Discusiones
Desinstalar programas
Resueltocuando quiero eliminar un programa instalado en panel de control aparece el escudo del administrador y me responde que ya lo borré. Y eso es falso, po...
Validar
PUSE EL WINDOWS 8.1 Y NO PUEDO VALIDAR EL OFFICE 2010 Y WINDOWS GRACIAS..
No puedo entrar a so windows 8 deshaciendo actualizaciones
Hola, un saludo para todos, alguien podría ayudarme, hace unos dias restaure una laptop Toshiba satellite c55, con enecndido +0, todo bien hasta alli...
Computadora windwos 8
Hola buenas tardes necesito ayuda....ayer apague mi computadora normalmente y hoy no se q paso ....el monitor prende bien pero la pc prende pero no s...
Mi laptop se queda en pantalla azul luego de escribir contraseña
Buenas! Resulta que hoy estab jugando League of Legends y al momento de que se cargaba la partida noto que estaba tardando demasiado, pero mucho más d...
Una duda durante la instalacion
Hola, estoy a punto de instalar un windows para descargar archivos y ordenar mis usb gracias un amigo me presto una pc pero sin windows (no lo usa po...
Mi comoutador acer no enciende por completo
El año pasado el ministerio me regalo un comoutador marca acer...hoy cuando lo estaba usando lo iba a reiniciar pero con toda las paginas abiertas y m...
Seguro
es coniable o tiene conlictos
No puedo deshabilitar el modo avión
Estimados: Tengo el siguiente problema con mi notebook Lenovo, al querer sacar el modo avión, me sale en plomo como en la imagen y no me permite a...
Activar office
me gustaría saber como obtener una clave de productos office
Mi laptop no bootea
Hola a todos, quería ver quien me ayuda ya que tengo una laptop no botea. Cuando se le presiona cualquier letra cuando está arrancando sale un cartel ...
Webcam no funciona
Hola, hace un tiempo me instalaron el windows 8 en mi vaio pero ahora que quiero utilizar mi webcam no funciona, me podrían ayudar? El modelo es: V...
No me funciona el facebook, o me falla ustedes pueden ayudarme?
Tengo problemas con los juegos del facebook, si me pueden ayudar pogase contacto a traves de esta cuenta: pilycarisanta@gmail.com GRACIAS p.d./ diga...
Cómo sé cuál es mi sistema operativo
ResueltoHola, como se cual es mi sistema operativo?,en mi pc dice sistema operativo de 32 bits,procesador x 64 cual es ?gracias Configuración: Windows ...
Problema con el audio ( ¿está retrasado?).
ResueltoHola a toda la comunidad, trataré de explicar de la manera más precisa mi problema: Bien, hace algunos meses noté que el sonido de mi laptop estaba...
Hola, como entrar en mi pc he olbidado la contraseña
Hola, Como entrar en mi pc he olbidado la contraseña
Usuario con contraseña
Hola, Me interesa lograr lo siguiente Entrar en windows 8.1 sin necesidad de pasar por la pantalla de selección de usuario y que la contraseña sea...
No puedo instalar win 8
ResueltoBuenos dias, disculpen tengo un problema. Hace unos días decidí cambiar de sistema operativo, tenía windows 7 y decidí cambiar a windows 8.1, descarg...
Pantalla azul en acer aspire sin lectora
¡Hola! Hace menos de un año compre una Acer aspire con Windows 8.1, pero hace unas semanas salió una pantalla azul y el problema es que no me fije ...
Mi pc win8 enciende pero no inicia.
Hola, El otro dia decidi formatear mi pc, despues de unas actualizaciónes pasaron unos dias y me empezaron a dar unos tirones fuertes la pantalla...
Por que se va el wifi en mi pc acer, windows 8
Hola, como reparo mi pec Acer que empieza funcionando el wifi y a los pocos minutos dice que no hay redes dsponibles Configuración: Windows 8...
¿se puede ejecutar otro sistema operativo con disco duro lleno?
Hola, mi pregunta es esa si aun con el disco duro lleno puedo hacer otra partición aun estando el disco duro lleno. Verán tengo el usb y puedo hacer e...
Actualizaciones al apagar
Hola, Al intentar apagar mi ordenador me dice actualizar y apagar, y le di, pero no se si hice bien, alguien me puede decir cuanto tiempo va a tarda...
Mi notebook toshiba tarda en arrancar
Hola Gente! Gracias por aceptar mi solicitud!, hago mi primer pregunta, tengo una notebook Toshiba "i 5"con Windows 8.1 y cada tanto sale el cartel q...
Mi pc no inicia, pantalla negra sin cursor
Hola, hace poco tuve que reinstalar windows en mi pc, instale windows 8 64bits, el problema es que al cargar los dispositivos, la pantalla se bugea, l...
