Foro Windows 8
-
NO PUEDO VER NI ESCUCHAR POR HDMI DESDE LA PC AL SMART TV Cerrado
Hola, necesito ayuda, ayer no se escuchaba el sonido desde mi pc y modifique la configuracion del sonido y ahora cuando conecto mi cable HDMI no se ve...
-
Imposible arrancar después de instalar Ubuntu Cerrado
Buenos días, Hace unas semanas intenté instalar el ubuntu 14.04.4 en mi portátil Asus con Windows 8 en una nueva partición del disco duro. La inst...
-
Win 8 se reinicia en logo Cerrado
Mi lap no inicia, quiero formatearla con la opción de f9 pero ninguna opción me deja porque no e iniciado la sesion de administrador y no me deja hace...
-
Tengo un problema en mi ordenador: Cerrado
Hola, necesito que me digais que hacer en caso de pantalla negra. Quería hacer una partición del disco duro de mi ordenador para poder instalar el Ubu...
-
Pasar archivos de Windows a mi iPad Resuelto/Cerrado
Como puedo pasar mis archivos de documentos, Pdf, musica, audios a mi ipad. Gracias.
-
Hola amigos de ccm! NECESITO SU AYUDA PARA ACTIVAR MI WINDOWS 8. Cerrado
Al iniciar mi Lap Top, Windows 8.1, no me deja abrir y aparece un msj:Tu Licencia de Windows espirará pronto. Debes activar Windows en configuración d...
-
Cómo agregar los acentos Cerrado
Hola tengo problemas al realizar mis tareas pues no se que tecla presionar para agregar los acentos y me urge saberlo.gracias
-
Windows RT 8.1 Cerrado
Como puedo bajar apps fuera de la tienda de Microsoft en surface RT 8 actualizada a 8.1
-
ERROR 0xc000000e windows 8 Cerrado
Hola buenos días tengo una computadora de escritorio ACER M410 veriton con sistema operativo 8.1, estaba trabajando bien y de repente se puso una pant...
-
Instalacion de impresora Lexmark x1185 sin cd Cerrado
Necesito saber como hago para instalar mi impresora lexmark X1185 en mi portátil. Gracias.
-
camara web creative CT6840 Cerrado
quiero grabar con esta camara en mi pc y no se como hacerlo, pueden ayudarme por favor?
-
Usb no reconocen nada Cerrado
Hola buen dia,laptop tenia W8.1 hace uno meses lo actualize a w10 no me gusto y lo regrese a W8.1 pero ahora no me reconoce ningun puerto usb y no p...
-
Cambié mi o.s de 64 a 32 Cerrado
Hola, La verdad esq soy un novato en esto. Mi laptop tiene x64 de procesador, pero x ciertos detalles de algunos plugins de Fl studio q no m fun...
-
Problema al formatear y disco duro Resuelto/Cerrado
Intentare ser lo más claro posible, hace unos dias mi laptop Acer Aspire E1 410G con windows 8.1 me tiró un mensaje en el cual decia que se habia enco...
-
No puedo instalar windows 8 en un disco duro nuevo Cerrado
El modelo del disco es Toshiba MQ01ABF050 es nuevo lo compre ayer y hoy apenas lo compre. Cuando abro el instalador del sistema operativo me dice: F...
-
alguien me podria con este problema que tengo con mi laptop Cerrado
Hola amigos buenas noches tengo una computadora portatil windows 8 hp cuando la prendo me aparece este codigo 0xc000000f alguien me podria ayudar porf...
-
El teclado no funciona¡¡ AYUDA¡¡ Cerrado
Estaba limpiando mi teclado, (estaba encendido) y cuando iba a escribir algunas teclas no me funcionan, y algunas me escriben la letra con el numero, ...
-
Como desbloqueo mi computadora Cerrado
Hola, Se me descargo totalmente y me pide contra que ago Configuración: iPad / Safari 5.1
-
cabio de idioma Cerrado
amigos mi windows 8.1 no carag la occion para descaragr el idioma que hago
-
antivirus G DATA no me deja descargar utorrent Cerrado
Muy buenas, necesitaba ayuda para poder descargarme gratuitamente el programa Utorrent, tengo el antivirus G DATA, y no me deja descargármelo. ¿Como ...
-
Desconfiguracion de mi teclado Cerrado
Hola :) Tengo una laptop Toshiba modelo satellite L55-B y el problema es que el teclado se desconfiguro o algo asi, la tecla ESC baja el volumen, ALT...
-
Desconexiones constantes internet Cerrado
Hola, Tengo este problema que me surgió de repente hace ya como un mes, Se me desconecta acada rato el internet siento que en especial cuando abro...
-
Inicio de windows 8.1 Cerrado
cual es la mejor opción para el inicio de windows 8.1 para rapido y optimo inicio de windows???
-
como descargo el archivo de esta pagina ? existe tal archivo? Cerrado
hola amigos voy directamente al punto, descargue por utorrent (desde mi android) la pelicula hardcore henry , aqui el link de la pagina : [ http://w...
