Discusiones
No puedo isntalar microsoft xp
HOLA, QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA ISNTALAR EL MICROSOFT WORD XP!! PONDO DESCARGAR PASA UN TIEMPOD ESCARGANDO Y NO ME LO INSTALA COMO PUEDO HA...
Cambio de sistema vista por xp en portatil hp
Hola, quiero cambiar mi sistema operativo de vista a xp EU10 para mi portatil hp palion pv2000 pero al colocar el disco con el xp no reconoce el disco...
La impresora stylus 640 no anda con xp
Hola,SI ALGUIEN SABE ME GUSTARIA SABER SI LA EPSON STYLUS 640 NO ES RECONOCIDA POR XP???
Memoria no reconocida por windows xp sp2
Hola, necesito saber como configurar tarjeta de memoria pc133 (3) 256mx8 u-dimm con windows xp sp2 y si alguien tiene controlador para esta tarjeta ...
Xp, escritorio sin barra de tareas y sin icon
Hola: Tengo el SO Windows XP (UE) me va bien hasta hoy, al encender el equipo va normal hasta que cuando le introduzco la contraseña del usuario,...
Pagina de inicio de explorer
Hola, amigos: Se me ha "colado" una pagina en el explorador y cuando abro el Explorer me sale siempre http://googlefullpeliculas.com/ he rectificado ...
No puedo reinicar windows xp
Hola, no puedo reinicar windows xp me sugiere desactivar BIOS apenas se dee informática y menos en inglés, mi ordenador es de U.S.A. no se dónde e...
Explorador no funciona
Hola, mi equipo windows vista portatil sac un mensaje que dice que el explorador de windows no funciona y que se tiene que reiniciar que hago????
Windows xp en dos particiones
Hola, En mi ordenador tengo dos particiones de disco duro (C: y D:) y en C: tengo instalado un Windos XP. Queria meter otro Windows XP, en la otra pa...
Al instalar el pack mas actual de xp
Hola, al isntalar el pac mas nuevo sobvre el viejo se borrarn los archivos y carpetas op deja todo igual a como estaba con el pack viejo, gracoias d...
Hola noce instalar windows xp
Hola, amigo (a) como instalo el windows xp creo k es necesario hacer eso! para k funcione el inter noce nada de estas cosas ,bueno me dicen k avese...
Instalar windows xp
Necesito ayuda: Me compre una flamante pc con un procesador intel core i 7 de 4 núcleos, RAM 4 GB y disco duro 500 GB pero como es de esperarse esta ...
Sustituir winxp por win98
Hola, buenos dias, necesito por favor saber como cambiar winxp por win98 mi computador es muy antiguo y tiene un disco duro de muy poca capacidad. fa...
De windows 95 a xp
Hola, Me gustaria saber como le hago para pasar información de una pc que tiene Windows 95 a otra pc que tiene windows xp. Gracias de antemano esper...
Pantalla blanca despues de iniciar xp.
Hola, tengo un grandisimo problema, mi portatil es un compaq cq 50 101la le instale xp a la perfeccion y ando bien durante 4 meses pero ahora cada vez...
Problemas con internet explorer
Hola, Quisiera me ayuden a solucionar el problema que tengo. Cuando inicio sesión se abre automaticamente el internet explorer, quiero saber como lo...
Cargar windows xp
Hola, tengo problemas cuando quiero cargar windows xp ,comienza la carga y despues de unos minutos aparece el mensaje que esta roto un archivo .sys y...
Problemas para mostrar el escritorio xp
Hola,quiero felicitarlos antes que todo , y agradeceria que me ayudaran a reparar mi pc , al reiniciar mi pc quedo sin iconos y barras de tareas Te...
Formatear c y reinstalar window xp
Hola, tengo instalado ubuntu y el xp, y necesito formatear el disco c donde esta el xp, pero no me consigue leer el cd de window,y entra en la pantall...
Problemas con el internet explorer
Hola, Tengo el mismo problema que MA-RU el internet no me abre ninguna pagina pero el messenger si me funciona lo que me demuestra que no es la conecc...
Como cambio un sistema operativo por xp
Hola, la cuestion es la siguiente tengo un pc ke kiero poner a funcionar pero tiene re monton de problemas por ejemplo: la pantalla no se deja config...
Error internet explorer
Hola, tengo un problema al tener acceso a internet. ya qu ecuando ingreso si n navego normal, pero al intentar cerrar la pantalla m manda un error ...
Problemas con windows xp
Hola, Mi problema es el siguiente: cuando prendo la computadora empieza a cargar Windows y llega hasta donde debo de escoger el usuario para inicia...
Se me cierra el explrer
Hola, tengo un problema mi conputadora abre el internet explorer pero pasa un tiempo y me dice que el programa tiene un error y que debe cerrarse, me ...
