Discusiones
Hacer llamadas a teléfonos fijos y celulares
Resueltocómo puedo hacer llamadas a teléfonos fijos y celulares
Mi touchpad dejó de funcionar
Hola, tengo un ordenador portatil Asus A52J, con los sistemas operativos Windows 8 + Ubuntu (Linux), y mi touchpad no me funciona en ninguno de los...
Formatear mi sistema sin disco de windows 8.
Hola, estoy en un gran problema. Resulta que mi ordenador ha sufrido una especie de error cuando intenté formatearlo y reiniciarlo por completo. Aho...
Configuracion
cuando voy a "cambiar configuracion del pc" no puedo entrar a pc y dispositivos?
Problema actualización windows 8.1
ResueltoSoy nuevo en el foro, espero haber acertado en el apartado donde hacer este tipo de consultas. Hace 2 días instalé windows 8.1 en mi Laptot, y me g...
Sesion
Hola, instalé en mi computadora el Windows 8 y la computadora no es touch, entré al facebook y después ya no supe como cerrar sesión. Cómo puedo cerr...
No puedo ejecutar una aplicación
cuando trato de ejecutar me dice escribe una contraseña de administrador, y despues haga clic en SI hay no se que hacer alguien ayudenme porfavor
Ayuda con el color de pantalla
Hola a todos, hace unos dias he comprado un pc nuevo que tiene windows 8 ( quizas 8.1 no se la diferencia). Despues de conseguir mas o menos cambiar ...
No puedo hacer la raya de dialogo con alt+0151
Buenas a todos. Soy nueva por aquí. Verán, desde hoy he tenido problemas con los símbolos, he tratado de hacer la raya de dialogo ( -- ) pero en c...
Al suspender me quedo sin sonido
Hola, qué tal. Primera pregunta acá. MI problema es, mi audio en mi laptop (windows 8) funciona perfectamente, sin embargo cuando suspendo mi laptop a...
Elimine particiones al formatear
Descargue una ISO de windows 8, la bootee en un pendrive de 8gb, inicie el programa de instalación una Notebook, elegi el idioma y cuando iba en la pa...
Que tengo que hacer si mi pc es lenta
lo que pasa es que mi pc recientemente es demasiado lenta y no se que hacer y busco un método para hacerla funcionar sin problemas
¿como le ago cuando se trava mi computadora?
¿como le ago cuando se trava mi computadora?
Problemas en mi computadora
porque mi computadora se apaga sola. y dura mcuho en prenderse?
Problema al visualizar iconos
Me especifico en mi problema, tengo Windows 8.1, estaba creando un acceso directo para colocarlo en mi barra de tareas, mas especifico anclar una carp...
No puedo activar el bluetooth
ResueltoNo encuentro el dispositivo para poder activarlo...lo tengo que adquirir de algun lado o bajar de internet para mi hp
No puedo instala ningun programa!!
El problema es el siguiente, hace un tiempo que veo que mi computadora no me deja instalar programas y ahora necesito uno en especial para trabajar. ...
Rectangulo azul al seleccionar cosas y problemas con las tildes
Hola, Algo he clicado en el teclado que de repente casa vez que selecciono alguna cosa se me pone un rectangulo azul alrededor, y tambien al clicar ...
Por que no aparece el icono de red wi-fi en mi pc windows 8
mi pc windows 8 no aparece la opcion de red wi-fi y cuando oprimo la opción de Internet aparece problema encontrado el adaptador RALINK RT3...
Mi laptop prende y enciende la pantalla pero no hace nada?
Hola, tengo una Laptop ASUS y de la nada sucedió que la pantalla se queda encendida pero no muestra nada, no es la pantalla negra y tampoco azul, s...
Windows 8: cambiar el idioma
Resueltohola como puedo cambiar el idioma de una pc que tienes windows 8
¿cómo ocultar programas abiertos?
Tengo algunos programas que debo mantener abiertos, pero a la vez necesito que la barra de tareas esté como si no hubiera nada abierto, hablamos de pr...
Pantalla inicio morada
Buenas, mi sobremesa ayer funcionaba perfectamente, esta montado a piezas y el disco duro me ha dado algun error alguna vez como que no funcionaba bie...
Reinicio de windows 8.1 muy lento
Hola, tengo una PC Gateway de escritorio AMD A4-5000 APU, Ram 8 GB, Sistema operativo 64 bits, sistema operativo Windows 8.1 El problema es que c...
Problema: "pantalla azul"
¿Cómo andan? El problema acá es un pantallazo azul y primera vez que me sucede, aquí les dejare una imagen referencial, para que vean como es el tipo ...
Problemas con mi camera de mi toshiba satellite
Hola quisiera preguntar x que mi pc portatil toshiba satellite, no reconoce la camera . me la repararon o sea me dijieron que le faltaban los drivers ...
