Problemas con programas instalados

Cerrado
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/01/2013, 15:32
 MCCP - 4 ene 2013 a las 00:47
Hola, buenas noches, normalmente escribo en el foro virus/seguridad por mis problemas concretos al respecto. Pero ahora el problema es que después de instalar programas que me envían en respuestas a mi problema concreto, una vez que están descargados (aunque cuando me los descargo pone que son en español) aparecen en inglés y no puedo hacer nada puesto que no entiedo absolutamente nada. ¿Qué es lo qué debo hacer? ó ¿Qué es lo que hago mal?. Otra cosa, cuando veo algo raro en un programa lo desinstalo y después me aparece un cuestionario sobre el motivo de por qué lo he hecho, pues bien lo relleno para poder salir de la página y aún así no puedo. No hay ninguna opción que me indique salir, cerrar, escapar, etc. con lo cual tengo que terminar por reiniciar el ordenador, pero no como sería lo correcto, es decir-inicio-apagar equipo-reiniciar, sino que lo hago con el boton que hay debajo del de encendido del propio ordenador porque no hay otra manera y sé que eso no es bueno para el equipo¿hay alguna solución para ésto? Gracias y espero que por fin pueda salir del gran lío que tengo formado y que en cierto modo no me deja dormir tranquila. Un saludo.

2 respuestas

kayosama Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013
4 ene 2013 a las 00:01
hola bro lo q te puedo decir es q borres todos los programas q esten mal instalados o q no uses luego instala el que quieras y solo sigue las ordenes..un gusto poder ayudarte suerte
0
Hola, gracias por contestarme, pero tu respuesta no me soluciona mis dudas. En cualquier caso vuelvo a reiterarte mi agradecimiento.
0
Hola kayosama, gracias por contestarme, pero tu respuesta no me soluciona mis dudas. En cualquier caso vuelvo a reiterarte mi agradecimiento.
0