Discusiones

Como soluciono mi problema de mi laptop

INSTALE AVAST 2015 Y DESPUES ME SALIO UNA VENTANA QUE DECIA REINICIAR Y REINICIE MI LAPTOP Y DESPUES DE REINICIAR NO PUEDO ENTRAR AL ESCRITORIO NO FUN...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2014 por
elysmar

Win 8, como usar la aplicación camara que trae?

Hola, Amigos necesito una ayuda. para los que ya esten usando Windows 8 La aplicacion CAMARA que trae windows 8 estandar, no la se usar. porq...

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2014 por
Jack

No puedo ingresar a mi usuario

Tengo una computadora Windows 8 y no me gustaba iniciar mi sesión con mi correo así que quite mi cuenta y segui los pasos que me indicaba pero ahora q...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2014 por
emmanuel

Problemas con mi wifi

Hola, hola que tal bueno a mi me aparese equipo n la barra de tareas con una x roja pero no me aparese las redes inalambricas solo me dise sin con...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2014 por
villazmt

Ayuda, virus :(

No funciona teclado ni mouse, se queda en la pantalla de inicio y de ahí ya no puedo avanzar ni hacer nada porque no me funcionan, en la única parte d...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2014 por
chamito19

Problema con windows en diferentes particiones

hola a todos pronero, estoy muy cabreado con algo que no me habia pasado antes. Originalmente tenia windows 8.1 instalado en mi computadora, per...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2014 por
4964ktliz

Internet explorer 8

Requiero ingresar a un portal de comercio electrónico que solo acepta Internet Explorer 8, pero no encuentro donde descargar Internet Explorer 8 para ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2014 por
angie3570

Mi computador nuevo funciona demasiado lento

Tengo un Samsung NP275E4E el cual funciona sumamente lento, tiene windows 8 y tiene menos de un mes, no sé que hacer, se demora poco en encender pero ...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2014 por
TheLyon

Actualizar windows 8 a 8.1

Hola, hoy compre una licencia de windows 8 pro y después de formatiar el disco principal e instalar el SO decidí actualizar desde la tienda a windows...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2014 por
si lo acepta asi si no muchas gracias es para que trabaje el in

Hacer llamadas a teléfonos fijos y celulares

 Resuelto

cómo puedo hacer llamadas a teléfonos fijos y celulares

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  

Mi touchpad dejó de funcionar

Hola, tengo un ordenador portatil Asus A52J, con los sistemas operativos Windows 8 + Ubuntu (Linux), y mi touchpad no me funciona en ninguno de los...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2014 por
cheviroach

Formatear mi sistema sin disco de windows 8.

Hola, estoy en un gran problema. Resulta que mi ordenador ha sufrido una especie de error cuando intenté formatearlo y reiniciarlo por completo. Aho...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2014 por
whitehat

Configuracion

cuando voy a "cambiar configuracion del pc" no puedo entrar a pc y dispositivos?

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2014 por
lauracristina86

Problema actualización windows 8.1

 Resuelto

Soy nuevo en el foro, espero haber acertado en el apartado donde hacer este tipo de consultas. Hace 2 días instalé windows 8.1 en mi Laptot, y me g...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2014 por
lauracristina86

Sesion

Hola, instalé en mi computadora el Windows 8 y la computadora no es touch, entré al facebook y después ya no supe como cerrar sesión. Cómo puedo cerr...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2014 por
lauracristina86

No puedo ejecutar una aplicación

cuando trato de ejecutar me dice escribe una contraseña de administrador, y despues haga clic en SI hay no se que hacer alguien ayudenme porfavor

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2014 por
bryanbaez

Ayuda con el color de pantalla

Hola a todos, hace unos dias he comprado un pc nuevo que tiene windows 8 ( quizas 8.1 no se la diferencia). Despues de conseguir mas o menos cambiar ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2014 por
lauracristina86

No puedo hacer la raya de dialogo con alt+0151

Buenas a todos. Soy nueva por aquí. Verán, desde hoy he tenido problemas con los símbolos, he tratado de hacer la raya de dialogo ( -- ) pero en c...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2014 por
Maebren

Al suspender me quedo sin sonido

Hola, qué tal. Primera pregunta acá. MI problema es, mi audio en mi laptop (windows 8) funciona perfectamente, sin embargo cuando suspendo mi laptop a...

6 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2014 por
74vo

Elimine particiones al formatear

Descargue una ISO de windows 8, la bootee en un pendrive de 8gb, inicie el programa de instalación una Notebook, elegi el idioma y cuando iba en la pa...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2014 por
ciguzman

Que tengo que hacer si mi pc es lenta

lo que pasa es que mi pc recientemente es demasiado lenta y no se que hacer y busco un método para hacerla funcionar sin problemas

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2014 por
jhony444

¿como le ago cuando se trava mi computadora?

¿como le ago cuando se trava mi computadora?

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2014 por
brito9112

Problemas en mi computadora

porque mi computadora se apaga sola. y dura mcuho en prenderse?

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2014 por
karen3926

Problema al visualizar iconos

Me especifico en mi problema, tengo Windows 8.1, estaba creando un acceso directo para colocarlo en mi barra de tareas, mas especifico anclar una carp...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2014 por
topillo13

No puedo activar el bluetooth

 Resuelto

No encuentro el dispositivo para poder activarlo...lo tengo que adquirir de algun lado o bajar de internet para mi hp

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

No puedo instala ningun programa!!

