Discusiones
No puedo salir del modo seguro
hola, mi pc es windows 8.1 entro en modo seguro y no puedo entrar como administrador ( no recuerdo la contraseña ) y no agarra el internet, como puedo...
Ayuda! no puedo ver mis imágenes
Hola amigos... hace poco compré un notebook y no puedo ver mis imágenes. Presiono alguna, en algún álbum, y puedo verla, luego clickeo para ver la sig...
Acceso denegado carpeta
Hola. Lo primero saludarles y avisar que soy nuevo en el foro. Vi una respuesta relacionada y creo que pueden ayudarme, por eso acudo a ustedes. T...
Restriccion ( gpedit.msc )
buen dia, acabo de utilizar el comando gpedit.msc para habilitar programas a user standard. lo que paso fue lo siguente ahora no puedo utilizar nada e...
Chicos nesesito de ustedes
Hola mi problema es el mismo que el de todos ase apenas un mes compre una laptop hp y no le tenía antivirus y ya ban cuatro veces que al reiniciarse p...
No me reconoce la memoria ram
ResueltoHola a todos, tengo un problema con la memoria ram, resulta que hace unos dias me compre una RAM de 4GB 1333MHz (antes tenia una de 2 gb), luego de in...
Error 1962`
Hola, tengo windows 8 y me aparece el error 1962 como soluciono este problema. esta en espanol que hago Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.221...
Recomendación para usar al máximo nueva pc
ResueltoHola, mi pregunta es sencilla. ¿Qué puedo hacer de interesante que window 8.1, un procesador core i7-45, 8GB de RAM, sistema de 64 bits y sí la marc...
Contraseña inicio sesion windows 8
ResueltoBuen dia, he olvidado la contraseña de inicio de sesión en windows 8, puedo acceder a una cuenta de invitado. CÓMO PUEDO RECUPERAR/ELIMINAR LA CONTRAS...
Nom lam
hp deskjet F380 no la puedo instalar con el escáner y demás
Desinstalar juegos por defecto en windows 8.1
ResueltoHola, mi problema es este: Compre una nueva pc, algo sencilla, solo la necesito para la escuela, por lo tanto decidí desinstalar los juegos que trae ...
El ordenador no se inicia
Se fue la energía y al encender el ordenador aparece en la pantalla esperar, tiene instalado el windows 8
No prende mi lapton hp windows 8
hola tengo un problema y me gustaria que me dijieran como repararlo .. lo que pasa es que al prenderla aprece un foquito rojo de prendido pero la pant...
Se queda la pantalla en negro
se reinicio el ordenador y se me quedo la pantalla en negro. salen una serie de cosas pero el escritorio no se ve. alguien me puede ayudar y decirme q...
Mi laptop dell 2013
ResueltoHola a todos,necesito ayuda porque estaba escuchando musica desde you tobe,y mi laptop se apagó de repente y no sé la razón,ya que,no estaba descargad...
No puedo restaurar windows 8 a los datos de fábrica
Hola, y gracias por leer esta pregunta. Hace unos días estaba actualizando mi Windows 8 como siempre, pero ésta vez estaba instalando Windows 8.1. Bi...
Derrame liquido en mi notebook si prende pero no responde
Hola que tal el día de ayer derrame agua en mi notebook espere hasta hoy para encenderla pues solo se humedecio , la Prendí pero me manda un avizo de ...
Como descargar windows 8
porfavor
No tengo sonido ni puedo abrir el reproductor multimedia
no puedo abrir el reproductor de windows y no produce sonido en el icono del sonido aparece una x y cuando le doy se abre el solucionador de problema...
Olvidé la contraseña de administrador
Resueltohola.. no puedo entrar a mi cuenta de administrador, olvide mi contraseña... intente crtl+alt+supr pero me envia a mi otra cuenta de usuario... que...
Carpeta de usuario con asociación errónea
Hola les cuento que estaba en el proceso de cambiar las carpetas de usuario (Escritorio, Descargas, Documentos etc) del disco (C:) donde generalmen...
Borrar un sistema operativo
Buenas, quería saber si alguien me puede ayudar a borrar window 7 , yo tengo dos discos duros uno de 500 GB donde tenia instalado window 7 y otro disc...
Problema con drivers amd/ati windows 8.1
Hola, Chicos necesito una ayuda urgentemente soy técnico y por mas que lo sea la verdad que me quede estancado o por ahí la información que me brinda...
Dudas sobre partición recovery y unidades de recuperación
Hola, Cuando quiero crear una unidad de recuperación en mi equipo con Windows 8.1 no me permite hacerlo, apareciéndome el siguiente mensaje: "Falta...
Ayuda, pantalla negra en windows 8!
Ayer cargue mi laptop Toshiba y hoy encendió y cuando ingrese la contraseña me dijo que no había recursos suficientes entonces la apague y la encendí...
