Cómo elimino la instalación vieja?

Cerrado
litzee Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 30 nov 2012 a las 05:16
litzee Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 30 nov 2012 a las 22:25
Hola chicos, Reinstalé Windows en la misma partición (de hecho solo tengo una) se le asignó el nombre de "Windows\old", busqué en internet como eliminar la antigua instalación (decidí reinstalar porque al parecer borré archivos de windows y ya no quería entrar) y como al inicio me daba a elegir entre los dos instalaciones (la buena y la mala) edité el archivo "boot.ini" para que ya no me pusiera las dos, sino que solo la buena (es decir, que ya no me diera a elegir, entrara a la buena y ya) hasta ahí todo bien pero como también quiero eliminar la carpeta del antiguo windows (de hecho lo recomiendan en el articulo que leí) la cosa que no sé qué eliminar porque ahora aparacece la carpeta Windows y dentro de ella aparece la carpeta OLD, pues lo más lógico es que eliminé la que dice old (viejo) cuando lo intento me dice que no se puede eloiminar porque son archivos del sistema (ese no es el problema yo puedo buscar la forma de eliminarla) lo que no sé es si elimino la carpeta windows o la carpeta old,a la carpeta old está dentro de windows.
Dicen que para saber en donde está tú sistema operativo debes ir a "información de sistema" y ahí dice que mi SO está en la OLD (aunque según yo por lógica si se llama old es porque es viejo), qué hago elimino old? ó ¿copio old al escritorio borro windows y muevo old a donde estaba windows y le cambio el nombre a windows? ó qué hago?

Datos: si instalé sobre la misma partición fue porque no quería formatear y perder archivos personales, OJO lo que hice fue reinstalar sobre la misma partitura, ya que Reparar lo intenté y no funcionó.
Cuando edité el archivo "boot.ini" primero borré lo relacionado a la que decía old pero resulta que al iniciar con la que no decía old (es decir la que solo decía windows sin el old) esa era la instalación mala, lo que me hace sospechar (y fuera de lógica, porque insisto si se llama old es porque debería ser la instalación vieja [y por lo tanto la mala]) que la instalación vieja se llama windows y la nueva se llama old.
Esta es la ubicación de la carpeta old C:\WINDOWS\OLD
No sé si pueda poner links pero si se puede aquí les pongo el link del articulo que seguí Eliminar una instalación repetida de Windows XP.

Si quiero eliminar la carpeta donde está instalación vieja es porque quiero que no esté ocupando espacio.
Gracias.

2 respuestas

CARIBALON Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012
30 nov 2012 a las 10:00
Si es windows XP no gasta ni un giga de espacio, por lo que no te perjudica en nada tenerlo instalado. Borrar archivos de windows manualmente te puede traer errores, porque aunque el sistema esté en la carpeta old, puede que haya archivos necesarios para el sistema en lacarpeta windows junto con los archivos viejos. Si lo que no quieres es perder información, haz una aprtición del disco, copia todo lo importtante a la partición nueva y formatea la partición vieja. De todas formas si no te da problemas deberias dejarlo como está, obsesionarse por algo que no es malo te puede llevar a hacer cosas que si dañen el sistema.
0
litzee Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013
30 nov 2012 a las 22:25
Alguien que me pueda ayudar?

Quiero eliminar esa instalación.
0