Foro Windows XP
-
Necesito instalar XP en mi ACER Cerrado
Hola, tengo una PC Acer Aspire AM1641-U1521A Pentium dual-core E2180(2.00GHz) 2GB DDR2 320GB NVIDIA GeForce 7050 Windows Vista Home Premium - Retail y...
-
Problema al instalar Windows XP Cerrado
Hola, Veréis es que cuando estaba instalando Windows XP llegue a una parte en la que te pide en la partición en la que quiero meterlo y el problema ...
-
Contraseña Cerrado
Hola, no me acuerdo de la contraseña del administrador del ordenador para entrar y no puedo acceder a el pero tampoco quiero hacer nada que me haga pe...
-
no ingreso a una web desde casa Cerrado
Hola, Buenos días: para preguntar por qué no puedo ingresar a una web desde las tres maquinas que hay en casa? en el trabajo o desde otros puntos ...
-
Instalar Windows XP en un Sony Vaio Cerrado
Hola, A TODOS LOS AMIGOS DE KIOSKEA.NET. ME GUSTARIAA SABER COMO HAGO PARA INSTALAR EL WINDOWS XP EN UN ORDENADOR SONY VAIO. LO QUE PASO FUE QUE TENI...
-
des cargar videos Cerrado
Hola, des cargarvideos Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
-
desaparecio el icono de volumen Cerrado
Hola, necesito ayuda, por favor mi notebook, se le desaparecio el icono de volumen no he podido encontrar la ayuda en panel de control etc. como lo ha...
-
3 Pantallazos Azules al tratar de formatear! XP Resuelto/Cerrado
Hola! Queria saber si alguien me podria decir que es lo que esta fallando en esta PC. Sera la Bios? Sera la RAM? Bueno el problema es el siguiente....
-
eliminar mensaje de error de rundll system32 Cerrado
Hola, cuando inicio windows me aparece mensaje de error en windows sistem 32 nvcpl.dll, reemplaze el archivo reinicie el sistema pero el mensaje sigu...
-
como desbloquear una pagina de internet Cerrado
Hola, me gustaria saber como puedo desbloquear la pagina (htt://ikariam.es) es que el maldito encargado de computos me la bloqueo, esta usando un ...
-
que es un hardware y un software? Cerrado
Hola, que es un harware y un sofwer? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
-
Cómo desbloquear archivos protegidos por el sistema Cerrado
Hola, Mi problema es que introduje mi pen-drive en una computadora con virus, entonces se infectó. Ya pude borrar los virus, sin embargo, hay arch...
-
HP, se queda en pantalla negra Cerrado
Hola, al prender mi pc en modo normal empieza normal pero despues del inicio de windows se queda en pantalla negra y de ahy no avanza pero en mod...
-
cambie contaseña administrador, ahora no recuerdo Cerrado
Hola. tengo un problema. resulta que cambie la contaseña de administrador y ahora no recuerdo la clave para entrar a windows y no hay otra cuenta de u...
-
Cómo desbloquear archivos protegidos por el sistema Cerrado
Hola, Mi problema es que introduje mi pen-drive en una computadora con virus, entonces se infectó. Ya pude borrar los virus, sin embargo, hay arch...
-
mi equipo no lee los DVD Cerrado
Hola, tengo un equipo Dell con windows XP y de repente dejo de leer los dvd no los reconoce, por otro lado los cd de musica o de datos los lee perf...
-
se apaga la pantalla al iniciar mi xp Cerrado
Hola, Hola, buenas boi a explicar el problema que tengo con mi pc. Al iniciar windows xp se apaga la pantalla no el ordenador,solo puedo entrar en...
-
Por que laptop con windows xp no encuentra mi internet wifi Cerrado
Por que laptop con windows 7 encuentran mi wifi internet y mi laptop con windows xp no.. pero si encuentra otros wifi q stan cerca y l mio no... A...
-
compartir impresora entre win xp y win 7 Cerrado
Hola, quería saber si alguien me puede ayudar a resolver este problema, tengo instalada una impresora hp deskjet serie 4100 en una pc con xp y qu...
-
donde puedo descargar xp Cerrado
Hola, donde puedo descargar xp para
-
como puedo validar el windows xp professional Cerrado
Hola, como puedo validar el windoxs xp professional gratis par que no salga mas el letrero que puedo ser victima y que mi equipo puede estar en pelig...
-
No puedo instalar windows xp Cerrado
Hola, Mi problema es el siguiente. En mi pc tengo instalado windows 8 y windows 7, pero necesito instalar windows xp. el problema es que cuando...
-
Se podra cambiar el idioma a un sistema operativo winXP Cerrado
Hola, estimados saludandolos gratamente instale el winXP portatil hp y el SO lo instale en idioma ingles habra alguna solucion de no formatear de nu...
-
Formatear o restaurar valores de fábrica Windows XP OEM Cerrado
Hola, buenas. Tengo un ordenador de sobremesa LG-AIT que quiero formatear o restaurar a valores de fábrica si se pudiese. Este ordenador venía sin ...
