Discusiones
Consulta sencilla (noob)
Resulta que decidí reutilizar una vieja pc del 2004 que tenía y encontré este detalle curioso mientras revisaba el administrador de dispositivos re...
Controlador vga
instale programa de video windvd 12 ,pero no corre porque necesita controlador VGA ? laptop marca COMPAC modelo Presario ,solicito colaboración ,gra...
Win xp
como puedo devolver a configuracion original un pc antiguo con win xp
Mi pc no arranca. como salvo los archivos antes de formatear?
Hola, Mi pc no arranca. Alguna manera de salvar los archivos, documentos o pasarlos a discos particionados antes de formatear? Es XP y siempre m...
Explorer.exe reproduciendo sonido
Hola, ps lo qe susede con mi pc es que al cerrar sesion me aparace un icono que dice explorer.exe abajo viene una descripcion qe dice, reproducionedo...
No puedo instalar ningun tipo de programas
Hola, que tal mi pc tiene sistema operativo windows xp , y el problema que tengo es que cuando descargo cualquier programa pues la descarga se hace si...
Error de inicio
Buenas, compré una laptop usada y tenia instalado wxp, pero después de un tiempo el equipo no quiere subir el sistema operativo, después del logo de...
Error arranque windows xp [urgente]
Hola a todos, Tengo un pc con windows xp, el otro día intentado reparar un problema de mi disco, entre con el cd de instalación de win xp(queria en...
Windows xp: dice verifying dmi pool data boot
Hola,cuando enciendo el ordenador me sale la pantalla en negro y a continuacion dice Verifying DMI Pool Data Boot from CD:- Formatee mi pc y creo que...
Xp muy lento, sin red, fallas varias
Buen día, buen Martes y buena semana para todos Datos técnicos: -Mother MSI NF725GTM-P31 Ver: 2.3 -WDB 320GB -PX2 1GB DDR2 -AMD SEMPRON 140 -m...
No me deja instalar algunos programas!
Hola, tengo windows XP pack 2 en una pc antigua, y como es la unica que tengo ahora disponible quise instalar ciertos programas pero ninguno me abrió,...
Problemas al iniciar mi pc
buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar tengo un problema con mi pc, al iniciar me manda un error que dice explorer.exe ha detectado un erro...
Mi laptop no se conecta al wifi después de haberla formateado
hola compañeros,mis respetos. Quisiera que alguno me pueda ayudar a resolver un pequeño problema que tengo, resulta que poseo una laptop IBM thinkpad ...
Drivers laptop compaq presario c300
MUY BUENAS TARDES MI MAS CORDIAL SALUDOS A TODAS LA PERSONAS QUE PUEDAN VER ESTE MENSAJE DESEANDOLES QUE SE ENCUENTREN DE LO MEJOR Y QUE DIOS LOS BEND...
Mi computadora se reinicia constantemente
Señores, muy buenas tardes. Favor de indicarme que debo hacer. Mi computadora se reinicia constantemente por orden de NT AUTORITY SYSTEM. Saludos
Desbloqueo
hola buenas tardes amigos tengo un problema con mi computador portatil sed me olvido la contraseña del administrador e intentado con todas las contras...
Mi laptop de gateway no kiere funsionar
Cuando enciendo mi laptop no kiere entrar a la pagina de home. Luego sale startup repair is checking your system for problem....pero se keda leyendo ...
Mensaje de error:"no se encuentra el archivo de comandos "
hola gente, me ha pasao algo terrible D: en mi usb aperece un archivo por lotes (es un simbolo de unos engranes y se llama drive) mis carpetas apar...
Pantalla negra
Hola, Tengo una lap top del inspirion E1505 y a parece pantalla negra con las siguiente palabras:PBR....2/NTLDR is missing/Presa ctrl+alto+Del yo re...
Bienvenida
hola a todos estoy estrenando este foro, espero que mis expectativas se cumplan.
Problemas con hal.dll or ntoskrnl.exe al instalar win.. xp
hola tengo un problema estoy instalando windows xp pero lo que pasa me sale esto en el instalador : 1st, text mmode setup 2nd, Gui mode steup, co...
Como actualizar windows xp sp2
saludos quiero bajar un antivirus gratis pàra windows xp y no lo ejecuta gracias
Recuperación lap top dell vostro 1320 sin cd
Hola a todos, es primera vez que ingresó a este sitio y me gustaría preguntar si alguien me podría informar si hay alguna manera de recuperar el siste...
Emulador android para windows xp?
Hola! Por desgracia no puedo disponer de un buen ordenador a si que me tengo que conformar con el win xp Alguien conoce un emulador android que func...
Problema con contraseña de xp
compre una micro computadora vaio, viene con xp profesional, pero tiene contraseña de administrator y no la puedo borra,r viene con un di...
