Discusiones

Estaba instalando el xp y se cancelo

Hola, estaba instalando el xp y se cancelo la instalacse reinicio y luego sale la pantalla azul informando posiblemente un volcado de memoria

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
Trafukin

Clave para xp profecio serpck 2 en ingles

Hola, komo estan espero ke bien.. tengo un problema... estava formateando mi ordenador con un Cd de Windows Xp profecional Servipack 2. pero cuan...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2009 por
juan_dj

Tengo window7 y quiero cambiarlo por xp

hola a todos soy nuevo en este foro y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con un pequeño problema.. el caso es que tengo windows7 intalo en mi...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
milovva 65

No puedo actualizar win xp sp3

Hola, poseo Windows XP SP3, y recientemente me cayo un virus que modifico una gran cantidad de archivos de Windows y ahora tengo MUCHOS errores. Es...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Hermak

Cargar windows xp

Hola,estoy cargando windows xp original,per en un paso me pide buscar un archivo que es iexplore pero no me aparece por ningun lado que hago

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Jupardi

Como hago para bajar los drivers sistema xp

Hola, alguien me puede decir si reistalando sistema operativo se arregla el encendido del monitor y como consigo los cd ya que esta vino sin cd es un...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
ale

Windows xp bloqueado conflicto de software

Hola,al prender mi equipo este arranca muy bien, presenta la pantalla de inicio y el escritorio se muetra lo cual da la impresión de estar funcionando...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
juan_dj

Pantalla azul instalando xp en acer apire one

Hola, Necesito ayuda, ya que tengo una Acer Aspire One y me creo un error y no cargaba windows, se quedaba en la pantalla de arranque. tengo lo neses...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
juan_dj

Quiero aprender mas,no descarga estyle xp

Hola, soy nuevo y qyuisiera saber si me pueden aceptar en su foro estoy muy interesado en kiokea pues me parece espectacular, rebacano en fin quiero ...

8 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2009 por
roma

Internet explorer 8

Hola, como le parece que yo manejo xp colossous en mi pc, y le fui a instalar el internet explorer 8 lo recibe pero no lo habre sigue abriendo el ie ...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
casimiro

Pasar de vista a xp

Amigos, mi consulta es la siguiente, quisiera cambiar mi SO de vista a xp, por razones ovbias pero me da un poco de miedo mi notebook es un toshiba s...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
S.T.josecompu

No puedo instalar xp en mi pc

Hola, resulta que yo tenia xp en mi portatil y el trabaja normalmente pero un dia cualquiera lo prendi y me salio una pantalla azul que me decia qu...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Tur-K

Programa para grabar mi windows xp a un cd

Hola, que programa uso para grabar mi windows xp a un cd

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
juan_dj

Xp no reconoce disco externo

Hola, tengo un windows xp profesional con una particion del disco duro. Hace unos dias compre un disco externo en carcasa innobo y el disco es SATA...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
mateo20817

Problema con windows xp profesional

Hola, quiero que me ayuden con un problema que tengo con mi windows xp profesional sp2, quiero saber como habilito la casilla recordar contraseña, par...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2009 por
Jorking

Cambie win vista a xp, instalo flash player?

Hola, como hago para ver mis videos en you tube ... yo los veia bien cuando tenia el windows vista... ahora instale el xp y me dice k debo dskrgar el...

4 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2009 por
YagamiH

Win xp(64bits) o vista soportan 4gb de ram?

Hola a todos. ¿Sabe alguien si el XP de 64bits o el Vista soportan 4Gb de RAM? Gracias. Saludos.

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2009 por
erick2022

Xp pone pantalla azul y me da un codigo

Hola, mi pc que tiene core due 2 ya le instale el colosus, vista y ahora tiene xp. Ya me hicieron cambiar la disquetera y el cable porque decian que...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
marco

No puedo instalar el xp en mi ordenador

Hola, ayer se me bloqueo el ordenata y formatee el disco directamente desde MSDOS, la cuestion es que cuando arranco desde el disco xp al llegar a la...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
roberto_2

Explorer.exe a detectado un probleme y deves

Hola,cuando boy a la opción de buscar y boy a poner lo que quiero buscar me sale que explorer.exe debe serrarse y no puedo buscar nada por que se me s...

4 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2009 por
batmansape

Instalacion de windows xp enmari juarez

Hola, tengo equipo nuevo y tenia una particion y la elimine y cuando fui a instalar windows xp me dice que no hay ningun disco en esta unida que debo...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2009 por
BitFish

No puedo instalar xp

Hola, como stan,,,ayer me puse a formatear una maquina pentium III modelo viejo y despues cuando empezo a cargar el windows xp me arrojo un mensaje q...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
tut ankamon

Controlador bluetooth dv5-1137la xp

Hola, Quisiera que alguien me ayude con el controlador (driver) para mi hp dv5-1137la, he tratado de buscarlo por todo lado y nada... apreciari...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
jhonnyd

El internet explorer no abri

Hola, despues que descarge el actualisacion de explorer 8 cada ves que trato de abrir el explorer cierra solo . tengo xp sp2 gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Tur-K

Problema inicio windows xp sp3 se repite

Hola, tengo un problema con el inicio de Windows XP, concretamente con el inicio del mismo. Muchas veces, me aparece el dichoso mensaje de que Window...

