Foro Windows XP
-
Problemas por ignorar contraseña de Administrador Cerrado
Hola, Soy unico usuario de mi pc , con XP SP III , a veces no puedo instalar programas ya que dicen que no tengo privilegios, lo mismo me sucede cua...
-
No me puedo conectar XP Cerrado
Hola, espero alguien me pueda ayudar. El caso es que tengo un portatil W vista y un sobremesa wxp. Pues bien con el portatil me conecto perfectamente ...
-
Windows se carga lento e iconos tardan en aparecer Cerrado
Hola, Tengo problema con el cargado inicial de windows se realiza en forma lenta, los íconos del escritorio tardan en aparecer aproximadamente uno...
-
no puedo instalar java Cerrado
Hola, trato de instalar java y todo va vien pero al final me sale un error que puedo hacer ayuda Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.9...
-
pc no inicia Cerrado
Hola, mi pc no inicia aparece la pantalla azul con un mensaje q no recuerdo, investigando por la web encontré la posible solución, reparar windows con...
-
perderé mis datos? Resuelto/Cerrado
http://es.ccm.net/forum/affich-1305962-el-pc-se-reinicia-solo#p1305993 sigo teniendo el mismo problema solo que ahora quiero saber si al meter el...
-
mi pc cuando conecto el cable de internet no sale Cerrado
Hola, espero que me respondan bien por favor a mi me pasaron un cable de una vecina a mi casa y resulta que yo tengo un rauter pero primero quise ver ...
-
Para volver a xp si tengo windows 7?? Cerrado
Hola, Pues miren que decidí instalar windows 7 en la computadora de un usuario y dice que no le gusto y que prefiere regresar a windows home premi...
-
Necesito ayuda para instalar xp Cerrado
Lo que pasa es que quiero formatear e instalar mi pc, ya configure las bios para que al reiniciar la pc inicie con el cd, esta es una foto del panel d...
-
CPU sin arrancar Cerrado
Hola, tratare de detallar lo mas posible el problema. tengo una computadora ensamblada (no se quien la ensamblo) funcionaba correctamente hasta hac...
-
Mouse, no elige Resuelto/Cerrado
Hola, mi mouse hace lo siguiente, puedo dar clic unas 2 veces cuando abro windows pero ya no sigue sirviendo, si mueve el cursor pero no elige (no da ...
-
No instala win xp <error hal.dll> Cerrado
Que tal.... pues qeri ver si aqi m podian ayudar con esto.... desde ase tiempo q tngo una netbook q venia con win xp originalmente pasado el tiemp...
-
¿ como actualizar mi tomtom gratis Cerrado
Hola, me gustaria saber como actualizar mi tomtom gratis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
mi pc le sale este error: system\DRIVERS\atapi.sys Cerrado
Hola, a mi pc se sale este error: system\DRIVERS\atapi.sys si me pudieran decir que significa esto......... GRACIAS, y que es lo que debo hacer........
-
Denme Opiniones: particionar ó no particionar? Cerrado
Hola, tengo un disco duro como de 150 gb, lo formatearé (porque tengo algunos problemas, los cuales no quiero solucionar de otra forma, sino formatean...
-
como instalar xp en Pentium 4 memoria 512 Processador 3.000 GHz Cerrado
Hola, Gracias a todos Por Anticipado , Mi Pregunta es ¿Como Instalar Windows Xp Con Processador Pentium 4 de 3.000 GHz , Con Memoria de 512 Megab...
-
se me reinicia la computadora Cerrado
buenas tardes al encender mi computadora, luego de cargar el windows, al momento de realizar cualquier actividad como: abrir el word para realizar cua...
-
Como hacer un cd pack con parches xp sp3 Cerrado
Hola, como bien saben cuando se formatea y se instala Windows XP SP3, el tiempo de actualizar los parches es por enciama de 1 hora aprox. Alguien de u...
-
programa sale incognito puse Abrir Con... Cerrado
Hola, Un Programa Me Salio Incognito Y Yo Aprete Segundo Clik Y Puse Abrir Con Y Puse Un Programa Este "Visor De Imagenes Y Fax De Windows" Puse Ese Y...
-
tengo un problema de reiniciado constante Cerrado
Hola, queria saber cual puede ser el problema de que se me reinicie a cada rato el ordenador.Estoy trabajando y de repente se queda tildada y se reini...
-
olvide mi contraseña de PC, que hacer? Cerrado
hola a todos soy nuevo por aca y mi problema es este.... por opa olvide mi contraseña de la pc y seguí los pasos que dicen q hay q oprimir 2 veces ...
-
mi pc se apaga repentinamente Cerrado
Hola, quisiera saber porque mi pc se apaga de repente ya la formatee, trabajado con linux y xp y nunca e tenido esta clase de problemas y ahora es...
-
Programa de C++ Matrices Cerrado
Hola, Hola Disculpen necesito con caracter de urgencia hacer en c++ (Porque no tengo los codigos correspondientes y no he visto ni de que se trata l...
-
Mil Gracias Viejo. me sirvió de mucho. Éxitos. Cerrado
Mil Gracias Viejo. me sirvió de mucho. Éxitos.
-
descubrir en el protocolo de conexion a internet Cerrado
Hola, necesito saber como descubrir en el protocolo de conexion a internet cuales son los numeros claves que se colocan en la direccion ip y servid...
