Foro Windows 8

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1551 - 1600 de aproximadamente 3.660
  • mi maptop no inicia Cerrado

hola hace poco tiempo formatearon mi laptop (es una toshiba con windows 8) y desde ese momento no funciona igual, dos veces se reinició sola y ahora l...

princesadeag... | Última respuesta: zeusm 10 sep 2015
    1 respuesta
  • grave problema para instalar windows 8 o superior Cerrado

El problema no es el hardware, mi laptop antes tuvo el 8.1, pero luego quise instalar el 10, no me gusto y quise regresar al 8.1 pero cuando empese a ...

jmcordoba | Última respuesta: Sirvaude 10 sep 2015
    1 respuesta
  • Iconos Anclar/Cerrar Ventana desbordados. Cerrado

Cordial Saludo Comunidad... Estoy en busca de una respuesta a este inconveniente que tengo con windows 8, pasa que cuando doy clic derecho a una ap...

dofer20.19 | Última respuesta: dofer20.19 8 sep 2015
    0 respuestas
  • Ayuda en resolucion de pantalla en juegos w8 Cerrado

Ayuda porfa.. cada vez que le bajo la resolucion de pantalla a algun juego este se queda en la misma resolucion (pantalla completa) y no baja.. antes...

luiscarlos93 | Última respuesta: luiscarlos93 7 sep 2015
    0 respuestas
  • Algunas teclas de mi laptop no funcionan Cerrado

Hola, algunas teclas de mi laptop no funcionan, la última vez que funcionaron bien fue antes de ir a almorzar y deje apagada la laptop cuando volví l...

-Smash | Última respuesta: -Smash 6 sep 2015
    0 respuestas
  • Mi Lap-Top se Apaga Repentinamente, Ayuda Por Favor Cerrado

Hola amigos buenas, antes que nada pondre las especificaciones tecnicas de mi Lap-Top Toshiba Satellite A665-SP6004M Windows version: Windows 8 ...

afiwars | Última respuesta: afiwars 6 sep 2015
    0 respuestas
  • ¡Pantalla negra! Cerrado

Eh prendido mi laptop HP Pavilion con Windows 8.1(la acabo de actualizar) y correo todo muy bien, sólo que al ingresar a mi cuenta ¡bam! aparece todo ...

AlonsoObana | Última respuesta: AlonsoObana 6 sep 2015
    0 respuestas
  • mi pc no arranca bien en windows 8 ayuda porfii Cerrado

Hola me llamo aurel y tengo un problema con mi pc : mi pc esta echo para windows 8.1 elproblema que tengo es que si sinstalo windows 8 8.1 o wind...

axelaurel | Última respuesta: axelaurel 6 sep 2015
    6 respuestas
  • necesito quitar control de cuentas de usuario.. Cerrado

tengo un problema a todo lo q hago o si voy a descargar algo me sale una venta de control de cuentas de usuario...pero solo me sale para darle clik a ...

silvestre30 | Última respuesta: silvestre30 5 sep 2015
    0 respuestas
  • Error al intentar formatear 0xc00000e9 Cerrado

Buenas a todos. Tengo windows 8 en el ordenador (no original), y queria instalarme windows 10. Para ello necesitaba tener windows 8.1 instalado, por l...

pakich | Última respuesta: tecnoweb_2012 5 sep 2015
    1 respuesta
  • tengo un problema con una cuenta.alguien q pueda darme una soluc Cerrado

lo que pasa es q borre la cuenta de admnistrador por cmd..pero la hacerlo cual quier cosa q valla hacer en el pc empezó a salirme una ventana en dond...

silvestre30 | Última respuesta: tecnoweb_2012 5 sep 2015
    4 respuestas
  • Las imágenes de mi pc aparecen en negro! Cerrado

Hola, No puedo ver mis imágenes completas en mi pc, unas se pueden visualizar y las otras me aparecen en negro, otra persona las abrió desde su pc y...

AriCibrian | Última respuesta: AriCibrian 5 sep 2015
    0 respuestas
  • reproductor de windows media no reproduce dvd Cerrado

Hola, cuando introduzco un cd en la disquetera me lo reproduce, cuando introduzco un DVD no, ¿Qué puedo hacer? el sistema operativo es Windows 8.1 ...

