Se ha encontrado un ploblema windows ha sido apagado...

Cerrado
gabana_09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012 - 29 dic 2012 a las 01:19
welldo14 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 9 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2020 - 29 dic 2012 a las 03:23
Hola,

quisiera saber si alguien me puede ayudar me hablaron de esta pagina y pues nada se pierde con probar...

me dieron un CPU que ya tiene mucho muuuuuucho que no lo ocupaban se gun su dueño si sirve pero hoy que lo quise conectar me aparece este mensaje es bastante largo pero lo pondre todo....

windows se ha apagado par evitar daños en el equipo

si esta es la primera vez qua aparece esta pantalla reinicie el equipo si esta pantalla aparece otra vez siga los siguientes pasos.
compruebe que tiene espacio en disco adecuado si un controlador esta identificado en el mensage de deteccion deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados prueve a cambiar los adaptadores de video

comprueve con su proovedor de hardware si existen actualizaciones de bios deshabilite las opciones de la menu de la bios de cache o vigilancia si necesita usasr el metodo aprueba de errores para eliminar o desactivar componentes reinicie su equipo precione F8 para seleccionar la opcion de inicio avanzada y seleccione el modo aprueva de errores

Informacion tecnica

***stop: 0x0000007E (0xC0000005,0x812ODE7A,0XFAF9F7BO,0XFAF9F9AC)

hasta aqui termina el mnsage

he de decir que ya inten solo me acpta el F1te lo de modo aprueba de errores y tampoco entra en windows no me acepta el F10 ni el F1

QUE PUEDO HACER PORFAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAA

es windows xp

Consulta también:

1 respuesta

welldo14 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 9 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2020 3
29 dic 2012 a las 03:23
hola !!! mmm eso significa que se daño tu windows y los mas probable es que tengas que reinstalar un nuevo sistema operativo!!! te recomiendo windows 7!!!a mi me paso lo mismo y lo que pude hacer fue formatear el ordenador!! afortunadamente tengo mi disco compartido y todas mis cosas estaban en la otra particion!! cualquier duda, avisa!!!
0