Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2951 - 3000 de aproximadamente 4.510
  • Necesito instalar XP en mi ACER Cerrado

Hola, tengo una PC Acer Aspire AM1641-U1521A Pentium dual-core E2180(2.00GHz) 2GB DDR2 320GB NVIDIA GeForce 7050 Windows Vista Home Premium - Retail y...

JuanKa | Última respuesta: TsuCrack 29 oct 2012
    5 respuestas
  • Problema al instalar Windows XP Cerrado

Hola, Veréis es que cuando estaba instalando Windows XP llegue a una parte en la que te pide en la partición en la que quiero meterlo y el problema ...

ramiriyo | Última respuesta: ramiriyo 28 oct 2012
    9 respuestas
  • Contraseña Cerrado

Hola, no me acuerdo de la contraseña del administrador del ordenador para entrar y no puedo acceder a el pero tampoco quiero hacer nada que me haga pe...

sandralagos | Última respuesta: Sirr 27 oct 2012
    1 respuesta
  • no ingreso a una web desde casa Cerrado

Hola, Buenos días: para preguntar por qué no puedo ingresar a una web desde las tres maquinas que hay en casa? en el trabajo o desde otros puntos ...

edrafi | Última respuesta: edrafi 27 oct 2012
    0 respuestas
  • Instalar Windows XP en un Sony Vaio Cerrado

Hola, A TODOS LOS AMIGOS DE KIOSKEA.NET. ME GUSTARIAA SABER COMO HAGO PARA INSTALAR EL WINDOWS XP EN UN ORDENADOR SONY VAIO. LO QUE PASO FUE QUE TENI...

EVERTQUES | Última respuesta: ENR 27 oct 2012
    48 respuestas
  • des cargar videos Cerrado

Hola, des cargarvideos Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1dilan1 | Última respuesta: JosuéxD 27 oct 2012
    1 respuesta
  • desaparecio el icono de volumen Cerrado

Hola, necesito ayuda, por favor mi notebook, se le desaparecio el icono de volumen no he podido encontrar la ayuda en panel de control etc. como lo ha...

Elsity. | Última respuesta: Elsity. 27 oct 2012
    2 respuestas
  • 3 Pantallazos Azules al tratar de formatear! XP Resuelto/Cerrado

Hola! Queria saber si alguien me podria decir que es lo que esta fallando en esta PC. Sera la Bios? Sera la RAM? Bueno el problema es el siguiente....

yoshincha | Última respuesta: yoshincha 26 oct 2012
    6 respuestas
  • eliminar mensaje de error de rundll system32 Cerrado

Hola, cuando inicio windows me aparece mensaje de error en windows sistem 32 nvcpl.dll, reemplaze el archivo reinicie el sistema pero el mensaje sigu...

TATO DENIS | Última respuesta: TATO DENIS 25 oct 2012
    0 respuestas
  • como desbloquear una pagina de internet Cerrado

Hola, me gustaria saber como puedo desbloquear la pagina (htt://ikariam.es) es que el maldito encargado de computos me la bloqueo, esta usando un ...

kidney | Última respuesta: victor zalazar 25 oct 2012
    3 respuestas
  • que es un hardware y un software? Cerrado

Hola, que es un harware y un sofwer? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

TATO DENIS | Última respuesta: tato denis 25 oct 2012
    2 respuestas
  • Cómo desbloquear archivos protegidos por el sistema Cerrado

Hola, Mi problema es que introduje mi pen-drive en una computadora con virus, entonces se infectó. Ya pude borrar los virus, sin embargo, hay arch...

pedrostar | Última respuesta: wilvis 25 oct 2012
    1 respuesta
  • HP, se queda en pantalla negra Cerrado

Hola, al prender mi pc en modo normal empieza normal pero despues del inicio de windows se queda en pantalla negra y de ahy no avanza pero en mod...

xoxis | Última respuesta: ayuda890 23 oct 2012
    4 respuestas
  • cambie contaseña administrador, ahora no recuerdo Cerrado

Hola. tengo un problema. resulta que cambie la contaseña de administrador y ahora no recuerdo la clave para entrar a windows y no hay otra cuenta de u...

angelmadrid | Última respuesta: Sirr 23 oct 2012
    1 respuesta
  • Cómo desbloquear archivos protegidos por el sistema Cerrado

Hola, Mi problema es que introduje mi pen-drive en una computadora con virus, entonces se infectó. Ya pude borrar los virus, sin embargo, hay arch...

pedrostar | Última respuesta: pedrostar 22 oct 2012
    0 respuestas
  • mi equipo no lee los DVD Cerrado

Hola, tengo un equipo Dell con windows XP y de repente dejo de leer los dvd no los reconoce, por otro lado los cd de musica o de datos los lee perf...

abascar | Última respuesta: abascar 22 oct 2012
    0 respuestas
  • se apaga la pantalla al iniciar mi xp Cerrado

