Discusiones

Como acelerarlo

 Resuelto

Hola, quisiera saber cómo acelerar el inicio de windows 8. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Sirr

Mi pc no me deja arrancar con ningún dispositivo

Bueno, lo que pasa es que anteriormente tenía instalado Windows 8.1 y Ubuntu 14.04 en un arranque dual, y Ubuntu me falló y la única forma en la que p...

6 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2015 por
Sirr

Se me queda pegado el notebook muy seguido

Hola! mi problema es el siguiente, hace un tiempo (mas o menos 2 meses) el notebook se me empezó a poner mas lento, y ahora hace unos 2 dias comenzo a...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2015 por
set7777

Serial para activar avast

 Resuelto

Deseo activar con serial licencia el Avast. Pelón

5 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2015 por
Sirr

Mi acer no me deja navegar en internet

Hola, hace poco tiempo adquirí una laptop Acer Aspire M, usada pero la cual considere en buen estado, sin embargo tiene un problema; la laptop detecta...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2015 por
mayestik

Eliminar archivos

 Resuelto

Tengo un disco duro externo de un tera y ahora que deseo eliminar unos archivos me sale un mensaje que debo tener permiso de S-1-5-21-555903167-268029...

7 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2015 por
Sirr

Acer aspire v5 431

Hola buenos días amigos espero me puedan ayudar, tengo un portátil Acer aspire v5 431p-4896 con Windows 8, hace unos días ya varios he tratado de ence...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2015 por
mayestik

Como bajar de youtube

COMO BAJAR DE YOUTUBE LOS CUALES TE DICEN ERROR

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2015 por
mayestik

Mi touchpad no funciona.

Hola. Antes que nada quiero desearles que tengan una buena tarde, noche y mañana. Dependiendo de la hora en que lo lean. Mi problema es que tengo Wind...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2015 por
mayestik

Plano para diseñar un cafeteria con ventas de utiles de o

 Resuelto

Hola, buenas tarde soy nuevo en este foro y quiero aprender desde cero , por que tengo plan de negocio de mi cooperativa y deseo ha...

6 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2015 por
Sirr

No puedo salir del modo seguro

hola, mi pc es windows 8.1 entro en modo seguro y no puedo entrar como administrador ( no recuerdo la contraseña ) y no agarra el internet, como puedo...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2015 por
Sirr

Ayuda! no puedo ver mis imágenes

Hola amigos... hace poco compré un notebook y no puedo ver mis imágenes. Presiono alguna, en algún álbum, y puedo verla, luego clickeo para ver la sig...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2015 por
ludwigvanbeethoven

Acceso denegado carpeta

Hola. Lo primero saludarles y avisar que soy nuevo en el foro. Vi una respuesta relacionada y creo que pueden ayudarme, por eso acudo a ustedes. T...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2015 por
camilo43

Restriccion ( gpedit.msc )

buen dia, acabo de utilizar el comando gpedit.msc para habilitar programas a user standard. lo que paso fue lo siguente ahora no puedo utilizar nada e...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
tech28

Chicos nesesito de ustedes

Hola mi problema es el mismo que el de todos ase apenas un mes compre una laptop hp y no le tenía antivirus y ya ban cuatro veces que al reiniciarse p...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
tech28

No me reconoce la memoria ram

 Resuelto

Hola a todos, tengo un problema con la memoria ram, resulta que hace unos dias me compre una RAM de 4GB 1333MHz (antes tenia una de 2 gb), luego de in...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
Sirr

Error 1962`

Hola, tengo windows 8 y me aparece el error 1962 como soluciono este problema. esta en espanol que hago Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.221...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2015 por
mayestik

Recomendación para usar al máximo nueva pc

 Resuelto

Hola, mi pregunta es sencilla. ¿Qué puedo hacer de interesante que window 8.1, un procesador core i7-45, 8GB de RAM, sistema de 64 bits y sí la marc...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2015 por
JuanFernandoRl

Contraseña inicio sesion windows 8

 Resuelto

Buen dia, he olvidado la contraseña de inicio de sesión en windows 8, puedo acceder a una cuenta de invitado. CÓMO PUEDO RECUPERAR/ELIMINAR LA CONTRAS...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
mayestik

Nom lam

hp deskjet F380 no la puedo instalar con el escáner y demás

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
mayestik

Desinstalar juegos por defecto en windows 8.1

 Resuelto

Hola, mi problema es este: Compre una nueva pc, algo sencilla, solo la necesito para la escuela, por lo tanto decidí desinstalar los juegos que trae ...

4 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2015 por
Charliecore

El ordenador no se inicia

Se fue la energía y al encender el ordenador aparece en la pantalla esperar, tiene instalado el windows 8

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2015 por
tinti10

No prende mi lapton hp windows 8

hola tengo un problema y me gustaria que me dijieran como repararlo .. lo que pasa es que al prenderla aprece un foquito rojo de prendido pero la pant...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2015 por
mayestik

Se queda la pantalla en negro

se reinicio el ordenador y se me quedo la pantalla en negro. salen una serie de cosas pero el escritorio no se ve. alguien me puede ayudar y decirme q...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Sirr

Mi laptop dell 2013

 Resuelto

Hola a todos,necesito ayuda porque estaba escuchando musica desde you tobe,y mi laptop se apagó de repente y no sé la razón,ya que,no estaba descargad...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2015 por
mayestik

No puedo restaurar windows 8 a los datos de fábrica

Hola, y gracias por leer esta pregunta. Hace unos días estaba actualizando mi Windows 8 como siempre, pero ésta vez estaba instalando Windows 8.1. Bi...