Manual de cguno 8.5
como hago para bajar manual uso de cguno 8.5
Prender el computador
Hola, ME CUESTA MUCHO TRABAJO PRENDER EL COMPUTADOR. PODRIAN DECIRME QUE HACER. Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143 -- graci...
Windows xp archivos grabndes
Hola, otra vez: los archivos que contienen las carpetas por ejemplo "Mis documentos" ha aumentado de volumen son mas grandes de lo normal. ademas...
Amigos un poco de ayuda plis con mi pc!!!!
Hola, amigos un poco de ayuda. Cuando enciendo mi pc me se queda colgada en la parte q dice windows y se reinicia, e intentado de todo, la intento for...
Baje open tv. que más para ver en mi pc a la liga española
SALUDOS a todos. Baje OPEN TV y quisiera saber que más debo hacer para ver en mi PC por ejemplo la LIGA ESPAÑOLA, en que canal es mejor ?
Explorer.exe no abre ventanas
Hola, cuando ejecuto el windows explorer no me abre las ventanas, y parece que las ancla a la barra de tareas, ¿os ha pasado?,¿es un virus? Con...
Puntos de restauración bloqueados
Buenos dias: a ver si esta vez lo solucionamos: cuando pincho en un punto de restauracón en una fecha anterior en restaurar sistema no puedo no...
Encontrar la carpeta system volume
ResueltoBuenas noches amigos: mi problema es el siguiente: no encuentro la carpeta del system volume ni en opciones de carpeta ni en archivos ocultos s...
No encuentro system volume
buenas tardes: ayer comenté mi problema de restablecer systema en algun punto pero no encuentro la carpeta de systema volume ni en archivos ocultos...
Problema con la red wifi me detecta redes pero no me conecto
hola aqui con una pregunta para ver si alguien me puede ayudar, tengo un problema con mi canaima me llegaba internet wifi normalmente pero se me daño...
Memoria sd
ResueltoHe comprado una memoria sd y mi computadora xp no reconoce nada, probé con dos celulares android y una tabletas y de igual forma ningún dispositivo re...
Recuperacion de archivos .jpg
Muy Buenas Tardes estimados amigos del foro tengo un grave problema, tengo en mi PC windows xp pero tube que formatearlo y borre sin haber repaldado u...
Conexiones inalambricas
Esto sucede en windows xp (es una laptop) Cuando voy al panel de control y luego a conexiones de red, al entrar solo me aparece el icono de conexio...
Windowsroot/system32/hall.dll.
necesito si me pueden ayudar a bajar este tipo de inicio para poder cargar windows, ya que no me quiere dejar hacer nada, gracias por su ayuda
Recuperar mi xp original sin disco solo clave key
Hola, tengo un portatil que quiero recuperar a la actividad ,aunque entiendo que esta limitado, es un Acer Aspire 7000 que tiene instalado XP Profesio...
Archivo-
buenos dias, me mandan a mi mail un archivo adjunto que es un plano y no lo puedo abrir porque está en autocad.. o autocard...no comprendo mucho. c...
Cambiar version del sitema operativo win xp
Hola, un saludo a la distancia amigos, mi inquietud es, yo tengo el sistema operativo microsof windos xp profesional pack 3 version 2002, quiero cam...
Problema raro (para mi) con el acceso a internet con el xp
Hola, tengo 2 Pc’s conectados cada uno con una pantalla, teclado y ratón por separado, y misma conexión a Internet: El bueno es un Pc nuevo con el W...
Configuracion de so
Por problemas de corte de energia electrica, se perdio la configuracion] del SO -para tratar de configurar nuevamente, me esta reclamando el archivo :...
Contraseña
No me acuerdo la contraseña para acceder a mi XP
No puedo entrar
No puedo entrar a mi página de inicio de sesión en mi pc, es Windows xp, no tengo otro ordenador solo el de usuario pero cambie mi contraseña y no la ...
Solo tengo el administrador no tengo otro usuario
Hola, tengo un problema no puedo entrar a mi página en Windows xp, no funciona con f8 porque me aparece lo mismo porque no tengo otro usuario solo el ...
Mi pc con windows xp no reconoce la antena wifi
Mi pc de mesa windo xp no me reconoce la antena wifi. Q puedo hacer gracias
Porque se me reinicia mi pc varias veces cuando lo enciendo
ResueltoNECESITO AYUDA porque se me reinicia mi pc varias veces cuando lo enciendo , aparece esto en la pantalla . cpu vcore 1.29v nb voltage 164v 3.3v ...
Problemas al formatear
la bios esta configurada para que arranque desde el cd al pulsar cualquier tecla para continuar no acepta, mas bien se carga el win xp he constatado...