Mi pc es nuevo y tan solo descargar 2 o 1 juego se pone relento
pues la verdad es que hace meses compre mi pc (windows 8) y intente descargar un juego y al final no lo instale por que pesaba mucho y pues instale un...
Como descargo el juego maycraft en mi computadora de escritorio
como activo javascript
Necesito ayuda para reparar el inicio de windows 8.1
Hola* Tengo un problema que me a pasado hace unos días y es que no puedo iniciar windows 8.1 de 64 bits intente reparar el inicio pero no se reparo...
Pantalla de mi laptop dell deje de parpadea.
hola. alguien me puede decir que puedo hacer para que la pantalla de mi laptop dell deje de parpadear. en ocasiones estoy usando mi computadora y de ...
Pantalla negra solo aparece el cursor.
Hola, Mi problema es que el día de hoy estaba usando mi computador como siempre, cuando lo deje de usar le di cerrar sesión y la pantalla quedo negr...
Tengo una loptop dell m6500 y alguien le puso password como ago
Hola* Tengo una loptop dell 6500 alguien puso in password Como ago para quitarlo
No puedo instalar windows 8.1
Hola, tengo una duda, ojala me puedan ayudar, me baje e hice el usb booteable con el SO de 64bits, mi problema es que despues de seleccionar el idioma...
Actulizacion de adobe flash player
Hola* ¿ como actualizar adobe flash player , sin que me dega la pagina ,,acceso denegado?
Laptop en problemas!
Tengo una laptop lenovo B50 y de un momento para acá la luz no se puede ni bajar ni subir este o no este conectada al cargador siempre el mismo porcen...
Mi lapto asus se apago y no prendio mas necesito ayuda.!!
Esta tarde estaba prendida pero no tenia el cable puesto del cargador de la batería. Estuvo prendida desde ayer y hoy me siento y cuando voy a cerrar ...
Me pide contraseña de administrador y no sale el espacio donde..
Buenas cada que trato de instalar algún programa me sale esta pestaña lo malo es que no me da la opción a introducir la contraseña del administrador q...
Se desconecta touchpad acer aspire e11
cada cierto tiempo, pueden ser minutos u horas el touchpad se desconecta, deja de funcionar y debo "desconectarlo" y volver a conectar (Fn + F7) He a...
Cambiar el idioma
Hola, les comento que compre una netbook usada acer aspira one 725-0687. Dado que estaba demasiado lenta procedí a restaurar el win 8, a pesar que re...
Ayuda mi pc esta fallando
Cuando ocupo mi pc se congela y sale una pantalla azul, ya la formatie y no se arregla por favor demen una solución espero su respuesta
No puedo entrar ami computador
Hola, Con una cuenta microsof Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Cuelgue al iniciar sesión w8
hola tengo un ordenador que se queda colgado al iniciar sesión, meto la contraseña y se queda dando vueltas y no hace nada mas, es w8 ,e intentado tod...
El ajuste de brillo de mi lenovo no funciona
Sucede que el ajuste de brillo de mi lenovo no funciona se encuentra activado con toda la intensidad y cuando quiero ajustar el brillo este no disminu...
Por favor alguien que me diga como resolver este problema
resulta que quería actualizar mi window 8 a window 8.1 pero me salio error y lo apague al dia siguiente lo prendi inicio mi secion de hotmail puse mi ...
Problemas para reproducir contenido multimedia
Holaa Si reproduzco música desde windows no puedo reproducir ningun video u otro sonido ya sea de facebook o youtube y viceversa, es decir si veo un ...
Mi notebook se pega
Hola tengo un notebook lenovo de window 8 prende bien pero al momento de ya aver prendido se queda pegado no me deja entrar a escritorio la flecha se ...
Ventilador de mi pc
Hola chicos, mi problema es que llevé a arreglar mi computador y le hicieron formateada porque aparecia el mensaje de pantalla azul kerneldata... y ot...
Pregunta
Como descargo un video de Youtube con esta pagina?
Ordenador se congela siempre que instalo alguna actualización.
Bueno, el ordenador lleva 1 día congelándose SIEMPRE que instalo alguna actualización, ya sea actualización de Java, drivers de la tarjeta gráfica, ac...
Contraseña
Hola, DESEARIA SABER CUAL ES LA CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR PELICULAS, GRACIAS POR SU AYUDA Configuración: Windows / Chrome 52.0.2743.116
Cambio de configuracion de arranque de windows 8.1
ResueltoBuenos dias al grupo CCM.Necesito ayuda.. Tengo un Asus X553M, con windows 8.1..por error cambie la configuracion del sistema de arranque, cuando rein...