Evitar fallos en office xp
Hola !!! Solicito de su apoyo, tengo problemas con mi ordenador, al abrir office (word, excel, pp) y comenzar a trabajar me marca un error y me sa...
Testdisk.. necesito que alguien me explique!
Hola, he borrado una carpeta importante con fotos, he intentado recuperarla de mil formas , con programas tipo recuva, etc. he visto testdisk y he vis...
Instalar xp en un sata2 que tiene vista
CerradoHola, gente un saludo a todos, lo que pasa es que tengo una portatil de marca Toshiba Satellite A205-SP5814, que trae instalado en Vista, pero deseo q...
Windows xp sp3 no graba
Hola, tengo un problema en mi sistema windows xp sp3 hace unos cuantos días que no puedo grabar ningun archivo, tampoco lo que bajo de internet se me ...
Windows xp
Hola,cuando enciendo el ordenador,lo primero que me sale es verifying dmi pool data. boot from cd:-
Instalacion xp se friza en 32
Hola, Instalacion XP se friza en 32 cuanfo esta intalando ned red , se frisa nesecito ayuda saludos espero una respuesta
Instalando xp en laptop que con vista!
Hola, Como estan, saludos a todos soy nueva en este foro, tengo una toshiba satellite L305D-S5904, con disco sata WD2500BEVS de 250 Gb, vino con vi...
Problemas con xp
Hola, espero puedan ayudarme mi pc tenia problemas con el norton asi que elimine directamente ese antivirus ok, le instale el Avast cuando lo ejecuto...
Historial de explorer borrado por error
Hola, necesito recuperar de esta semana el historial de internet explorer que lo borre por error. Gracias..
Emachines el 1700 con hdmi y xp profesional
Hola,el equipo tenia el sistema ubuntu,instale el xp profesional ,todo funciona bien menos un dispositivo que no lo reconoce (audio device on high de...
Tengo firewall windows xp home desabilitado
Hola, tengo windows xp home, el firewall de windows me aparece desabilitado, aparece en gris, estoy como administrador y no funciona que puedo hacer?
No puedo instalar xp en acer aspire one
Hola, necesito ayuda con respecto a la netbook acer aspire one, resulta que he intentado instalar windows xp sp2, desde una usb, pero todo va bien,...
Validar xp
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaran. Resulta que instale un windows xp pirata y ahora me sale un estrella y un comentario ndic...
Tengo dudas deexplorer 8.0
ResueltoHola,cambie mi xp pirata a original si instalo windows explorer 8 regrasa a piratai
Conseguir el oficce xp
Hola, quisiera que alguien me ayude a conseguir el oficce xp¡¡¡ por favor
Instalar windows xp en portatil con dd sata
Hola, buenas despues de buscar y buscar logre instalar windows xp en mi portatil sony vaio con disco duro de 200gb sata hay una instalacion de windows...
Actualización de un sistema winxp actualizado
Hola, quisiera poder volver a una versión con licencia de windows xp profesional de la que tengo instalada en el ordenador y actualizada pero no pasa...
Fallo en la instalacion win xp
Hola, a ver si alguien me uede ayudar intente instalar el win xp profesional sp2 y en mitad de la instalacion hubo un fallo en la corriente electrica ...
El porgrama del windows xp poedo
Hola, nesesito saber si el programa del windows xp home poedo kemarlo con un disco sensillo o normal .. en el nero y cules serina los pasos par...
Instalacion xp falla
Hola, mi problema es el siguiente, al formatear mi pc mediante el cd de winxp sp3 y despues de que se copien los archivos de winxp y reinicie el pc n...
Windows xp
Hola, quiero saber como puedo areglar mi computadora, cuando lo enciendo me sala pantalla azul y con un cuadro que dice instalar windows y cuando cier...
Conseguir xp home edition
Hola, como poedo consegir el windows xp home edition por internet//. kiero formatear mi omputadora
Formateo de vista por xp ayuda!
Hola, Ante todo gracias porque he visto que colaborais y mucho para ayudar a resolver problemas como el mio. Me compré un scaleo pi 2662 de futits...
¿como hago para volver a mi xp?
tengo en mi pc xp profesional y instale un transformador vista. ¿como hago para volver a mi xp? gracias......
Como poedo consegir el disco del windows xp
Hola, kiero saber como poedo consegir el windows xp home.. ese es el k tengo yo kiero formatear mi computadora..y si me poede desri los pasos .. o s...
Instalar windows xp sobre un xp mismo??
Hola, Por favor amigos una pregunta en el caso de que yo ya tengo el sistema operativos windows xp professional y lo vuelvo a instalar , que suceder...