WIN XP, mi pc se inicia desde el cd rom

Cerrado
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/12/2012, 16:38
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 1 ene 2013 a las 04:37
Hola,
compañeros resulta que mi pc se inicia desde el cd rom y al no tener disco no arranca , mi s.o es winxp y solo entro cuando selecciono el booteo del hdd-0 el problema esque cuando guardo los cambios en la bios si apago la pc cuando la enciendo vuelve el mismo problema acto seguido vuelvo ala bios y la sorpresa es que el first boot device esta en hdd-0 (asi como la deje configurada ) la pila de la bios es nueva y esta guarda la fecha que configuro pero no arranca el sistema operativo.
agradeceria alguna ayuda saludos.


Consulta también:

2 respuestas

FIME Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de diciembre de 2012 1
31 dic 2012 a las 17:15
Esta bien instalado el sistema operativo en el hdd?
1
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
1 ene 2013 a las 04:37
hola gracias por la respuesta el s.o funciona correctamente lo que eh observado que despues de un reinicio del cp el s.o entra como si nada le eh corrido un antivirus en modo seguro y parece que funciono por que no ah fallado pero no se si tenga que revisar algunas otras opciones un detalle es que tuve que cambiar la ram por que la anterior se averio . algun tip?
0