El problema es el siguiente, hace un tiempo que veo que mi computadora no me deja instalar programas y ahora necesito uno en especial para trabajar. ...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2014 por
Sr. Normal

Rectangulo azul al seleccionar cosas y problemas con las tildes

Hola, Algo he clicado en el teclado que de repente casa vez que selecciono alguna cosa se me pone un rectangulo azul alrededor, y tambien al clicar ...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2014 por
ldysnow

Por que no aparece el icono de red wi-fi en mi pc windows 8

mi pc windows 8 no aparece la opcion de red wi-fi y cuando oprimo la opción de Internet aparece problema encontrado el adaptador RALINK RT3...

5 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2014 por
DAMIAN ALDAIR

Mi laptop prende y enciende la pantalla pero no hace nada?

Hola, tengo una Laptop ASUS y de la nada sucedió que la pantalla se queda encendida pero no muestra nada, no es la pantalla negra y tampoco azul, s...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2014 por
juanmiguel7777

Windows 8: cambiar el idioma

 Resuelto

hola como puedo cambiar el idioma de una pc que tienes windows 8

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

¿cómo ocultar programas abiertos?

Tengo algunos programas que debo mantener abiertos, pero a la vez necesito que la barra de tareas esté como si no hubiera nada abierto, hablamos de pr...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2014 por
Nekekami

Pantalla inicio morada

Buenas, mi sobremesa ayer funcionaba perfectamente, esta montado a piezas y el disco duro me ha dado algun error alguna vez como que no funcionaba bie...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2014 por
anadarko88

Reinicio de windows 8.1 muy lento

Hola, tengo una PC Gateway de escritorio AMD A4-5000 APU, Ram 8 GB, Sistema operativo 64 bits, sistema operativo Windows 8.1 El problema es que c...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2014 por
jhony444

Problema: "pantalla azul"

¿Cómo andan? El problema acá es un pantallazo azul y primera vez que me sucede, aquí les dejare una imagen referencial, para que vean como es el tipo ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2014 por
usuario anónimo

Problemas con mi camera de mi toshiba satellite

Hola quisiera preguntar x que mi pc portatil toshiba satellite, no reconoce la camera . me la repararon o sea me dijieron que le faltaban los drivers ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2014 por
Kams15

Aspire: cómo activar el mouse

 Resuelto

tengo una laptop acer aspire v5 tiene windows 8 . Como puedo activar el mouse porque se me descativo y no se como activarlo , no hace completamente ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2014 por
brito9112

Descargar adobe flash player

 Resuelto

Cómo podría descargar Adobe flash player a través de kioskea ?gracias por la ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2014 por
Carlos Villagómez  

Contraseña cuenta microsoft en windows 8.1

Hola, tengo una consulta... tengo windows 8, y mi cuenta de mail es la misma que uso como cuenta microsoft para poder descargar aplicaciones...pero e...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2014 por
gonza752

No puedo instalar w8

Hola amigos, necesito ayuda, intente instalar w8 y me mando este error quisiera que me dijeran como solucionarlo si es que se puede Y perdón por no...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2014 por
Daniel0181

No puedo entrar ami notebook

hola quien sabe como entrar a un notebook windows 8 se me olvido la contraseña

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2014 por
brito9112

Mi pc de un dia para otro va muy lento

He pasado antivirus y no pasa nada, no hay absolutamente nada. Al menos me gustaaria conservar las fotos para formatearlo, pero tarda tanto que tardar...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2014 por
carlosmtz

No aparece el icono de bluetooth en enviar a

no puedo eviar documentos por bluetooth ya que no me aparece el icono en eviar a porfavor nesecito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2014 por
ninocuboyc

No puedo bajar drivers en windows 8

tengo una Epson Stylus tx130 necesito dar mantenimiento a los inyectortes pero no puedo bajar los darivers y controladores en mi pc nueva que tiene wi...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Alexmedina412

Aplicación que consume 100% del cpu

Hola, me he fijado que esporadicamente al revisar el administrador de tareas, hay una aplicación que me consume 100% del cpu, se llama Solve y no dice...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2014 por
brito9112

Cómo hacer que mi pc ande más rápida

como hacer que mi pc ande mas windows 8 ya framente el disco ,quite archivos,y de todo pero sigue lenta gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2014 por
Carlos Villagómez  

Windows a tenido un problema y el equipo se reiniciarse

Hola Soy Elainis, tengo un Portatil HP Windows 8 que hase unos dias se me reinicia cada un minuto y me saca cartel que dice: Windows a tenido un probl...

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2014 por
brito9112

La pc se reinicia con un usuario

Hola, hace unos días me empezó a salir un error en un usuario. Cuando ingreso con ese usuario a los pocos minutos sale una pantalla azul con el sig...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2014 por
pepokraken

Ayuda o voy a destruir esta computadora :'c

Me regalaron una Lap con windows 8 4 ram 500gb disco duro y procesador celeron... ok no sonó malo... PERO NO SE POR QUE MADRES ESTÁ LENTA..perdón po...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2014 por
Uriel0630

Cómo instalo epson stylus tx135

 Resuelto

Como instalo una Epson multifunsion Stylus 135 si tengo Windows 8. Es lo mismo que con 7 o Vista?

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Beauty.365

El sofware mas dificil de manejar

Porque este Windowns 8 es demasiado dificil de manejar? necesito que me ayuden con este Hawars.

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2014 por
AlejandroAguilar
Resultados 1351 - 1400 de 1.947