Migrar carpeta Users a otra particion w8.1

Cerrado
Cocoliso13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014 - 29 jul 2014 a las 02:49
 usuario anónimo - 29 jul 2014 a las 05:42
Buenas tardes a todos,
Soy nuevo en el foro y quería hacer una consulta.

En mi PC tengo mi usuario personal (Turustu) y la cuenta "Invitados" activada (para demás miembros de la familia)

Mi idea era guardar mis archivos en otra partición para mantener todo seguro en caso de que le pase algo al Windows, entonces cambie la ubicación de las carpetas de "Mis Documentos" al disco D: y todo perfecto.
El tema es que cuando alguien entra desde el Usuario invitado entra al disco D: lógicamente puede ver todos mis archivos y modificaros.

[b]Mi pregunta es; Hay alguna manera de migrar toda la carpeta Users completa al disco D:? De manera que mis archivos esten [u]seguros, y privados[/u]??[/b]

He visto varios post en diferentes paginas pero todos muestran como cambiar la ubicacion ninguno dice como cambiar el Users desde raiz a otra particion.

Y el unico tutorial que encontre que hacia eso no me funciono.

[i]Disculpen si ya se ha preguntado antes pero no lo encontre, desde ya muchas gracias.

Cocoliso13.[/i]

1 respuesta

usuario anónimo
29 jul 2014 a las 05:42
Encrypta la Carpeta,Disco o Partición-->Bitlocker,Folder Lock,TrueCrypt etc..

!Salu2!
0