Discusiones
Me da error cuando quiero instalar el xp
Hola, Cuando quiero instalar win xp sp2 en una netbook que trajo win vista instalado me dice que windows encontro un error, bueno paso a explicar bie...
Como instalar un xp en pc viejita
Hola, Hola amigos me podrian ayudar a mi con un problma que tengo, esq he querido instalar xp en una pc viejita sus caracteristicas son: AMD Duran(t...
Al iniciar xp, pide passwaord novell client
Hola, tengo una portatil con windows XP profesional pero para arrancar windows me pide un password de Novell Client 4.90 SP2 el cual no tengo, que pue...
Notebook emachine d525, cambiar vista a xp
Hola, quisiera saver si se puede cambiar el sistema operativo de mi notebook. ya que este tiene el windows vista starter a xp ........... gracias
Problemas para abrir explorer exe
Hola, nesito ayuda para cambiar el explorer ink por explorer exe, por que explore ink no me permite abrir las ventanas Configuración: Windows ...
Como poner w xp en lapton vaio
Hola, amigos del foro Kioskea quisiera ver si alguien me puede ayudar con un p'roblema q tengo con dos vaio series VPCEB13EL y la otra es Serie VPCC...
No me quiere abrir el internet explorer
Hola, quiero que me ayuden a resolver un problema que tengo mi internet explorer cuando le doy clic no me abre ninguna ventana que puedo hacer si ha...
No entr a win xp y se me apaga el teclado
Hola, cuando enciendo mi compu aparece una pantalla nque dice que se cerro mal winxp y que elija modo seguro o la ultima configuracion conocida etc cu...
Instalar xp en hp pavillion dv7
buenas tardes, estoy intentado instalar un xp en un hp pavillion dv7, de casa sale con el windows 7, y no me permite instalarlo, sale la pantalla az...
Ayuda como descargar windows xp
Hola, como hago para descargar el disco de windows xp por favor ayudenme por favor ivan asvestas
No me entra al windows xp
BUENO, ESTE PROBLEMA ES PROVOCADO POR LA CADUCACION DE UNA LICENCIA WINDIWS QUE LE PERTENECIA A MI COMPUTADOR. DEVIDO A LA CADUCACION NO ME DEJA ENTR...
Instalar impresora p/xp en vista premium
Hola, qisiera saber si se puede conectar una impresora hp qe trae el cd que pone windos xq e inferiores en un ordenador hp qe tiene vista premium esq...
Tamaño de texto en internet explorer
Hola, Como puedo cambiar el tamaño del texto en Internet Explorer? gracias!
Quiero instalar xp sobre windows 98se
Hola, necesito ayuda por favor. Me pasaron esta maquina media viejita porque la nueva se quemo con una suba luz. Tiene el windows 98 y quiero instalar...
Ayuda con tarjeta sd y explorer.exe
Hola. Bueno,el problema es el siguiente: la tarjeta la conecto y saletodo bien, copio el archivo en la unidad de la tarjeta mini sd y al pegarlo me p...
No puedo arrancar en windows xp
Hola, mi problema es que ayer le instale a mi pc el programa "magic speed" por que mi pc estaba muy lenta, le di a todo para que realizara todas las t...
Como protejer un archivo ppt en xindows xp?
Hola, Por favor me ayudan para protger un archivo de ppt en windows xp profesional? Muchas gracias
Tengo problema con la licencia de win xp
ResueltoHola, acabo de formatear mi pc, y le istale un disco de windows xp pirata, y ahora me sale un cuadro de texto donde me dice que "mi equipo de computo ...
Windows xp no arranca
Hola, Mi problema es que cuando instalo windows xp funciona bien solamente un tiempo, despues ya no quiere arrancar, queda con la pantalla negra y u...
Se me expira windows7 nano ultimate
Hola, tengo windows7 nano ultimate y me dice q se expira en 1 dia que hago no lo voy a poder usar mas a mi compu por favor necesito una solucion urge...
Problema instalar xp en laptop acer con vista
Hola muxaxos del foro......mi problema consiste n que tengo una laptop acer aspire que tenia como sistema operativo windows vista home edition y quier...
Temas para xp
Hola, hola me podrian dar links sobre temas para xp .. pero que no sea el pack. sino que sea individual ya que se me es dificil bajarlos por pack...
Ayuda para instalar windows xp sobre vista
Hola, tengo un graaaaaaaaaan problema, tengo una laptop acer aspire 6920 con windows vista preecargado, al cual quiero cambiarle a un sistema operat...
No funciona el explorer
Hola, tengo un problemilla con el explorer. A ver si alguien me puede ayudar... Tengo un portatil con el que me conecto por wifi, hasta ahora ningún ...
Packard bell, formatearlo para instalar xp
Hola, escribo esto para ver si alguien me puede ayudar tengo un portatil packard bell con windows vista y no soy capaz de formatearlo para meterle el ...