Aspire: cómo activar el mouse
Resueltotengo una laptop acer aspire v5 tiene windows 8 . Como puedo activar el mouse porque se me descativo y no se como activarlo , no hace completamente ...
Descargar adobe flash player
ResueltoCómo podría descargar Adobe flash player a través de kioskea ?gracias por la ayuda.
Contraseña cuenta microsoft en windows 8.1
Hola, tengo una consulta... tengo windows 8, y mi cuenta de mail es la misma que uso como cuenta microsoft para poder descargar aplicaciones...pero e...
No puedo instalar w8
Hola amigos, necesito ayuda, intente instalar w8 y me mando este error quisiera que me dijeran como solucionarlo si es que se puede Y perdón por no...
No puedo entrar ami notebook
hola quien sabe como entrar a un notebook windows 8 se me olvido la contraseña
Mi pc de un dia para otro va muy lento
He pasado antivirus y no pasa nada, no hay absolutamente nada. Al menos me gustaaria conservar las fotos para formatearlo, pero tarda tanto que tardar...
No aparece el icono de bluetooth en enviar a
no puedo eviar documentos por bluetooth ya que no me aparece el icono en eviar a porfavor nesecito ayuda
No puedo bajar drivers en windows 8
tengo una Epson Stylus tx130 necesito dar mantenimiento a los inyectortes pero no puedo bajar los darivers y controladores en mi pc nueva que tiene wi...
Aplicación que consume 100% del cpu
Hola, me he fijado que esporadicamente al revisar el administrador de tareas, hay una aplicación que me consume 100% del cpu, se llama Solve y no dice...
Cómo hacer que mi pc ande más rápida
como hacer que mi pc ande mas windows 8 ya framente el disco ,quite archivos,y de todo pero sigue lenta gracias
Windows a tenido un problema y el equipo se reiniciarse
Hola Soy Elainis, tengo un Portatil HP Windows 8 que hase unos dias se me reinicia cada un minuto y me saca cartel que dice: Windows a tenido un probl...
La pc se reinicia con un usuario
Hola, hace unos días me empezó a salir un error en un usuario. Cuando ingreso con ese usuario a los pocos minutos sale una pantalla azul con el sig...
Ayuda o voy a destruir esta computadora :'c
Me regalaron una Lap con windows 8 4 ram 500gb disco duro y procesador celeron... ok no sonó malo... PERO NO SE POR QUE MADRES ESTÁ LENTA..perdón po...
Cómo instalo epson stylus tx135
ResueltoComo instalo una Epson multifunsion Stylus 135 si tengo Windows 8. Es lo mismo que con 7 o Vista?
El sofware mas dificil de manejar
Porque este Windowns 8 es demasiado dificil de manejar? necesito que me ayuden con este Hawars.
Por que salio tan defectuoso el windows 8?
Hola! Mi pregunta es la siguiente: hace un mes que cambie de sistema operativo por el windows 8, y paso el tiempo se empezo a volver lento, esto a qu...
Problema de instalación de impresora
Hola gente que tal, miren pues mi problema es simple tengo corriendo windows 8.1 pero tengo una impresora Epson Stylus tx130, el gran problema que me ...
Ayuda es urgente se trata de mi laptop que tiene un problema
Hola,esto es lo que me pasa yo quise reiniciar mi laptop pero me arrepenti,entonces la apage y Prendí pero lo único que sale son dos mensajes que dice...
Adaptció de la videocam
Hola, soy nuevo y poco conocedor de estos asuntos.Tengo una videcam Genius eye 312, que funcionaba perfectamente con W XP y 2000, pero no funciona con...
No se que hacer con pc que regresaron a configuracion de fabrica
ResueltoHola, buenas noches me gustaría que me orientaran los pasos a seguir para configurar mi pc COMPAQ PRESARIO CQ45-800LA QUE TENIA WINDOWS 8 DE FABRICA Y...
Se me olvido la contraseña
Hola, mi nombre es kathy y tengo el siguiente problema. Tengo un notebook acer, el cual utilizo a diario con cosas personales, por lo que le puse una...
No puedo restaurar mi laptop a estado fábrica
como dice el titulo no lo puedo hacer lo intente desde inicio avanzado y me marca este código: 80070490 ayudenme
Migrar carpeta users a otra particion w8.1
Buenas tardes a todos, Soy nuevo en el foro y quería hacer una consulta. En mi PC tengo mi usuario personal (Turustu) y la cuenta "Invitados" acti...
Ayuda con mi laptop se me puso lenta, muy lenta, re lenta! que h
Hola! Gente... tengo mi laptop en funcionamiento muy lento y no se porque, espero me ayuden. Bueno les explico: Descipccion: Laptop SONY VAIO - ADM A...