Discusiones
Problemas con el menu de inicio de windows xp
Hola, amigos.... bueno mi problema es este: tengo 3 disco duro... (1 Disco duro: 160gb con el sistema operativo XP, 1 Disco duro: 250gb tengo el siste...
Hola olvide el nombre de usuario y la contraseña de mi cpu
Hola, amigos todos hace rato que no uso mi cpu es xp y no recuerdo los datos de mi usuario ni la contaseña, puedo hacer algo, no tengo cd de recupera...
Voy a formatear la pc
Hola, tengo windows xp 2 particiones 1sistema 2 mi respaldo si reinstalo xp en la particion :c no corro el riesgo de perder mis datos de la particion...
Como formatear, no reconoce lectora cd, desde usb?
Hola, por un virus no puedo encender mi Pc , inicia sala la pantalla y escritorio se reinicia solo sin parar no puedo formatearlo con el CD del Siste...
El windows mas rapido?
ResueltoHola, el windows mas rapido Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56
Formatee pc, ahora no puedo instalar internet explorer
ResueltoHola, CUANDO QUIERO INSTALAR INTERNET EXPLORER,EN MI XP ME FIGURA EXPLORER EXE. CUANDO ANTES YA LO TRAIA INSTALADO EL EQUIPO CUAN DO FORMATEE ,MI PC D...
Problema de comunicación
ResueltoHola, acabo de darme cuenta de que después de enviaros mi pregunta se me había olvidado comentaros algo y he vuelto a mi mail para añadirlo a comentar...
Problema de lectura en pendrive
Hola, tengo un pendrive kingston DT 101 G2, al cargar musicas o fotos despues no los puedo ver todas solamente las primeras 5 o 6. quisiera que al...
No puedo ver los iconos de notificacion en mi xp
Hola, eske me puse a jugar con msconfig y resulte jodiendo mi pc y aora no puedo ver las notificaciones en mi xp y por culpa de eso no me puedo cone...
Jdownloader no funciona.
Hola, El problema es que JDownloader antes me andaba bien, Pero tuve que cambiar volver a Instalar mi sistema XP y desde entonces solo me abre la prim...
Problemas al formatear el hd.
Hola, Su ayuda por favor, trato de formatear mi disco duro e instalar xpsp3, todo va bien hasta la aceptacion de la licencia que es f8, no me pe...
No puedo instalar ningun programa
Hola, hace poco actualice la licencia caduca de mi antivirus NOD32 y funciona todo a la perfección cada dato sospechoso lo detecta y lo manda a cuaren...
No puedo instalar programas
Hola, No puedo instalar ningun programa.- Antes de terminar la instalación, aparece una leyenda que "dice " que no encuentra el camino con " mis do...
Como leer mi pc un disco cdr-80
Hoa BUENAS NOCHES ESPERO Y ME AYUDEN CON MI PROBLEMA DE MI EQUIPO YA QUE NO SE QUE HACER Y YA ME DESESPERE... MI PD XP ES NUEVA Y NO PUEDO LEER UN...
Esta es mi primer pregunta.porfa ayudenme :(
Hola, cargue de nuevo mi windows xp por que se habia borrado un archivo win 32 creo que por un virus, lo cargue de nuevo pero ya no aparecio el admini...
Como empiezo a usar el wifi
Hola, como empiezo a usar el waifai Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
Mi compu no le anda el wifi, como arreglarlo?
Hola, a mi compu no le anda el wifi como puedo arreglarlo Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56
Elimine del panel de control varios programas ahora no hay audio
Hola, Hola por favor necesito que me ayuden pues es que quería que mi navegador (mi pc) sea mas rápido para los juegos y eso asi es que elimine del ...
Problemas con el wifi
Hola, recientemente formatie una maquina con Windows XP la misma tenia conexion al Internet gracias a una tarjeta de red inalambrica! el problema es q...
No puedo conectarme a la red wifi
hola : mi problema es el siguiente .... en mi casa hay dos notebook lo cuales conectaban normal mente hasta ayer ahora lo que pasa es que el mi...
Como puedo saber que sistema operativo tengo?
hola! quien me puede ayudar para localizar mi sistema operativo en mi lap. La verdad ignoro de esto. gracias de antemano Configuración: Windows...
Ver sitios como mi casa desde arriba
Hola, como le hago entonses para ver sitios como mi casa desde arriba.. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Pantallazo azul asesino 0x0000007
ResueltoHola, miren mi problema es este... Tengo un d.duro maxtor 160 gb al que he formateado a bajo nivel con maxtor powermax 4.23. intento formatear a al...
Al prender mi computadora sale la imagen muy borrosa y temblando
Hola, mi problema es que inicio y sale la imagen de xindows xp cargando y empieza a temblar la imagen y se vuelve a reiniciar una y otra vez y nunca...
Mi netbook no anda el windows me aparece la pantalla negra
Hola, mi problema es que mi netbook no quiere prender el windows xp cada vez que quiero entrar al windows me aparece una ventana negra que dice win...
No inicia mi pc nomas llega hasta querer iniciar el windows
Hola, Mi PC no inicia solo llega hasta donde inicia el leido de los arcchivos pero no logra leerlos y otra vez vuelve a reiniciar y asi puede pasar ...
