Foro Windows XP
-
No tengo acceso a mi PC Cerrado
instale programa de usuario en mis compus y no desinstale bien el anterior programa con el q trabajaba ahora al iniciar cuenta de usuario dice cargan...
-
Duda al reparar inicio de windows Cerrado
Buenos días gente del Foro, me llamo Daniel y mi duda es la siguiente cuando uno repara el inicio de windows xp, cuan confiable queda dicha reparación...
-
Mi computador se prende y se apaga solo Cerrado
Hola, necesito que me ayuden con algo. Yo estuve eliminando unos archivos innecesarios de mi computador y estuve descargando un antivirus. Cuando iba...
-
¿Como quitar señal acustica molesta en XP? Cerrado
Tras visitar el web de un periodico inglés se me ha instalado una señal acustica muy molesta en mi XP. Se pone en marcha cada 10-15 minutos y suena c...
-
mens, no hay conexion cuando si la hay Resuelto/Cerrado
Hola. Estuve sacando algunas ventanas que me aparecían al iniciar windows. Pasé un limpiador y borre algunos programas. Algo hice mal porque ahora me ...
-
DUPLICACION DE LOS ICONOS DE ESCRITORIO Cerrado
Desde un tiempo para ac, luego de haber borrado varios archivos de y de abrir espacio en disco, los del escritorio me aparecen dobles, al y actualiz...
-
formatear mi PC Cerrado
Hola, le hice el CD se seguridad. Olvide sacarlo del quemador y al otro dìa enciende me daiaimagen Windows 7 Ultimate pero mepidelos controladores ab...
-
Algunos juegos del Escritorio no se abren Cerrado
algunos juegos del escritorio no se abren
-
Mi pc se encuentra muy lenta Cerrado
mi pc se encuentra muy lenta mas que todo al entra al feis
-
Bloqueo del ordenador: pantalla con logo de la marca Cerrado
Mi computadora se ha bloqueado y solo aparece en pantalla el logo-tipo de la marca, y el teclado no reponde ha nada,desenchufu y enchufo, nada ¿Como...
-
es posibles reparar el SO XP con un el CD de Windows seven Resuelto/Cerrado
buenas tardes soy estudiante de informática aunque varios me dicen que se mucho yo en realidad casi no se nada y me me gustaría aprender un poco mas ...
-
no puedo utilizar mi ordenador Cerrado
baje de internet avg 2014 y tenia instalado el 2013 gratis ahora me sale error y no me deja entrar en el window xp me pide f8 pero no obedece gracias
-
instalar windows xp en un disco sata Resuelto/Cerrado
Hola,como puedo instalar windows xp en un disco sata formateado ya intente muchas formas y no puedo ayuda por favor no reconoce el disco duro cuando t...
-
¿Mejor topología para un cableado estructurado? Cerrado
cual es la mejor topologia q hay para un cableado estructurado???
-
Fotos eliminadas Cerrado
Hola mi peoblema y preocupacion es este.. mi marido quiso juntar los 50gb de memoria de linux con los de windows y dejar solo un disco. Ahora se bloq...
-
windows xp tiene bluetooth Cerrado
Hola, mi compu tiene windows xp y quiero saber si tiene bluetooth y como activarlo? Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
-
Pantalla Azul: error 0x0000007E Cerrado
Hola, Ola keria saber como solucionar este error o lo ke sea Me sale una pantalla azul diciendo esto informacion Tecnica stop 0x0000007...
-
Problema con wifi Cerrado
Tengo problemas con wifi.En la barra de tareas aparece el icono de internet pero no puedo abrir ninguna página. Gracias
-
computadora xp acer Cerrado
prende la pc pero la pantalla enciende pero no la abre esta en negro
-
Formatear mini laptop que tiene windows 7 Cerrado
quiero formatear un mini laptop que tiene windows 7, como es muy lento le quiero poner el xp pero no acepta
-
Problema en PC DELL OPTIPLEX Cerrado
Hola. Mi PC DELL OPTIPLEX despues de arrancar y despues de que aparezca WINDOW XP empieza a cargar y ahi se queda, no avanza mas y si espero unos 5 mi...
-
Ayúdenme porfavor con mi pc Cerrado
Hola que tal, resulta que la pc de mi tío tenía windows xp entonces como iba lenta y me di cuenta que si soportaba windows 8 agrande el disco d quitá...
-
restaurar sistema Cerrado
hola no puedo restaurar el sistema de mi pc windows xp ya lo intente varias veces con restaurar el sistema y elijo un dia anterior y al terminar m...
-
Service Pack 3 en español para Windows XP Profesional Cerrado
necesito el service pack3 en español para xp profesional
-
Cómo activar Windows XP Cerrado
Buenos días a todo el mundo. El problema es: se corta la corriente de pronto, enciendo otra vez el ordenador, me pide que active Windows XP pero no pu...
