Contraseña cuenta microsoft en windows 8.1

Cerrado
gonza752 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - 8 sep 2014 a las 23:57
gonza752 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 00:00
Hola, tengo una consulta...
tengo windows 8, y mi cuenta de mail es la misma que uso como cuenta microsoft para poder descargar aplicaciones...pero el tema es que cada vez que quiero descargar alguna app me pide que ingrese a la cuenta....ingreso, descargo, pero cuando termino, la próxima vez que inicio la pc, me pide los datos de la cuenta microsoft, y no mi clave de siempre...es bastante molesto porque la contraseña de mi notebook la saben varios, pero no quiero que sepan la de mi cuenta de mail...asique cada vez que quiero descargar algo, tengo q después salir y restablecer la contraseña...es molestooo jaja y no siempre tengo el tiempo....que puedo hacer para que no me pase eso?
Consulta también:

1 respuesta

gonza752 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014
9 sep 2014 a las 00:00
otra cosa, el problema no es volver a poner mi clave y usuario anterior...el tema es que cada vez que quiero bajar una app tengo que hacer todo ese lio después....hay algo como para mantenerlo separado?
0