Hola, Hola, buenas boi a explicar el problema que tengo con mi pc. Al iniciar windows xp se apaga la pantalla no el ordenador,solo puedo entrar en...

boro-1 | Última respuesta: boro-1 22 oct 2012
    3 respuestas
  • Por que laptop con windows xp no encuentra mi internet wifi Cerrado

Por que laptop con windows 7 encuentran mi wifi internet y mi laptop con windows xp no.. pero si encuentra otros wifi q stan cerca y l mio no... A...

buscandoresp... | Última respuesta: buscandorespuestas 22 oct 2012
    0 respuestas
  • compartir impresora entre win xp y win 7 Cerrado

Hola, quería saber si alguien me puede ayudar a resolver este problema, tengo instalada una impresora hp deskjet serie 4100 en una pc con xp y qu...

foco2010 | Última respuesta: foco2010 21 oct 2012
    0 respuestas
  • donde puedo descargar xp Cerrado

Hola, donde puedo descargar xp para

adri11 | Última respuesta: adri11 21 oct 2012
    0 respuestas
  • como puedo validar el windows xp professional Cerrado

Hola, como puedo validar el windoxs xp professional gratis par que no salga mas el letrero que puedo ser victima y que mi equipo puede estar en pelig...

gloria maria g | Última respuesta: tato 18 oct 2012
    9 respuestas
  • No puedo instalar windows xp Cerrado

Hola, Mi problema es el siguiente. En mi pc tengo instalado windows 8 y windows 7, pero necesito instalar windows xp. el problema es que cuando...

MateoBeta | Última respuesta: Mateobeta 15 oct 2012
    3 respuestas
  • Se podra cambiar el idioma a un sistema operativo winXP Cerrado

Hola, estimados saludandolos gratamente instale el winXP portatil hp y el SO lo instale en idioma ingles habra alguna solucion de no formatear de nu...

alejandrocastro | Última respuesta: geei69 15 oct 2012
    1 respuesta
  • Formatear o restaurar valores de fábrica Windows XP OEM Cerrado

Hola, buenas. Tengo un ordenador de sobremesa LG-AIT que quiero formatear o restaurar a valores de fábrica si se pudiese. Este ordenador venía sin ...

odonnell | Última respuesta: odonnell 14 oct 2012
    2 respuestas
  • disco duro con win XP no funciona en mini HP Cerrado

Hola, SOY NUEVO EN ESTO, TENGO UN PROBLEMA Y QUIERO ME AYUDEN A SOLUCIONAR!!! TENGO UNA MINI HP QUE AL INSTALAR UN DISCO FORMATEADO Y YA CARGADO CON...

rmm | Última respuesta: defpoetry 12 oct 2012
    3 respuestas
  • video, no puedo expandir la pantalla Cerrado

Hola, tengo muchos problemas para configurar la salida de video de mi notebook no puedo expandir la pantalla y me es muy necesario hacerlo para mi ...

blahfmo | Última respuesta: blahfmo 11 oct 2012
    0 respuestas
  • deseo acelerar mi pc ( xp) Cerrado

Hola, deseo acelerar mi pc ( xp) Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

falacci | Última respuesta: Menderley 9 oct 2012
    1 respuesta
  • Problema con conectarse a wifi windows xp Cerrado

Hola, tengo un problema con mi Windows xp sp3 profecional, al parecer biene sin el programa que te conecta al wifi, bueno aunque tengo dudas que a lom...

Noiecity | Última respuesta: Noiecity 9 oct 2012
    2 respuestas
  • Problemas en Windows XP Cerrado

Hola, mi problema es que tengo un Windows xP y no recuerdo la clave de administrador, solo puedo entrar en usuario invitado osea, estándar. No puedo u...

kike24 | Última respuesta: kike24 4 oct 2012
    2 respuestas
  • Problemas al encender una Acer, Windows XP, ¿Que hago? Cerrado

Hola gente, por favor ayúdenme. Tengo una Acer, Aspire One, con Windows XP Professional. Hace unos días que vengo con este problema, que es el...

Santiago Bri... | Última respuesta: Pangolyn 4 oct 2012
    1 respuesta
  • al abrir explorer no encuentra modulo especificado Cerrado

Tengo Windows XP y al Abrir el internet explorer me dice NO SE PUDO ENCONTRAR EL MODULO ESPECIFICADO

hguerrero | Última respuesta: hguerrero 3 oct 2012
    0 respuestas
  • formatear e instalar xp Cerrado

Hola, es la primera vez que recurro a un foro como este pero espero tener suerte y me ayudeis con mi problema. Tenia un windows xp en el que me...

mora81 | Última respuesta: SYGMATEL 3 oct 2012
    1 respuesta
  • Windows xp Cerrado

Buenas gente, me pueden pasar algun link de donde bajar windows xp para formatear mi pc. Gracias saludos.

