Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2451 - 2500 de aproximadamente 4.510
  • Validación de Windows XP Resuelto/Cerrado

Hola, ¿como puedo validar mi sistema operati windows xp si no encuentro los archivos wgatrayni wgalogon?

ziroflow | Última respuesta: Sirr 2 may 2013
    2 respuestas
  • iniciar sesión como administrador para instalar este programa Cerrado

Como puedo ser administrador pero no tengo la contraseña cuando reinicio la pc y me meto en modo seguro igual me pide la contraseña de los 2 administr...

Reii_Guerrero | Última respuesta: LOCAFLEX 2 may 2013
    1 respuesta
  • Instalar Messenger Resuelto/Cerrado

Hola, descargue messenger 2009 para mi computadora, paarece como que es apta para el software de XP, pero lo pongo como ejecutar o abrir y ejecutar y ...

Lapopy | Última respuesta: PACKYGUE 2 may 2013
    1 respuesta
  • conectar memoria usb a dvd Resuelto/Cerrado

ver videos con memoria usb conectado a dvd .¿Cual es el tamaño tamaño maximo de la particion que tengo que hacer?

subert | Última respuesta: LOUNGIO 2 may 2013
    1 respuesta
  • reparación de computador Cerrado

como poder reparar mi computador ya que aparese recuperacion de active desktop y molesta

susana022 | Última respuesta: CINENOID 2 may 2013
    1 respuesta
  • Problema Dispositivo de sonido, vídeo y juegos [Windows XP SP-3] Resuelto/Cerrado

Buenas. Estoy ya como 2 semanas intentado arreglar este problema que tengo con este dispositivo... Accidentalmente usando un Programa para borrar...

flpeleo | Última respuesta: flpeleo 1 may 2013
    6 respuestas
  • Problemas de ejecución por mensaje c:\progra~2\browse~1 Cerrado

Hola a Todos: Tengo problemas con un mensaje que me dice "Hay una imagen incorrecta o que no está diseñada para ejecutarse en Windows o que contien...

kaesar77 | Última respuesta: kaesar77 1 may 2013
    0 respuestas
  • No puedo cambiar iconos Cerrado

Hola! No sé si he elegido el foro correcto pero es el windows que tengo. Mi problema es el siguiente: creé un acceso directo a Facebook y quise ponerl...

Tantur | Última respuesta: Tantur 1 may 2013
    2 respuestas
  • Mi pc solo arranca en modo a prueba de errores Cerrado

De un día a otro me dejó de arrancar, tengo windows xp home, no se que le pasa. Sólo arranca en modo seguro, no tengo el cd de instalación y no sé que...

Paloma Gealtu | Última respuesta: Sirr 30 abr 2013
    1 respuesta
  • Pasar de Windows 7 a Windows XP Cerrado

levo dos dias buscando los drivers de portatil de mi parienta que lo utiliza pal negocio y no doy con ellos...es un packard bell easynote le11bz te...

nisofebu | Última respuesta: Sirr 30 abr 2013
    3 respuestas
  • como formatear un notebook nc110? Cerrado

Hola bueno, el problema que tengo esque no se como formatiar o como instalarle el windows xp a mi netbook ya que se lo empreste a un amigo y me lo en...

juana aguirre | Última respuesta: Sirr 28 abr 2013
    1 respuesta
  • no puedo acceder a varios progamas cuentas de usuario actualiz Cerrado

me gustaría solucionar los problemas del ordenador sin tener que llevarlo a reparar por que cada vez que lo llevo me cuesta un dineral y no se queda b...

Leiff Garret | Última respuesta: RAMAGH 27 abr 2013
    1 respuesta
  • Ventana persistente Cerrado

Cuando quiero acceder a la carpeta de "mis documentos" se activa una especie de programa que me genera una ventanita en primer plano que dice: Win ...

olimpico | Última respuesta: KINEKREUZ 27 abr 2013
    1 respuesta
  • mi pc responde lenta a mis ordenes Cerrado

Hola, mi pc esta lenta...y el mouse responde con lentitud...no lo hace cuando no estoy conctado a internet...por ejemplo cuando abro mis documentos ac...

nestor raul ... | Última respuesta: TUBIST 27 abr 2013
    1 respuesta
  • Consecuencias de antivirus sin Internet Resuelto/Cerrado

No se si este programa se podrá instalar sin conecxión a internet, pero en varias beces lo he descargado y no se instaló muy bien; si alguien del este...

Vignaga | Última respuesta: om4r.xd 26 abr 2013
    3 respuestas
  • windows xp inicia pero se queda una pantalla negra con cursor Cerrado

hola amigos este problema me viene jodiendo de hace mucho tiempo la kosa es que inicia todo bien pero cuando abre windows se queda una pantalla negra....

holax | Última respuesta: videoaligen 26 abr 2013
    1 respuesta
  • Mal funcionamiento de tecla note book compaq 2000 Cerrado

Hola, NO FUNCIONA TECLA BOLQ MAYUS, SE PRENDE Y APAGA SOLA ,NO PUEDO CONTROLARLA.AGRADECERE AYUDA,POR SI PUEDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA. GRACIAS. ...