-
No paran de saltarme troyanos Cerrado
Tengo windows xp y avast. Y acabo de encender el ordenador y no paran de saltarme notificaciones de troyanos cada 30 segundos y siempre viene de la mi...
-
olvidé clave de acceso Resuelto/Cerrado
Hola tengo un pc con windows xp y no tengo la clave de acceso le saqué la pila (tipo de reloj) pero no hubo cambio. sigue solicitando clave
-
No puedo ver ciertas fotos luego de haber formateado la pc Cerrado
Hola, tenía ciertos álbumes en el escritorio, los moví de disco (otra partición) para guardarlos e instantáneamente las letras de los nombres de los á...
-
¿Qué es d3d9windows? Cerrado
que es?
-
xp no detecta impresora kiocera instalada en red Cerrado
tengo instalada una impresora kiocera ecosis fs 1120d en windows 8; el pc windows 7 me la detecta pero los equipos windows xp la detectan ...
-
NO puedo instalar o restaurar el Windons XP Cerrado
Todo comenzó por bajar un driver de una multifuncional, lo baje de la pagina official de la empresa, lo instale y no encontrar la multifuncional la cu...
-
Quitar estrella Windows XP pirata Cerrado
Tenía antes el wind. 7 y me lo cambiaron a Wind. XP. Y ahora siempre me acompaña una Estrella y salen constantemente mensajes de que poseo una copia ...
-
Actualizar Windows XP a Windows 7 Resuelto/Cerrado
Hola, quiero cambiar windows xp por windows7 necesito me ayuden .......instele el windos que traslada los archivos .luego puse el de compatibilidad ...
-
Actualizar mi PC de Windows XP a Windows 7 Cerrado
Como actualizar mi pc Windows xp con Windows 7
-
como arrancar xp Cerrado
Hola, Instale windows xp pero no arranca solo aparece boot device en pantalla negra como puedo arrancar el pc en xp Configuración: iPhone / S...
-
Al prender tarda muchisimo Cerrado
Hola, mi problema es que tengo una windows xp y al prender tarda muchisimo antes tardaba en menos de 1 minuto y de un dia para el otro tarda mas de 5,...
-
Cómo restaurar sistema en Windows XP Resuelto/Cerrado
buenas noches, hoy bajé unas actualizaciones y quiero borrarlas. traté de restaurar sistema y me dice que me comunique con mi proveedor de dominio. lu...
-
no me deja cambiar el fondo del escritorio Resuelto/Cerrado
Hola, Mi windows no me deja cambiar el fondo del exritorio.... que puedo haceR?
-
como cambio del vista al xp en una acer m3641 Cerrado
Hola, quiero saber como puedo cambiar de vista a xp en una acer m3641 este problema me da dolor de cabeza si alguien sabe q responda este mensaje ...
-
perdi archivo system Cerrado
mi pc perdio el archivo System. y no puedo iniciar el windows xp .. no tengo el cd. de instalacion..... como hago para recuperar el archivo .....si ha...
-
Panatalla azul al instalar windows Xp sp3 Cerrado
Bueno mi problema es que tengo una Compaq Presario SG3210la resien le acavo de instalar windows xp y al estar en ella por unos 5 min me aparese la...
-
Despues de formatear e instalar Windows XP va muy lento Cerrado
Hola, Me he bajado un windows XP SP3 y lo he instalado despues de formatear mi ordenador, he instalado los drivers y en el administrador de dispo...
-
lineas, se tilda la pc Cerrado
Hola, he buscado en varios lugares sobre mi problema..pero aún no lo resuelvo. lo lleve al tecnico y sacaron unas cositas que no recuerdo el nombre, ...
-
tengo problemas para que prenda la pc Cerrado
Muy buenas amigos me gustaria q me ayudaran con un problema que tengo is esq mi computadora cuando le enciendo arranca pero no me da señal ni al monit...
-
Bloqueo del teclado Cerrado
Hola! se me bloqueó el teclado de la netbook y no funciona ninguna tecla. No sé si activé el bloqueo sin darme cuenta (si es que esto se puede...
-
Licencia de ESET NOD32 Antivirus Cerrado
Hola quien me podria decir como puedo tener una licencia en eset nod32 7 por que me pide usuaro y contraseña
-
formatear mi notebook que esta bloqueado Cerrado
como puedo formatear mi notebook que sabes que seme olvido la contraseña ya aprete escape f11 y ortascosas mas me gustaría saber como puedo formatear ...
-
Problema al instalar windows xp Cerrado
Hola, Mi problema es el siguiente cuando quiero formatear mi pc y se esta formateando la particion de mi disco duro llega al 100% y me sale el sig...
-
Problema al encender mi computadora Cerrado
Hola amigos, tengo un problema con mi computadora. La conecto, la enciendo, pero solo enciende el foquito que indica que está encendida y no más. Llev...
-
no se reproducen completos los videos Cerrado
necesito ayuda porque no se reproducen completos solo unos cuantos segundos y se detienen se mira que se estan cargando pero no se reproducen. alguie...