Se me corta el wifi

Cerrado
ATICAgc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 01:00
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 6 ene 2013 a las 08:00
Hola,

Hace años me conecto a una linea wifi de un amigo del cual tengo clave, pero de vez en cuando se me corta la linea. Sigo cogiendo la señal en el portatil, pero me dice que la conexion en nula o limitada, y no va.

Lo he intentado con el movil y pasa lo mismo, al intentar conectar pone desconectada, pero se coge la linea.

Y a los dias, vuelve otra vez, no se si es porque que tiene limite de paquetes bajados o que.

Como soy un poco pardilla, he intentado cambiar la ip, pero no doy con ella.

Haber si alguien sabe porque se corta, y que podria hacer.

Muchas gracias.

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
6 ene 2013 a las 08:00
Dile a tu vecino que apage el modem por un minuto o 2 y luego intentas conectarte nuevamente, tambien suele pasar eso cuando la señal es de 2 barritas o menos
0