5 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Francisco833

Derrame liquido en mi notebook si prende pero no responde

Hola que tal el día de ayer derrame agua en mi notebook espere hasta hoy para encenderla pues solo se humedecio , la Prendí pero me manda un avizo de ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Sirr

Como descargar windows 8

porfavor

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Sirr

No tengo sonido ni puedo abrir el reproductor multimedia

no puedo abrir el reproductor de windows y no produce sonido en el icono del sonido aparece una x y cuando le doy se abre el solucionador de problema...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2015 por
mayestik

Olvidé la contraseña de administrador

 Resuelto

hola.. no puedo entrar a mi cuenta de administrador, olvide mi contraseña... intente crtl+alt+supr pero me envia a mi otra cuenta de usuario... que...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2015 por
kattinaa1

Carpeta de usuario con asociación errónea

Hola les cuento que estaba en el proceso de cambiar las carpetas de usuario (Escritorio, Descargas, Documentos etc) del disco (C:) donde generalmen...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Sirr

Borrar un sistema operativo

Buenas, quería saber si alguien me puede ayudar a borrar window 7 , yo tengo dos discos duros uno de 500 GB donde tenia instalado window 7 y otro disc...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Sirr

Problema con drivers amd/ati windows 8.1

Hola, Chicos necesito una ayuda urgentemente soy técnico y por mas que lo sea la verdad que me quede estancado o por ahí la información que me brinda...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2015 por
anton_ortiz

Dudas sobre partición recovery y unidades de recuperación

Hola, Cuando quiero crear una unidad de recuperación en mi equipo con Windows 8.1 no me permite hacerlo, apareciéndome el siguiente mensaje: "Falta...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2015 por
Sirr

Ayuda, pantalla negra en windows 8!

Ayer cargue mi laptop Toshiba y hoy encendió y cuando ingrese la contraseña me dijo que no había recursos suficientes entonces la apague y la encendí...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2015 por
Sirr

Se fue google

he descargado el Windows 8.1 hace meses , y tenia la configuración de varias pestañas en la parte baja de la pantalla , novedosa de Windows 8.1 , pero...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2015 por
mayestik

¿programa para grabar y editar la pantalla de tu pc?

 Resuelto

Hola, necesito ayuda. Necesito un programa --> [GRATIS Y SIN VIRUS]

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Cambio automático de fuente en el escritorio.

 Resuelto

Hola, buenas tardes Uso W 8.1 Con cierta frecuencia veo que en el escritorio los textos de las carpetas y documentos cambian de aspecto y se ven...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2015 por
Teicellos

Antivirus

 Resuelto

quisiera saber como actualizar el antivirus en mi pc?

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2015 por
Sirr

Disco de recuparación

Hola, He leído los artículos de crear y utilizar disco de reparación y el de crear imagen del sistema Quería que alguien me informe si es necesar...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Sirr

Problema con drivers. windows 8.1

 Resuelto

Hola, como estan? Tengo un problema al intentar acutalizar el driver del adapatador usb inalambrico de TP-LINK. Lo descargue de la pagina oficial per...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2015 por
mariiannnn

Windows 8 - instalación de programa - advertencia de seguridad

Hola, Hace poco instale un programa que no me gustó, por lo que lo eliminé, pero ahora cada vez que Windows se enciende me pone esta ventanita rec...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2015 por
mayestik

Ver mi casa

Hola, ok Configuración: Windows 8 / Chrome 40.0.2214.93 ver mi casa atravez del satalite

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2015 por
mayestik

Como puedo instalar adobe flash player en un nokia lumia 635

Doy mas vueltas que un trompo cada vez que busco la forma de instalar adobe flash playeren mi nokia Lumia 635 y nunca lo logro instalar alguien me pod...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2015 por
mayestik

Mi audio de windows 8 se malogro cuando se actualizo windows 8.1

BUUENAS TARDES O NOCHES LE CONTARE LO QUE SUCEDE .El windows 8 me mando el mensaje para instalar el windows 8.1 yo lo ignoraba pero llego un momento e...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2015 por
tecnik

Desesperado con flash player

Buenas noches, Hace poco compré un ordenador con Windows 8.1 y creé 2 usuarios. Uno de los dos usuarios no le funcionaba Flash Player, así que para...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2015 por
tecnik

Pantalla táctil no funciona

hola amigos les comento me intalaron recientemente el Windows 8 pro, a mi pc lenovo táctil, el problema es que ahora no me funciona la pantalla táctil...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2015 por
mayestik

Tengo un lio de particiones

Hola, mi mujer ha comprado un pc con windows 8, y tiene 6 particiones, dos de restauracion, la del sistema operativo, una de almacen, una de partici...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2015 por
brito9112

La pantalla de mi notebook acer se ve negra

pasa lo siguiente: Al prender mi notebook esta todo normal incluso pongo la contraseña, pero cuando le doy enter la pantalla se ve completamente negr...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2015 por
Spidervik

¿mi computador dice conectado y sin cargarse?

Hola tengo un Lenovo Thinkpad E520 con Windows 8.1 de 64 bits, procesador de 2.0 GHz, Memoria Ram de 4 Gb y me dice conectado y sin cargarse pero r...

4 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2015 por
IbnLahad970612
Resultados 1201 - 1250 de 1.947