Discusiones

Estrella de validacion en windows xp

 Resuelto

Hola, noo puedoo eliminar el archivo wgatray ni deteniendolo kn ctrl+alt+sup ni nada ademas no encuentros los demas archivos solo uno y si lo pude el...

13 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2016 por
Adriana

Mi pc no reconoce ni teclado ni mouse despues del arranque

Hola, veran soy nuevo en este foro...y la razon por la que recurro a este foro, es para pedir ayuda con un problema que me paso Resulta que yo inten...

10 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2016 por
cesar182

Consulta sencilla (noob)

Resulta que decidí reutilizar una vieja pc del 2004 que tenía y encontré este detalle curioso mientras revisaba el administrador de dispositivos re...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2016 por
luisXD9999

Controlador vga

instale programa de video windvd 12 ,pero no corre porque necesita controlador VGA ? laptop marca COMPAC modelo Presario ,solicito colaboración ,gra...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
fredu11

Win xp

como puedo devolver a configuracion original un pc antiguo con win xp

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
mayestik

Mi pc no arranca. como salvo los archivos antes de formatear?

Hola, Mi pc no arranca. Alguna manera de salvar los archivos, documentos o pasarlos a discos particionados antes de formatear? Es XP y siempre m...

4 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2016 por
Erick

Explorer.exe reproduciendo sonido

Hola, ps lo qe susede con mi pc es que al cerrar sesion me aparace un icono que dice explorer.exe abajo viene una descripcion qe dice, reproducionedo...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Nilda Guzman

No puedo instalar ningun tipo de programas

Hola, que tal mi pc tiene sistema operativo windows xp , y el problema que tengo es que cuando descargo cualquier programa pues la descarga se hace si...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2016 por
mayestik

Error de inicio

Buenas, compré una laptop usada y tenia instalado wxp, pero después de un tiempo el equipo no quiere subir el sistema operativo, después del logo de...

6 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2016 por
Genoad

Error arranque windows xp [urgente]

Hola a todos, Tengo un pc con windows xp, el otro día intentado reparar un problema de mi disco, entre con el cd de instalación de win xp(queria en...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2016 por
Sirr

Windows xp: dice verifying dmi pool data boot

Hola,cuando enciendo el ordenador me sale la pantalla en negro y a continuacion dice Verifying DMI Pool Data Boot from CD:- Formatee mi pc y creo que...

88 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2016 por
gsandoval

Xp muy lento, sin red, fallas varias

Buen día, buen Martes y buena semana para todos Datos técnicos: -Mother MSI NF725GTM-P31 Ver: 2.3 -WDB 320GB -PX2 1GB DDR2 -AMD SEMPRON 140 -m...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Riddler

No me deja instalar algunos programas!

Hola, tengo windows XP pack 2 en una pc antigua, y como es la unica que tengo ahora disponible quise instalar ciertos programas pero ninguno me abrió,...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Sirr

Problemas al iniciar mi pc

buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar tengo un problema con mi pc, al iniciar me manda un error que dice explorer.exe ha detectado un erro...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop no se conecta al wifi después de haberla formateado

hola compañeros,mis respetos. Quisiera que alguno me pueda ayudar a resolver un pequeño problema que tengo, resulta que poseo una laptop IBM thinkpad ...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2016 por
piratacrimson

Drivers laptop compaq presario c300

MUY BUENAS TARDES MI MAS CORDIAL SALUDOS A TODAS LA PERSONAS QUE PUEDAN VER ESTE MENSAJE DESEANDOLES QUE SE ENCUENTREN DE LO MEJOR Y QUE DIOS LOS BEND...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Sirr

Mi computadora se reinicia constantemente

Señores, muy buenas tardes. Favor de indicarme que debo hacer. Mi computadora se reinicia constantemente por orden de NT AUTORITY SYSTEM. Saludos

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2016 por
R2D2_WD  

Desbloqueo

hola buenas tardes amigos tengo un problema con mi computador portatil sed me olvido la contraseña del administrador e intentado con todas las contras...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop de gateway no kiere funsionar

Cuando enciendo mi laptop no kiere entrar a la pagina de home. Luego sale startup repair is checking your system for problem....pero se keda leyendo ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2016 por
KY_WD  

Mensaje de error:"no se encuentra el archivo de comandos "

hola gente, me ha pasao algo terrible D: en mi usb aperece un archivo por lotes (es un simbolo de unos engranes y se llama drive) mis carpetas apar...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2016 por
juanjosezuniga130282

Pantalla negra

Hola, Tengo una lap top del inspirion E1505 y a parece pantalla negra con las siguiente palabras:PBR....2/NTLDR is missing/Presa ctrl+alto+Del yo re...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2016 por
piratacrimson

Bienvenida

hola a todos estoy estrenando este foro, espero que mis expectativas se cumplan.

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2016 por
mayestik

Problemas con hal.dll or ntoskrnl.exe al instalar win.. xp

hola tengo un problema estoy instalando windows xp pero lo que pasa me sale esto en el instalador : 1st, text mmode setup 2nd, Gui mode steup, co...

6 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2016 por
MaxVIL2

Como actualizar windows xp sp2

saludos quiero bajar un antivirus gratis pàra windows xp y no lo ejecuta gracias

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Ricardo29

Recuperación lap top dell vostro 1320 sin cd

Hola a todos, es primera vez que ingresó a este sitio y me gustaría preguntar si alguien me podría informar si hay alguna manera de recuperar el siste...

