Foro Windows 8
-
Los botones de mi touch pad no me funcionan Cerrado
Holaa. Tengo un portatil HP Pavilion y desde hace unos meses acá, tras una actualizacion del sistema los botones del touch pad no me funcionan. Si con...
-
Archivo de Comandos no encontrado ?¿!¡ Cerrado
Hace unos dias he intentado pasar archivos desde mi computador ha algunos pendrave o celulares por medio de cables usb y no me sirve... he intentado m...
-
El disco duro se llena solo Cerrado
Tengo una tablet x-view quantum carbono, con windows 8.1, 11,2gb en disco. Yo formatee la tablet, y luego el disco duro se llenaba solo. Saludos y ...
-
como activo el conmutador de comunicaciones inambricas Cerrado
no puedo prender bluetooh ni puedo usar el wifi
-
como restaurar versiones anteriores en windows 8.1 Cerrado
alguien sabe como versiones anteriores de minecraft en windows 8.1??
-
pasar video mp4 a dvd Cerrado
Hola! quiero pasar una pelicula que cree con mis fotos y videos en Movie Maker a un dvd para luego ver en tv con cualquier reproductor. Como hago? Gra...
-
Desactivar el narrador de windows en windows 8.1 Cerrado
Hola a todos, tengo un pequeño problema y es que no consigo desactivar el narrador de windows 8.1, En la pagina de inicio de sesión se activa y tambi...
-
Un programa para camara de pc no portatil Cerrado
Es que tengo un computador de escritorio (Windows 8) y tengo una cámara genius Messenger 310 quiero saber un programa que al conectar la cámara me act...
-
hay algun manual para principiantes? Cerrado
Favor avisarme si hay un enlace sea en inglés o español sobre la version de Windows 8 y 10 y sus diferencias Gracias, Jc
-
Touchpad no mueve el cursor Cerrado
Hola, companeros del foro. Primero, espero hayan tenido una bonita Navidad. Tengo una pregunta que realizar, tengo una laptop Toshiba que tiene Wi...
-
Mi computadora no abre la ventana de inicio Cerrado
Hola, me pueden ayudar? mi pc estaba como si nada, instalé un juego y todo normal y la apagué, hasta que volví a prenderla no me iniciaron los progr...
-
Ayuda ¿Reinstalar Windows despues de eliminar particion? Cerrado
Hola a todos, como dice el titulo, necesito ayuda. El problema surgio a raiz de un error mio, ya que estaba particionando una microsd con el minitool...
-
Bloqueo de pantalla Cerrado
Hola, Mi PC tiene windows 8.1 y por temas de seguridad necesito dejarlo bloqueado cada vez que me alejo de el, ya esta configurado el bloqueo pero e...
-
Ayuda, mi pc se queda en la pantalla de iniciando¡ Cerrado
Hola, saludos, vengo aquí por un asunto de mi pc, ya que de un día para otro se queda en la pantalla de iniciando, y se escucha un ruido proveniente d...
-
problema al reiniciar mi pc Cerrado
Hola, llevo un tiempo con problemas en mi pc ya que la pplaca solo me reconocía 2 de los 4 núcleos del procesador y desde ajustes de arranque de mscon...
-
pantallaso azul Cerrado
hola, por que cada vez que uso mi pc despues de un tiempo se empieza a congelar la pantalla y a sonar un ruido interno y el pantallaso azul aparese y ...
-
COMO LA REINICIO? Cerrado
necesito reiniciar la netbook sin prenderla,solo con el teclado me pueden ayudar?
-
como reinicio mi netbook con el teclado? Cerrado
Hola, necesito ayudaaaa por favorr
-
No puedo arrancar en modo seguro Cerrado
Lo que pasa es que cuando quiero iniciar windows en modo seguro el pc arranca normalmente, osea me meto donde aparece la pantalla azul > opciones avan...
-
Alguien que me ayude con mi windows 8.1 positivo BGH Cerrado
Hola por favor alguien que me ayude tengo windows 8.1 positivo BGH Y cuando entro en mi camara dice, primero conecte una camara , no se que pasa porqu...
-
clave nueva Cerrado
no se porque no me deja crear una y que permisos tengo que tener?
-
Forma de activar windoe 8 Cerrado
Por favor de repente se desactivo window 8 cómo puedo hacer para activarlo
-
Pantalla se centra en TV Cerrado
Hola, Cuando conecto mi pc a la tv por cable HDMI ajuste la tv y la imagen se ve perfectamente bien pero a la hora de abrir un juego se centra y se ve...
-
AYUDA! Mi PC no arranca Cerrado
Un día después de haber instalado Windows 8.1, cuando fui a iniciar la PC (Acer Aspire V5-472-6412) se muestra el logo de Acer, y luego la pantalla se...
-
Portátil no conecta a WiFi tras estar conectado a Ethernet Cerrado
Hola, tengo un problema que me ha estado pasando desde hace varios días. Mi portátil coge WiFi de manera normal, tanto en mi casa, como en la univers...
-
Windows se reinicia Cerrado
Buenas... Mi pc no arranca, al iniciar automáticamente se reinicia. Aveces me aparece la pantalla azul y se reinicia, intenté iniciar en modo seguro y...
-
Windows no arranca Cerrado
Hola, mi pc no arranca, se reinicia antes de arrancar windows, cuando me aparece el pantallazo azul automaticamente se reinicia antes de poder ver el ...
