Discusiones

Estrellita de validación

Hola, PUEDEN AYUDARME A SACAR DE MI PC LA ESTRELLITA DE VALIDACIÓN DE XP. GRACIAS Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
Torrente_man

Windows: pantalla totalmente negra

 Resuelto

Hola, buenas tardes,el problema que tengo es que mi pc con windows xp home edition ,enciende pero no carga el SO.Ya he probado de todo lo que dicen a...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
pipina1961

Quitar contraseña de la pc

Hola, como quitar contraseña del administrador en xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Sirr

Problemas con el menu de inicio de windows xp

Hola, amigos.... bueno mi problema es este: tengo 3 disco duro... (1 Disco duro: 160gb con el sistema operativo XP, 1 Disco duro: 250gb tengo el siste...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2013 por
LeonRojas

Hola olvide el nombre de usuario y la contraseña de mi cpu

Hola, amigos todos hace rato que no uso mi cpu es xp y no recuerdo los datos de mi usuario ni la contaseña, puedo hacer algo, no tengo cd de recupera...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
Sirr

Voy a formatear la pc

Hola, tengo windows xp 2 particiones 1sistema 2 mi respaldo si reinstalo xp en la particion :c no corro el riesgo de perder mis datos de la particion...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2013 por
Sirr

Como formatear, no reconoce lectora cd, desde usb?

Hola, por un virus no puedo encender mi Pc , inicia sala la pantalla y escritorio se reinicia solo sin parar no puedo formatearlo con el CD del Siste...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2013 por
DIABEUX

El windows mas rapido?

 Resuelto

Hola, el windows mas rapido Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2013 por
DIABEUX

Formatee pc, ahora no puedo instalar internet explorer

 Resuelto

Hola, CUANDO QUIERO INSTALAR INTERNET EXPLORER,EN MI XP ME FIGURA EXPLORER EXE. CUANDO ANTES YA LO TRAIA INSTALADO EL EQUIPO CUAN DO FORMATEE ,MI PC D...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2013 por
cabegx14

Problema de comunicación

 Resuelto

Hola, acabo de darme cuenta de que después de enviaros mi pregunta se me había olvidado comentaros algo y he vuelto a mi mail para añadirlo a comentar...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
MCCP

Problema de lectura en pendrive

Hola, tengo un pendrive kingston DT 101 G2, al cargar musicas o fotos despues no los puedo ver todas solamente las primeras 5 o 6. quisiera que al...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
VITAMIMA

No puedo ver los iconos de notificacion en mi xp

Hola, eske me puse a jugar con msconfig y resulte jodiendo mi pc y aora no puedo ver las notificaciones en mi xp y por culpa de eso no me puedo cone...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
WINTAG

Jdownloader no funciona.

Hola, El problema es que JDownloader antes me andaba bien, Pero tuve que cambiar volver a Instalar mi sistema XP y desde entonces solo me abre la prim...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
NILBIZ

Problemas al formatear el hd.

Hola, Su ayuda por favor, trato de formatear mi disco duro e instalar xpsp3, todo va bien hasta la aceptacion de la licencia que es f8, no me pe...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
GODTRA

No puedo instalar ningun programa

Hola, hace poco actualice la licencia caduca de mi antivirus NOD32 y funciona todo a la perfección cada dato sospechoso lo detecta y lo manda a cuaren...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
INDETURE

No puedo instalar programas

Hola, No puedo instalar ningun programa.- Antes de terminar la instalación, aparece una leyenda que "dice " que no encuentra el camino con " mis do...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
KINEPAX

Como leer mi pc un disco cdr-80

Hoa BUENAS NOCHES ESPERO Y ME AYUDEN CON MI PROBLEMA DE MI EQUIPO YA QUE NO SE QUE HACER Y YA ME DESESPERE... MI PD XP ES NUEVA Y NO PUEDO LEER UN...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
CLARK 33

Esta es mi primer pregunta.porfa ayudenme :(

Hola, cargue de nuevo mi windows xp por que se habia borrado un archivo win 32 creo que por un virus, lo cargue de nuevo pero ya no aparecio el admini...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Yagami_is

Como empiezo a usar el wifi

Hola, como empiezo a usar el waifai Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
ERGORES

Mi compu no le anda el wifi, como arreglarlo?

Hola, a mi compu no le anda el wifi como puedo arreglarlo Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
juan_dj

Elimine del panel de control varios programas ahora no hay audio

Hola, Hola por favor necesito que me ayuden pues es que quería que mi navegador (mi pc) sea mas rápido para los juegos y eso asi es que elimine del ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2013 por
luzayala

Problemas con el wifi

Hola, recientemente formatie una maquina con Windows XP la misma tenia conexion al Internet gracias a una tarjeta de red inalambrica! el problema es q...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
andino21

No puedo conectarme a la red wifi

hola : mi problema es el siguiente .... en mi casa hay dos notebook lo cuales conectaban normal mente hasta ayer ahora lo que pasa es que el mi...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Como puedo saber que sistema operativo tengo?

hola! quien me puede ayudar para localizar mi sistema operativo en mi lap. La verdad ignoro de esto. gracias de antemano Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Sirr

Ver sitios como mi casa desde arriba

Hola, como le hago entonses para ver sitios como mi casa desde arriba.. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2013 por
primoss

Pantallazo azul asesino 0x0000007

 Resuelto

Hola, miren mi problema es este... Tengo un d.duro maxtor 160 gb al que he formateado a bajo nivel con maxtor powermax 4.23. intento formatear a al...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2013 por
bravepc

Al prender mi computadora sale la imagen muy borrosa y temblando

Hola, mi problema es que inicio y sale la imagen de xindows xp cargando y empieza a temblar la imagen y se vuelve a reiniciar una y otra vez y nunca...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Yagami_is

Mi netbook no anda el windows me aparece la pantalla negra

Hola, mi problema es que mi netbook no quiere prender el windows xp cada vez que quiero entrar al windows me aparece una ventana negra que dice win...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Sirr

No inicia mi pc nomas llega hasta querer iniciar el windows

Hola, Mi PC no inicia solo llega hasta donde inicia el leido de los arcchivos pero no logra leerlos y otra vez vuelve a reiniciar y asi puede pasar ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2013 por
Sirr

El cd de mi torre se autoexpulsa .

