Foro Windows 8
-
mi maptop no inicia Cerrado
hola hace poco tiempo formatearon mi laptop (es una toshiba con windows 8) y desde ese momento no funciona igual, dos veces se reinició sola y ahora l...
-
grave problema para instalar windows 8 o superior Cerrado
El problema no es el hardware, mi laptop antes tuvo el 8.1, pero luego quise instalar el 10, no me gusto y quise regresar al 8.1 pero cuando empese a ...
-
Iconos Anclar/Cerrar Ventana desbordados. Cerrado
Cordial Saludo Comunidad... Estoy en busca de una respuesta a este inconveniente que tengo con windows 8, pasa que cuando doy clic derecho a una ap...
-
Ayuda en resolucion de pantalla en juegos w8 Cerrado
Ayuda porfa.. cada vez que le bajo la resolucion de pantalla a algun juego este se queda en la misma resolucion (pantalla completa) y no baja.. antes...
-
Algunas teclas de mi laptop no funcionan Cerrado
Hola, algunas teclas de mi laptop no funcionan, la última vez que funcionaron bien fue antes de ir a almorzar y deje apagada la laptop cuando volví l...
-
Mi Lap-Top se Apaga Repentinamente, Ayuda Por Favor Cerrado
Hola amigos buenas, antes que nada pondre las especificaciones tecnicas de mi Lap-Top Toshiba Satellite A665-SP6004M Windows version: Windows 8 ...
-
¡Pantalla negra! Cerrado
Eh prendido mi laptop HP Pavilion con Windows 8.1(la acabo de actualizar) y correo todo muy bien, sólo que al ingresar a mi cuenta ¡bam! aparece todo ...
-
mi pc no arranca bien en windows 8 ayuda porfii Cerrado
Hola me llamo aurel y tengo un problema con mi pc : mi pc esta echo para windows 8.1 elproblema que tengo es que si sinstalo windows 8 8.1 o wind...
-
necesito quitar control de cuentas de usuario.. Cerrado
tengo un problema a todo lo q hago o si voy a descargar algo me sale una venta de control de cuentas de usuario...pero solo me sale para darle clik a ...
-
Error al intentar formatear 0xc00000e9 Cerrado
Buenas a todos. Tengo windows 8 en el ordenador (no original), y queria instalarme windows 10. Para ello necesitaba tener windows 8.1 instalado, por l...
-
tengo un problema con una cuenta.alguien q pueda darme una soluc Cerrado
lo que pasa es q borre la cuenta de admnistrador por cmd..pero la hacerlo cual quier cosa q valla hacer en el pc empezó a salirme una ventana en dond...
-
Las imágenes de mi pc aparecen en negro! Cerrado
Hola, No puedo ver mis imágenes completas en mi pc, unas se pueden visualizar y las otras me aparecen en negro, otra persona las abrió desde su pc y...
-
reproductor de windows media no reproduce dvd Cerrado
Hola, cuando introduzco un cd en la disquetera me lo reproduce, cuando introduzco un DVD no, ¿Qué puedo hacer? el sistema operativo es Windows 8.1 ...
-
Porque mi laptop no le funciona el mouse y el cursor Cerrado
Buenas noches tengo un problema con mi laptop que tiene windows 8 no se que le hice solo falla en poder hacer yo comentarios en publicaciones de face...
-
Instalacion completa en 13 minutos Cerrado
Muy buenas a todos, tengo una gran duda y ojala aqui me puedan ayudar a aclararla. Recientemente compre un laptop toshiba que no traia sistema, y c...
-
ai rayitas en mi pantalla de la compu Cerrado
hola quisiera saver si me pueden desir que es las rayitas que parecen en el monitor de la pc porq me ase rallitas y en la pantalla de inicio no hace n...
-
synaptic Cerrado
chicos tengo un problema, antes podía manejar el mause táctil con un dedo,ahora debo de mantener un dedo presionado para que sirva el mause que puedo ...
-
Romper vínculo Cerrado
Hola, Hice unas compras en Aliexpress, y después de un tiempo ha comenzado a aparecer cada vez que pincho en cualquier enlace de páginas totalmente ...
-
Pantalla de inicio aparece sola! Cerrado
Hola, necesitaría que alguien me ayude, paso a comentar cual es el problema que tengo. Hace unas semanas me compre un portátil y este tiene instala...
-
Problema con la tecla BLOQ MAYÚS Cerrado
Hola! Hace unos días compré una notebook banghó max g04-i148 con Windows 8.1, el tema es que al apretar la tecla bloq mayús para cambiar aparece el cu...
-
Cómo puedo ver la contraseña de administrador desde la cuenta? Cerrado
Estoy dentro de la cuenta de administrador (la clave la ingresó mi papá, él es el dueño de la cuenta), pero ahora necesito ver la contraseña de nuevo ...
-
Mi computadora está muy lenta Cerrado
Buenas tardes queridos amigos!!! Al formatear mi PC, y instalar todos los programas correspondientes mi PC, me funcionaba muy bien ( WINDOWS 8.1), per...
-
Activación de windows Cerrado
Quería hacer una pregunta referente a la activación de mi windows, de qué modo podía hacerlo, puesto que hay veces que estoy trabajando a través de mi...
