Discusiones
Sobre validacion
en mi pc aparece el mesaje, puede ser una copia no original y puede que este en peligro, como solucionar...
Eliminar opción de pantalla negra al abrir sistema
Gracias por darme la oportunidad de acudir a vuestros conocimientos, habilidades y destrezas al ser aceptadoen este Foro particular de kioskea. Neces...
No puedo entrar a youtube
hola quisiera saber porque no puedo entrar en you tube desde mi pc,tiene xp,el resto de los navegadores andan bien.me sale un cartel que tengo que val...
Notbook toshiba
hola.tengo internet,pero por algo,no es recibido por mi notbook,queriendo arreglar,toque algo en inicio- gpedit.msc/..y ahora no me deja abrir nada di...
Problema mi pc no arranca el windows xp
Hola, enciendo cpu y me aparece en pantalla modo seguro,modo depuracion,iniciar normalmente/ect y selecciono cualquiera de las 4 opciones y no arranc...
Las necesito
Hola, buenas noche,existe la posibilidad de que pueda recuperar una informacion que fue formateada del escritorio de mi computadora???necesito recuper...
Netbook samsumg nc 110 le puse xp y le saque7
Hola, Hola tengo un problemitra y no se como soucionarlos podran ayudarme resulta ser que adquiri una netbook y le instale el Xp sp3, pero me di c...
Cómo cambiar windows xp a windows 7
Hola... Bueno Hace unas semanas me compre una nueva pc pero tiene windows xp y me acabo de enterar que microsoft hizo unas cosas bla bla mi problema e...
Ya hice eso de ejecutar pero igual sigue muy lenta y no abre na
Ya no se que más quiero formatear el disco local pero me dice que windows no puede formatear el disco. Y como soy cero en esto de tegnologia he seguid...
Mi pc no se conecta a internet
Hola, que tal mi problema es el siguiente tengo una laptop que recien le acabo de instalar windows 8.1 y me conecto a mi internet por wifi y al prin...
Consulta
hola amigos tengo un problema con mi pc esta no enciende la conecto prenden los led pero no hace nada la desconecto se apagan los led apretó un bot...
Reparar mi ordenador que va muy lento
necesito que alguien me diga como puedo hacer que mi ordenador valla mas rapido al abrir paginas
Windows movie maker: error al guardar película
ResueltoHola a todos, He montado con el movie maker un video de fotos y videos, pero a la hora de guardar pelicula me salen estos dos errores y se me boloq...
No puedo formatear mi vit con winxp
Hola, tengo una pc vit e intento formatearla con winxp, inserto el cd y cuando llega el momento de que me pida (presione una tecla para arrancar d...
Mi pc no arranca, stop: error grave de sistema 0000139a
Buenas tardes tengan todos, bueno pues yendo al grano les presento este problema que me surgio con mi pc de escritorio con xp sp3 profesional. Sist...
¿no puedo abrir paginas de internet en mi laptop?
Hola, buenas tardes, desde esta mañana no puedo abrir ninguna pagina de internet con los exploradores, Internet Explorer, Mozilla fire fox ni google c...
Queda tildado en logo de windows xp
hola tengo un problema limpie mi pc todo el gabinete todo por dentro y lo que es disco memoria y lectora por fuera la cuestión es que anterior mente a...
Problema al instalar windows xp sp3
Hola, que tal tengo un problema con mi pc quize usarla ya que tenia tiempo sin usarla por cuestiones de trabajo y la misma estaba super lenta con mu...
System32\drivers\ntfs.sys aparece dañado, dónde se puede obtener
Hola, buenas noches, desearía conocer dónde puedo obtener el archivo especificado en la pregunta para poder repararlo y volver a instalarlo. Mucha...
Explorer.exe ha dejado de funcionar y debe cerrarse
Hola a todos, tengo un problema con mi pc en la cual sale un error que dice una imagen http://4.bp.blogspot.com/_eEAN9no_Xq4/TJzjW5b-jyI/AAAAAA...
Mi computadora no inicia
Hola, miren tengo este problema estaba en mi computadora cuando de repente se congelo toda, la apage y la volví a prender pero solo me aparece window...
Mi pc
Hola, mi pregunta es porque se reinicia mi pc ella prende normal y cuando llega al escritorio dura como maximo 1 minito y se vuelve a reiniciar sola s...
Validación de windows
ResueltoHola, me está pidiendo desde hace tiempo el código de validación de windows, no lo encuentro y ahora me aparece de continuo una llamada en la pantalla...
Sale pantalla negra
presiono f1 y sale pantalla azul salgo y lo mismo una y otra vez, pero no me acepta ningún f2, etc. Solo f1 vuelta a empezar. La pantalla negra dice: ...
Torre y pantalla
No puedo ver nada, he tocado muchas cosas y a hora no se ve nada en la pantalla aun que la torre sé encienda.
No puedo ver los archivos de un pen drive .
Hola, Tengo archivos en un pen drive (Kingston 16g) que no puedo ver en mi pc. Cuando lo abro sale en blanco. Lo máximo que consigo si voya propieda...
