Windows XP no bootea desde el CD

Cerrado
leles - 6 feb 2009 a las 19:08
 jiji - 8 ene 2013 a las 14:09
Hola, tengo una consulta para hacer.

El tema es que tengo instalado un win vista en una maquina Amd Athlon 64x2 dual core processor 4600+ 2.40 ghz con un disco de 260GB.

EL problema que tengo con el vista es que tira problemas raros con el audio y video y se cuelga mucho.

Entonces decidi instalar alguna version del xp (de paso recomiendenme alguna de las ue, coollosus o alguna de esas si las han probado).

Ahora viene el problema: cuando intengo bootear desde un cd de instlacion de windows xp, , el cd bootea, me dice: Espere mientras windows reconoce..... etc. Y enseguida se ponde la pantalla negra y se cuelta la maquina (la luz del monitor sigue prendida, por si sirve de algo). Probe con varios cds de instalacion de XP pero hace lo mismo y en algunos casos directamente se cuelga donde dice Boot cd.... pero nunca arranca la instalacion.


Espero que puedan ayudarme
Saludos
Consulta también:

3 respuestas

hola!!

primero te recomiendo el Windows xp profesional ue v 7 q trae servi pack 3 lo considero como de lo mejor en Xp, lo instale en el pc de mi hermana y es bueno y rapido.

mmm! yo creo q los problemas son de los cd..
ademas ... ese ps. con windows vista no creo q se quede..

te dejo 2... aumenta la ram con el disco duro.. aumenta la video de la ram desd la BIOS .. y ps.. qda mejor.

y si no podes con XP.. descarga Windows 7 beta build 7000 ...

yo lo instale y ps.. salio mejorcito.. es un poco mas rapido.. y tiene buena elegancia.
bye
4
Hola Primero paso a decirte que las maquinas con windows vista traen bastantes prblemas al querer pasarlas a xp. Lo que debes tener a mano es un cd de xp sp3 sin que este sea desatendio para ahorrarte problemas posteriores. Luego verifica la lectora de cd o dvd que tengas si esta funcionando correctamente. En cuanto a que se te cuelgue el video y el sonido con el windows vista eso puede ser un problema con la parte de video y audio de la placa madre en caso de que sea esta la que estes utilizando. proba utilizar placas aparte y resetea el CMOS de la maquina para que no tengas un virus en el bios y este no te cause los inconvenientes. Espero que te haya servido mi consejo. Cualquier cosa avisa.
3
pelotudo...
1
vossss
0
juju
0