Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1751 - 1800 de aproximadamente 4.500
  • configuracion de interned Cerrado

hola amigos miren tengo un problema con mi compu es un modelo biejo es una toshiba satellite a55 la formatie para istalarle el windows xp peros aho...

alan alex | Última respuesta: Musicoviejo 30 ene 2014
    2 respuestas
  • Como desinstalar un SO de mi DISCO DURO? Cerrado

Saludos desde Tlalpan,alguien me podria ayudar comentando que debo hacer para desinstalar un SO de mi DISCO DURO?Gracias de antemano!!!

ricky navarro | Última respuesta: Cristianmerpa 29 ene 2014
    1 respuesta
  • fuentes de word y power point Cerrado

Tengo un problema con las fuentes de word y power point de una PC windos xp. El problema es que en word y power point solo detecta las fuentes Aria...

Magdalis | Última respuesta: Magdalis 28 ene 2014
    0 respuestas
  • Duda resinstalación XP SP3 Cerrado

Al reinstalar XP de manera que quede en otra carpeta Windows, por ejemplo Windows.0, se pierden los programas que tenías en la instalación anterior?

Nakelton | Última respuesta: Nakelton 28 ene 2014
    0 respuestas
  • Formateo de PC: mensaje 'Windows es una falsificación' Cerrado

Hola, Feliz Navidad a tod@s. He estado mirando en los foros de WXP, pero no encuentro solución a mi problema. Mi sobrina me formateo el pc el cd de ...

Austen11 | Última respuesta: Sr. Normal 28 ene 2014
    10 respuestas
  • Cómo cambiar el sistema de Compaq cq1506la a Windows XP Cerrado

Hola, ola n.n bueno es mi primera ves aki jajajaj perdonen mi ortografia no soi bueno en esto bueno sere directo iop bataye musho para poner sistema...

mcmaster133 | Última respuesta: mcmaster133 27 ene 2014
    0 respuestas
  • WIndows XP en HDD de laptop a pc Cerrado

Resulta que se daño mi laptop y en ella tenia 2 sistemas operativos xp instalados ahora no prende mi laptop y tengo documentos super importantes en el...

DeshRomanenko | Última respuesta: DeshRomanenko 27 ene 2014
    4 respuestas
  • No me responde la compu al formatear Cerrado

HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR FORMATE MI PC Y NO LE CD SOLO USB PERO CARGO EL SISTEMA OPERATIVO AL PENDRIVE PARA PODER FORMATEAR DE AHI PERO NO ARRANCA...

JUANPABLOII | Última respuesta: Sirr 26 ene 2014
    7 respuestas
  • Se actualizo Win xp pero se desconfiguro teclado Cerrado

Hola buen dia ! Se actualizo el windows xp pero se me desconfiguro el teclado, algunos signos cambiaron de lugar y no puedo escribir la ñ y el guiòn...

meganere69 | Última respuesta: meganere69 26 ene 2014
    0 respuestas
  • mi pc no bootea desde el cd room Cerrado

alguien que me ayude lo que pasa es que eh programado para que bootee bien desde el cd room pero cuando intenta botear no llega a la parte de presione...

lorgenix | Última respuesta: SergioIvanRuiz 25 ene 2014
    2 respuestas
  • error al prender mi pc Resuelto/Cerrado

bueno formatie mi pc cn un prendrive booteable y al reiniarlo me apare que no se puede iniciar windows por que falta o esta dañanado /system32/hal.dll...

armd | Última respuesta: armd 25 ene 2014
    2 respuestas
  • descarga de java con windows xp no original Cerrado

hola,he intentado descargar la nueva versión de java (java 7 update 51) pues la que tengo es "java runtime envizoment 7 32 bit" y cuando voy a descarg...

angdina | Última respuesta: angdina 24 ene 2014
    2 respuestas
  • Requerimientos maximos para instalar XP Cerrado

Voy a tratar de explicar bien la duda que yo tengo. Quiero instalar windows XP, me copia los archivos pero al momento de reiniciar y seguir con las in...

lucas900 | Última respuesta: el_cepo 24 ene 2014
    2 respuestas
  • Problema arranque PC XP SP3 Cerrado

Os cuento. Un ordenador (XP SP3) que parece que tiene virus, no se puede abrir el Avast y se cierra incluso cuando vas a desinstalarlo. Intento...

Nakelton | Última respuesta: Sirr 24 ene 2014
    1 respuesta
  • Como hacer mas rapida mi pc Windows XP profesional Cerrado

TENGO INSTALDADO WINDOWS XP profesional, intel(R) celeron(R) CPU 1.80GHz, 1.82ghz, 1.46 GB de RAM y 40 gb de disco duro, que hacer para hacerla mas r...

