Discusiones

Al cargar windows xp el pc se apaga

Hola, a todos. Tengo el siguiente problema, al cargar windows xp(en la fase en la que sale la barra azul) se me ha ido la luz. Al volver la luz h...

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
Mayorga72

Como instalo xp en una lap

Hola, MUY BUNOS DIAS, NESISITO UN FAVOR PUES NO SE COMO INSTALAR XP EN UNA LAPTOP

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
menfis18

Quiero instalar windows xp profesional

HOLA QUIERO INSTALAR WINDOWS XP], PERO TENGO EN EL DISCO DURO YA INSTALADO WINDOWS XP 2 VECES EN LA CUAL NO SE COMO FORMATEARLO SIEMPRE QUE LO INSTALO...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
juan_dj

Me da error cuando quiero instalar el xp

Hola, Cuando quiero instalar win xp sp2 en una netbook que trajo win vista instalado me dice que windows encontro un error, bueno paso a explicar bie...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
quest

Como instalar un xp en pc viejita

Hola, Hola amigos me podrian ayudar a mi con un problma que tengo, esq he querido instalar xp en una pc viejita sus caracteristicas son: AMD Duran(t...

9 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
jmvbp

Al iniciar xp, pide passwaord novell client

Hola, tengo una portatil con windows XP profesional pero para arrancar windows me pide un password de Novell Client 4.90 SP2 el cual no tengo, que pue...

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Amigo

Notebook emachine d525, cambiar vista a xp

Hola, quisiera saver si se puede cambiar el sistema operativo de mi notebook. ya que este tiene el windows vista starter a xp ........... gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
yop

Problemas para abrir explorer exe

Hola, nesito ayuda para cambiar el explorer ink por explorer exe, por que explore ink no me permite abrir las ventanas Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
lucho a.

Como poner w xp en lapton vaio

Hola, amigos del foro Kioskea quisiera ver si alguien me puede ayudar con un p'roblema q tengo con dos vaio series VPCEB13EL y la otra es Serie VPCC...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
memo230

No me quiere abrir el internet explorer

Hola, quiero que me ayuden a resolver un problema que tengo mi internet explorer cuando le doy clic no me abre ninguna ventana que puedo hacer si ha...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
tupapi

No entr a win xp y se me apaga el teclado

Hola, cuando enciendo mi compu aparece una pantalla nque dice que se cerro mal winxp y que elija modo seguro o la ultima configuracion conocida etc cu...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
Ayerim2009

Instalar xp en hp pavillion dv7

buenas tardes, estoy intentado instalar un xp en un hp pavillion dv7, de casa sale con el windows 7, y no me permite instalarlo, sale la pantalla az...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2010 por
yomismo

Ayuda como descargar windows xp

Hola, como hago para descargar el disco de windows xp por favor ayudenme por favor ivan asvestas

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2010 por
DIABEUX

No me entra al windows xp

BUENO, ESTE PROBLEMA ES PROVOCADO POR LA CADUCACION DE UNA LICENCIA WINDIWS QUE LE PERTENECIA A MI COMPUTADOR. DEVIDO A LA CADUCACION NO ME DEJA ENTR...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
raci3l

Instalar impresora p/xp en vista premium

Hola, qisiera saber si se puede conectar una impresora hp qe trae el cd que pone windos xq e inferiores en un ordenador hp qe tiene vista premium esq...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
nico

Tamaño de texto en internet explorer

Hola, Como puedo cambiar el tamaño del texto en Internet Explorer? gracias!

7 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
diana

Quiero instalar xp sobre windows 98se

Hola, necesito ayuda por favor. Me pasaron esta maquina media viejita porque la nueva se quemo con una suba luz. Tiene el windows 98 y quiero instalar...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
pat45

Ayuda con tarjeta sd y explorer.exe

Hola. Bueno,el problema es el siguiente: la tarjeta la conecto y saletodo bien, copio el archivo en la unidad de la tarjeta mini sd y al pegarlo me p...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
el chapa

No puedo arrancar en windows xp

Hola, mi problema es que ayer le instale a mi pc el programa "magic speed" por que mi pc estaba muy lenta, le di a todo para que realizara todas las t...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
ANDRESCALVACHE

Como protejer un archivo ppt en xindows xp?

Hola, Por favor me ayudan para protger un archivo de ppt en windows xp profesional? Muchas gracias

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Mat

Tengo problema con la licencia de win xp

 Resuelto

Hola, acabo de formatear mi pc, y le istale un disco de windows xp pirata, y ahora me sale un cuadro de texto donde me dice que "mi equipo de computo ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Dano

Windows xp no arranca

Hola, Mi problema es que cuando instalo windows xp funciona bien solamente un tiempo, despues ya no quiere arrancar, queda con la pantalla negra y u...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
tonidulce21

Se me expira windows7 nano ultimate

Hola, tengo windows7 nano ultimate y me dice q se expira en 1 dia que hago no lo voy a poder usar mas a mi compu por favor necesito una solucion urge...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
fassin

Problema instalar xp en laptop acer con vista

Hola muxaxos del foro......mi problema consiste n que tengo una laptop acer aspire que tenia como sistema operativo windows vista home edition y quier...

4 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
MALC

Temas para xp

Hola, hola me podrian dar links sobre temas para xp .. pero que no sea el pack. sino que sea individual ya que se me es dificil bajarlos por pack...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
alesito

Ayuda para instalar windows xp sobre vista

Hola, tengo un graaaaaaaaaan problema, tengo una laptop acer aspire 6920 con windows vista preecargado, al cual quiero cambiarle a un sistema operat...