sergio993 | Última respuesta: Pangolyn 2 oct 2012
    3 respuestas
  • Windows XP bloqueado Cerrado

Hola, tengo un problema con mi toshiba nb200 cuando arranca windows xp e intentas acceder a cualquier icono o programa se queda bloqueado

reemqr | Última respuesta: reemqr 1 oct 2012
    0 respuestas
  • no me sale la opción prueba errores, Win XP Cerrado

Hola, a mi no me sale la opción prueba errores Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

meel | Última respuesta: MANIGEN 1 oct 2012
    1 respuesta
  • Windows XP Home Restaurar mi equipo Cerrado

Hola, He restaurado mi equipo a un estado anterior...y ahora no puedo acceder...no me reconoce la contrasena de ningun usuario...Que puedo hacer? Jav...

javier teycor | Última respuesta: TAPHON 29 sep 2012
    1 respuesta
  • como instalar win xp con usb Cerrado

Hola, tengo un problemilla no puedo instalar xp por que no encuentra la particion u solo particiona la usb como le hago

soul men | Última respuesta: CONVAN 29 sep 2012
    1 respuesta
  • como se voltea la ventana de windowsxp Cerrado

Hola, como se voltea la ventana de windowsxp Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

cesar | Última respuesta: cesar 28 sep 2012
    1 respuesta
  • sin icono ni sonido con xp Cerrado

Hola, Les comento.! Hasta hace una semana tenia como windows Vista ,la mande a formatear y le pusieron Windows XP ahora cuando la prendi NO tengo soni...

JenniferS | Última respuesta: Pangolyn 27 sep 2012
    4 respuestas
  • Falla con el calendario de XP Cerrado

Hola, amigos esta es mi primer pregunta en la comunidad de kioskea, ya e buscado mi duda pero no encuentro nada al respecto, así que esta es: Hoy día...

ManiacEssem | Última respuesta: Maniac 26 sep 2012
    2 respuestas
  • windows Xp virtual que funcione bajo lliurex Cerrado

Hola, necesito conseguir urgente un windows Xp virtual que funcione bajo lliurex, para la realización de unas practicas. Muchas gracias Co...

info-tonto | Última respuesta: info-tonto 24 sep 2012
    0 respuestas
  • como instalar en xp epson LX 300 S/ep9res.dll Cerrado

Hola, desde hace mucho,aprecio toda la informacion de Kioskea,mi problema es cuando trato de instalar en xp una impresora de puntos epson LX300 ,me a...

abumaxo | Última respuesta: abumaxo 24 sep 2012
    2 respuestas
  • preguntar sobre windows xp Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un ordenador con windows xp que cuando arranca no carga windows, se queda en "iniciar windows normalmente" cuando lo hago empieza a reinic...

magerbo | Última respuesta: magerbo 21 sep 2012
    5 respuestas
  • Audio entrecortado en windows xp Cerrado

Bueno, ya hace un tiempo tengo un problema con mi pc, cuando voy a youtube y reproduzco un vídeo el audio se escucha entrecortado y en momentos el víd...

heyhihello | Última respuesta: Yoi 21 sep 2012
    1 respuesta
  • Alterar Visor de Sucesos Windows XP Cerrado

Hola, Necesito ayuda urgente. Hace un tiempo hackearon mi contraseña de administrador de Windows XP, Y por más que la cambiaba siempre lograban en...

namide usuda | Última respuesta: namide usuda 19 sep 2012
    0 respuestas
  • Win XP, no tengo la clave de usuario Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi computador con windos Xp, no puedo entrar porque no tengo la clave de usuario, pero cuando entro en la funcionalid...

rebobasa | Última respuesta: rebobasa 16 sep 2012
    0 respuestas
  • No cambian los temas de escritorio Windows xp Cerrado

Hola, Vengo con este problema, no es algo grave, es molesto y tal vez alguien le pasa o le paso y tiene la solución. Hace un par de días, instale e...

esteban935 | Última respuesta: esteban935 11 sep 2012
    0 respuestas
  • Explorer.exe estará dañado? será un virus? Cerrado

Hola, el caso es que mi PC tiene algo y no consigo saber lo que es, os describo brevemente los sintomas: NOTA: Mi sistema operativo es WINDOWS 7 de 6...

lesrac | Última respuesta: lesrac 11 sep 2012
    0 respuestas
  • no puedo instalar xp en un portatil lliurex Cerrado

Hola, Tengo un portátil toshiba tecra s4, utilizado en un centro escolar. Por defecto lleva el sistema LLIUREX, y cuando intento instalar Windows XP...

Lisi | Última respuesta: apodo 6 sep 2012
    6 respuestas
  • Selección opción iniciar XP Cerrado

Hola, Consulta: Tengo un ordenador de mesa con un disco duro exterior. El Windows XP que tengo instalado en el ordenador me daba problemas en el ...

control | Última respuesta: manolo1955 5 sep 2012
    25 respuestas