Discusiones
Laptop toshiba problema de cpu!
Mi laptop hoy 12 de marzo de 2015. Me sucede que se le trepa el CPU a 98% de cada rato, esto no me pasaba antes! Que podria ser!!! -- Enviado des...
Alguien sabe por que no me instala windows 8
alguien sabe por que no me instala windows 8 si mi pc cumple con todos los requerimientos que pide
Audio y video se entrecortan en windows 8.1
Buenas: Hace poco compre un notebook acer aspire v5 nitro. El problema es que hace un dia el audio y video del notebook comenzo a entrecortarse al ...
Bcs.1
Hola, al restaurar el Sistema éste se queda colgado en la pantalla que dice "Espere mientras se restauran los archivos y la configuración de Windows. ...
Webcam ya no funciona
ResueltoTengo un equipo muy nuevo, con Windows 8.1, al cual le instalé una webcam Trust mod.17300 que el sistema reconoció inmediatamente. Luego de un par de...
Problema windows 32 y 64 bits
Resuelto¡Buenas noches Kioskea!. Tengo unas duditas: ¿Se puede instalar un SO de 64 bits junto a otro de 32 bits (en particiones distintas,claro)? y ¿al in...
Eliminar explorer exe
ResueltoMis cordiales saludos a todos. Mi caso es que cuando enciendo mi pc (windows 8) aparece una advertencia y un cuadro de "explorer exe". Por otra part...
Creo q es virus
Tengo un problema desde hace unos dias.. resulta q al insertar una memoria usb pendrive o como lo conozcan al pc, al querer pasar información desde la...
Restauracion de windows 8.1 a un punto anterior
El problema es el siguiente: - El Pc funcionan normalmente pero hay una serie de archivos que se crean en algunas carpetas que uno borra e instant...
Restaurar windows 8.1
tengo una pc hp envy 15 y por mas que puedo no logro que este vuelva a un punto anterior de restauración que puedo hacer para corregir dicha falla
Como recuperar contactos borrados
Como recuperó los contactos que fueron eliminados de mi teléfono
Icono del escritorio en el menú de inicio
Buenas, les escribo ya que estuve utilizando el programa Adwclener para borrar algunos programillas maliciosos que tenía en la notebook Toshiba con Wi...
Ayuda error 1962
Estimados me paso el siguiente problema: intente instalar win 7 en una all in one qe venia con win 8, cometi el error de qe mientras instalaba win7 fo...
Desboqueo de correo
hola buenas noche, disculpe quien me ayuda a desboquillar mi correo electronico. me esta pidiendo un correo electrónico que ni siquiera conozco, y me ...
Instalaciòn
Estimados lectores, instale windows 8 en mi pc pero a veces al encenderla el puntero no aparece en el monitor por favor ayuda gracias.
Clave y bloquea
Hola a todos, mi problema es que cuando ingreso la clave de mi pc. se queda pensando y no avanza... se bloquea y nunca lee o acepta la clave. como ...
Pantalla negra al actualizarse windows 8
ResueltoHola. Agradecería asesoramiento para un novato. Tengo instalado windows 8. Al cerrar se ejecuto updates. Cuando reinicio después de la actualización ...
Pc lento
Hola, miren cuando enciendo mi notebook Acer con Windows 8 lo enciendo y esta lento me pide la contraseña aprieto una tecla y se demora en escribir ad...
Laptop lenta
Hola, Tengo una VAIO SVF15A17CLB intel core i7 3537U CPU @ 2Ghz, que cada vez está más lenta, y ni siquiera tengo juegos! la uso para trabajos de of...
Mi windows 8 no se apaga
ResueltoMi windows 8 no se apaga ,se queda en apagando equipo todo el tiempo,lo apago con el botón,lo prendo,y se queda otra vez en apagando equipo, AYUUDA es...
No puedo crear carpetas, el sistema no responde.
Presiono el botón derecho del mouse para crear carpetas, y el sistema no responde, se bloquea y debo cerrar el explorador.
Se queda cargando
Buenas! llevo varias semanas intentando arreglar el pc pero no lo consigo. Se queda cargando Acer y sale de golpe una pantallita azul con la cara tris...
Borré una carpeta llamada escritorio y me borró otros archivos
Queriendo hacer un respaldo de todas las cosas de mi computadora copiaba todo los archivos importantes de mi papá, terminando de copiarlos, en las ult...