TREJOjg | Última respuesta: DAVQUIN 24 ene 2014
    1 respuesta
  • Programa para hacer vídeos Resuelto/Cerrado

Hola, Hola ke programa me puedo bajar para hacer videos? gracias

consiconsa | Última respuesta: Israel Ayala 23 ene 2014
    1 respuesta
  • MI PC NO FUNCIONA Cerrado

Hola ¡ es la primer que escribo un post y espero sea correcto . Bueno tengo un problema, por no llamarlo problemon y estoy desesperada ¡ Todo empezó...

anaros | Última respuesta: Sirr 23 ene 2014
    1 respuesta
  • mi winXpsp2 no carga y se reinicia solo Cerrado

Hola, tengo un gran problema(para mi). He vuelto de las vacaciones y he ido arrancar mi pc, se pone la pantalla para elegir en que modo quiero arranca...

iscorosa | Última respuesta: maralfrecac 23 ene 2014
    42 respuestas
  • Para Xp Hcar videos Cerrado

Hola a tod@s! me pueden decir para bajarme un buenecito,para hacer mis videos plis. El equipo es xp.Gracias :)

consiconsa | Última respuesta: consiconsa 23 ene 2014
    1 respuesta
  • Recuperar Programas Cerrado

Buen dia, tengo un problema, reinstale mi xp con la opcion de conservar mis datos, pero ahora que entra a windows sin problemas, me di cuenta que tien...

EderMo | Última respuesta: EderMo 22 ene 2014
    0 respuestas
  • Pc se conecta a router pero no navega. Cerrado

Hola Buenas!!, tengo un Compaq Presario C700 con el sistema Windows XP, ya lo he formateado varias veces por virus y demás. El problema que tengo es e...

Sheilor | Última respuesta: Sheilor 22 ene 2014
    0 respuestas
  • Como activar el micro, Slimdriver me deja sin microfono Cerrado

Hola, ante todo buenos dias, en primer lugar agradecer vuestras respuestas para encontrar los drivers de mi Xp , ahora mi problema es otro, (para vari...

Salem_1 | Última respuesta: Salem_1 22 ene 2014
    0 respuestas
  • Ayuda con error de pantalla azul Cerrado

Que tal, quisiera saber si alguien podría ayudarme con mi problema, cada ves que intento apagar la laptop aparece una pantalla azul con el texto "Se a...

mirmidon86 | Última respuesta: mirmidon86 22 ene 2014
    0 respuestas
  • Capta la señal wifi pero no se puede conectar Cerrado

Hola tengo un problema con la conexion wifi mi laptop capta la señal pero Cuando se intenta conectar me aparece conectividad limitada o Nula asi que ...

Dacm99 | Última respuesta: Log4n 22 ene 2014
    1 respuesta
  • No puedo Instalar windows xp sp3 en eeepc 10111cx Cerrado

La cosa es que al intentar instalar windows xp sp3 no me reconoce el disco duro de mi notebook por que es un sata, he intentado cambiarlo desde la bio...

davidosch | Última respuesta: davidosch 20 ene 2014
    8 respuestas
  • Consulta Cerrado

Me podrían indicar paso a paso detallado como grabar videos para verlos en mi dvd casero? Gracias

Nora Mille | Última respuesta: Nora Mille 20 ene 2014
    0 respuestas
  • Cuadro azul al cambiar disco duro en mini laptop Acer Cerrado

le acabo de cambiar el disco duro a una mini laptop acer zg5 prende pero me aparese un cuadro azul

pantera ros | Última respuesta: Israel Ayala 20 ene 2014
    1 respuesta
  • No puedo instalar Windows xp en IBM TRINKCENTRE M52 Cerrado

Amigos tengo el problema que el sistema operativo de una IBM TRINKCENTRE M52 y me vi en la obligacion de reintalar el windows, el problema que tengo e...

nperez1747 | Última respuesta: nperez1747 20 ene 2014
    0 respuestas
  • mi PC no arranca me sale un error Resuelto/Cerrado

hola a todos le agradecería a alguien que me pueda ayudar con mi pc estaba funcionando normalmente la apago desconecto la unidad de CD nueva para para...

manu1708 | Última respuesta: rengo 20 ene 2014
    4 respuestas
  • Skype, conectarse Cerrado

Cuando alguna persona se conecta al skipe, estando ausente aparece la pestaña de conectado?

javierpa | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ene 2014
    1 respuesta
  • Tablet techpad 781, se bloqueó el patrón Cerrado

gracias por aceptarme perdon pero tengo una tablet techpad 781 y se bloqueo el patron alguien sabria como ayudarme urrgee gracias

aldaro | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ene 2014
    1 respuesta
  • Hacer un Hard Disk Reset a mini laptop Acer zg5 Cerrado

como hacer un hard disk reset a una mini laptop acer zg5

pantera ros | Última respuesta: pantera ros 20 ene 2014
    0 respuestas
  • falta ntldr al instalar xp Cerrado

Hola,tengo un assus eee pc900 con linux.Le he conectado dvd externo por usb para instalar xp.Despues de formatear y durante la instalacion de xp al re...

jcjcjc | Última respuesta: hatsepsup 19 ene 2014
    5 respuestas
  • Grabar videos para ver en DVD casero Cerrado

