Software para mi Mp3: Sony

Cerrado
pollito - 9 ene 2009 a las 20:47
 red - 18 ene 2014 a las 15:50
Hola,
Necesito un sofwer para mi reproductor mp3 walkman sony el modelo no me acuerdo, ya que lo formatie y guarda la musica pero me marca error, primero decia error de formato, ahora no folder.
Consulta también:

10 respuestas

Peroncho Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 134
9 ene 2009 a las 20:50
el error de No Folder debe ser por que lo formateaste de otra manera tiene que ser en Fat y no en Fat32
Dime cual es el modelo del walkman.
no software gratis para reproductor mp3 sony NW-E003F
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640 > oscar
3 nov 2009 a las 13:43
uhhh todos tienen el mismo problema con ese modelo especifico, no creen que es un problema de ese modeli en particular?
sony
NWZB133
nwe003f
hola mi walkman lo conecto al pc y no lo reconoce le descarge un software y todavia sigue con el problema .........pero lo e conectado en otros pc y si lo reconoce me gustaria saber porque mi pc no lo reconoce espero respuesta gracias.....
el modelo es el siguiente: MP3 SONY WALKMAN NW-E003F MEMORIA 1 GB
nose como reparar mi sonido
si me podrias mandar el programa del reproductor ya que no puedo cargar musica ni descargar ya estoy arto de escuchar las mismas canciones
si me podrias mandar el programa del reproductor ya que no puedo cargar musica ni descargar ya estoy arto de escuchar las mismas canciones el modelo es MP3 SONY WALKMAN NW-E003F MEMORIA 1 GB
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640 > YUKITO
24 jul 2009 a las 15:27
y si probas con el link de abajo?
hola tengo un problema con el reprductor mp3 sony nw-e003f y es que cuando conecto el dispositivo no aparece absolutamente nada. está muerto. ni señas de que esta cargando y tampoco en "mi pc" aparece disco extraible "e". por favor si alguien puede ayudarme !
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
12 ene 2009 a las 14:02
El programa que necesitas es este: https://campaign.odw.sony-europe.com/support/index.html
Bueno el problema es sencillo, al formatearlo por erros debisteis hacerlo en FAT 32 o NTFS el dispositivo no reconoce esos formatos, por lo tanto debeis formatearlo a FAT solo FAT(no FAT 32)estos dispositivos trabajan a 16 bits, espero que les haya servido mi aporte.
nesecito el softwer para poder meterle musica a mi reproductor pero tengo un problema por que no lo reconoce mi conpùtadora
nesecito ke me ayuden tengo un reproductor mp3 walkman la pc no me lo lee
miren primero deben bajar un program k se llama sonystage bueno desde ai pueden transferir la musica a su pendrive... pero primero deben formatear su pendrive en el pc hacen click a la opcion restaurar valores algo asi lo cual el mp3 vuelve a su formato original y despues lo sacan y lo formatean x si solo .. despues de eso estara listo :)..
espero k les aiga ayudado
tengo el mismo problema... kiero llorar...
pero si añlguien sabe mi modelo es este

NWZ-B135F

gavi_linda@hotmail.com si alguien sabe..
oie toma solo falta instalar estoy y listo xd

https://www.sony.ca/en/electronics/support

copia ese link y hay te sale un actualizador copialo en tu pendrive y instalalo de hay
soltware para mi mp3 modelo mw-E002F gracias nose puede poner musica
ola oie donde puedo descargar el sonic stage es q por mas que lo busco ya no me lo da y mi mp3 mw-e003 le meto la musica y me dice no date q ago