He perdido el simbolo de sistema en XP

Cerrado
tintin56+ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2009 - 25 feb 2009 a las 12:56
 José Antonio - 4 ene 2013 a las 03:02
Hola,
No consigo entrar en los comandos cmd ni desde el link directo "simbolo de sistema" ni desde <ejecutar> <cmd>
parece como si se ocultase todo y no hay manera de verlo.
Alguien me puede decir como recuperar la visibilidad de la ventana??

Gracias
Consulta también:

7 respuestas

Pirin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2009 9
25 feb 2009 a las 13:31
No se puede desinstalar el ms-dos, no funcionaria tu sistema. Prueba de crear un acceso directo de la siguiente manera:
En cualquier lugar del escritorio, boton derecho, Nuevo, Acceso directo
Luego en destino escribes esto:
%SystemRoot%\system32\cmd.exe
Listo, ya tienes tu acceso directo al MS-DOS

Suerte!
9
tintin56+ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2009
25 feb 2009 a las 14:19
gracias. pero me temo que no encuentra el archivo. No se se lo habre´perdido.
Ahora tambien me doy cuenta que no puedo abrir el administrador de tareas, con lo que estoy mas convencido de que sea un problema mayor.
Alguen me puede dar ideas???

Gracias
0
También perdí accidentalmente el icono de acceso en Windows 7.
Esta solución me funcionó de maravilla gracias
0
El Tigre Tony Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2009
25 feb 2009 a las 13:05
proba esto

C:\WINDOWS en esa carpeta busca el simbolo del sistema, ahi deberia estar.
0
tintin56+ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2009
25 feb 2009 a las 13:23
Lo sienro. En c:windows no encuentro ni "cmd" ni "simbolo de sistema". Puede ser que se haya perdido y haya que hacer alguna otra cosa más ???

gracias
0
bien bacan, gracias
0
Gracias Javialva, pero lamentablemente he seguido tus instrucciones sin éxito.
Se os ocurre alguna cosa más qe pueda hacer ??

Gracias
0
tengo el mismo problema que el necesito ayuda por favor si alguien usa windows xp vaya a la direcion del archivo y comprimalo con winrar y que lo suban a megadulo y n os dan el lin para nosotros descargarlo por fa
0
fhzherheuu tu
0
La ruta exacta es: %SystemRoot%\system32\cmd.exe (es 2º system con minuscula)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
10 nov 2009 a las 05:36
Pequeño, dale a inicio te vas a accesorios y el simbolo debe estar alli si no aparece fue algun programa que instalaste y algun hacker esta apoderado de tu pc con sus male intenciones, y esto sucede tratar de escanear con los antivus windows defender, avast, spyware doctor y McAfee para eliminar el espia, si no funcona mi sentido pesame, no tndras opcion a el, si averiguo como hacerlo te aviso
0
tengo el mismo problema, mi pc no encuentra el simbolo del sistema...
si uso el recuperador de windows podre repararlo?
0
seria mas facil que des formato nuevo o intenta con recuperacion del sistema. suerte
0