-
Programas y aplicaciones instaladas por el fabricante Cerrado
Tengo un Acer E 15 Start y viene con los programas de Acer preinstalados. De todos ellos sólo uso tres o cuatro. ¿Puedo eliminar los que no necesite s...
-
¿ Qué programas puedo desinstalar del inicio de windows 8.1 ? Cerrado
Mi pc es lento y a veces hasta congela la carga páginas, especialmente al iniciar Windows. ¿Qué programas puedo desinstalar del inicio sin que me caus...
-
ayuda, tengo un compaq presario f500 Cerrado
Buenas tardes quisiera que me ayudaran tengo un portátil compaq presario f500 y hace un tiempo estaba con Windows 7.. Le puse Windows 8 pro buil 9200 ...
-
Mi Lapto No Funciona . Cerrado
Hola... !! Lo que pasa es que mi lapto prende pero Se Demora , Y Se Traba Y No Funciona Nada... !! Ayudenme por favor... Es marca " ACER "
-
No me aparece el icono del volumen. Cerrado
Muy buenas a todos. Tengo un portátil LENOVO G-580, con sistema operativo Windows 8.1. Desde hace unos días,el icono del volumen no aparece en mi ba...
-
Pc no reinicia Cerrado
Hola, Tengo un hp pavilion i3. Venia preinstalado el w 8, se actualizo a w.8.1 y así ha estado funcionando sin problemas, hasta ahora. Tuve que ...
-
problemas con pc Cerrado
hola me gustaria wsaber como puedo hacer que los juegos me corran bien en mi pc por que parese que los van pausando y como que hay lag ....un pograama...
-
ayuda para desbloquear mi pc Cerrado
Hola, la notebook de mi hijo no inicia y despues de media hs aparece una patalla de con las opciones reinicio y opc. avanzadas. cuando selecciono opci...
-
AYUDA PARA MI WINDOWS Cerrado
no habré las ventanas de Windows que hago ayúdenme porfis
-
Perdi todo de mi pavilion 23 Cerrado
Hola chic@s. Necesito de su ayuda urgente, tengo una hp pavilion 23 y empezo a dar un error de sistema. Me dio la opción de restaurar valores de fabri...
-
Error al solucionar problemas Cerrado
Saludos tengo un problema con el Windows troubleshooting al tratrar de solucionar unos problemas con el networking. Al iniciar el solucionador de prob...
-
lo reiniciey no ha funcionado mas Cerrado
hola mi pregunta es porque le di desinstalar a el programa norton y me pidio reiniciar el equipo y no ha funcionado quedo hay y quisiera saber que pas...
-
Fuente de iconos cambian solos Cerrado
Hola, Tengo W 8.1 y las fuentes de los iconos del escritorio han cambiado de apariencia de manera automática. Se han puesto en 3D y de un blanco t...
-
carmen y geovanny Cerrado
Hola, https://www.facebook.com/photo.php?fbid=148757748855821&set=a.148347678896828.1073741828.100011647902422&type=3 el papi Foto de Geovan...
-
s.o.s. Cerrado
como puedo actualizar el facebook en mi celular
-
Clave del producto de Visual c Cerrado
me pide clave del producto de visual c para la prueba gratuita de 30 dias cual es?
-
No puedo encender mi netbook Cerrado
Hola a todos. Tengo una Novatech NVTEF10MIX (las que entrega el gobierno argentino) con dos sistemas operativos (Windows 8.1 y Huayra) y un sistema de...
-
por favor me podrian ayudar hacer este polinomio Cerrado
√(3+6) +5° -2 ala 3
-
soy nueva en el w8 Resuelto/Cerrado
hola a todos tengo un poco de lio con el windows8, me pierdo ya en el escritorio, por ejemplo no encuentro el bit torrent...entre otros. encuentro t...
-
Como activar Bluetooth en portátil Cerrado
La pregunta es k en ni pc portatil dice k trae incorparado el bluetooth y a la hora de mirar no se lo encuentro porfavor necesito ayuda por k no le pu...
-
resetear tablet Cerrado
hola , mi tablet no se deja resetear cuando lo intento aparece un mensaje que dice NO SE HAN HECHO LOS CAMBIOS y le doy solucionar el problema y no m...
-
ecuaciones 2x2 metodo de eliminacion Cerrado
como soluciono 6x-2y+4=0 y 8y=24x-2
-
Pantalla azul con cara triste Cerrado
Hola, Mi notebook últimamente se ha reiniciado muchas veces de la nada, se pone la pantalla azul con una cara triste y un mensaje que no alcanzo a l...
-
Problema con la contraseña de usuario Cerrado
Buenas tardes. Tuve un problema con mi novio y decidió cambiar la contraseña de su portátil, que es el que yo uso para trabajar. De vez en cuando me l...
-
Conexión a internet Cerrado
Hola: Quiero saber porque cuando uso el comando NET VIEW me envía el siguiente mensaje: La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encu...
-
No puedo entrar ni a Gmail ni a YouTube Cerrado
Al pasar el ccleaner algo se ha eliminado porque no consigo entrar ni en gmail (diferentes mensajes de que el acceso no es posible) ni en youtube (pan...