Discusiones

Como puedo optimizar mi laptop?

Buenas tardes compañeros del foro, quisiera que me ayudaran con una cuestion, tengo una laptop samsung nueva (1 se mana de uso) y me gustaria saber co...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Archivo ''borrado'', ayuda!!

Mi mamá tenía un archivo word de 12 hojas aprox., lo guardó y lo cerró. Cuando lo vuelve a abrir solamente tenía una hoja. ¿Alguien sabe qué pasó y/o...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

No aparecen canciones en pc

se fue la luz y seme apago la laptop y al volverla a encender no me aparecia ni una sola cancion, solo la musica no aparece todo lo demas si. la music...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

"la conexión es limitada" en windows 8

Hola! Tengo un gran problema con Windows 8 y mi Internet, que me ha estado aproblemando desde que me compré mi PC . Mi internet siempre ha funcionado ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Cómo instalar de nuevo traductor automático a mi pc

Buen día! mi pregunta es porque hace poco podía traducir paginas, palabras o textos solo con dar un clic en esa ventana me mencionaba si quería copi...

3 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Aleson48

Donde está el explorador de software de windows defender

Hola, he leido en algunos sitios que el windows defender trae una opción en herramientas que es explorador de software y sirve para quitar programas...

5 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Sr. Normal

Disco duro no muestra archivos

Hola tengo un pequeño problema, resulta que tengo un disco duro externo USB, y no se por qué razón cuando este disco lo conecto a la PC con windows, n...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2014 por
malito23

Pantalla negra

BUENAS TARDES GENTE... TENGO UN PROBLEMA EN WINDOWS 8... ACABO DE INSTALAR WINDOWS 8 ENTERPRICE 32 BITS A MI LAPTOP... EL CASO ES QUE LA ENCIENDO, C...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2014 por
slash625

El sistema no se actualiza

El sistema no se actualiza, instala las actualizaciones y luego se produce un error en la configuracion y revierte los cambios, esto lo hace cada dos ...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Elmilkilo

Internet explorer no carga paginas pero chrome si

Hola. me pudene ayudar, lo que pasa es que tengo una pc hp con windows 8, y de repente ya no quiso cargar ninguna pagona en iexplorer, pero chrome tra...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Elmilkilo

No abre el administrador de tareas en windows 8

Esta la solucion para windows 8 (EL AVAST NO PERMITE EJECUTAR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS)

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2014 por
solucionojk

Desintalar programas

 Resuelto

Hola. Estoy migrando de XP a Windows 8. Al instalar una HP color laserjet 1600, en algo me he equivocado porque no me funciona y quiero empezar de nu...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2014 por
Ramonbpp

Problemas al ejecutar pes 2012

Estaba intentando ejecutar pes 2012 luego de descargar Dengine.dll y al ejecutar luego de dar todos los aceptar me detecta problemas y no puedo accede...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
mikeljara

Windows 8.1: arranque y apagado muy rápido

 Resuelto

Muy rápido el arranque, así mismo el apagado..

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Descargar aplicaciones para bajar claves wifi

disculpen pero como puedo descargar una aplicación para bajar claves de redes wifi

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2014 por
ejja0297

Problemas con internet explorer

Hola, tengo windows 8 y no tengo ni idea, ya desde el viernes tengo problemas para entrar en internet explorer, por que no me cerraba una pagina q est...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2014 por
Rebe-ordo

Aplique arranque con dos nucleos, ahora no arranca windows

exactamente tengo este problema https://www.scenebeta.com/node/25915 llevo escritos como 5 foros y nada ayuda porfavor

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Newalex12

Cómo instalar windows 8 desde el arranque

Hola amigos necesito de su ayuda, les comento que quiero formatear mi pc e instalar windows 8, ya hice los cambios en la bios para que me arranque des...

6 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Daniel0181

Clave de microsoft word 2010

quiero la clave de microsoft word 2010

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Problema con la dirección de correo

Cuando me compré el ordenador con Windows 8 puse mi dirección de correo de gmail y el mensaje expiró y ahora cuando quiero comprobar que la dirección ...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2014 por
paloma del cielo

Como instalar windows 8 x64 sobre w7 x86?

Amigos tengo un problema si me pueden ayudar de antemano les agradesco. Mi problem es el siguiente: Tengo win 7 de 32 bits instalado...consegui el...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2014 por
pilatos666

Cómo instalo windows 8 en arranque dual

 Resuelto

Hola, Cómo instalo Windows 8 sin perder mi Windows 7. Es decir tener los dos sistemas en mi ordenador Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

5 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Daniel0181

Portátil enciende pero no inicia windows

 Resuelto

buenas mi portátil enciende pero no inicia windows, como 10 minutos después da un mensaje de error y vuelve a reiniciar.

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Victor

¿ha salido la versión completa de windows 8?

SI HA SALIDO LA VERSION COMPLETA DE WINDOW 8?

