Discusiones
Mi pc no inicia
hace 2 dias mi pc se desconecto de manera brusca cuando la volvi a encender solo me metia a un menu que decia: iniciar normalmente iniciar con el ...
Al descargar archivo, el tiempo de espera se agoto
Hola, quiero descargar un archivo y me pone el tiempo de espera se agoto.por lo poco que entiendo es un problema de coneccio y no tengo idea de como s...
Problema al extraer archivos winrar
Hola, mi problema es que cuando descargo algun disco con canciones mp3 en zip o winrar al extraer ficheros no aparesen en la maldita carpeta, teng...
Compu lenta
Hola, la computadora está lenta para apagarse, tiene desconectado la disquetera y la compactera, puede ser por eso ? o habrá algun otro problema ? soy...
Computadora mas lenta
Hola, Hace varios meses tuve que mandar mi laptop a soporte tecnico y lo que paso es que cuando la recibí de vuelta tenia mas memoria RAM que antes pe...
Win xp: stop: 0x0000007b - no arranca el pc
Hola, Anoche utilicé mi portátil con total normalidad. No instalé nada, no le coloqué nada nuevo, no cambié ninguna configuración. Hoy...
No puedo instalar skype actualizado
Hola, Tenía instalado Skype 6.0 . Lo desinstalé para instalar un Skype más actualizado. En el PC no se encuentra ningun archivo del Skype ...
No puedo escribir algunas letras y simbolos
Hola, tengo un problema si escribo €a aparece el simbolo del euro , tengo que ir borrandolos no puedo escribir el simbolo de exclamaci{on con la q se ...
No puedo descargar fotos desde mi camara
Hola buen dìa pueden ayudarme me urge bajar fotos desde mi carara fotografica es una samsumg s 630., anteriormente si lo podia hacer pero ahora no., a...
Cuando escucho musica por internet se escucha borrosa
ola soy nuevo en esto quisiera saber poqe sera que cuando escucho musica por internet se escucha borrosa tambien los videos aydenme porfa
Error al formatear ordenador windows no carga algunos archivos
Hola a todos!! Entro en mi ordenador el dichoso virus de la policia, intente quitarlo con discos de rescate pero no tuve éxito. Después de esto in...
Programar encendido de samsung n150
Hola, nesesito ayuda para saber si se puede porgramar el encendido de una minilaptop samsung n150 con alguna conbinacion de teclas o algun programa qu...
Cómo eliminar páginas de internet visitadas
ResueltoHola, Tengo un problema: algunas páginas no se eliminan de mi historial de navegación de ninguna manera. ¿Cómo puedo eliminarlas sin cambiar la co...
Que tiene la windows xp que no tenga la windows 7 ?
ResueltoHola, Que tiene la Windows XP que no tenga la Windows 7 ? Cual es la importancia de tener un antivirus?
Solo me sale un mensage de error en la pantalla negra
Hola, buenos dias , soy nuevo por estos lares jajaaa , y tengo un problemon , es el sigiente . Le saque el disco duro a mi pc para hacer unas prue...
Deseo formatear el disco duro
ResueltoHola, podria alguien informarme si se nesesita algun driver particular ademas del programa window xp luego de formatear el disco duro, desde ya agr...
Pc lenta xp
Hola, mi maquina esta muy lenta y por lo general no lo es, tiene un micro de 3.20ghz y 2gb de ram, que para el xp sobra, pero esta lenta para iniciar,...
Me olvide clave de mi wifi y no puedo conectarme
Hola, se me olvido mi clave de wifi y no puedo conectarme Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Restaurar sistema y recuperar archivos eliminados
Hola, borre por accidente con mi programa antivirus dos carpetas de archivos que contienen todos mis ultimos documentos importantes y con ellos mi sis...
Como actualizar window y se restablece sin formatear
Hola, como se actualiza window y se restablese sin formatear Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Se me apaga pc sola ayuda!!!
Hola PROBLEMA: Tengo windows XP la pc se apaga en CUALQUIER MOMENTO, DE la nada!!!!una vez que se apaga, cada vez que la reinicio me quedo en la part...
No puedo instalar nuevos programas
¡Hola! Verán, mi problema es que desde hace un tiempo no puedo instalar los programas que descargo. La descarga se realiza como normalmente, pero al ...
Windows xp se apaga en cualquier momento
Hola, buen, gracias por leerme y por su tiempo, mi problema es raro, vengo intentando cosas hace meses, pero buen, mejor lo posteo aca, tal vez uds me...
Problema con actualización de windows xp
Hola, al actualizar mi windows xp aparece la leyenda de que no es original. Desearía me aconsejen que hacer pues no he podido eliminar dicha actualiza...
Errror al instalar xp en compaq presario cq56
Hola, la verdad es q ya lei muchos comentarios sobre la configuracion de la entrada sata y del bios es solo que al realizar ests configuracion...