-
disco duro con win XP no funciona en mini HP Cerrado
Hola, SOY NUEVO EN ESTO, TENGO UN PROBLEMA Y QUIERO ME AYUDEN A SOLUCIONAR!!! TENGO UNA MINI HP QUE AL INSTALAR UN DISCO FORMATEADO Y YA CARGADO CON...
-
video, no puedo expandir la pantalla Cerrado
Hola, tengo muchos problemas para configurar la salida de video de mi notebook no puedo expandir la pantalla y me es muy necesario hacerlo para mi ...
-
deseo acelerar mi pc ( xp) Cerrado
Hola, deseo acelerar mi pc ( xp) Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79
-
Problema con conectarse a wifi windows xp Cerrado
Hola, tengo un problema con mi Windows xp sp3 profecional, al parecer biene sin el programa que te conecta al wifi, bueno aunque tengo dudas que a lom...
-
Problemas en Windows XP Cerrado
Hola, mi problema es que tengo un Windows xP y no recuerdo la clave de administrador, solo puedo entrar en usuario invitado osea, estándar. No puedo u...
-
Problemas al encender una Acer, Windows XP, ¿Que hago? Cerrado
Hola gente, por favor ayúdenme. Tengo una Acer, Aspire One, con Windows XP Professional. Hace unos días que vengo con este problema, que es el...
-
al abrir explorer no encuentra modulo especificado Cerrado
Tengo Windows XP y al Abrir el internet explorer me dice NO SE PUDO ENCONTRAR EL MODULO ESPECIFICADO
-
formatear e instalar xp Cerrado
Hola, es la primera vez que recurro a un foro como este pero espero tener suerte y me ayudeis con mi problema. Tenia un windows xp en el que me...
-
Windows xp Cerrado
Buenas gente, me pueden pasar algun link de donde bajar windows xp para formatear mi pc. Gracias saludos.
-
Windows XP bloqueado Cerrado
Hola, tengo un problema con mi toshiba nb200 cuando arranca windows xp e intentas acceder a cualquier icono o programa se queda bloqueado
-
no me sale la opción prueba errores, Win XP Cerrado
Hola, a mi no me sale la opción prueba errores Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
-
Windows XP Home Restaurar mi equipo Cerrado
Hola, He restaurado mi equipo a un estado anterior...y ahora no puedo acceder...no me reconoce la contrasena de ningun usuario...Que puedo hacer? Jav...
-
como instalar win xp con usb Cerrado
Hola, tengo un problemilla no puedo instalar xp por que no encuentra la particion u solo particiona la usb como le hago
-
como se voltea la ventana de windowsxp Cerrado
Hola, como se voltea la ventana de windowsxp Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
sin icono ni sonido con xp Cerrado
Hola, Les comento.! Hasta hace una semana tenia como windows Vista ,la mande a formatear y le pusieron Windows XP ahora cuando la prendi NO tengo soni...
-
Falla con el calendario de XP Cerrado
Hola, amigos esta es mi primer pregunta en la comunidad de kioskea, ya e buscado mi duda pero no encuentro nada al respecto, así que esta es: Hoy día...
-
windows Xp virtual que funcione bajo lliurex Cerrado
Hola, necesito conseguir urgente un windows Xp virtual que funcione bajo lliurex, para la realización de unas practicas. Muchas gracias Co...
-
como instalar en xp epson LX 300 S/ep9res.dll Cerrado
Hola, desde hace mucho,aprecio toda la informacion de Kioskea,mi problema es cuando trato de instalar en xp una impresora de puntos epson LX300 ,me a...
-
preguntar sobre windows xp Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un ordenador con windows xp que cuando arranca no carga windows, se queda en "iniciar windows normalmente" cuando lo hago empieza a reinic...
-
Audio entrecortado en windows xp Cerrado
Bueno, ya hace un tiempo tengo un problema con mi pc, cuando voy a youtube y reproduzco un vídeo el audio se escucha entrecortado y en momentos el víd...
-
Alterar Visor de Sucesos Windows XP Cerrado
Hola, Necesito ayuda urgente. Hace un tiempo hackearon mi contraseña de administrador de Windows XP, Y por más que la cambiaba siempre lograban en...
-
Win XP, no tengo la clave de usuario Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi computador con windos Xp, no puedo entrar porque no tengo la clave de usuario, pero cuando entro en la funcionalid...
-
No cambian los temas de escritorio Windows xp Cerrado
Hola, Vengo con este problema, no es algo grave, es molesto y tal vez alguien le pasa o le paso y tiene la solución. Hace un par de días, instale e...
-
Explorer.exe estará dañado? será un virus? Cerrado
Hola, el caso es que mi PC tiene algo y no consigo saber lo que es, os describo brevemente los sintomas: NOTA: Mi sistema operativo es WINDOWS 7 de 6...
-
no puedo instalar xp en un portatil lliurex Cerrado
Hola, Tengo un portátil toshiba tecra s4, utilizado en un centro escolar. Por defecto lleva el sistema LLIUREX, y cuando intento instalar Windows XP...
-
Selección opción iniciar XP Cerrado
Hola, Consulta: Tengo un ordenador de mesa con un disco duro exterior. El Windows XP que tengo instalado en el ordenador me daba problemas en el ...