EMPEÃ`OSO | Última respuesta: EMPEÃ`OSO 24 abr 2013
    0 respuestas
  • problemas al cambiar nombre en archivos de texto Cerrado

hola y gracias de antemano. el problema que tengo desde hace un par de dias es que cuando uso un archivo de texto y lo cierro y quiero cambiarle el ...

fernando1234 | Última respuesta: fernando1234 24 abr 2013
    0 respuestas
  • olvide mi clave administrador windows xp. Cerrado

hola, olvide la clave de administrador windows xp, como hago????

darjohn | Última respuesta: Sirr 24 abr 2013
    2 respuestas
  • Problema redes inalambricas wifi windows xp Cerrado

Hola, amigos tengo el siguiente problema, lo que pasa es que formatee un computador Compac Presario V2000 que igual esta viejito, le cambie el windows...

dedo11 | Última respuesta: dedo11 24 abr 2013
    0 respuestas
  • como ponerle contraseña a una sesion de invitado ? Resuelto/Cerrado

holaa es q tengo 2 cuentas windows la de admin... y la de invitado pero kiero ponerle contraseña a la de invitado como se ase paso por paso ?

GASPARIN77 | Última respuesta: pablojorgesanguinetti1 24 abr 2013
    1 respuesta
  • No puedo volver a instalar Windows XP Cerrado

Hola, tengo un problema con mi netbook no puedo volver a instalar windows xp. Ya no inicia windows lo intenté Instalar nuevamente en medio de...

alejandrolance | Última respuesta: Israel Ayala 24 abr 2013
    1 respuesta
  • probemas al instalar windows xp Cerrado

Tengo problemas al tratar de instalarlar el win xp a una hp mini 110, varios opciones que he elaborado con varios programas sugeridos en la red video...

Rafael Belloso | Última respuesta: Rafael Belloso 23 abr 2013
    0 respuestas
  • problemas al formatear pc con xp Cerrado

pues eso, tengo un pc con xp instalado y quiero formatearlo, tengo el disco el problema es que a la hora de eliminar la partición que hay, no me deja...

oli a p | Última respuesta: oli a p 22 abr 2013
    0 respuestas
  • No puedo volver de Windows 7 a Windows XP Cerrado

buenas noches a todos, tengo un problema y esque me dieron una pc con w7 instalada pero por los bajos recurso que tiene y por la lentitud con la que m...

Darck1 | Última respuesta: Darck1 22 abr 2013
    2 respuestas
  • Problema con el navagador Cerrado

Hola, tengo instalado desde siempre como navegador a Mozilla y no sé qué es lo que he hecho que la página de inicio ya no me sale como antes. Ahora me...

MCCP | Última respuesta: andino21 22 abr 2013
    3 respuestas
  • Portatil gateway no reconoce memoria sd Cerrado

TENGO UN PORTATIL GATEWAY, INTRODUZCO LA MEMORIA SD Y NO LA RECONOCE, NO MUESTRA ABSOLUTAMENTE NADA, QUE SOLUCION EXISTE AL RESPECTO, TENGO WINDOWS X...

vimarepi | Última respuesta: vimarepi 22 abr 2013
    0 respuestas
  • no tenngo ya mucha paciencia con los a?os que me quedan Cerrado

reiniciando, no obedece, la orden de ocultar iconos inactivos y dejar a la vista otros en la barra de tareas donde esta la hora.

elnonomayor | Última respuesta: elnonomayor 21 abr 2013
    0 respuestas
  • iconos iguales y que no abren, imposible restaurar la pc Cerrado

Hola: hace mas de tres meses, por un virus llamado PC optimizer pro, mi pc, una Dell, viene funcionando muy mal. hace dos días instale el AVG antivir...

londres2012 | Última respuesta: londres2012 21 abr 2013
    0 respuestas
  • Asus EEE PC x101h - No hay opción inalámbrico Cerrado

También mi problema es que compre un Asus Eee Pc X101 que venía con MeeGo. Pero le instalé Windows XP 2002 service pack 3. El problema es que n...

ovocita | Última respuesta: ovocita 20 abr 2013
    0 respuestas
  • Problema con las descargas Cerrado

Buen dia quisiera que me ayudaran, el problema es que un dia descargando un archivo le di que descargara automaticamente pero ahora quiero cambiar esa...

lindurita no... | Última respuesta: lindurita novata 19 abr 2013
    0 respuestas
  • archivos ocultos de usb Cerrado

Hola, no veo mis carpetas Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64

varejon | Última respuesta: tuvan 19 abr 2013
    1 respuesta
  • carpetas escondidas Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64 carpetas en mi usb, no aparecen

varejon | Última respuesta: varejon 19 abr 2013
    1 respuesta
  • targeta grafica Cerrado

el otro dia descarge el emulador neo geo y mi pc no abre los juegos ¿como puedo aser para que mi pc los abra?

jlmark | Última respuesta: jlmark 16 abr 2013
    0 respuestas
  • cuando inicio mi pc sale su cuenta a sido desactivada Cerrado

buenas , sin querer desactive mi cuentas me meti en /herramientas administrativas/administacion de equipo/usuarios locales y grupo/en usuarios/ y elim...

ainifer55 | Última respuesta: ainifer55 16 abr 2013
    1 respuesta
  • problema con cuentas de usuario Cerrado

hoy prendo la pc y me aparece que no puedo cargar mi cuenta de usuario y entro igual y me aparece todo normal pero en escritorio sin iconos como s...