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Hola gg aver si puedo ser de utilidad

 Resuelto

Hola, Espero que sea tu computadora yo tambien tube lo mismo aunque no con ese cable intenta reiniciarla osea reintalarle todo que quede desde cero "0...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Al descargar videos se reproducen solos en wmp

Hola alguien que me diga como evito que al descargar videos de Dailymotion, éstos no se reproduzcan automáticamente en Windows Media Player, ya que no...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2014 por
DakaraBoku

Cambié la cuenta de administrador y no puedo volver atrás

Hola, no puedo registrar el Windows 8 porque necesito entrar con la cuenta de Administrador, y esta fue cambiada. Ahora la (única) cuenta se llama "M...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2014 por
DakaraBoku

Pongo un dvd en mi dvd rw y no lo reproduce mi cpu

Buenos días yo pongo un dvd en mi dvd RW y no me lo reproduce mi cpu tiene windows 8 le agradesco de antemano a la persona que me ayude

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2014 por
23youtin

Mi laptop no conecta a mi modem... pero a otros si

Hoy por la mañana surgió el problema. Mi laptop dejo de conectar a Internet. Solo aparece un triángulo amarillo con un signo de admiración junto a la ...

13 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2014 por
juan_dj

Restaurar a fabrica

Hola, me compre una Compaq cq45-d03LA hace unos dias pero venia con Windows 8 cosa que no me gusta, asique le puse W7, el problema es que con el 8 tra...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2014 por
MER12

Optimizacion windows 8.1 fallida

hola soy nuevo y me presento aqui en este importante foro a ver si me pueden ayudar, tengo una laptop marca samsumg serie 5 la copre nueva y venia con...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
gesainformatica

Como recuperar clave olvidada,en mi laptop inspiron.

Como puedo recuperar la clave para abrir windows 8,en una laptop,Inspiron.,se me olvido. Gracias de ante mano.

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Log4n

No puedo eliminar partición de disco duro en windows 8.1

 Resuelto

Hola amigos, por favor necesito su ayuda, les agradezco de antemano toda la colaboración que me den, bien tengo una laptop Dell Inspiron B120 ella vi...

7 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2014 por
manny.dj

Mini tildes con windows 8 pro 64?

Hola que tal, busco 1 solucion a 1 problema que tengo, es el siguiente, muy cada tanto (entre 10 o 20 min) se freezea 2 segundos o 3, la musica que es...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2014 por
com21

Problema con mi correo en windows 8.1 (otro mas)...

Quiubos comunidad, Tengo un problemota, cada vez que ingreso el correo electrónico en windows 8.1 pro me quita la licencia y ademas me quita algún ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2014 por
com21

Sony vaio no funciona la pantalla tactil

Hola! un saludo a quienes hacen estos sitios y a quienes han tenido un problema con au laptopcaso es mi aony vaio no funciona la pantalla tactil y no ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2014 por
com21

No me deja descargar musica ni videos

Hola, me sale k mi configuracion bloquea la aplicacion, pero lo curioso es k ayer si me descargaba y hoy ya no Configuración: Windows 8 / Chr...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2014 por
com21

No puedo descargar desde youtube downloader

no me deja descargar de youtube downloader ni tuvideo.matiasmx.com, ayer si podia y hoy no, me dice k la configuracion lo bloquea o algo asi; pero y...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2014 por
com21

Cómo bloquear la publicidad en internet

señores c que debo hacer para bloquear o evitar la publicidad en internet.?

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Error al arrancar

hola ayuda en mi hp me sale un mensaje de error y no me deja arrancar la maquina mi pc es una hp compq 18 all-in-one.pc y el mensaje es file:\ efi...

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2014 por
cras273

Windows 8: cómo ejecutar el administrador de tareas

hola a todos el ordenador de un vecino tiene como sistema operativo windows 8, el problema es que no muestra iconos en el menú de inicio, logre acced...

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2014 por
azri ;)

Mi computadora no inicia el windows 8

 Resuelto/Cerrado

hola a todos...les quiero decir que hace unos dias yo estaba con mi pc instalando el norton y necesitaba iniciar en modo seguro la compu, pero yo sin ...

16 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2014 por
flp

Se ve borroso explorador de windows

La cosa es que pase de windows 7 a windows 8.1, despues de actualizar y descargar todos los drivers, va tdo perfecto, solo que el explorador de archiv...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2014 por
rafaktm

Problemas al instalar controladores de nvidia en win8.1

Hola amigos un saludo cordial para todos el problema que tengo es, despues de instalar los controladores actualizados de nvidia en win 8.1 mi pc se qu...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Log4n

Se queda pegada mi pc nueva!

Hola, hace una semana me compre una pc Nueva, es una asus, con procesador i7, tiene un RAM de 8gb, en la tarde estaba intentando ponerle un parche a...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Sirr

Problema con instalación de windows 8

Hola a todos, Hay un problema el cual no se como resolver y agradecería de su ayuda (ya que en mi primera pregunta no recibí mucha respuesta :/ jaja)...

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2014 por
carlex

Con acceso a internet pero sin poder utilizarlo

mi lap con windows 8 esta conectada con red inalambrica y aparece con acceso a internet pero aun asi no me permite utilizarlo, otros dispositivos se c...

4 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2014 por
Sr. Normal

Desinstalar la actualización a windows 8.1

Desde que instale la actualización 8.1 me falla continuamente el sistema. Quisiera desinstalarla pero no se como. ¿Me podría ayudar alguien?

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2014 por
genuino

Windows 8: bluetooth, no encuentro la opción de activar

tengo una PC samsung, con windows 8, pero al momento de activar el bluetooth, no encuentro la opción de activar, ni el bluetooh desactivado (nada ese ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Israel Ayala  

No puedo actualizar nada con windows updater

No puedo actualiza nada con updater de windows, pq acto seguido, el pc va mal, el teclado y el ratón desaparecen y no funcionan, y más cosas, lo único...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Israel Ayala  
Resultados 1551 - 1600 de 1.947