Discusiones

Como validar mi windows xp

Hola, como puedo validar mi windows xp para instalar mwdia player 11 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
MAESONICE

Cómo elimino la instalación vieja?

Hola chicos, Reinstalé Windows en la misma partición (de hecho solo tengo una) se le asignó el nombre de "Windows\old", busqué en internet como elimin...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2012 por
litzee

Escanear un resumen escrito a mano para enviarlo por mail

Hola, quiero escanear un resumen escrito a mano para enviarlo por mail Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.91

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
WETCER

Mi pc no inicia

hace 2 dias mi pc se desconecto de manera brusca cuando la volvi a encender solo me metia a un menu que decia: iniciar normalmente iniciar con el ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
SPINSUS

Al descargar archivo, el tiempo de espera se agoto

Hola, quiero descargar un archivo y me pone el tiempo de espera se agoto.por lo poco que entiendo es un problema de coneccio y no tengo idea de como s...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
DESPEC

Problema al extraer archivos winrar

Hola, mi problema es que cuando descargo algun disco con canciones mp3 en zip o winrar al extraer ficheros no aparesen en la maldita carpeta, teng...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
GANGIM

Compu lenta

Hola, la computadora está lenta para apagarse, tiene desconectado la disquetera y la compactera, puede ser por eso ? o habrá algun otro problema ? soy...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2012 por
bochazo

Computadora mas lenta

Hola, Hace varios meses tuve que mandar mi laptop a soporte tecnico y lo que paso es que cuando la recibí de vuelta tenia mas memoria RAM que antes pe...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Fredo_xD

Win xp: stop: 0x0000007b - no arranca el pc

Hola, Anoche utilicé mi portátil con total normalidad. No instalé nada, no le coloqué nada nuevo, no cambié ninguna configuración. Hoy...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2012 por
genius

No puedo instalar skype actualizado

Hola, Tenía instalado Skype 6.0 . Lo desinstalé para instalar un Skype más actualizado. En el PC no se encuentra ningun archivo del Skype ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2012 por
elangel

No puedo escribir algunas letras y simbolos

Hola, tengo un problema si escribo €a aparece el simbolo del euro , tengo que ir borrandolos no puedo escribir el simbolo de exclamaci{on con la q se ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2012 por
Rafo Vital

No puedo descargar fotos desde mi camara

Hola buen dìa pueden ayudarme me urge bajar fotos desde mi carara fotografica es una samsumg s 630., anteriormente si lo podia hacer pero ahora no., a...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2012 por
j.man

Cuando escucho musica por internet se escucha borrosa

ola soy nuevo en esto quisiera saber poqe sera que cuando escucho musica por internet se escucha borrosa tambien los videos aydenme porfa

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2012 por
andreaza

Error al formatear ordenador windows no carga algunos archivos

Hola a todos!! Entro en mi ordenador el dichoso virus de la policia, intente quitarlo con discos de rescate pero no tuve éxito. Después de esto in...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2012 por
novata83

Programar encendido de samsung n150

Hola, nesesito ayuda para saber si se puede porgramar el encendido de una minilaptop samsung n150 con alguna conbinacion de teclas o algun programa qu...

4 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2012 por
hectorini

Cómo eliminar páginas de internet visitadas

 Resuelto

Hola, Tengo un problema: algunas páginas no se eliminan de mi historial de navegación de ninguna manera. ¿Cómo puedo eliminarlas sin cambiar la co...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
frannnnnnnnnn

Que tiene la windows xp que no tenga la windows 7 ?

 Resuelto

Hola, Que tiene la Windows XP que no tenga la Windows 7 ? Cual es la importancia de tener un antivirus?

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
elkpo125

Solo me sale un mensage de error en la pantalla negra

Hola, buenos dias , soy nuevo por estos lares jajaaa , y tengo un problemon , es el sigiente . Le saque el disco duro a mi pc para hacer unas prue...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2012 por
angel11329

Deseo formatear el disco duro

 Resuelto

Hola, podria alguien informarme si se nesesita algun driver particular ademas del programa window xp luego de formatear el disco duro, desde ya agr...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2012 por
angel11329

Pc lenta xp

Hola, mi maquina esta muy lenta y por lo general no lo es, tiene un micro de 3.20ghz y 2gb de ram, que para el xp sobra, pero esta lenta para iniciar,...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2012 por
angel11329

Me olvide clave de mi wifi y no puedo conectarme

Hola, se me olvido mi clave de wifi y no puedo conectarme Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2012 por
nerea

Restaurar sistema y recuperar archivos eliminados

Hola, borre por accidente con mi programa antivirus dos carpetas de archivos que contienen todos mis ultimos documentos importantes y con ellos mi sis...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
Benitoski

Como actualizar window y se restablece sin formatear

Hola, como se actualiza window y se restablese sin formatear Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2012 por
dekco

Se me apaga pc sola ayuda!!!

Hola PROBLEMA: Tengo windows XP la pc se apaga en CUALQUIER MOMENTO, DE la nada!!!!una vez que se apaga, cada vez que la reinicio me quedo en la part...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

No puedo instalar nuevos programas

¡Hola! Verán, mi problema es que desde hace un tiempo no puedo instalar los programas que descargo. La descarga se realiza como normalmente, pero al ...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2012 por
María_7

Windows xp se apaga en cualquier momento

Hola, buen, gracias por leerme y por su tiempo, mi problema es raro, vengo intentando cosas hace meses, pero buen, mejor lo posteo aca, tal vez uds me...

