Foro Windows XP
-
controladores de escaner hp desjet 2050 Cerrado
Hola, tengo una computadora que tiene wind 8 de 64 bit y una maquina virtual donde Windows xp , ya instale los driver de la impresora que es hp des...
-
No puedo instalar mi Win Xp en sata Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien me puede ayudar.No puedo instalar el Windows XP en sata. Ayuda
-
Recuperar la contraseña de Windows xp Cerrado
Hola, no recuerdo la contraseña de mi Windows xp Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Cpu Intel (R) Cerrado
Hola, teng un problema con mi cpu osea enciende y después otra vez vuelve al empiezo y no entra al menú para ingresar a mis carpetas Configurac...
-
desbloqear compu Cerrado
hola una empresa nos dono pu con xp, no me permite entrar al panel de control. ni a ver las redes disponibles..como puedo desbloquear todo y empezar d...
-
Ver TV española Cerrado
Hola, Puedo ver TV espanola con este programa? Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.139
-
Tengo w7 , qiero montar w xp Cerrado
Hola, Tengo w7 , qiero montar w xp Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.139
-
mi pc no enciende y emite un pitido algunas veces Cerrado
Mi pc no enciende, emite un pitido y justo ahora la apague a ver que pasaba y no enciende; pone algo que dice "not optimum mode Recommended mode 128...
-
particion Cerrado
Hola, crear otra particion en un disco de laptop aspire
-
Ayuda la pantalla de mi monitor tiene una mancha!! Cerrado
desde que encendí la pc me salio una mancha morada clara no se de que es pero necesito ayuda!!!....puess ayer movi mi monitor de sitio no se si puede ...
-
Bajar Rendimiento CPU Cerrado
Hola, La consulta es la siguiente, tengo un pc de escritorio con XP funciona bien, pero hace tiempo el Administrador de tareas de windows en rendimien...
-
Rendimiento al 100% constante en PC con XP Cerrado
La consulta es la siguiente, tengo un pc de escritorio con SP3 XP funciona bien, pero hace tiempo el Administrador de tareas de windows en rendimi...
-
Mi PC no enciende Cerrado
Hola, en mi PC prende una luz naranja y dice cuando lo prendo dice . Modo de haorro de energía y quería saber si me pueden desir como lo puedo Aser fu...
-
validar windows xp Resuelto/Cerrado
Hola, nesesito validar xp ya probe con varias vlaves y programas pero nada me da resultado me dice que la claves que tengo en mi pc no pertenece a est...
-
pantalla en negro con letras Blanca Cerrado
hace una semana la conputadora la prendo y se reinicia se pone la pantalla negra y dice iniciar Windows normalmente. iniciar Windows de forma segura e...
-
Descargar Adobe Flash Player Resuelto/Cerrado
Por qué Adobe Flash Player no descarga (para Cuba)
-
No puedo encender mi PC Cerrado
Hola, mi consulta es la siguiente: estaba usando mi pc y de repente comenzó hacer un sonido extraño, seguido a eso la pantalla se puso azul con letras...
-
Leer certificado digital xml, no elcódigo el texto Cerrado
Hola, Me enviaron de la Universidad la constancia de notas como certificado digital xml, el problema es que no se puede leer como documento, lo ab...
-
Optimizar windows xp Cerrado
Saludos: Utilizo xp. ¿Como hacer para optimizar el mismo?
-
Google Chrome no realiza bien las búsquedas! Cerrado
Hola, tengo un ordenador muy antiguo un TravelMate 240 Acer. Lo necesito para hacer trabajos pero tanto como Chrome o Mozilla no cargan las búsquedas,...
-
animación de figuras geométricas con powerpoint Cerrado
Quiero hacer girar un rectángulo, no desde su centroide como lo tiene por defecto PowerPoint, sino que rote o gire alrededor de su línea base. No encu...
-
buena mi face esta inavilitado ayuda Cerrado
ayuda mi face esta inavilitado lo necesito ayuda hay tengo mis amigos y mi familia
-
Perdi los menus del Explorador de Windows Resuelto/Cerrado
perdi los menus del explorador de windows. Ya no puedo ver los menus "Archivo, Edición, Ver, Herramientas y Ayuda" de cualquier ventana del explorador...
-
archivo DLL faltante. Cerrado
Estoy siguiendo las indicaciones para instalar el archivo DLL ya que me aparece una ventana cuando quiero descargar una aplicación, que dice: "no se ...
-
Al iniciar mi PC se abre Internet Explorer Cerrado
Al iniciar mi pc se me abre internet Explorer o algo así y no pone ningún botón para cerrar la página ni tampoco se cierra de alt + f4 y no puedo util...
