen las siguie...
Cómo descargo música
Resuelto/CerradoHola, quiero instalar música. Configuración: Android / Chrome 87.0.4280.101
Cómo se llama la canción que el estribillo dice ... love you love you love you
Resuelto/CerradoHola, Cómo se llama la canción que el estribillo dice ... love you love you love you.