-
mi pc enciende pero se queda trabada donde dice bienvenidos. Cerrado
Hola, como menciono en el titulo cuando prendo mi pc se queda trabada donde aparece el "bienvenidos".... Esto empezó hoy a la mañana cuando me levante...
-
restablecimiento de mi pc Cerrado
Hola, he querido restablecer mi pc windows xp pero me dice error y en mi pantalla aparece recuperación de active desktop restaurar ahora le doy y me d...
-
muchas gracias si me funciono Cerrado
Hola, mil gracias todo bien hasta el momento. Configuración: Windows XP / Firefox 18.0
-
pantallaso azul (kernel stack inpage error) Cerrado
Hola, epero que me puedan ayudar ultimamente mi pc me muestra una pantalla azul con el siguiente error (kernel stack inpage error) pss me recomendaron...
-
invalid boot.ini iniciando desde c: windows Cerrado
Hola, hace unas semanas me aparece una pantalla negra con lo siguiente cuando enciendo mi pc: invalid boot.ini iniciando desde c: windows ...
-
pc no reconoce dvd/cd no puedo abrir adm. de tareas d regedit Cerrado
Hola, tengo problemas con mi pc como nunca , les cuento hace tiempo tuve problemas con mi pc y no pordia abrir administrador de tareas ni ejecutar ...
-
mi pc no quiere reconocer el internet que hacer? Cerrado
Hola, TENGO UN CIVER, 4 MAQUINAS NO QUIEREN AGARRAR EL INTERNET YA INTENTE DESACTIVAR EL ANTIVIRUS REVISE QUE LAS CONEXIONES ESTUVIERAN BIEN, CAMBIE L...
-
no inicia notebook, pide archivo root/ system32 / hal d12 Cerrado
Hola, no puedo iniciar la notbook porque me pide archivo root/ system32 / hal d12 Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
no puedo ingresa contraseña para iniciar la compu Cerrado
Hola, buenas tardes necesito ayuda para poder trabajar en mi compu lo que sucede es que no puedo ingresa la contraceña para iniciar al parecer alguien...
-
error al cargar sistema operativo Cerrado
Hola, estaba formateando mi pc cuando le di a la opción de hacer nuevo formato se me colgó la pc y ahora me da un error al cargar sistema operativo el...
-
Cuál es la última versión de Windows XP Resuelto/Cerrado
Hola, Cuál es la última versión de Windows XP? Configuración: Windows XP / Firefox 12.0 vargas casignia
-
PC: la letra y el icono muy grande Resuelto/Cerrado
Hola sin querer borre algo de mi pc que automática mente se reinicio y la pantalla de mi pc junto alo icorno y letra estan de maciado grande que al...
-
Pérdida de GB en disco C Cerrado
Hola,me dirijo a uds para plantearos una duda que tengo.En primer lugar tengo que decir que que mis conocimientos de informatica son muy basicos...
-
Windows XP no bootea desde el CD Cerrado
Hola, tengo una consulta para hacer. El tema es que tengo instalado un win vista en una maquina Amd Athlon 64x2 dual core processor 4600+ 2.40 ghz...
-
Problemas con la conexión a internet,la ip y el firewalldewindow Cerrado
Hola, tengo un problema con la dirección de ip que ha desaparecido en propiedades de conexiones de red, por lo que no tengo conexión a iinternet. a la...
-
No depender del disco duro de mi PC Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero desconectarme del disco duro de mi PC, qué me recomiendan para hacer más privadas mis cosas que bajo de internet (El PC lo ocupa toda ...
-
mi pc arranca bien pero no hay imagen Cerrado
Hola, junto con saludarles a todos, keria hacerles la siguiente consulta. Lo que pasa es que ayer cuando encendi mi pc como lo hago habitualmente, no...
-
camara olylimpus X-715, no consigo pasar mis fotos a mi PC Cerrado
Hola, tengo una cámara olympus mdl.X-715 no cosigo pasar mis fotos a mi PC: Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
-
Se me corta el wifi Cerrado
Hola, Hace años me conecto a una linea wifi de un amigo del cual tengo clave, pero de vez en cuando se me corta la linea. Sigo cogiendo la señal e...
-
No puedo conectarme Cerrado
Hola, soy miembro y cuando accedo a vuestra página de repente no me aparece "conexión", con lo cual acabo de envíar una pregunta y ni siquiera sé si o...
-
como exportar datos de una hoja a otra filtrados Cerrado
Hola, estamos organizando un reporte de ventas final, en la primer hoja tenemos los resultados finales con la informacion de todos los clientes y ...
-
he perdido el simbolo de sistema en XP Cerrado
Hola, No consigo entrar en los comandos cmd ni desde el link directo "simbolo de sistema" ni desde parece como si se ocultase todo y no hay manera...
-
Problemas con programas instalados Cerrado
Hola, buenas noches, normalmente escribo en el foro virus/seguridad por mis problemas concretos al respecto. Pero ahora el problema es que después de ...
-
como desinstalar windows media player firefox plugin Cerrado
Hola, quisiera saber como como desinstalar windows media player firefox plugin
-
como quitar un administrador limitado Cerrado
Hola, como puedo quitar un administrador limitado de mi maquina sin tener que usar un disco instalador Configuración: Windows XP / Chrome 23....