Se fue google
he descargado el Windows 8.1 hace meses , y tenia la configuración de varias pestañas en la parte baja de la pantalla , novedosa de Windows 8.1 , pero...
¿programa para grabar y editar la pantalla de tu pc?
ResueltoHola, necesito ayuda. Necesito un programa --> [GRATIS Y SIN VIRUS]
Cambio automático de fuente en el escritorio.
ResueltoHola, buenas tardes Uso W 8.1 Con cierta frecuencia veo que en el escritorio los textos de las carpetas y documentos cambian de aspecto y se ven...
Disco de recuparación
Hola, He leído los artículos de crear y utilizar disco de reparación y el de crear imagen del sistema Quería que alguien me informe si es necesar...
Problema con drivers. windows 8.1
ResueltoHola, como estan? Tengo un problema al intentar acutalizar el driver del adapatador usb inalambrico de TP-LINK. Lo descargue de la pagina oficial per...
Windows 8 - instalación de programa - advertencia de seguridad
Hola, Hace poco instale un programa que no me gustó, por lo que lo eliminé, pero ahora cada vez que Windows se enciende me pone esta ventanita rec...
Ver mi casa
Hola, ok Configuración: Windows 8 / Chrome 40.0.2214.93 ver mi casa atravez del satalite
Como puedo instalar adobe flash player en un nokia lumia 635
Doy mas vueltas que un trompo cada vez que busco la forma de instalar adobe flash playeren mi nokia Lumia 635 y nunca lo logro instalar alguien me pod...
Mi audio de windows 8 se malogro cuando se actualizo windows 8.1
BUUENAS TARDES O NOCHES LE CONTARE LO QUE SUCEDE .El windows 8 me mando el mensaje para instalar el windows 8.1 yo lo ignoraba pero llego un momento e...
Desesperado con flash player
Buenas noches, Hace poco compré un ordenador con Windows 8.1 y creé 2 usuarios. Uno de los dos usuarios no le funcionaba Flash Player, así que para...
Pantalla táctil no funciona
hola amigos les comento me intalaron recientemente el Windows 8 pro, a mi pc lenovo táctil, el problema es que ahora no me funciona la pantalla táctil...
Tengo un lio de particiones
Hola, mi mujer ha comprado un pc con windows 8, y tiene 6 particiones, dos de restauracion, la del sistema operativo, una de almacen, una de partici...
La pantalla de mi notebook acer se ve negra
pasa lo siguiente: Al prender mi notebook esta todo normal incluso pongo la contraseña, pero cuando le doy enter la pantalla se ve completamente negr...
¿mi computador dice conectado y sin cargarse?
Hola tengo un Lenovo Thinkpad E520 con Windows 8.1 de 64 bits, procesador de 2.0 GHz, Memoria Ram de 4 Gb y me dice conectado y sin cargarse pero r...
Facebook: problemas con videollamada
ResueltoHola, saben que tengo un HP Pavilion Sleekbook 14 windows 8. Todo bien con la webcam al menos en cyberlink (programa que trae el mismo notebook). Cuan...
5 estrellas a la mejor repuesta.
Buenas tardes mi lap es una satellita l505d enciende pero no arranca ya le saque las memorias y las les pase un borrador, por los pines, pero sigue s...
Olvidé la contraseña de inicio
Disculpen que haya abierto un nuevo tema, pero mi problema es algo diferente a los que tienen el mismo título. No recuerdo la contraseña de inicio de ...
Mi laptop se volvió loca no puedo escribir
alguien me puede decir que hago o que es lo que le pasa ami laptop. lo que pasa es que no puedo escribir no agarra las teclas, y no podía insertar mi ...
No me da acceso para ejecutar un programa
ResueltoNecesito ayuda, estoy tratando de ejecutar un programa y me dice que no estoy autorizado, que necesito permiso de administrador. Solo tengo una cuenta...
Pantalla negra y no responde
buenas tardes;mi consulta es la siguiente.al formatear mi pccuando iba por el 65%se quedo parado,yo lo deje y cuando supuestamente se formateo me sale...
Windows 8 no me deja ejecutar nada
Hola buenas noches, Les comento tengo un portátil Samsung np300e5c y la cuestión es que después de instalarle el panda online free no me deja ejecut...
Errores de windows
hola tengo un pc que me salen errores en los eventos en la parte de los eventos donde dice vistas personalizadas y de ahi se abre otra pestaña donde d...
Problema con error:system_thread_exception_not_handled
Resueltobuenas noches compañeros me esta sucediendo un problema con mi equipo que les pido sunayuda si alguien tubiera la solucion se los agredeseria de antem...
Virus desktop
Hola, quisiera saber como eliminar este virus, siempre me aparece y lo que hace es crear pequeñas imágenes y me llena la memoria y se vuelve lenta, mi...