El cd de mi torre se autoexpulsa .
Hola, el CD se expulsa solo tanto al intentar grabar como reproducir Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
Problemas por ignorar contraseña de administrador
Hola, Soy unico usuario de mi pc , con XP SP III , a veces no puedo instalar programas ya que dicen que no tengo privilegios, lo mismo me sucede cua...
No me puedo conectar xp
Hola, espero alguien me pueda ayudar. El caso es que tengo un portatil W vista y un sobremesa wxp. Pues bien con el portatil me conecto perfectamente ...
Windows se carga lento e iconos tardan en aparecer
Hola, Tengo problema con el cargado inicial de windows se realiza en forma lenta, los íconos del escritorio tardan en aparecer aproximadamente uno...
No puedo instalar java
Hola, trato de instalar java y todo va vien pero al final me sale un error que puedo hacer ayuda Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.9...
Perderé mis datos?
Resueltohttp://es.ccm.net/forum/affich-1305962-el-pc-se-reinicia-solo#p1305993 sigo teniendo el mismo problema solo que ahora quiero saber si al meter el...
Mi pc cuando conecto el cable de internet no sale
Hola, espero que me respondan bien por favor a mi me pasaron un cable de una vecina a mi casa y resulta que yo tengo un rauter pero primero quise ver ...
Para volver a xp si tengo windows 7??
Hola, Pues miren que decidí instalar windows 7 en la computadora de un usuario y dice que no le gusto y que prefiere regresar a windows home premi...
Necesito ayuda para instalar xp
Lo que pasa es que quiero formatear e instalar mi pc, ya configure las bios para que al reiniciar la pc inicie con el cd, esta es una foto del panel d...
Cpu sin arrancar
Hola, tratare de detallar lo mas posible el problema. tengo una computadora ensamblada (no se quien la ensamblo) funcionaba correctamente hasta hac...
Mouse, no elige
ResueltoHola, mi mouse hace lo siguiente, puedo dar clic unas 2 veces cuando abro windows pero ya no sigue sirviendo, si mueve el cursor pero no elige (no da ...
No instala win xp <error hal.dll>
Que tal.... pues qeri ver si aqi m podian ayudar con esto.... desde ase tiempo q tngo una netbook q venia con win xp originalmente pasado el tiemp...
Mi pc le sale este error: system\drivers\atapi.sys
Hola, a mi pc se sale este error: system\DRIVERS\atapi.sys si me pudieran decir que significa esto......... GRACIAS, y que es lo que debo hacer........
Denme opiniones: particionar ó no particionar?
Hola, tengo un disco duro como de 150 gb, lo formatearé (porque tengo algunos problemas, los cuales no quiero solucionar de otra forma, sino formatean...
Como instalar xp en pentium 4 memoria 512 processador 3.000 ghz
Hola, Gracias a todos Por Anticipado , Mi Pregunta es ¿Como Instalar Windows Xp Con Processador Pentium 4 de 3.000 GHz , Con Memoria de 512 Megab...
Se me reinicia la computadora
buenas tardes al encender mi computadora, luego de cargar el windows, al momento de realizar cualquier actividad como: abrir el word para realizar cua...
Programa sale incognito puse abrir con...
Hola, Un Programa Me Salio Incognito Y Yo Aprete Segundo Clik Y Puse Abrir Con Y Puse Un Programa Este "Visor De Imagenes Y Fax De Windows" Puse Ese Y...
Tengo un problema de reiniciado constante
Hola, queria saber cual puede ser el problema de que se me reinicie a cada rato el ordenador.Estoy trabajando y de repente se queda tildada y se reini...
Olvide mi contraseña de pc, que hacer?
hola a todos soy nuevo por aca y mi problema es este.... por opa olvide mi contraseña de la pc y seguí los pasos que dicen q hay q oprimir 2 veces ...
Mi pc enciende pero se queda trabada donde dice bienvenidos.
Hola, como menciono en el titulo cuando prendo mi pc se queda trabada donde aparece el "bienvenidos".... Esto empezó hoy a la mañana cuando me levante...
Invalid boot.ini iniciando desde c: windows
Hola, hace unas semanas me aparece una pantalla negra con lo siguiente cuando enciendo mi pc: invalid boot.ini iniciando desde c: windows ...
Pc no reconoce dvd/cd no puedo abrir adm. de tareas d regedit
Hola, tengo problemas con mi pc como nunca , les cuento hace tiempo tuve problemas con mi pc y no pordia abrir administrador de tareas ni ejecutar ...
Mi pc no quiere reconocer el internet que hacer?
Hola, TENGO UN CIVER, 4 MAQUINAS NO QUIEREN AGARRAR EL INTERNET YA INTENTE DESACTIVAR EL ANTIVIRUS REVISE QUE LAS CONEXIONES ESTUVIERAN BIEN, CAMBIE L...
No puedo ingresa contraseña para iniciar la compu
Hola, buenas tardes necesito ayuda para poder trabajar en mi compu lo que sucede es que no puedo ingresa la contraceña para iniciar al parecer alguien...