-
nesesito de su ayuda Cerrado
oygan el problema q yo tengo es q al ensenderla pc dise rreparacion automatica y despues sale algo mas y seapaga y vuelve apasar lo mismo yale etenid...
-
no puedo importar imagenes por trustedinstaller Cerrado
dice acceso denegado
-
TEMIBLE PANTALLA AZUL Cerrado
Hola, TENGO EL MISMO PROBLEMA DE ARRANQUE SOLO QUE ME PIDE OPRIMIR LA TECLA DE WINDOWS PARA EL UEFI PERO NADA SUCEDE TENIA UNA USB CREADA DE RECU...
-
en mi windows 8 no ejecuta el gpedit.msc Cerrado
Hola, buenos dias, porfavor quisiera saber porque en mi w8 no ejecuta el gpedit.msc no soy muy lucho en informatica, pero lo que quiero es quitar la...
-
restaure w8 y ahora no me enciende Cerrado
hola, buenas .. tenia que activar windows en mi mini notebook positivo bgh QL400, me aparecian dos opciones 1-activar en linea (la cual no me dejaba) ...
-
error de inicio de computadora Cerrado
Sale el siguiente mensaje: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, AL INICIAR UNA COMPUTADORA CON WIN 8, ESTABA TRABAJANDO BIÉN Y NO SE COMO CORREGIR, SI FUERAN TAN A...
-
Desinstalación de MapsGalaxy Cerrado
¡Saludo a todos! : ¿Cómo se podría quitar por completo " MapsGalaxy Internet Explorer Toolbar". No me quiero bajar ningún programa desinstalador porqu...
-
como activo Bluetooth Resuelto/Cerrado
no consigo actibar Buetooth
-
Pantalla negra Cerrado
Cuando enciendo me queda la pantalla negra
-
multifuncional no compatible con windous 8 Cerrado
tengo una multifuncional epson stylus tx 115 , cunado escaneo no hay problema pero cuando trato de imprimir no funciona y me dice usb 2.0 no es compa...
-
w8 con media center Cerrado
Hola muy buenas tardes, tengo mi computadora lenovo g480 que venia con el w8 de fabrica pero por unos fallos tuve que formatearla e instalar el w7, ah...
-
me olvide contraseña Cerrado
Tengo una tablet dos en uno y olvide pasword como hago para poder entrar
-
¿Cómo desinstalar el PSafe Antivirus? Cerrado
nose como quitar ese "antivirus" de mi pc portatil windonws 8, ya utilice el método convencional de desinstalar por medio el panel de control, y d...
-
No arranca, pantallazo azul en todos los casos Cerrado
Hola El W8, despues de la pantalla "acer" (que tarda mucho en cambiar), me saca este mensaje en pantalla azul: "no se puede acceder a un dispositiv...
-
Tengo un problema con el "metro" de windows 8.1 Cerrado
El problema es el siguiente, cuando intento abrir una "app" de la interfaz de windows 8.1 se abre pero se cierra al instante , lo raro es que el icon...
-
PROBLEMA CON MI TECLADO Cerrado
ACTUALICE MI EQUIPO DE WINDOWS 8 A WINDOWS 10 Y EL TECLADO PERDIO SU CONFIGURACION HAY LETRAS Y NUMEROS QUE NO SE MARCAN A MENOS QUE MANTENGA PRESIONA...
-
Inició de sesión con un perfil temporal. Cerrado
Hola, soy nueva aquí y la verdad no sé cómo solucionar ese problema. Todos mis archivos y carpetas están perdidas completamente, no las encuentro, sé ...
-
Quiero saber donde esta una persona por m Cerrado
Dio del tel
-
donde encuentro windows activation technologi Cerrado
Hola, en donde encuentra en la computadora la carpeta windows activation technologi Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.155
-
problemas con notebook Cerrado
No puedo ingresar a mi notebook Samsung, sistema operativo 8.1 no me reconoce la [contraseña]
-
No puedo iniciar sesión por un programa Cerrado
(No sabia que poner en eso que decia foro) Hola tengo el windows 10 y quería cambiar la imagen de inicio de sesión que en la configuración no te da ...
-
PROBLEMAS DE PANTALLA Cerrado
HOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEMA MI PANEL DE CONTROL DE MI LAPTOP NO OBEDECE CUANDO LE PONGO QUE NUNCA SE APGUE LA PANTALLA Y AUN HACI CADA 1 MINUTO QUE ...
-
PC lento Cerrado
Hola, mi computador le instalaron windows 8 pero esta muy lento, descargue un antivirus (avast) gratuito pero es limitado. como puedo acelerar mi pc? ...
-
Acceso despues de instalar windows 10 Cerrado
Que tal amigos buenas noches Se actualizo mi equipo al windows 10 pero al iniciar después de la actualización me pidió la contraseña y la cual la t...
-
Mi laptop se apaga mientras juego Cerrado
Tengo una toshiba satellite s855-s5382 con windows 8 Mi laptop se apaga sola a los pocos minutos de empezar a jugar a Dark Souls 2 Nunca antes h...
-
No se como se cambio el usuario Cerrado
No puedo entrar en mi mini lapto Hp classmat10w81bg Gracias
-
No me sirve Java Cerrado
Tengo una pregunta he descargado mil veces java la descarga normal pero cuando lo ejecuto no me aparece nada ni un error ni confirmacion de instalacio...