Problema cuando inicio windows
Hola vine para ver si me pueden ayudar a solucionar este problema. Lo que pasa es que cuando enciendo la computadora empieza bien y aparece la imagen ...
Alguien que me ayude, en busca de windows xp estable.
Ando en busca de un windows xp estable y con un buen rendimiento mi pc es una asrock wolfdale 1333 mi procesador es de 2.2 ghz Pentium R Dual Cpu t...
Mi windows xp se queda bloqueado al iniciar e
Hola, mi pc andaba de maravilla, tengo windows xp, iva a instalarle u8n antivirus, y tenia que salir de urgencia, asi cancele lainstalacion, el pc s...
Hola soy nueva y necesito ayuda , por favor
Hola necesito ayuda, porque desde que hice una limpieza con Spybot , no puedo ver vídeos de facebook, salen unos guiones como si se estuviera cargando...
Clave para activar office 2010
ResueltoDescargue el programa office 2010, antes de registrarme y me está pidiendo los 25 dígitos para activarlo, ¿ me los pueden enviar por favor?.....Gracia...
Problemas con mi laptop acer
Hola, lo que sucede es que desde ayer cuando enciendo mi laptop acer suena un pitido que dura más o menos 1 minuto luego ya enciende; pero ese no es e...
Mi pc se reinicia una y otra vez no lee el cd ni el usb
Buenas noches tengo mi pc pentium 3 con windows xp se reinicia una y otra vez no arranca desde el cd e intentado con el usb y nim asi quiero formatea...
Problemas con audio y reproductor de mi windows xp
Hola, tengo un error que es el sgte: C00D11BA del reproductor WIndows Media Configuración: Windows XP / Chrome 40.0.2214.111
S.o.s: mensaje de error"intel(r) wireless management service...
Hola a todos! He aquí otro de esos "globos" que aparecen cada vez que arranco mi PC, y me minan la moral: al ponerlo en marcha, siempre se me abre ...
S.o.s: mensaje de error al arrancar "el sistema no puede hallar
ResueltoHola a todos! Desde mi ignorancia, al arrancar mi PC, siempre se me abre una ventana que me indica lo siguiente: "FindFirstChangeNotification() ...
Problemas con resolucion de pantalla: "archivo system32"
ResueltoMe indica que el sistema no encuentra el archivo " system32/ rundll32.exe y no puedo entrar para resolver la resolucion de pantalla , porque me indi...
No me aparece la barra de inicio ni los iconos.
Hola, mi problema, es que mi barra de inicio no aparece, ni los iconos, pero si espero una hora o media hora vuelve aparecer sola. Ya intente con Cont...
¿qué le pasó a mi pc?
ResueltoHola, ayer vi este video https://www.youtube.com/watch?v=dLyLgEpXmZI y seguí todos los pasos, pero no funcionó, no me preocupé porque a algunos les pa...
Problemas descarga fotos
LAS FOTOS QUE RECIBO EN EL ORDENADO ,ENVIADAS POR INSTALMAILFOTOS Y VIDEOS NO LAS PUEDO ABRIR
Como instalo windows xp en mi laptop acer aspire 5536
hola necesito ayuda para poder formatear mi laptop que es una (acer aspire 5536), el caso es que quiero ponerle el windows xp pero no me lo permite yo...
Recuperar microsoft power point
Resueltohola, la pregunta es la siguiente, me desapareciò de mi equipo el programa o accesorio para crear y visualizar presentaciones de microsoft power point...
No puedo descargar o pasar algunos archivos
hola, mi problema es que cuando intento descargar algunos archivos o pasarlos por la por la red de la casa se me quedan en 99% o faltando 1s. mayormen...
No puedo restaurar mi acer travelmate a estado de f'abrica
ResueltoAbstenerse fanboys del alt f10. Buenas tardes, resulta que ten'ia un ordenador acer por ahi parado, ya que estaba estropeado, y he decidido arregla...
Saludos a todos
necesito ayuda tengo el disco duro casi lleno de archivos temporales de sistem 32 que hago para eliminarlos -- eso es todo animo
Necesito eliminar archivos temp tengo el disco duro casi lleno
como elimino archivos de sistem 32 temp -- eso es todo animo
Ayuda windows xp activacion
hola! tengo un portatil con windows xp sp3, pero que originalmente venia con windows xp, lo que pasa que no me cogia el serial con el que venia y n...
No puedo conectarme a internet con windows xp2
Hola, Tengo un portátil Toshiba Satellite A200-1C0. Como su tecnología es muy básica, Windows 7 no funciona bien así que le he instalado el Window...
Diferencia entre una alimentación at y una alimentación atx
ResueltoHola, qué diferencia hay entre un alimentacion AT y un alimentacion ATX
Como quitar la estrella de windows xp es efec
ResueltoHola, mi nonbre es BETO y descubrí despues de tanto probar como quitar la estrella de WGA, si no tenes las carpetas ( ogaaddin, ogacheckcontrol, ogav...