Discusiones

Sistemas operativos

 Resuelto

Buenas! Tengo un ordenador portátil marca Lenovo con windows 8.1 pero por motivos de trabajo, necesito instalarle mac. Hay alguna forma de instalarle ...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2015 por
Sirr

Colgada en reparación automatica

hola es mi primer pregunta espero exponer mi problema lo mas claro posible, para que me puedan ayudar,tengo una notebook gateway lt41p 500 gb d hhd,in...

7 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2015 por
Sirr

Cómo recuperar mi laptop robada

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo recuperar mi laptop robada ayer, tenia la cuenta de hotmail abierta en la pc. es un laptop HP, No le había instalado...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2015 por
lmunozib

Fallo provocado al intentar actualizarse

Buenas tardes, el otro dia al estar actualizandose automaticamente mi Pc, que tiene Windows 8, salio una ventana que me decia que por error no se habi...

3 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Sirr

Lapton acer aspire e11

Mi lapton se traba es nueva la he formateado y limpiado cockies sigue igual

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Sirr

Acceder rápidamente a programas y características de windows 8

 Resuelto

Hola, Algún truco para acceder rápidamente a Programas y características en Windows 8. Yo lo hago a través del Escritorio > Explorador de Windows ...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2015 por
trasgu

Modo seguro

Hola, como entro en modo seguro en windows 8 Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.89

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2015 por
Héroe desconocido

No puedo asignarle de nuevo el espacio a mi disco duro

Mi problema es que hace un tiempo particione mi disco duro en windows 8.1 para llevar un mayor control de los trabajos/tareas que tenia y ahora que ya...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2015 por
Héroe local

Mi laptop se volvio lenta de repente

ola a todos les comento mi laptop funcionaba a la perfeccion pero un dia me dio un error de pantalla azul me dijo lo siguiente windows no pudo acceder...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2015 por
miltoy

Ayuda no aparece mi cuenta de administrador

Hola tengo Windows 8 Pro resulta que se reinicio mi Pc y cuando encendio no estaba mi cuenta de administrador no me aparece ninguna cuenta solo aparec...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2015 por
rogelio

Laptop toshiba problema de cpu!

Mi laptop hoy 12 de marzo de 2015. Me sucede que se le trepa el CPU a 98% de cada rato, esto no me pasaba antes! Que podria ser!!! -- Enviado des...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2015 por
briant1207

Alguien sabe por que no me instala windows 8

alguien sabe por que no me instala windows 8 si mi pc cumple con todos los requerimientos que pide

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2015 por
Sirr

Audio y video se entrecortan en windows 8.1

Buenas: Hace poco compre un notebook acer aspire v5 nitro. El problema es que hace un dia el audio y video del notebook comenzo a entrecortarse al ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2015 por
mayestik

Bcs.1

Hola, al restaurar el Sistema éste se queda colgado en la pantalla que dice "Espere mientras se restauran los archivos y la configuración de Windows. ...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2015 por
Sirr

Webcam ya no funciona

 Resuelto

Tengo un equipo muy nuevo, con Windows 8.1, al cual le instalé una webcam Trust mod.17300 que el sistema reconoció inmediatamente. Luego de un par de...

6 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2015 por
Sirr

Problema windows 32 y 64 bits

 Resuelto

¡Buenas noches Kioskea!. Tengo unas duditas: ¿Se puede instalar un SO de 64 bits junto a otro de 32 bits (en particiones distintas,claro)? y ¿al in...

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2015 por
Sirr

Eliminar explorer exe

 Resuelto

Mis cordiales saludos a todos. Mi caso es que cuando enciendo mi pc (windows 8) aparece una advertencia y un cuadro de "explorer exe". Por otra part...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2015 por
Indexsizer

Creo q es virus

Tengo un problema desde hace unos dias.. resulta q al insertar una memoria usb pendrive o como lo conozcan al pc, al querer pasar información desde la...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2015 por
Indexsizer

Restauracion de windows 8.1 a un punto anterior

El problema es el siguiente: - El Pc funcionan normalmente pero hay una serie de archivos que se crean en algunas carpetas que uno borra e instant...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2015 por
Sirr

Restaurar windows 8.1

tengo una pc hp envy 15 y por mas que puedo no logro que este vuelva a un punto anterior de restauración que puedo hacer para corregir dicha falla

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2015 por
mayestik

Como recuperar contactos borrados

Como recuperó los contactos que fueron eliminados de mi teléfono

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2015 por
mayestik

Icono del escritorio en el menú de inicio

Buenas, les escribo ya que estuve utilizando el programa Adwclener para borrar algunos programillas maliciosos que tenía en la notebook Toshiba con Wi...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2015 por
omikron87

Ayuda error 1962

Estimados me paso el siguiente problema: intente instalar win 7 en una all in one qe venia con win 8, cometi el error de qe mientras instalaba win7 fo...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2015 por
paul2107

Desboqueo de correo

hola buenas noche, disculpe quien me ayuda a desboquillar mi correo electronico. me esta pidiendo un correo electrónico que ni siquiera conozco, y me ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
Sirr

Instalaciòn

Estimados lectores, instale windows 8 en mi pc pero a veces al encenderla el puntero no aparece en el monitor por favor ayuda gracias.

