Discusiones

Cambiar win vista por winxp

Hola,les ruego el favor de indicarme cual es el controlador que funciona y permite instalar winXP en un portatil hp pavilion dv5-1237la - he utilizado...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
EAP

Instalar windows xp sobre windows vista

Hola, soy un poco novata en esto pero tengo un portátil nuevo advent que tiene instalado el vista y me va bastante mal, quiero instalar el windows xp...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2009 por
martin5

Sentou, me podrias explicar ke es esto?

 Resuelto

Hola, soy nobato y me gustaria sber ke es usb show?

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2009 por
Leñador

No puedo isntalar microsoft xp

HOLA, QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA ISNTALAR EL MICROSOFT WORD XP!! PONDO DESCARGAR PASA UN TIEMPOD ESCARGANDO Y NO ME LO INSTALA COMO PUEDO HA...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
Forlin

Cambio de sistema vista por xp en portatil hp

Hola, quiero cambiar mi sistema operativo de vista a xp EU10 para mi portatil hp palion pv2000 pero al colocar el disco con el xp no reconoce el disco...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
Zompato

La impresora stylus 640 no anda con xp

Hola,SI ALGUIEN SABE ME GUSTARIA SABER SI LA EPSON STYLUS 640 NO ES RECONOCIDA POR XP???

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2009 por
roberto_2

Memoria no reconocida por windows xp sp2

Hola, necesito saber como configurar tarjeta de memoria pc133 (3) 256mx8 u-dimm con windows xp sp2 y si alguien tiene controlador para esta tarjeta ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
coyote.txt

Xp, escritorio sin barra de tareas y sin icon

Hola: Tengo el SO Windows XP (UE) me va bien hasta hoy, al encender el equipo va normal hasta que cuando le introduzco la contraseña del usuario,...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Martiso

Pagina de inicio de explorer

Hola, amigos: Se me ha "colado" una pagina en el explorador y cuando abro el Explorer me sale siempre http://googlefullpeliculas.com/ he rectificado ...

6 respuestas Última respuesta el 19 may. 2009 por
Kikonovato

No puedo reinicar windows xp

Hola, no puedo reinicar windows xp me sugiere desactivar BIOS apenas se dee informática y menos en inglés, mi ordenador es de U.S.A. no se dónde e...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
Jurabildo

Explorador no funciona

Hola, mi equipo windows vista portatil sac un mensaje que dice que el explorador de windows no funciona y que se tiene que reiniciar que hago????

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Repontelo

Windows xp en dos particiones

Hola, En mi ordenador tengo dos particiones de disco duro (C: y D:) y en C: tengo instalado un Windos XP. Queria meter otro Windows XP, en la otra pa...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
usuario anónimo

Al instalar el pack mas actual de xp

Hola, al isntalar el pac mas nuevo sobvre el viejo se borrarn los archivos y carpetas op deja todo igual a como estaba con el pack viejo, gracoias d...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2009 por
pernisko

Hola noce instalar windows xp

Hola, amigo (a) como instalo el windows xp creo k es necesario hacer eso! para k funcione el inter noce nada de estas cosas ,bueno me dicen k avese...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
ana

Instalar windows xp

Necesito ayuda: Me compre una flamante pc con un procesador intel core i 7 de 4 núcleos, RAM 4 GB y disco duro 500 GB pero como es de esperarse esta ...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
lolo

Sustituir winxp por win98

Hola, buenos dias, necesito por favor saber como cambiar winxp por win98 mi computador es muy antiguo y tiene un disco duro de muy poca capacidad. fa...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Tochata

De windows 95 a xp

Hola, Me gustaria saber como le hago para pasar información de una pc que tiene Windows 95 a otra pc que tiene windows xp. Gracias de antemano esper...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2009 por
maldonca

Pantalla blanca despues de iniciar xp.

Hola, tengo un grandisimo problema, mi portatil es un compaq cq 50 101la le instale xp a la perfeccion y ando bien durante 4 meses pero ahora cada vez...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2009 por
capussini

Problemas con internet explorer

Hola, Quisiera me ayuden a solucionar el problema que tengo. Cuando inicio sesión se abre automaticamente el internet explorer, quiero saber como lo...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2009 por
fernandomanzero

Cargar windows xp

Hola, tengo problemas cuando quiero cargar windows xp ,comienza la carga y despues de unos minutos aparece el mensaje que esta roto un archivo .sys y...

3 respuestas Última respuesta el 10 may. 2009 por
roberto_2

Problemas para mostrar el escritorio xp

Hola,quiero felicitarlos antes que todo , y agradeceria que me ayudaran a reparar mi pc , al reiniciar mi pc quedo sin iconos y barras de tareas Te...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2009 por
roberto_2

Formatear c y reinstalar window xp

Hola, tengo instalado ubuntu y el xp, y necesito formatear el disco c donde esta el xp, pero no me consigue leer el cd de window,y entra en la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2009 por
roberto_2

Problemas con el internet explorer

Hola, Tengo el mismo problema que MA-RU el internet no me abre ninguna pagina pero el messenger si me funciona lo que me demuestra que no es la conecc...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2009 por
shinik

Como cambio un sistema operativo por xp

Hola, la cuestion es la siguiente tengo un pc ke kiero poner a funcionar pero tiene re monton de problemas por ejemplo: la pantalla no se deja config...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
Tagnol