-
Como resetear sony vacío pcg-gr300 Cerrado
Mi sony vaio hace el logo como si fuera a arrancar después se queda negra la pantalla
-
Consejo para proteger tu equipo de virus Cerrado
Hola, Bueno la solución que yo te puedo dar es que revises bien los programas que instalas,Algún programa puede tener un virus que afecte a tu Pc y po...
-
winlogon.exe Cerrado
Hola, disculpen, alguien, me puede decir, como eliminar el archivo de winlogon.exe infectado, el archivo me inici normal la pc, pero no me abre los ...
-
cuales son los pasos para actualizar el antivirus ESET NOD32. Cerrado
Hola necesito saber como actualizar el antivirus de mi pc
-
contraseña administrador Cerrado
averiguar la contraseña de administrador-PC Windows XP Configuración: Windows / Firefox 24.0
-
mi hp enciende pero pantalla no en Cerrado
Hola, tengo una laptop hp y cuando la enciendo se escucha el ventilador y prende la tecla de bloque mayus y la de wireles, pero la pantalla se queda...
-
Configuración de monitor a negro total guardada Cerrado
Hola, Tengo la configuracion a negro total y guardada. Cómo puedo cambiarla si no veo absolutamente nada en la pantalla? Configuración: Android...
-
No aparece icono de usuario Cerrado
Hola... Espero alguien me pueda ayudar Al encender mi laptop HP Pavilion con Windows XP en la pantalla de inicio donde debería estar el icono de...
-
No puedo ver vídeos de Facebook Cerrado
Porque antes podía ver los vídeos de Facebook y ahora no?
-
Recuperar contraseña Cerrado
Olvidé la contraseña
-
Problemas con explorer.exe y abrir ventanas Resuelto/Cerrado
Hola, hace 2 dias estoy tratando de arreglar explorer.exe. lo primero que hice abri una pagina kedo pegada, depues reinicie windows(vista) y de ahi ...
-
Windows XP no entra y se reinicia solo Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema tengo una lapto y de repente me aparecio un mensaje "error de memoria" y se apago y cuando encendio de nuevo, solo mostro el ...
-
Mini lap no se conecta a Internet inalambrico Resuelto/Cerrado
Hola, mi hermano me acaba de dar una mini lap y en casa tenemos internet inalambrico pero al tratar de conectarla no encuentra la red, le pregunte a m...
-
actualicaciones xp Cerrado
como puedo actualicar windows xp profesional 32 bits sp3
-
Cómo activar el proceso explorer.exe Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito saber como activar el proceso del explorer.exeConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
-
aclaracion s/ descarga de Adobe Flash v. 10 ó post Cerrado
Hola amigos del foro, mi consulta es que descargo Adobe Flash como indican la version mas reciente, ya q me hace falta la v. 10 ó posterior ; descargo...
-
Recuperar nombre de usuario y contraseña Windows XP Cerrado
Cómo puedo recuperar mi nombre de usuario y mi contraseña de windows xp.
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo saber mi contraseña.elcompu no prende apreté f8 y me pide password y no me la se que debo poner para prender el comput...
-
Descargar WinZip Resuelto/Cerrado
Hola, En primer lugar es un placer, contar con vuestra ayuda y les doy las gracias anticipadas por ello. ahora me veo en la necesida de descargar Wi...
-
no encuentro msinfo.exe! Cerrado
Mi problema es que quiero acceder a Informacion Del Sistema, es decir msinfo.exe pero al parecer no lo tengo, ni cuando lo busco en "Ejecutar" no se i...
-
Hola Mi pc celeron arranca el window a las horas Cerrado
Hola al que me pueda ayudar con este prolema,acabo de formatear mi pc celeron con xp,pero cuando la eniendo me pasa a la pantalla negra con la rayita ...
-
validar windows xp profesional sp3 Cerrado
Hola,como validar windows xp profesional sp3 ,hace un tiempo me sale en la pantalla que podria a ver sido victima de una falsificacion,y no se muy bie...
-
RESTAURAR PC HP PAVILIUN Cerrado
TENGO UN PC DESCHECHADO POR OBSOLETO NADA MAS, EL CUAL EN UN MOMENTO DETERMINADO LE REINSTALE SU HHD POR UN HHD FIJO, QUE FUE UNO DE MIS MAYORES ERROR...
-
Busco un antivirus... Cerrado
Buenas. Vengo aquí debido a que hace poco tuve que formatear mi PC, y ahora toca instalar el antivirus, pero el problema es que no me acuerdo cuál ten...
-
fotos Cerrado
hola buenas noches como quito fotos de el facebook y las pongo en un archivo y luego como subo fotos de mi tel a mi laptop y hago un archivo gracia...