7 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2010 por
hacker hacking

No funciona el explorer

Hola, tengo un problemilla con el explorer. A ver si alguien me puede ayudar... Tengo un portatil con el que me conecto por wifi, hasta ahora ningún ...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Minnie

Packard bell, formatearlo para instalar xp

Hola, escribo esto para ver si alguien me puede ayudar tengo un portatil packard bell con windows vista y no soy capaz de formatearlo para meterle el ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Pantera

Ayuda con cuentas de usuario de windows xp

Hola, Hace aproximadamente creé una cuenta para ingresar a mi compu, pero ahora entro y no puedo ver los archivos que antes tenía. Qué pasó, qué pue...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Pantera

Instalar windows xp, dice falta controladores

Hola, quiero instalar windows xp y no me deja me dice que falta controladores me gustaria saver como hacerlo Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2010 por
Pantera

Problemas con el audio en windows xp sp2

Hola, recientemente instale windows sp2. mi problema es que no me reproduce ningun tipo de audio, ni video.... tengo tarjeta de sonido y video integra...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
JAIMICO

Instalar el office del windows xp

Hola, He descargado gratis el oficce para el Xp Sp3 pero al instalarlo me dice no se ha encontrado en el sistema la versión esperada del producto. M...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Mr V3rgas

¿tengo xp pongo 7?

tengo xp pero no se si poner 7 ya lo descargue y dehecho lo queme lo he instalado en otras compus he leido que es mejor xp que vista o 7 pero no se ne...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
technician

Como uso mi keycode sticker para reintalar xp

Hola, quiero saber que version de cd de xp pro utilizar para reintalar XP pro en una paltop hp dv2000 pues el hd se me daño y solo tengo el sticker ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
racso

Como hacer mi laptop mas rapida con windowsxp

Hola amigos quisiera que de favor me respondieran lo siguiente como puedo hacer mi laptop mas rapida si tengo el windows xp??? y tambien como la po...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
EL SANTO

Instalar internet explorer 7

Hola, Tenia instalado Ie7, cuando veo la actualizacion a Ie8 Beta, hago la actualización, funcionaba bien pero cuando voy a usar los certificados di...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
claudia

Mi laptop no inica windows xp con normalidad

Hola, tengo un problema tengo una laptop que no inicia la secion de windows xp con normalidad hace una larga pausa que va aproximadamente a 5 inut...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
TheFelixito

Desinstalación de vista e instalar xp

Hola, atodos los del foro. me gustaria que me ayudaran con mi problemita se los agradecere mucho. necesito Instalar windows Xp sp2 en un equipo nuevo...

4 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
eli

No puedo instalar xp

 Resuelto

Hola, INSTALE UN PROGRAMA REMOVEWAT EN MI XP POR EQUIVOCACION, SE REINICIO LA MAQUINA Y ME APARECIO UNA PANTALLA AZUL QUE DECIA QUAE NO SE ENCONTRA...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
JONA

Trato de instalar win xp y no me deja

 Resuelto

Hola, tengo un pequeño problema que me ha llevado todo el dia,todo comenzo cuando inicie el pc y me decia que tenia que reiniciar por que le faltaba e...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
Jorge

Problemas de internet iexplorer.exe

Hola a todos des de cuando tengo problemas con mi internet explore 6 cuando quiero abrir un archivo de Internet explorer 6 me manda el siguiente error...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
jochy

Problema con la validacion de windows xp

Hola,segui tu consejo pero no tengo el archivo (WgaTray.exe) . Tengo un icono sin extension exe. solo pone WgaTray.como sigo si no tengo .exe gracias...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
MAVERICK

Olvide mi contraseña de windows xp

Hola, necesito ayuda lo que pasa es que olvide mi contraseña de windows xp y no puedo iniciar secion ayudenme plis estoy al borde del suicidio y no k...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
iaj9jua

Como hacer que se vea normal mi windows xp?

Hola, acabo de instalar el windows xp black crystal, esta padre, pero en mi compu no se vecomo en las imagenes que suben del programa, sale muy gr...

4 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
staxmage

Windows xp home sp2dell inspiron 6000

Hola, ALGUIEN TIENE COPIA DEL SYSTEMA OPERATIVO ORIGINAL PARA MI LOPTOP dell inspiron 6000 O DONDE PUEDO CONSEGUIRLO

3 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2010 por
carlos1954

Formatear windows 7 para instalar xp

Hola, mi problema es que tengo windows 7 y quiero formatearlo e instalar XP.Empieza bien hasta que sale la pantallita azul y se bloquea.He quitado la ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
smfranco

Como regreso a xp de windows 7

Hola, COMO Hago pARa regresAR a xp si tengo AHORA nwindow 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
ken

Internet explorer script error linea 2021

Hola, Tengo problemas para imprimir los correos (todos) ... Aparece el mensaje de "internet explorer script error" linea 2021... Sabe alguine como so...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
ff

Ayuda para desbloquear windows xp

Hola, mi computadora de escritorio me pide nombre de usuario y contraseña para iniciar windows xp, pero no los recuerdo, segun yo, nunca le puse nin...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
EL SANTO

Ayuda para proseguir la instalacion de xp

Hola, estoy al borde de un ataque de histeria... intento reparar el windows xp professional pero se bloquea y no sigue cuando abajo sale la...

4 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2010 por
valentinus2004
Resultados 2451 - 2500 de 3.268