Problema formateo xp
Hola, Estoy intentando formatear mi PC sobremesa. Es un XP pero quería actualizarlo a Windows7 (tengo CD W7) inicio desde el cd y comienza a insta...
Problema para arrancar mi pc el disco duro
ResueltoHola, tengo un problema para arrancar mi pc el disco duro esta formateado ya que lo puse en otra unidad y en esta funciona pero en mi pc no funciona ...
Problemas con mi pc al formatear el disco c
Hola, tengo problemas con mi pc lo que pasa es que es la primera ves que formateo mi pc y por error formatie mal el disco C lo volvi a a formatear v...
Ayudenme a recuperar mi contraseña de wi-fi
Hola, Se me perdió la contraseña de mi wi-fi y ahora nose como recuperarlaaa.. como hago para verla desde mi pc ! es windows XP ! Ayudenmeee :...
Pc muy lenta
Hola, mi pc esta muy lenta, puede ser porque tiene muchas fotos? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Se me olvidó la contraseña
Hola, amigos a mi se me olvidó la contraseña y nose que hacer, ya intenté con poner f8 y darle a modo seguro o aprueba de error pero no funciona porq...
Problema de instalacion de windows xp sp2
Hola, Resulta que al instalar windowsxp sp2 no me aparece habilitada la primera opcion para poderle instalar el sistema operativo Configuración...
No puedo ver mi particion xp
No Puedo mer mi particion de XP SP3 pero si meto un disco de instalacion de Suse dice que aun existe esa particion por favor ayudenme como puedo recup...
Quiero quemar un cd
Hola ya instale nero pero es probable que a mi computadora le entre virus por que no e instalado un antivirus Configuración: Windows XP / Chrome ...
Puedo formater mi pc xp con usb?
Hola, Desde hace dias se me puso lenta el audio suena lento o travandose y es muy molesto Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
Cuentas de usuario
Hola, mi cuenta de usuario se borro, porque yo active la cuenta de invitado y yo tenia todo en esa cuenta de usuario, y nose como recuper la ...
Vistas en miniatura
Hola, Tengo el siguiente problema. Abro el explorador de windows xp y busco una carpeta de powerpoint, al abrir la carpeta me salen las presentaciones...
Corte de luz ,me quedé sin poder navegar ,estando conectado!!!
Hola, Hola , no sé si me podran ayudar,ayer hubo un corte de luz y reanudacion en decimas de segundo....despues de eso no pude volver a navegar,...
Juego gunbound
Hola, como puedo hacer para descargar y jugar gunbound??? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.96
Formatear una emachines a xp
Hola, Tengo una laptop emachines modelo eME528 con procesador Celeron(R) Dual-Core CPU T3500 2.10GHz. Memoria instalada (RAM)2.00GB ...
Http 403
Hola, cuando quiero bajar un video en la pagina keepHD me sale error http403 , porque si antes podia hacerlo Configuración: Windows XP / Int...
No hay disco en esta unidad......
Hola, soy Ramiro. Vereis tengo un grave problema. Este ordenador lo compre en 2005 y desde entonces no le he echo ninguna modificacion en plan de ca...
No puedo acceder a mi ordenador porque no recuerdo contraseña
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.92 Lo que pasa es que me olvidé de mi contraseña de administrador y al abrilo me la pide y n...
Necesito instalar xp en mi acer
Hola, tengo una PC Acer Aspire AM1641-U1521A Pentium dual-core E2180(2.00GHz) 2GB DDR2 320GB NVIDIA GeForce 7050 Windows Vista Home Premium - Retail y...
Problema al instalar windows xp
Hola, Veréis es que cuando estaba instalando Windows XP llegue a una parte en la que te pide en la partición en la que quiero meterlo y el problema ...
Contraseña
Hola, no me acuerdo de la contraseña del administrador del ordenador para entrar y no puedo acceder a el pero tampoco quiero hacer nada que me haga pe...
Instalar windows xp en un sony vaio
Hola, A TODOS LOS AMIGOS DE KIOSKEA.NET. ME GUSTARIAA SABER COMO HAGO PARA INSTALAR EL WINDOWS XP EN UN ORDENADOR SONY VAIO. LO QUE PASO FUE QUE TENI...
Des cargar videos
Hola, des cargarvideos Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
Desaparecio el icono de volumen
Hola, necesito ayuda, por favor mi notebook, se le desaparecio el icono de volumen no he podido encontrar la ayuda en panel de control etc. como lo ha...
3 pantallazos azules al tratar de formatear! xp
ResueltoHola! Queria saber si alguien me podria decir que es lo que esta fallando en esta PC. Sera la Bios? Sera la RAM? Bueno el problema es el siguiente....