Discusiones

Solo abre y dic no responde mi pc

Cada que quiero iniciar mi pc me sale propaganda i cuando ejecutó un servicio queda congelado dice not responding

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2015 por
Empedocles60

Tengo un archivo dañado al iniciar windows xp

me os pregunto que si se puede reparar un archivo dañado de windows que dice asi windows,system32,config,system sin cd ni usb solamente con teclas...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2015 por
mayestik

Recuperar compu

buenos días mi asunto el siguiente e s que al apagar la compu indica installing update1of1 y se queda así y luego no puedo abrir el inicio

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2015 por
joseibarra007

Sobre validacion

en mi pc aparece el mesaje, puede ser una copia no original y puede que este en peligro, como solucionar...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2015 por
DarkSeeR

Eliminar opción de pantalla negra al abrir sistema

Gracias por darme la oportunidad de acudir a vuestros conocimientos, habilidades y destrezas al ser aceptadoen este Foro particular de kioskea. Neces...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2015 por
mayestik

No puedo entrar a youtube

hola quisiera saber porque no puedo entrar en you tube desde mi pc,tiene xp,el resto de los navegadores andan bien.me sale un cartel que tengo que val...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
mayestik

Notbook toshiba

hola.tengo internet,pero por algo,no es recibido por mi notbook,queriendo arreglar,toque algo en inicio- gpedit.msc/..y ahora no me deja abrir nada di...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2015 por
flor2659

Problema mi pc no arranca el windows xp

Hola, enciendo cpu y me aparece en pantalla modo seguro,modo depuracion,iniciar normalmente/ect y selecciono cualquiera de las 4 opciones y no arranc...

4 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2015 por
jagbyte

Las necesito

Hola, buenas noche,existe la posibilidad de que pueda recuperar una informacion que fue formateada del escritorio de mi computadora???necesito recuper...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2015 por
mayestik

Netbook samsumg nc 110 le puse xp y le saque7

Hola, Hola tengo un problemitra y no se como soucionarlos podran ayudarme resulta ser que adquiri una netbook y le instale el Xp sp3, pero me di c...

7 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2015 por
Lucio

Cómo cambiar windows xp a windows 7

Hola... Bueno Hace unas semanas me compre una nueva pc pero tiene windows xp y me acabo de enterar que microsoft hizo unas cosas bla bla mi problema e...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2015 por
aimstone

Ya hice eso de ejecutar pero igual sigue muy lenta y no abre na

Ya no se que más quiero formatear el disco local pero me dice que windows no puede formatear el disco. Y como soy cero en esto de tegnologia he seguid...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2015 por
system-PC

Mi pc no se conecta a internet

Hola, que tal mi problema es el siguiente tengo una laptop que recien le acabo de instalar windows 8.1 y me conecto a mi internet por wifi y al prin...

4 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2015 por
memox123

Consulta

hola amigos tengo un problema con mi pc esta no enciende la conecto prenden los led pero no hace nada la desconecto se apagan los led apretó un bot...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2015 por
Sirr

Reparar mi ordenador que va muy lento

necesito que alguien me diga como puedo hacer que mi ordenador valla mas rapido al abrir paginas

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2015 por
facundoviale

Windows movie maker: error al guardar película

 Resuelto

Hola a todos, He montado con el movie maker un video de fotos y videos, pero a la hora de guardar pelicula me salen estos dos errores y se me boloq...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2015 por
favreto89

No puedo formatear mi vit con winxp

Hola, tengo una pc vit e intento formatearla con winxp, inserto el cd y cuando llega el momento de que me pida (presione una tecla para arrancar d...

4 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2015 por
ROBERT

Mi pc no arranca, stop: error grave de sistema 0000139a

Buenas tardes tengan todos, bueno pues yendo al grano les presento este problema que me surgio con mi pc de escritorio con xp sp3 profesional. Sist...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Sirr

¿no puedo abrir paginas de internet en mi laptop?

Hola, buenas tardes, desde esta mañana no puedo abrir ninguna pagina de internet con los exploradores, Internet Explorer, Mozilla fire fox ni google c...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2015 por
Mike

Queda tildado en logo de windows xp

hola tengo un problema limpie mi pc todo el gabinete todo por dentro y lo que es disco memoria y lectora por fuera la cuestión es que anterior mente a...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
mayestik

Problema al instalar windows xp sp3

Hola, que tal tengo un problema con mi pc quize usarla ya que tenia tiempo sin usarla por cuestiones de trabajo y la misma estaba super lenta con mu...

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2015 por
Sirr

System32\drivers\ntfs.sys aparece dañado, dónde se puede obtener

Hola, buenas noches, desearía conocer dónde puedo obtener el archivo especificado en la pregunta para poder repararlo y volver a instalarlo. Mucha...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2015 por
carlos_alberto

Explorer.exe ha dejado de funcionar y debe cerrarse

Hola a todos, tengo un problema con mi pc en la cual sale un error que dice una imagen http://4.bp.blogspot.com/_eEAN9no_Xq4/TJzjW5b-jyI/AAAAAA...

5 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2015 por
awle

Mi computadora no inicia

Hola, miren tengo este problema estaba en mi computadora cuando de repente se congelo toda, la apage y la volví a prender pero solo me aparece window...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2015 por
Sirr

Mi pc

Hola, mi pregunta es porque se reinicia mi pc ella prende normal y cuando llega al escritorio dura como maximo 1 minito y se vuelve a reiniciar sola s...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2015 por
liberacionyreparacion.es

Validación de windows

 Resuelto

Hola, me está pidiendo desde hace tiempo el código de validación de windows, no lo encuentro y ahora me aparece de continuo una llamada en la pantalla...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Israel Ayala  

Sale pantalla negra

presiono f1 y sale pantalla azul salgo y lo mismo una y otra vez, pero no me acepta ningún f2, etc. Solo f1 vuelta a empezar. La pantalla negra dice: ...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2015 por
Sirr

Torre y pantalla

No puedo ver nada, he tocado muchas cosas y a hora no se ve nada en la pantalla aun que la torre sé encienda.