5 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Amuro

Ayuda por favor office xp en portatil sin cd

Hola, necesito ayuda urgentemente. Me han dejado un portatil SIN LECTOR DE CD, desinstale el Microsoft Office 2007 para instalar el Microsoft Office...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Goetten

Problema al instalar xp

Hola, yo tengo el windows vista en mi laptop acer extensa 4620z y no puedo instalar el xp porke kuando lo kiero instalar me dice ke no reconoce ningun...

10 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2009 por
miklo

Mi xps m1330 no lee el dvd de windows vista

Hola, Tengo un problema el cual me salio anoche, el sistema operativo ya no funciono, no arranca, ni en modo a prueba de fallos, tengo el disco origi...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2009 por
ramcor

Quiero reparar windows xp

Hola, ¿no entien do mi computadora el windows esta malogrado pero cada vez que aprieto supr + f9 se reinia mi maquina lo vengo intento tando reparar ...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2009 por
luis

Win 7 vesus xp

Hola, Veo que muchos ya están trabajando con el wind... 7, que opinión en desventajas y ventajas claro esta, experimentan en relación al xp , ya sea ...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Yoi

No puedo iniciar el microsoft windows xp

Hola, bueno saben q tengo un problema con los usuarios y no puedo iniciar el Microsoft Windows XP de ninguna manera y dice que esta desastivado el us...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2009 por
Mario

Como instalar xp

Hola, VERAN TENGO UNA MINI LAP HP PERO OCURRIO ALGO MALO CON ELLA Y ENTENDY QUE HABIA QUE FORMATEARLA COMO NO TIENE UNIDAD OPTICA HISE UNA USB BOO...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2009 por
anonimo

Mi pc se reinicia con el sistema operativo xp

Hola, TENGO UNA COMPUTADORA ICES-003 CON 480 DE RAM 9.5GB DE DD MI PROBLEMA ES QUE CUANDO LE INSTALO EL SISTEMA OPERATIVO XP SE REINICIA CONSTANTEMEN...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2009 por
ISMAEL45

Quitar pedida de usuario y contraseña en xp

Hola, hoy prendi mi pc y note algo raro...al iniciar me pedida usuario y contraseña y le tengo que dar aceptar para poder entrar...pero esto es muy m...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Lercotto

Tengo una sl 500 lenovo le instale windows xp

Hola,esto es para todos los que tengan lenovo sl 300 sl 400 sl 500 metance el la pajina de lenovo escribe esto en la barra de busqueda tvsu-update ...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2009 por
juancho1973

Instalar un xp a mi compu es un windor 98

Hola,Quisiera instalar un xp a mi compu es un windor 98 y no tengo cd como podre hacerlo ¿ puede alguien ayudarme paso a paso? les estare eternemente ...

21 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2009 por
Kayo

Autentizar mi xp

Como van hermanos Solicito de sus conocimientos para no tener el XP pirata, lo quiero original Saludos

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2009 por
javierjohn

Problema instalando windows xp

Hola, NECESITO AYUDA URGENTE CON MI PC, PASA LO SIGUIENTE. MI PC NO ARRANCA SE QUEDA EN PANTALLAZO NEGRO Y ME MUESTRA UN MENSAJE BOOT CD. PERO NO CAR...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2009 por
Daniel Z

Error instalacio winxp

Hola, Al instalar el windows Xp me aparece el siguiente mensaje de error Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
juan_dj

Win xp no se deja instalar en win 7

Hola, a mi tambien me paso lo mismo me sale una pantalla azul y se bloquea que hacemos ayuda me dice que windows se ha apagado para evitar daños en e...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
juan_dj

Instale windows 7 y ya no instala win xp

Hola, instale windows 7 en mi maquina y quise instalar windows xp y ya no me permite desde el arranque, se queda como bloqueada, ya lo intente con di...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
juan_dj

Poblemas al instalar windows xp, desinstale 7

Hola, por favor ayudenme a ver sobre como instalar windows xp despues de que desinstale windows 7

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
juan_dj

La prenodo carga xp y se vuelve a apagar !!!!

Hola, si me pueden dr una manooo cuando prendo la pccarga matherboard y luego me aparece la pantalla con letras negras no se que no se que y me da las...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2009 por
juan_dj

Formatear pc sin disco windows xp professiona

Hola, quiero que me ayuden con extrema urgencia porque necesito formatear mi notebook que en un principio era windows vista, despues lo lleve para ...

5 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2009 por
grasoerk

Instalar windows xp

Hola, Me gustaria que me ayudarn no puedo instalar windows xp ya intente de todo ya probe con un cd nuevo de windows pero no me deja entra ni leer el...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
MAZANA97

Tengo xp perdi mi clave de usuario

Hola, tengo windows xp home y perdi mi cuenta usaurio (administrador) no puedo entrar solo por invitado que hago para entrar ,

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Montonito

Directorio destino archivos outlook express

Hola, Necesito el directorio de destino de los archivos del outlook express. He abierto una hoja de calculo directamente desde el outlook expre...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Cokipon

Como hago original mi xp pack2

Hola, alguien pude decirme por favor como hacer original mi WXPSPack2? lo agardecere mucho besitos...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
SAtoKO

No puedo instalar mi windows xp en un dd eide

Hola, Me gustaria que me ayudaran a soluccionar este problema, la tarjeta madre de mi pc es GeForce7050-M-M, y acabode comprar un disco duro Eide 320...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
mazana97

Hola donde consigo el windows xp

Hola, quiero instalar el windows XP en mi compu lo que pasa es que alguien la encendio y apago indebidamente y ahora ya no quiere iniciar

5 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
dieguito
Resultados 2751 - 2800 de 3.268