Leeytoo | Última respuesta: Leeytoo 16 abr 2013
    0 respuestas
  • Prendo mi pc aparece pantalla negra y luego vuelve Cerrado

Hola Buenos Dias, Cuando prendo mi computadora (windows xp), prende normal, luego despues de poner la contraseña de mi pc, aparece una pantalla n...

CLAUDIA_CL | Última respuesta: Sirr 15 abr 2013
    1 respuesta
  • error del asistente al guardar informacion Cerrado

Hola amigos, El asistente para configuración de red inalambrica me pone: ACCESO DENEGADO ERROR DEL ASISTENTE AL GUARDAR INFORMACION EN LA UNIDAD FL...

jojolu | Última respuesta: jojolu 15 abr 2013
    0 respuestas
  • Desaparecio icono gmail de la barra de herramientas Cerrado

Hola, antes tenía en la barra de herramientas el icono "gmail", con lo cual pinchaba en él y se abría directamente mi correo. Pero ha desaparecido y a...

MCCP | Última respuesta: MCCP 15 abr 2013
    0 respuestas
  • 2 sistemas operativos en el mismo disco Cerrado

hola a todos ,tengo windows xp y ayer mi pc no encendía así que busque el cd con la intención de repararlo ... lamentablemente la opción no pareció,(a...

lizomava | Última respuesta: Sirr 15 abr 2013
    1 respuesta
  • PC de la nada se me pone en 4 bits Cerrado

Alguien podria ayudarme? ayer estaba de lo mas bien usando mi pc y de la nada se me pone en 4 bits y intente reiniciandolaa apagandola poniendo en pro...

matias33 | Última respuesta: matias33 15 abr 2013
    0 respuestas
  • Significado de la palabra Cerrado

¡¡¡¡¡Si, las Reglas a Respetar deben ser precisamente Respetadas y NO Respectadas!!!!! ¿¿¿O yo no interpreto el significado de la palabra "Respecta...

jordan.dom | Última respuesta: jordan.dom 14 abr 2013
    0 respuestas
  • Borre todos los administradores, ahora no puedo entrar Cerrado

Hola buenas tardes, por error borre todos los administradores de windows xp y ahora no puedo entrar al sistema, ni a panel de control. Que puedo hacer...

perlapreciosa | Última respuesta: perlapreciosa 14 abr 2013
    0 respuestas
  • problemas con el boton de arranque de mi pc Cerrado

mi pc no quiere arrancar. lo que pasa es que en un principio mi pc se encendia y se volvia a apagar sola. asi me hecia siempre y la volvia a encend...

sus. | Última respuesta: PC-Clean 13 abr 2013
    1 respuesta
  • Veo la pelicula como acon pausa en camara lente en mi TV Cerrado

Hola, amigos,, espero q puedan ayudarme, ya q hace tiempo busco quien pueda explicarme... AL descargar una peli la convierto y grabo perfectamente c...

angeetucu | Última respuesta: eddy 13 abr 2013
    1 respuesta
  • notebook toshiba a205 no puedo instalar xp Cerrado

Hola, tengo un notebook toshiba a205, y le cambie el disco duro, pero al querer instalarle el xp, me dice que no hay disco duro, entre al setup, pe...

agus5247 | Última respuesta: agus5247 13 abr 2013
    0 respuestas
  • Inicio PC, el teclado se apaga y no puedo escribir mi clave Cerrado

queria preguntar que puedo hacer porque cuando mi pc da el inisio que aparese el windows xp] el teclado] se apaga y no puedo escribir mi clave] ya co...

tinchoale | Última respuesta: tinchoale 12 abr 2013
    0 respuestas
  • AVAST DETENEIDO O EN ESTADO INCONCIENTE Cerrado

HOLA, NECESITO DE SU AYUDA, TUVO UN PROBLEMA QUE UN ARCHIVO QUE NO SE DEJABA BORRAR Y DESCARGUE EL UNLOCKER PERO COMO NO SABIA NO DESACTIVE EL AVAST, ...

maripe1966 | Última respuesta: maripe1966 11 abr 2013
    0 respuestas
  • ayuda, windows tarda mucho en cargar Cerrado

hoy inicie windows como todos los dias pero tardo mucho mas en cargar,tanto que tuve que esperar como diez minutos para que aparezcan los iconos. desp...

Nil0Man | Última respuesta: Nil0Man 11 abr 2013
    0 respuestas
  • mi ordenador no carga el XP desde disco Cerrado

Hola, hola he intentado instalarlo de nuevo y se instala la primera parte hasta que sale la pantalla donde dice saque el disco y hay una pantlla con...

benizalon | Última respuesta: Sirr 11 abr 2013
    1 respuesta