-
Restaurar Windows 8 Resuelto/Cerrado
Buenas. Necesito restaurar mi pc a alguna copia antigua, ya que no arranca. No puedo iniciar windows, tampoco en modo prueba de errores, dos, etc. Al ...
-
mi computadora no se conecta al wi-fi Cerrado
Hola, bueno, resulta que desde hace unos cuantos días vengo teniendo este problema en el cual mi red wi-fi se desconecto y hasta ahora no puedo volver...
-
Pantallazo azul Cerrado
Buenas... Mi pc no arranca, al iniciar me aparece la pantalla azul y se reinicia, intenté iniciar en modo seguro y no pude, tampoco desde el cd de ins...
-
Sin sonido en reproductores de video Resuelto/Cerrado
Buenas. Tengo un problema en la reproducción de vídeos en Windows 8.1. La imagen corre normalmente, pero no se oye el audio. Probé con varios formatos...
-
videos telecinco pixelados y blanquecinos Cerrado
Hola, Acabo de comprarme un lenovo G50 nuevito, 8 gb de ram, intel core i7. Y resulta que los videos de la pagina de Telecinco se ven pixelados. N...
-
mi cámara no funciona :( Cerrado
La cámara web de mi pc Vaio modelo SVF14215CLW, no funciona... al abrir la cámara me dice "Para empezar, conecta una cámara" he buscado en las configu...
-
reparar pantalla negra windows 8 Cerrado
Hola, necesito ayuda mi lap HP al actualizar a windows 8.1 y reiniciar se pone la pantalla negra con el puntero, e leído en el foro el abrir el admin...
-
DESEO GRABAR EN UNA MEMORI FLASH HP Deskjet F2280 Driver 2008 Cerrado
POR FAVOR AYUDARME A GRAVAR EN LA MEMORI FLASH
-
GRABAR LOS DrIver 2008 F2280 Deskjet para un CD Cerrado
POR FAVOR AYUDARME AARA GRABAR EN UN CD EL HP Deskjet F2280 2008 Driver
-
Error al restaurar sistema. Cerrado
Hola, tengo un problema con mi portátil. Se me ha borrado una carpeta con fotos que estaba en el escritorio. No sé la causa pues no la eliminé por err...
-
~Mi pc no me reconoce el cable hdmi ¿Que Hago?:c Cerrado
Bueno Les Expliko Conecto El Cable Hdmi A Mi Pc Y Al Televisor Y Niuno De Los Dos Me Reconoce El Cable Y Cuando Lo Reconoce No Se Ve Nada:( :$ ME POD...
-
Se apaga mi laptop de repente y no lo siento caliente Cerrado
Hola, Tengo un Toshiba satellite C55 -A-120 y desde hace poco se me apaga la pantalla pero no siento que esté caliente. A veces sucede cuando uso ...
-
Tabled, Win 8, se apaga cada 5 min Cerrado
Buenas, he intentado solucionar esto desactivando el ahorro de energía y poniendo todas las pestañas en nunca. Pero sigue saliendo la ventana de que c...
-
No arranca mi pc Cerrado
Buenas... Mi pc no arranca, al iniciar me aparece la pantalla azul y se reinicia, intenté iniciar en modo seguro y no pude, tampoco desde el cd de ins...
-
no funciona mouse tactil en modo seguro Cerrado
hola amigos... entre en modo seguro y no me funciona el mouse tactil del pc portatil... que puedo hacer para que funcione en modo seguro ???... s...
-
holaaaa! pues necesito que me ayuden.... Cerrado
mi notebook hp enciende pero no arranca dice no bootable image found.... quiere decir que no tiene imagen para arrancar no se que hacer....ayuden porf...
-
Enciendo mi ordenador y solo aparece escritorio sin iconos Cerrado
Hola,ayuda por favor! Tengo un problema con mi pc(marca compaq) sistema operativo windows 8. Mi hija descargo un juego y al otro dia cuando fuí a en...
-
No carga el usuario Cerrado
Hola, lo que pasa es que prendo mi lap y enciende perfectamente, pero al ingresar la contraseña no carga el usuario y así espere por más de medio día ...
-
Se me congelan los juegos en Windows 8.1 ayuda por favor! Cerrado
Buenas , el motivo es que se me congelan los juegos de windows 8.1 , tengo una notebook es nueva me la compre hace 2 meses , en estos 2 meses estube j...
-
pantallazos Cerrado
Ultimamente mi computadora esta presentando varias pantallas azules, casi ni se puede usar ya que al entenderse se apaga. Los errores que da son: irql...
-
vaio vpcm120al problemas para arrancar de usb boot Cerrado
Hola que tal, les planteare mi problema tengo una notebook sony vaio mod vpcm120al con windows 7 ultimate de 32 bits estoy intentando instalar el wind...
-
eliminar cuenta de administrador desde una cuenta estandar Cerrado
Hola, mi duda es como dice el titulo eliminar una cuenta de administrador desde una estándar, bueno si esto es posible, como podría hacerlo, u obtener...
-
controlador de pantalla dejo de funcionar Cerrado
hola a todos soy nuevo en esto de los foros, estoy desesperado con el problema del controlado de pantalla que deja de funcionar...mi pc es un gigabyte...