Ulssa | Última respuesta: Ulssa 4 sep 2015
    0 respuestas
  • Porque mi laptop no le funciona el mouse y el cursor Cerrado

Buenas noches tengo un problema con mi laptop que tiene windows 8 no se que le hice solo falla en poder hacer yo comentarios en publicaciones de face...

chule56 | Última respuesta: chule56 4 sep 2015
    0 respuestas
  • Instalacion completa en 13 minutos Cerrado

Muy buenas a todos, tengo una gran duda y ojala aqui me puedan ayudar a aclararla. Recientemente compre un laptop toshiba que no traia sistema, y c...

isruiz09 | Última respuesta: isruiz09 3 sep 2015
    0 respuestas
  • ai rayitas en mi pantalla de la compu Cerrado

hola quisiera saver si me pueden desir que es las rayitas que parecen en el monitor de la pc porq me ase rallitas y en la pantalla de inicio no hace n...

rodriguezer | Última respuesta: roymer11 3 sep 2015
    1 respuesta
  • synaptic Cerrado

chicos tengo un problema, antes podía manejar el mause táctil con un dedo,ahora debo de mantener un dedo presionado para que sirva el mause que puedo ...

brenda88 | Última respuesta: brenda88 3 sep 2015
    0 respuestas
  • Romper vínculo Cerrado

Hola, Hice unas compras en Aliexpress, y después de un tiempo ha comenzado a aparecer cada vez que pincho en cualquier enlace de páginas totalmente ...

Marisemd | Última respuesta: Marisemd 2 sep 2015
    0 respuestas
  • Pantalla de inicio aparece sola! Cerrado

Hola, necesitaría que alguien me ayude, paso a comentar cual es el problema que tengo. Hace unas semanas me compre un portátil y este tiene instala...

Alebonvicini | Última respuesta: Pepa 2 sep 2015
    1 respuesta
  • Problema con la tecla BLOQ MAYÚS Cerrado

Hola! Hace unos días compré una notebook banghó max g04-i148 con Windows 8.1, el tema es que al apretar la tecla bloq mayús para cambiar aparece el cu...

Sabinera | Última respuesta: Sabinera 1 sep 2015
    0 respuestas
  • Cómo puedo ver la contraseña de administrador desde la cuenta? Cerrado

Estoy dentro de la cuenta de administrador (la clave la ingresó mi papá, él es el dueño de la cuenta), pero ahora necesito ver la contraseña de nuevo ...

jinnoxify | Última respuesta: zeusm 31 ago 2015
    1 respuesta
  • Mi computadora está muy lenta Cerrado

Buenas tardes queridos amigos!!! Al formatear mi PC, y instalar todos los programas correspondientes mi PC, me funcionaba muy bien ( WINDOWS 8.1), per...

CristianHuaman | Última respuesta: CristianHuaman 31 ago 2015
    2 respuestas
  • Activación de windows Cerrado

Quería hacer una pregunta referente a la activación de mi windows, de qué modo podía hacerlo, puesto que hay veces que estoy trabajando a través de mi...

AndreaLeo | Última respuesta: AndreaLeo 31 ago 2015
    0 respuestas
  • nesesito de su ayuda Cerrado

oygan el problema q yo tengo es q al ensenderla pc dise rreparacion automatica y despues sale algo mas y seapaga y vuelve apasar lo mismo yale etenid...

arielysaac | Última respuesta: arielysaac 29 ago 2015
    0 respuestas
  • no puedo importar imagenes por trustedinstaller Cerrado

dice acceso denegado

jonatanvelas... | Última respuesta: jonatanvelasquez 29 ago 2015
    0 respuestas
  • TEMIBLE PANTALLA AZUL Cerrado

Hola, TENGO EL MISMO PROBLEMA DE ARRANQUE SOLO QUE ME PIDE OPRIMIR LA TECLA DE WINDOWS PARA EL UEFI PERO NADA SUCEDE TENIA UNA USB CREADA DE RECU...