Error internet explorer

Hola, tengo un problema al tener acceso a internet. ya qu ecuando ingreso si n navego normal, pero al intentar cerrar la pantalla m manda un error ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
ruben zambrano

Problemas con windows xp

Hola, Mi problema es el siguiente: cuando prendo la computadora empieza a cargar Windows y llega hasta donde debo de escoger el usuario para inicia...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2009 por
gerom

Se me cierra el explrer

Hola, tengo un problema mi conputadora abre el internet explorer pero pasa un tiempo y me dice que el programa tiene un error y que debe cerrarse, me ...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Log4n

Evitar fallos en office xp

Hola !!! Solicito de su apoyo, tengo problemas con mi ordenador, al abrir office (word, excel, pp) y comenzar a trabajar me marca un error y me sa...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Unfear

Testdisk.. necesito que alguien me explique!

Hola, he borrado una carpeta importante con fotos, he intentado recuperarla de mil formas , con programas tipo recuva, etc. he visto testdisk y he vis...

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2009 por
usuario anónimo

Instalar xp en un sata2 que tiene vista

 Cerrado

Hola, gente un saludo a todos, lo que pasa es que tengo una portatil de marca Toshiba Satellite A205-SP5814, que trae instalado en Vista, pero deseo q...

69 respuestas Última respuesta el 4 may. 2009 por
andreycc4

Windows xp sp3 no graba

Hola, tengo un problema en mi sistema windows xp sp3 hace unos cuantos días que no puedo grabar ningun archivo, tampoco lo que bajo de internet se me ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
usuario anónimo

Windows xp

Hola,cuando enciendo el ordenador,lo primero que me sale es verifying dmi pool data. boot from cd:-

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
calipojul

Instalacion xp se friza en 32

Hola, Instalacion XP se friza en 32 cuanfo esta intalando ned red , se frisa nesecito ayuda saludos espero una respuesta

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
Hanamura

Instalando xp en laptop que con vista!

Hola, Como estan, saludos a todos soy nueva en este foro, tengo una toshiba satellite L305D-S5904, con disco sata WD2500BEVS de 250 Gb, vino con vi...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2009 por
nestor

Problemas con xp

Hola, espero puedan ayudarme mi pc tenia problemas con el norton asi que elimine directamente ese antivirus ok, le instale el Avast cuando lo ejecuto...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2009 por
anbatu

Historial de explorer borrado por error

Hola, necesito recuperar de esta semana el historial de internet explorer que lo borre por error. Gracias..

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2009 por
black

Emachines el 1700 con hdmi y xp profesional

Hola,el equipo tenia el sistema ubuntu,instale el xp profesional ,todo funciona bien menos un dispositivo que no lo reconoce (audio device on high de...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Mr.R

Tengo firewall windows xp home desabilitado

Hola, tengo windows xp home, el firewall de windows me aparece desabilitado, aparece en gris, estoy como administrador y no funciona que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2009 por
usuario anónimo

No puedo instalar xp en acer aspire one

Hola, necesito ayuda con respecto a la netbook acer aspire one, resulta que he intentado instalar windows xp sp2, desde una usb, pero todo va bien,...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2009 por
mpc

Validar xp

Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaran. Resulta que instale un windows xp pirata y ahora me sale un estrella y un comentario ndic...

5 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2009 por
rocio

Tengo dudas deexplorer 8.0

 Resuelto

Hola,cambie mi xp pirata a original si instalo windows explorer 8 regrasa a piratai

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
booker

Conseguir el oficce xp

Hola, quisiera que alguien me ayude a conseguir el oficce xp¡¡¡ por favor

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
trencho28

Instalar windows xp en portatil con dd sata

Hola, buenas despues de buscar y buscar logre instalar windows xp en mi portatil sony vaio con disco duro de 200gb sata hay una instalacion de windows...

4 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2009 por
lekacia

Actualización de un sistema winxp actualizado

Hola, quisiera poder volver a una versión con licencia de windows xp profesional de la que tengo instalada en el ordenador y actualizada pero no pasa...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2009 por
usuario anónimo

Fallo en la instalacion win xp

Hola, a ver si alguien me uede ayudar intente instalar el win xp profesional sp2 y en mitad de la instalacion hubo un fallo en la corriente electrica ...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2009 por
1234

El porgrama del windows xp poedo

Hola, nesesito saber si el programa del windows xp home poedo kemarlo con un disco sensillo o normal .. en el nero y cules serina los pasos par...

8 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2009 por
ARMANDO

Instalacion xp falla

Hola, mi problema es el siguiente, al formatear mi pc mediante el cd de winxp sp3 y despues de que se copien los archivos de winxp y reinicie el pc n...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2009 por
Hadita90

Windows xp

Hola, quiero saber como puedo areglar mi computadora, cuando lo enciendo me sala pantalla azul y con un cuadro que dice instalar windows y cuando cier...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
usuario anónimo

Conseguir xp home edition

Hola, como poedo consegir el windows xp home edition por internet//. kiero formatear mi omputadora

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
usuario anónimo

Formateo de vista por xp ayuda!

Hola, Ante todo gracias porque he visto que colaborais y mucho para ayudar a resolver problemas como el mio. Me compré un scaleo pi 2662 de futits...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2009 por
mustamola
Resultados 2951 - 3000 de 3.268