Tengo problemas, cómo grabo una película para verla en mi dvd casero

Nora Mille | Última respuesta: Sr. Normal 19 ene 2014
    1 respuesta
  • Formatearon, se borraron fotos, como recuperarlas? Cerrado

BUENAS TARDES..MI PREGUNTA ES PORQUE FORMATEARON MI PC Y CON ELLA BORRARON TODAS LAS FOTOS DE MI CARPETA KODAK..SE PUEDEN RECUPERAR?? MUCHAS GRACIAS!!

mairimmairim | Última respuesta: PC-Clean 19 ene 2014
    1 respuesta
  • Al instalar windows xp me dice que falta el archivo hal.dll Cerrado

Bueno, intento formatear mi notebook con una memoria usb booteada con windows xp professional y al empezar me aparece que hace falta oh esta dañado el...

isma1517 | Última respuesta: genuino 18 ene 2014
    1 respuesta
  • mi pc se apaga antes de iniciar windows Cerrado

hola este problema a aparecido hoy desde que se le interrumpido el flujo elecrico de mi pc desde ese momento e tratado de iniciarla aparece quiere ini...

dbluis | Última respuesta: PC-Clean 18 ene 2014
    1 respuesta
  • Mis iconos se ven mal Cerrado

mis iconos estan cubierto por hoja de excel me han dicho que son virus pero no creo porque acabo de formatear la pc.. que hago alguien ayudeme

dantellpc | Última respuesta: davidosch 15 ene 2014
    1 respuesta
  • Al intentar formatear queda la pantalla negra Cerrado

Saludos. Tengo una PC DELL OPTIPLEX GX 260. La PC estaba recien formateada, con sus programas y drivers instalados. Paso unos dias desconectada ...

jjoaquin** | Última respuesta: Sirr 15 ene 2014
    1 respuesta
  • Problema con DLL Cerrado

Tengo este mensaje en mi pc como puedo solucionarlo la aplicacion o DLL c:\docume~1\alluse~1\datosd~1\browse~1\261519.190\{c16c1~1\browser~1.dll no ...

ELASTRETOM | Última respuesta: Israel Ayala 14 ene 2014
    1 respuesta
  • Mi PC no inicia y se queda en una imagen de Windows XP azul Cerrado

Cuando prendo mi PC en primera me indica que presione f1 o f2 y ya le aprirto f1 y ya aparece cargando windows cp y depues ya se esta preparando y has...

llalet1 | Última respuesta: Cristianmerpa 13 ene 2014
    1 respuesta
  • Como quitar un programa que ya desinstale Cerrado

como hago para quitar un programa que ya desistale y me quedo en blanco

poetarecords | Última respuesta: Sr. Normal 12 ene 2014
    2 respuestas
  • ANDROID Cerrado

OJALA SE PUEDAN BAJAR ESAS APLICACIONES PARA LA TABLET ANDROID

JOSE ANTONIO... | Última respuesta: JOSE ANTONIO GONZALEZ GARCIA 12 ene 2014
    0 respuestas
  • hoja de calculo sobre todos iconos ayuda Cerrado

tengo window xp kamaleon sp2 acabo de formatear y me aparecen hoja de calculo sobre cada iconos de programa que instalo no creo que sea virus por qu...

dantellpc | Última respuesta: dantellpc 11 ene 2014
    0 respuestas
  • Dos particiones!! Cerrado

Hola amigos soy nueva en esto ojalá me puedan ayudar... Tengo una pc dell 160L y quiero formatearla por que está muy lenta, bueno no quiero nada de lo...

Estrella Fongs | Última respuesta: dantellpc 11 ene 2014
    4 respuestas
  • ¡¡¡ No puedo formatea mi pc !!! Cerrado

Hola a todos, tengo un problema al formatear mi pc windos xp professional, bueno mi pc de un dia para otro se le fue el sonido y al no hayar repuestas...

drMn | Última respuesta: Sirr 11 ene 2014
    1 respuesta
  • mi compu no funciona Cerrado

Buenas, queria saber, seguro alguno tiene alguna idea de que paso. Mi compu tenia muchos virus, la conecte a internet, le descarge avast y lo pase, sa...

elchueco10 | Última respuesta: rokr727atracto 9 ene 2014
    4 respuestas
  • Como formatear IBM ThinkCentre Cerrado

Muy buenas, necesito formatear un IBM ThinkCentre que tiene Windows XP Professional, tengo un USB con un autoarrancable creado con Yumi, y el USB el p...

p3ndulum | Última respuesta: Sirr 9 ene 2014
    1 respuesta
  • Problema de conexión PC y Monitor Cerrado

Hola buenas tardes, cuando enciendo mi PC, pone sin señal y fuera de rango, he intentando formatear con un cd Windows xp y me sale grave error falta u...

Amparo55 | Última respuesta: Sirr 9 ene 2014
    2 respuestas
  • Cómo puedo descargar el projector64 en la PC Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo descargar el projector 64 para mi pc Windows XP / Firefox 15.0

malvin025 | Última respuesta: Sr. Normal 9 ene 2014
    1 respuesta