Mi pc de un dia para otro va muy lento
Cerrado
DamarisMaro
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de agosto de 2014
-
31 ago 2014 a las 12:51
carlosmtz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 - 31 ago 2014 a las 23:27
carlosmtz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 - 31 ago 2014 a las 23:27
Consulta también:
- Mi pc de un dia para otro va muy lento
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Descargar resident evil 4 para pc - Programas - Terror
- Descargar mario kart 64 para pc - Programas - Carreras
- Descargar gta san andreas para pc gratis - Programas - Acción y aventuras
1 respuesta
carlosmtz
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de septiembre de 2014
15
31 ago 2014 a las 23:27
31 ago 2014 a las 23:27
Hola damaris, puede ir lenta tu pc por varias razones... bueno mira si tienes el disco duro muy saturado al computador le es mas dificil manejar toda la informacion, osea entre mas informacion y es mas lento acceder a los datos guardados, para eso puedes usar el desfragmentador de disco de windows u otro dependiendo del SO que utilizes, si no pues puedes descargar otro programa como Defraggler de PIRIFORM, bueno con la desfragmentacion aumentara la velocidad ya que la informacion quedara mejor acomodada fisicamente dentro del disco duro, otra ayuda o sugerencia que te puedo dar es que revises los grados de temperatura a los que llega tu procesador, el procesador entre mas alta sea la tempratura le es mas dificil procesar la informacion y se ve afectado, bueno checa la temperatura, debe tener entre 36° a 45°, si tiene mas pues te recomiento cambiar tu pasta térmica y si tiene menos pues te sugiero el formateo.... ademas de esto debes de tomar en cuenta cuantas aplicaciones manejas a la vez, pues esta claro que si saturas tu memoria, puede ser que como la memoria ram o el procesador no den el ancho, espero y te sirva de algo esto que te comparto.