Se me olvido la clave
Hola, Me pueden ayudar se me olvido la clave de mi laptos y no puedo abrirla
Ayuda alguien en mi misma red
buenas a todos necesito ayuda, recientemente se me ha aparecido otra computadora en mi misma red, y que me ha dado problemas si alguien podria a...
Pantalla azul
Hola estoy trabajando con el ordenador y de repente se pone la pantalla azul y el raton se mueve pero no puedo hacer otra cosa que apagarlo manualment...
Mi pc anda muy lenta
Hola gente como estan? Necesito ayuda con mi notebook... desde hace un tiempo comenzo a anada muy lenta luego que un amigo intentara instalar un prog...
Error 1002
El bitdefender me reporta un evento que no se puede arreglar y es "windows update error 1002" ¿alguien puede ayudarme a resolverlo?
Problemas al cambiarlo por w7
Holaa, como va? Me regalaron una hp all in one, con windows 8, y como no me gustaba el estilo de windows y encima me andaba lento... la formatee y un...
Problemas con el wifi
bueno .. no se si explicare bien pero ... tengo un portatil windos 8 y no deteca mi red..estoi a 1 sentimetro y no la detecta .. e reiniciado la pc a...
Agregar cuenta de facebook en windows 8
ResueltoHola, Cómo hago para agregar mi cuenta de Facebook a Windows 8 para poder ver las actualizaciones de mis contactos, ver sus fotos, chatear y me ...
Cómo elimino mi cuenta outlook
por favor como borro elimino mi cuenta outlook gracias
Alguien me puede ayudar.. respecto a una laptop .. windows 8?
ResueltoHola, bueno es la primera vez q ago esto pero . si alguien me puede responder porfaavor lo mas detallada mente posible .. aver este es mi problema .. ...
Contraseña olvidada de administrador
Hola, tengo un problema, lo que pasa es que yo tenia instalado windows 7 y se me había olvidado la contraseña, pero podía entrar por medio del detecto...
Mal instacion
Hola, Hola Yo tengo un problema parecido Mi pc le intale Windows 8.1 luego de reiniciar No pudo encontrar una configuración persolizada y ...
Mi pc no arranca
Hola, tengo un lenovo g40-70 con windows 8. Hace un par de semanas he decidido utilizarlo solo con la corriente (sin bateria), resulta que em dia de h...
Particion perdida
Hola, Buenas gente soy nuevo en esto pero necesito ayuda, tengo una lap toshiba y cuando ocupara formatearla lo hacia desde su secuencia de bott que...
Ayuda ya no sirven mis teclas de sonido de mi lap
Hola a todos espero y puedan ayudarme porfavor no se si desinstale algo o se desconfiguro algo de mi lap toshiba pero las teclas f9 f10 osea las del ...
Desaparicion opciones winrar menu contextual
Kiosker@s de mi alma a ver si me podéis echar una mano: Me desaparecieron las opciones de WinRar del menú contextual. Configuración > Opciones > Inte...
Mi pc no me deja arrancar con ningún dispositivo
Bueno, lo que pasa es que anteriormente tenía instalado Windows 8.1 y Ubuntu 14.04 en un arranque dual, y Ubuntu me falló y la única forma en la que p...
Se me queda pegado el notebook muy seguido
Hola! mi problema es el siguiente, hace un tiempo (mas o menos 2 meses) el notebook se me empezó a poner mas lento, y ahora hace unos 2 dias comenzo a...
Mi acer no me deja navegar en internet
Hola, hace poco tiempo adquirí una laptop Acer Aspire M, usada pero la cual considere en buen estado, sin embargo tiene un problema; la laptop detecta...
Eliminar archivos
ResueltoTengo un disco duro externo de un tera y ahora que deseo eliminar unos archivos me sale un mensaje que debo tener permiso de S-1-5-21-555903167-268029...
Acer aspire v5 431
Hola buenos días amigos espero me puedan ayudar, tengo un portátil Acer aspire v5 431p-4896 con Windows 8, hace unos días ya varios he tratado de ence...
Como bajar de youtube
COMO BAJAR DE YOUTUBE LOS CUALES TE DICEN ERROR
Mi touchpad no funciona.
Hola. Antes que nada quiero desearles que tengan una buena tarde, noche y mañana. Dependiendo de la hora en que lo lean. Mi problema es que tengo Wind...
Plano para diseñar un cafeteria con ventas de utiles de o
ResueltoHola, buenas tarde soy nuevo en este foro y quiero aprender desde cero , por que tengo plan de negocio de mi cooperativa y deseo ha...