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2015 por
Sirr

No puedo ver los archivos de un pen drive .

Hola, Tengo archivos en un pen drive (Kingston 16g) que no puedo ver en mi pc. Cuando lo abro sale en blanco. Lo máximo que consigo si voya propieda...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
mayestik

Problema cuando inicio windows

Hola vine para ver si me pueden ayudar a solucionar este problema. Lo que pasa es que cuando enciendo la computadora empieza bien y aparece la imagen ...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2015 por
juanzxable

Alguien que me ayude, en busca de windows xp estable.

Ando en busca de un windows xp estable y con un buen rendimiento mi pc es una asrock wolfdale 1333 mi procesador es de 2.2 ghz Pentium R Dual Cpu t...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
negroteputote69

Mi windows xp se queda bloqueado al iniciar e

Hola, mi pc andaba de maravilla, tengo windows xp, iva a instalarle u8n antivirus, y tenia que salir de urgencia, asi cancele lainstalacion, el pc s...

26 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2015 por
Roberto Zoquier

Hola soy nueva y necesito ayuda , por favor

Hola necesito ayuda, porque desde que hice una limpieza con Spybot , no puedo ver vídeos de facebook, salen unos guiones como si se estuviera cargando...

4 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2015 por
durniapili

Clave para activar office 2010

 Resuelto

Descargue el programa office 2010, antes de registrarme y me está pidiendo los 25 dígitos para activarlo, ¿ me los pueden enviar por favor?.....Gracia...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2015 por
marlon17

Problemas con mi laptop acer

Hola, lo que sucede es que desde ayer cuando enciendo mi laptop acer suena un pitido que dura más o menos 1 minuto luego ya enciende; pero ese no es e...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2015 por
set7777

Mi pc se reinicia una y otra vez no lee el cd ni el usb

Buenas noches tengo mi pc pentium 3 con windows xp se reinicia una y otra vez no arranca desde el cd e intentado con el usb y nim asi quiero formatea...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2015 por
Sirr

Problemas con audio y reproductor de mi windows xp

Hola, tengo un error que es el sgte: C00D11BA del reproductor WIndows Media Configuración: Windows XP / Chrome 40.0.2214.111

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2015 por
jairo gonzalez

S.o.s: mensaje de error"intel(r) wireless management service...

Hola a todos! He aquí otro de esos "globos" que aparecen cada vez que arranco mi PC, y me minan la moral: al ponerlo en marcha, siempre se me abre ...

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2015 por
camilo43

S.o.s: mensaje de error al arrancar "el sistema no puede hallar

 Resuelto

Hola a todos! Desde mi ignorancia, al arrancar mi PC, siempre se me abre una ventana que me indica lo siguiente: "FindFirstChangeNotification() ...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2015 por
drbcn

Problemas con resolucion de pantalla: "archivo system32"

 Resuelto

Me indica que el sistema no encuentra el archivo " system32/ rundll32.exe y no puedo entrar para resolver la resolucion de pantalla , porque me indi...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2015 por
valerio_78

No me aparece la barra de inicio ni los iconos.

Hola, mi problema, es que mi barra de inicio no aparece, ni los iconos, pero si espero una hora o media hora vuelve aparecer sola. Ya intente con Cont...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
Dan1982

¿qué le pasó a mi pc?

 Resuelto

Hola, ayer vi este video https://www.youtube.com/watch?v=dLyLgEpXmZI y seguí todos los pasos, pero no funcionó, no me preocupé porque a algunos les pa...

14 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
annie_gnr

Problemas descarga fotos

LAS FOTOS QUE RECIBO EN EL ORDENADO ,ENVIADAS POR INSTALMAILFOTOS Y VIDEOS NO LAS PUEDO ABRIR

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
camilo43

Como instalo windows xp en mi laptop acer aspire 5536

hola necesito ayuda para poder formatear mi laptop que es una (acer aspire 5536), el caso es que quiero ponerle el windows xp pero no me lo permite yo...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2015 por
marcos26893

Recuperar microsoft power point

 Resuelto

hola, la pregunta es la siguiente, me desapareciò de mi equipo el programa o accesorio para crear y visualizar presentaciones de microsoft power point...

6 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2015 por
paloma1324

No puedo descargar o pasar algunos archivos

hola, mi problema es que cuando intento descargar algunos archivos o pasarlos por la por la red de la casa se me quedan en 99% o faltando 1s. mayormen...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2015 por
mayestik

No puedo restaurar mi acer travelmate a estado de f'abrica

 Resuelto

Abstenerse fanboys del alt f10. Buenas tardes, resulta que ten'ia un ordenador acer por ahi parado, ya que estaba estropeado, y he decidido arregla...

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Sirr

Saludos a todos

necesito ayuda tengo el disco duro casi lleno de archivos temporales de sistem 32 que hago para eliminarlos -- eso es todo animo

5 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2015 por
monteserra

Necesito eliminar archivos temp tengo el disco duro casi lleno

como elimino archivos de sistem 32 temp -- eso es todo animo

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2015 por
system-PC

Ayuda windows xp activacion

hola! tengo un portatil con windows xp sp3, pero que originalmente venia con windows xp, lo que pasa que no me cogia el serial con el que venia y n...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2015 por
blogopeda
Resultados 751 - 800 de 3.268