12 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2012 por
Tristania666

Problema con actualización de windows xp

Hola, al actualizar mi windows xp aparece la leyenda de que no es original. Desearía me aconsejen que hacer pues no he podido eliminar dicha actualiza...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2012 por
Del Moro

Errror al instalar xp en compaq presario cq56

Hola, la verdad es q ya lei muchos comentarios sobre la configuracion de la entrada sata y del bios es solo que al realizar ests configuracion...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2012 por
DJ-ROYER

Problema formateo xp

Hola, Estoy intentando formatear mi PC sobremesa. Es un XP pero quería actualizarlo a Windows7 (tengo CD W7) inicio desde el cd y comienza a insta...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2012 por
jmm9100

Problema para arrancar mi pc el disco duro

 Resuelto

Hola, tengo un problema para arrancar mi pc el disco duro esta formateado ya que lo puse en otra unidad y en esta funciona pero en mi pc no funciona ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2012 por
Sirr

Problemas con mi pc al formatear el disco c

Hola, tengo problemas con mi pc lo que pasa es que es la primera ves que formateo mi pc y por error formatie mal el disco C lo volvi a a formatear v...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2012 por
juandgo

Ayudenme a recuperar mi contraseña de wi-fi

Hola, Se me perdió la contraseña de mi wi-fi y ahora nose como recuperarlaaa.. como hago para verla desde mi pc ! es windows XP ! Ayudenmeee :...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2012 por
MANDRAKEX7

Pc muy lenta

Hola, mi pc esta muy lenta, puede ser porque tiene muchas fotos? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2012 por
davison

Se me olvidó la contraseña

Hola, amigos a mi se me olvidó la contraseña y nose que hacer, ya intenté con poner f8 y darle a modo seguro o aprueba de error pero no funciona porq...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
gudagu

Problema de instalacion de windows xp sp2

Hola, Resulta que al instalar windowsxp sp2 no me aparece habilitada la primera opcion para poderle instalar el sistema operativo Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
ERGOHINS

No puedo ver mi particion xp

No Puedo mer mi particion de XP SP3 pero si meto un disco de instalacion de Suse dice que aun existe esa particion por favor ayudenme como puedo recup...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
URIZON

Quiero quemar un cd

Hola ya instale nero pero es probable que a mi computadora le entre virus por que no e instalado un antivirus Configuración: Windows XP / Chrome ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
CYNSE

Puedo formater mi pc xp con usb?

Hola, Desde hace dias se me puso lenta el audio suena lento o travandose y es muy molesto Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
INNONONG

Cuentas de usuario

Hola, mi cuenta de usuario se borro, porque yo active la cuenta de invitado y yo tenia todo en esa cuenta de usuario, y nose como recuper la ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
OCTOCK

Vistas en miniatura

Hola, Tengo el siguiente problema. Abro el explorador de windows xp y busco una carpeta de powerpoint, al abrir la carpeta me salen las presentaciones...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
TENIRAX

Corte de luz ,me quedé sin poder navegar ,estando conectado!!!

Hola, Hola , no sé si me podran ayudar,ayer hubo un corte de luz y reanudacion en decimas de segundo....despues de eso no pude volver a navegar,...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
ECTOCHRON

Juego gunbound

Hola, como puedo hacer para descargar y jugar gunbound??? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.96

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
INTEVAL

Formatear una emachines a xp

Hola, Tengo una laptop emachines modelo eME528 con procesador Celeron(R) Dual-Core CPU T3500 2.10GHz. Memoria instalada (RAM)2.00GB ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
KIMOGRAPH

Http 403

Hola, cuando quiero bajar un video en la pagina keepHD me sale error http403 , porque si antes podia hacerlo Configuración: Windows XP / Int...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
EQUAN

No hay disco en esta unidad......

Hola, soy Ramiro. Vereis tengo un grave problema. Este ordenador lo compre en 2005 y desde entonces no le he echo ninguna modificacion en plan de ca...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2012 por
ramiriyo

No puedo acceder a mi ordenador porque no recuerdo contraseña

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.92 Lo que pasa es que me olvidé de mi contraseña de administrador y al abrilo me la pide y n...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2012 por
Sirr

Necesito instalar xp en mi acer

Hola, tengo una PC Acer Aspire AM1641-U1521A Pentium dual-core E2180(2.00GHz) 2GB DDR2 320GB NVIDIA GeForce 7050 Windows Vista Home Premium - Retail y...

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2012 por
TsuCrack

Problema al instalar windows xp

Hola, Veréis es que cuando estaba instalando Windows XP llegue a una parte en la que te pide en la partición en la que quiero meterlo y el problema ...

9 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2012 por
ramiriyo

Contraseña

Hola, no me acuerdo de la contraseña del administrador del ordenador para entrar y no puedo acceder a el pero tampoco quiero hacer nada que me haga pe...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2012 por
Sirr

Instalar windows xp en un sony vaio

Hola, A TODOS LOS AMIGOS DE KIOSKEA.NET. ME GUSTARIAA SABER COMO HAGO PARA INSTALAR EL WINDOWS XP EN UN ORDENADOR SONY VAIO. LO QUE PASO FUE QUE TENI...

48 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2012 por
ENR
Resultados 1851 - 1900 de 3.268