Mi pc de un dia para otro va muy lento

Cerrado
DamarisMaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 31 ago 2014 a las 12:51
carlosmtz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 - 31 ago 2014 a las 23:27
He pasado antivirus y no pasa nada, no hay absolutamente nada. Al menos me gustaaria conservar las fotos para formatearlo, pero tarda tanto que tardaria años en sacarlas. Estoy muyy agobiaada.

gracias por la ayuda
Consulta también:

1 respuesta

carlosmtz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 15
31 ago 2014 a las 23:27
Hola damaris, puede ir lenta tu pc por varias razones... bueno mira si tienes el disco duro muy saturado al computador le es mas dificil manejar toda la informacion, osea entre mas informacion y es mas lento acceder a los datos guardados, para eso puedes usar el desfragmentador de disco de windows u otro dependiendo del SO que utilizes, si no pues puedes descargar otro programa como Defraggler de PIRIFORM, bueno con la desfragmentacion aumentara la velocidad ya que la informacion quedara mejor acomodada fisicamente dentro del disco duro, otra ayuda o sugerencia que te puedo dar es que revises los grados de temperatura a los que llega tu procesador, el procesador entre mas alta sea la tempratura le es mas dificil procesar la informacion y se ve afectado, bueno checa la temperatura, debe tener entre 36° a 45°, si tiene mas pues te recomiento cambiar tu pasta térmica y si tiene menos pues te sugiero el formateo.... ademas de esto debes de tomar en cuenta cuantas aplicaciones manejas a la vez, pues esta claro que si saturas tu memoria, puede ser que como la memoria ram o el procesador no den el ancho, espero y te sirva de algo esto que te comparto.
0