11 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Sirr

Emulador android para windows xp?

Hola! Por desgracia no puedo disponer de un buen ordenador a si que me tengo que conformar con el win xp Alguien conoce un emulador android que func...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Sirr

Problema con contraseña de xp

compre una micro computadora vaio, viene con xp profesional, pero tiene contraseña de administrator y no la puedo borra,r viene con un di...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2016 por
ramonodo

Manual de cguno 8.5

como hago para bajar manual uso de cguno 8.5

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2016 por
piratacrimson

Prender el computador

Hola, ME CUESTA MUCHO TRABAJO PRENDER EL COMPUTADOR. PODRIAN DECIRME QUE HACER. Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143 -- graci...

7 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2016 por
piratacrimson

Windows xp archivos grabndes

Hola, otra vez: los archivos que contienen las carpetas por ejemplo "Mis documentos" ha aumentado de volumen son mas grandes de lo normal. ademas...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2016 por
piratacrimson

Amigos un poco de ayuda plis con mi pc!!!!

Hola, amigos un poco de ayuda. Cuando enciendo mi pc me se queda colgada en la parte q dice windows y se reinicia, e intentado de todo, la intento for...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Sirr

Baje open tv. que más para ver en mi pc a la liga española

SALUDOS a todos. Baje OPEN TV y quisiera saber que más debo hacer para ver en mi PC por ejemplo la LIGA ESPAÑOLA, en que canal es mejor ?

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2016 por
mayestik

Explorer.exe no abre ventanas

Hola, cuando ejecuto el windows explorer no me abre las ventanas, y parece que las ancla a la barra de tareas, ¿os ha pasado?,¿es un virus? Con...

5 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2016 por
EL SALVADO :P

Puntos de restauración bloqueados

Buenos dias: a ver si esta vez lo solucionamos: cuando pincho en un punto de restauracón en una fecha anterior en restaurar sistema no puedo no...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Sirr

Encontrar la carpeta system volume

 Resuelto

Buenas noches amigos: mi problema es el siguiente: no encuentro la carpeta del system volume ni en opciones de carpeta ni en archivos ocultos s...

4 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2016 por
mullormar

No encuentro system volume

buenas tardes: ayer comenté mi problema de restablecer systema en algun punto pero no encuentro la carpeta de systema volume ni en archivos ocultos...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2016 por
mayestik

Problema con la red wifi me detecta redes pero no me conecto

hola aqui con una pregunta para ver si alguien me puede ayudar, tengo un problema con mi canaima me llegaba internet wifi normalmente pero se me daño...

4 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2016 por
blackford33

Memoria sd

 Resuelto

He comprado una memoria sd y mi computadora xp no reconoce nada, probé con dos celulares android y una tabletas y de igual forma ningún dispositivo re...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Billaner

Recuperacion de archivos .jpg

Muy Buenas Tardes estimados amigos del foro tengo un grave problema, tengo en mi PC windows xp pero tube que formatearlo y borre sin haber repaldado u...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Sirr

Conexiones inalambricas

Esto sucede en windows xp (es una laptop) Cuando voy al panel de control y luego a conexiones de red, al entrar solo me aparece el icono de conexio...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2016 por
cboz

Windowsroot/system32/hall.dll.

necesito si me pueden ayudar a bajar este tipo de inicio para poder cargar windows, ya que no me quiere dejar hacer nada, gracias por su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2016 por
piratacrimson

Recuperar mi xp original sin disco solo clave key

Hola, tengo un portatil que quiero recuperar a la actividad ,aunque entiendo que esta limitado, es un Acer Aspire 7000 que tiene instalado XP Profesio...

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2016 por
Sirr

Archivo-

buenos dias, me mandan a mi mail un archivo adjunto que es un plano y no lo puedo abrir porque está en autocad.. o autocard...no comprendo mucho. c...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Sirr

Cambiar version del sitema operativo win xp

Hola, un saludo a la distancia amigos, mi inquietud es, yo tengo el sistema operativo microsof windos xp profesional pack 3 version 2002, quiero cam...

6 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2016 por
WilliansVnzla

Problema raro (para mi) con el acceso a internet con el xp

Hola, tengo 2 Pc’s conectados cada uno con una pantalla, teclado y ratón por separado, y misma conexión a Internet: El bueno es un Pc nuevo con el W...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2016 por
Sirr

Configuracion de so

Por problemas de corte de energia electrica, se perdio la configuracion] del SO -para tratar de configurar nuevamente, me esta reclamando el archivo :...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2016 por
piratacrimson

Contraseña

No me acuerdo la contraseña para acceder a mi XP

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Sirr

No puedo entrar

No puedo entrar a mi página de inicio de sesión en mi pc, es Windows xp, no tengo otro ordenador solo el de usuario pero cambie mi contraseña y no la ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2016 por
piratacrimson

Solo tengo el administrador no tengo otro usuario

Hola, tengo un problema no puedo entrar a mi página en Windows xp, no funciona con f8 porque me aparece lo mismo porque no tengo otro usuario solo el ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2016 por
system-PC

Mi pc con windows xp no reconoce la antena wifi

Mi pc de mesa windo xp no me reconoce la antena wifi. Q puedo hacer gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2016 por
Ricardo29
Resultados 351 - 400 de 3.268