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2015 por
mayestik

Clave y bloquea

Hola a todos, mi problema es que cuando ingreso la clave de mi pc. se queda pensando y no avanza... se bloquea y nunca lee o acepta la clave. como ...

3 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2015 por
Sirr

Pantalla negra al actualizarse windows 8

 Resuelto

Hola. Agradecería asesoramiento para un novato. Tengo instalado windows 8. Al cerrar se ejecuto updates. Cuando reinicio después de la actualización ...

6 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2015 por
martin

Pc lento

Hola, miren cuando enciendo mi notebook Acer con Windows 8 lo enciendo y esta lento me pide la contraseña aprieto una tecla y se demora en escribir ad...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2015 por
mayestik

Laptop lenta

Hola, Tengo una VAIO SVF15A17CLB intel core i7 3537U CPU @ 2Ghz, que cada vez está más lenta, y ni siquiera tengo juegos! la uso para trabajos de of...

5 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2015 por
Sirr

Mi windows 8 no se apaga

 Resuelto

Mi windows 8 no se apaga ,se queda en apagando equipo todo el tiempo,lo apago con el botón,lo prendo,y se queda otra vez en apagando equipo, AYUUDA es...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2015 por
wittyz

No puedo crear carpetas, el sistema no responde.

Presiono el botón derecho del mouse para crear carpetas, y el sistema no responde, se bloquea y debo cerrar el explorador.

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2015 por
ougoust

Se queda cargando

Buenas! llevo varias semanas intentando arreglar el pc pero no lo consigo. Se queda cargando Acer y sale de golpe una pantallita azul con la cara tris...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2015 por
Sirr

Borré una carpeta llamada escritorio y me borró otros archivos

Queriendo hacer un respaldo de todas las cosas de mi computadora copiaba todo los archivos importantes de mi papá, terminando de copiarlos, en las ult...

3 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2015 por
Eyvar

Se me olvido la clave

Hola, Me pueden ayudar se me olvido la clave de mi laptos y no puedo abrirla

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2015 por
set7777

Ayuda alguien en mi misma red

buenas a todos necesito ayuda, recientemente se me ha aparecido otra computadora en mi misma red, y que me ha dado problemas si alguien podria a...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2015 por
Felix2347

Pantalla azul

Hola estoy trabajando con el ordenador y de repente se pone la pantalla azul y el raton se mueve pero no puedo hacer otra cosa que apagarlo manualment...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
kalandraka

Mi pc anda muy lenta

Hola gente como estan? Necesito ayuda con mi notebook... desde hace un tiempo comenzo a anada muy lenta luego que un amigo intentara instalar un prog...

4 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Sirr

Error 1002

El bitdefender me reporta un evento que no se puede arreglar y es "windows update error 1002" ¿alguien puede ayudarme a resolverlo?

4 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Sirr

Problemas al cambiarlo por w7

Holaa, como va? Me regalaron una hp all in one, con windows 8, y como no me gustaba el estilo de windows y encima me andaba lento... la formatee y un...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Sirr

Problemas con el wifi

bueno .. no se si explicare bien pero ... tengo un portatil windos 8 y no deteca mi red..estoi a 1 sentimetro y no la detecta .. e reiniciado la pc a...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
yomigarcia97

Agregar cuenta de facebook en windows 8

 Resuelto

Hola, Cómo hago para agregar mi cuenta de Facebook a Windows 8 para poder ver las actualizaciones de mis contactos, ver sus fotos, chatear y me ...

4 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2015 por
carlos

Cómo elimino mi cuenta outlook

por favor como borro elimino mi cuenta outlook gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2015 por
Sirr

Alguien me puede ayudar.. respecto a una laptop .. windows 8?

 Resuelto

Hola, bueno es la primera vez q ago esto pero . si alguien me puede responder porfaavor lo mas detallada mente posible .. aver este es mi problema .. ...

5 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2015 por
Sirr

Contraseña olvidada de administrador

Hola, tengo un problema, lo que pasa es que yo tenia instalado windows 7 y se me había olvidado la contraseña, pero podía entrar por medio del detecto...

4 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2015 por
angeles.cs95

Mal instacion

Hola, Hola Yo tengo un problema parecido Mi pc le intale Windows 8.1 luego de reiniciar No pudo encontrar una configuración persolizada y ...

4 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2015 por
jordkhko

Activar

 Resuelto

hola, ¿cómo puedo activar mi windows 8 single lenguage? ¿hay algún programa?

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2015 por
omoto

Mi pc no arranca

Hola, tengo un lenovo g40-70 con windows 8. Hace un par de semanas he decidido utilizarlo solo con la corriente (sin bateria), resulta que em dia de h...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2015 por
mayestik

Particion perdida

Hola, Buenas gente soy nuevo en esto pero necesito ayuda, tengo una lap toshiba y cuando ocupara formatearla lo hacia desde su secuencia de bott que...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2015 por
mayestik

Ayuda ya no sirven mis teclas de sonido de mi lap

Hola a todos espero y puedan ayudarme porfavor no se si desinstale algo o se desconfiguro algo de mi lap toshiba pero las teclas f9 f10 osea las del ...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2015 por
mayestik

Desaparicion opciones winrar menu contextual

Kiosker@s de mi alma a ver si me podéis echar una mano: Me desaparecieron las opciones de WinRar del menú contextual. Configuración > Opciones > Inte...

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Sirr
Resultados 1151 - 1200 de 1.947