Ayuda con cuentas de usuario de windows xp
Hola, Hace aproximadamente creé una cuenta para ingresar a mi compu, pero ahora entro y no puedo ver los archivos que antes tenía. Qué pasó, qué pue...
Instalar windows xp, dice falta controladores
Hola, quiero instalar windows xp y no me deja me dice que falta controladores me gustaria saver como hacerlo Configuración: Windows 7 / Intern...
Problemas con el audio en windows xp sp2
Hola, recientemente instale windows sp2. mi problema es que no me reproduce ningun tipo de audio, ni video.... tengo tarjeta de sonido y video integra...
Instalar el office del windows xp
Hola, He descargado gratis el oficce para el Xp Sp3 pero al instalarlo me dice no se ha encontrado en el sistema la versión esperada del producto. M...
¿tengo xp pongo 7?
tengo xp pero no se si poner 7 ya lo descargue y dehecho lo queme lo he instalado en otras compus he leido que es mejor xp que vista o 7 pero no se ne...
Como uso mi keycode sticker para reintalar xp
Hola, quiero saber que version de cd de xp pro utilizar para reintalar XP pro en una paltop hp dv2000 pues el hd se me daño y solo tengo el sticker ...
Como hacer mi laptop mas rapida con windowsxp
Hola amigos quisiera que de favor me respondieran lo siguiente como puedo hacer mi laptop mas rapida si tengo el windows xp??? y tambien como la po...
Instalar internet explorer 7
Hola, Tenia instalado Ie7, cuando veo la actualizacion a Ie8 Beta, hago la actualización, funcionaba bien pero cuando voy a usar los certificados di...
Mi laptop no inica windows xp con normalidad
Hola, tengo un problema tengo una laptop que no inicia la secion de windows xp con normalidad hace una larga pausa que va aproximadamente a 5 inut...
Desinstalación de vista e instalar xp
Hola, atodos los del foro. me gustaria que me ayudaran con mi problemita se los agradecere mucho. necesito Instalar windows Xp sp2 en un equipo nuevo...
No puedo instalar xp
ResueltoHola, INSTALE UN PROGRAMA REMOVEWAT EN MI XP POR EQUIVOCACION, SE REINICIO LA MAQUINA Y ME APARECIO UNA PANTALLA AZUL QUE DECIA QUAE NO SE ENCONTRA...
Trato de instalar win xp y no me deja
ResueltoHola, tengo un pequeño problema que me ha llevado todo el dia,todo comenzo cuando inicie el pc y me decia que tenia que reiniciar por que le faltaba e...
Problemas de internet iexplorer.exe
Hola a todos des de cuando tengo problemas con mi internet explore 6 cuando quiero abrir un archivo de Internet explorer 6 me manda el siguiente error...
Problema con la validacion de windows xp
Hola,segui tu consejo pero no tengo el archivo (WgaTray.exe) . Tengo un icono sin extension exe. solo pone WgaTray.como sigo si no tengo .exe gracias...
Olvide mi contraseña de windows xp
Hola, necesito ayuda lo que pasa es que olvide mi contraseña de windows xp y no puedo iniciar secion ayudenme plis estoy al borde del suicidio y no k...
Como hacer que se vea normal mi windows xp?
Hola, acabo de instalar el windows xp black crystal, esta padre, pero en mi compu no se vecomo en las imagenes que suben del programa, sale muy gr...
Windows xp home sp2dell inspiron 6000
Hola, ALGUIEN TIENE COPIA DEL SYSTEMA OPERATIVO ORIGINAL PARA MI LOPTOP dell inspiron 6000 O DONDE PUEDO CONSEGUIRLO
Formatear windows 7 para instalar xp
Hola, mi problema es que tengo windows 7 y quiero formatearlo e instalar XP.Empieza bien hasta que sale la pantallita azul y se bloquea.He quitado la ...
Como regreso a xp de windows 7
Hola, COMO Hago pARa regresAR a xp si tengo AHORA nwindow 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.6
Internet explorer script error linea 2021
Hola, Tengo problemas para imprimir los correos (todos) ... Aparece el mensaje de "internet explorer script error" linea 2021... Sabe alguine como so...
Ayuda para desbloquear windows xp
Hola, mi computadora de escritorio me pide nombre de usuario y contraseña para iniciar windows xp, pero no los recuerdo, segun yo, nunca le puse nin...
Ayuda para proseguir la instalacion de xp
Hola, estoy al borde de un ataque de histeria... intento reparar el windows xp professional pero se bloquea y no sigue cuando abajo sale la...
Como instalar el sistema operativo windows xp
Hola, Como instalar el sistema operativo windows xp
Por que win xp no puede grabar discos de dvd
por que windows xp no puede grabar discos de dvd,esque quiero grabar peliculas
De xp a vista gracias
Hola, saludo alguien q me ayude intale el xp y quiero volver para el sistema de vista le doy a alt.y f10 y sigue suviendo xp mi lapto es acer e...