Hola, el CD se expulsa solo tanto al intentar grabar como reproducir Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2013 por
juan_dj

Problemas por ignorar contraseña de administrador

Hola, Soy unico usuario de mi pc , con XP SP III , a veces no puedo instalar programas ya que dicen que no tengo privilegios, lo mismo me sucede cua...

4 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2013 por
buga05

No me puedo conectar xp

Hola, espero alguien me pueda ayudar. El caso es que tengo un portatil W vista y un sobremesa wxp. Pues bien con el portatil me conecto perfectamente ...

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Sirr

Windows se carga lento e iconos tardan en aparecer

Hola, Tengo problema con el cargado inicial de windows se realiza en forma lenta, los íconos del escritorio tardan en aparecer aproximadamente uno...

4 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2013 por
rodgrace

No puedo instalar java

Hola, trato de instalar java y todo va vien pero al final me sale un error que puedo hacer ayuda Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.9...

5 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2013 por
SUSY

Perderé mis datos?

 Resuelto

http://es.ccm.net/forum/affich-1305962-el-pc-se-reinicia-solo#p1305993 sigo teniendo el mismo problema solo que ahora quiero saber si al meter el...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2013 por
Sirr

Mi pc cuando conecto el cable de internet no sale

Hola, espero que me respondan bien por favor a mi me pasaron un cable de una vecina a mi casa y resulta que yo tengo un rauter pero primero quise ver ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2013 por
Sirr

Para volver a xp si tengo windows 7??

Hola, Pues miren que decidí instalar windows 7 en la computadora de un usuario y dice que no le gusto y que prefiere regresar a windows home premi...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2013 por
Sirr

Necesito ayuda para instalar xp

Lo que pasa es que quiero formatear e instalar mi pc, ya configure las bios para que al reiniciar la pc inicie con el cd, esta es una foto del panel d...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2013 por
germansito.cs

Cpu sin arrancar

Hola, tratare de detallar lo mas posible el problema. tengo una computadora ensamblada (no se quien la ensamblo) funcionaba correctamente hasta hac...

5 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2013 por
pls790a

Mouse, no elige

 Resuelto

Hola, mi mouse hace lo siguiente, puedo dar clic unas 2 veces cuando abro windows pero ya no sigue sirviendo, si mueve el cursor pero no elige (no da ...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2013 por
andino21

No instala win xp <error hal.dll>

Que tal.... pues qeri ver si aqi m podian ayudar con esto.... desde ase tiempo q tngo una netbook q venia con win xp originalmente pasado el tiemp...

5 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2013 por
danno01

Mi pc le sale este error: system\drivers\atapi.sys

Hola, a mi pc se sale este error: system\DRIVERS\atapi.sys si me pudieran decir que significa esto......... GRACIAS, y que es lo que debo hacer........

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2013 por
Jose-555

Denme opiniones: particionar ó no particionar?

Hola, tengo un disco duro como de 150 gb, lo formatearé (porque tengo algunos problemas, los cuales no quiero solucionar de otra forma, sino formatean...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2013 por
litzee

Como instalar xp en pentium 4 memoria 512 processador 3.000 ghz

Hola, Gracias a todos Por Anticipado , Mi Pregunta es ¿Como Instalar Windows Xp Con Processador Pentium 4 de 3.000 GHz , Con Memoria de 512 Megab...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2013 por
Sirr

Se me reinicia la computadora

buenas tardes al encender mi computadora, luego de cargar el windows, al momento de realizar cualquier actividad como: abrir el word para realizar cua...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2013 por
Sirr

Programa sale incognito puse abrir con...

Hola, Un Programa Me Salio Incognito Y Yo Aprete Segundo Clik Y Puse Abrir Con Y Puse Un Programa Este "Visor De Imagenes Y Fax De Windows" Puse Ese Y...

3 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2013 por
andino21

Tengo un problema de reiniciado constante

Hola, queria saber cual puede ser el problema de que se me reinicie a cada rato el ordenador.Estoy trabajando y de repente se queda tildada y se reini...

6 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
pipina1961

Olvide mi contraseña de pc, que hacer?

hola a todos soy nuevo por aca y mi problema es este.... por opa olvide mi contraseña de la pc y seguí los pasos que dicen q hay q oprimir 2 veces ...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
kayosama

Mi pc enciende pero se queda trabada donde dice bienvenidos.

Hola, como menciono en el titulo cuando prendo mi pc se queda trabada donde aparece el "bienvenidos".... Esto empezó hoy a la mañana cuando me levante...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2013 por
amaromorir

Invalid boot.ini iniciando desde c: windows

Hola, hace unas semanas me aparece una pantalla negra con lo siguiente cuando enciendo mi pc: invalid boot.ini iniciando desde c: windows ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2013 por
andino21
Resultados 1751 - 1800 de 3.268