Moises_muniz | Última respuesta: Moises_muniz 29 ago 2015
    0 respuestas
  • en mi windows 8 no ejecuta el gpedit.msc Cerrado

Hola, buenos dias, porfavor quisiera saber porque en mi w8 no ejecuta el gpedit.msc no soy muy lucho en informatica, pero lo que quiero es quitar la...

chema923 | Última respuesta: bymindyng 28 ago 2015
    12 respuestas
  • restaure w8 y ahora no me enciende Cerrado

hola, buenas .. tenia que activar windows en mi mini notebook positivo bgh QL400, me aparecian dos opciones 1-activar en linea (la cual no me dejaba) ...

belenm.12 | Última respuesta: belenm.12 28 ago 2015
    0 respuestas
  • error de inicio de computadora Cerrado

Sale el siguiente mensaje: IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, AL INICIAR UNA COMPUTADORA CON WIN 8, ESTABA TRABAJANDO BIÉN Y NO SE COMO CORREGIR, SI FUERAN TAN A...

jmarrufo640423 | Última respuesta: Sirr 28 ago 2015
    1 respuesta
  • Desinstalación de MapsGalaxy Cerrado

¡Saludo a todos! : ¿Cómo se podría quitar por completo " MapsGalaxy Internet Explorer Toolbar". No me quiero bajar ningún programa desinstalador porqu...

jugoza | Última respuesta: jugoza 27 ago 2015
    0 respuestas
  • como activo Bluetooth Resuelto/Cerrado

no consigo actibar Buetooth

AGUSTINILLO | Última respuesta: fuck14 21 ago 2015
    1 respuesta
  • Pantalla negra Cerrado

Cuando enciendo me queda la pantalla negra

Gottapato | Última respuesta: jdande 18 ago 2015
    1 respuesta
  • multifuncional no compatible con windous 8 Cerrado

tengo una multifuncional epson stylus tx 115 , cunado escaneo no hay problema pero cuando trato de imprimir no funciona y me dice usb 2.0 no es compa...

luchit@ | Última respuesta: luchit@ 18 ago 2015
    0 respuestas
  • w8 con media center Cerrado

Hola muy buenas tardes, tengo mi computadora lenovo g480 que venia con el w8 de fabrica pero por unos fallos tuve que formatearla e instalar el w7, ah...

ruthlove | Última respuesta: carles2002 17 ago 2015
    2 respuestas
  • me olvide contraseña Cerrado

Tengo una tablet dos en uno y olvide pasword como hago para poder entrar

susanamedina | Última respuesta: susanamedina 17 ago 2015
    0 respuestas
  • ¿Cómo desinstalar el PSafe Antivirus? Cerrado

nose como quitar ese "antivirus" de mi pc portatil windonws 8, ya utilice el método convencional de desinstalar por medio el panel de control, y d...

matcolive | Última respuesta: Supermonstruo 16 ago 2015
    4 respuestas
  • No arranca, pantallazo azul en todos los casos Cerrado

Hola El W8, despues de la pantalla "acer" (que tarda mucho en cambiar), me saca este mensaje en pantalla azul: "no se puede acceder a un dispositiv...

mrtIII | Última respuesta: mrtIII 16 ago 2015
    0 respuestas
  • Tengo un problema con el "metro" de windows 8.1 Cerrado

El problema es el siguiente, cuando intento abrir una "app" de la interfaz de windows 8.1 se abre pero se cierra al instante , lo raro es que el icon...

carles2002 | Última respuesta: carles2002 15 ago 2015
    0 respuestas
  • PROBLEMA CON MI TECLADO Cerrado

ACTUALICE MI EQUIPO DE WINDOWS 8 A WINDOWS 10 Y EL TECLADO PERDIO SU CONFIGURACION HAY LETRAS Y NUMEROS QUE NO SE MARCAN A MENOS QUE MANTENGA PRESIONA...

hobabj | Última respuesta: hobabj 15 ago 2015
    0 respuestas
  • Inició de sesión con un perfil temporal. Cerrado

Hola, soy nueva aquí y la verdad no sé cómo solucionar ese problema. Todos mis archivos y carpetas están perdidas completamente, no las encuentro, sé ...

Lilian098 | Última respuesta: Lilian098 14 ago 2015
    0 respuestas
  • Quiero saber donde esta una persona por m Cerrado

Dio del tel

aidee21 | Última respuesta: aidee21 14 ago 2015
    0 respuestas
  • donde encuentro windows activation technologi Cerrado

Hola, en donde encuentra en la computadora la carpeta windows activation technologi Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.155

celestebeleen | Última respuesta: celestebeleen 13 ago 2015
    0 respuestas
  • problemas con notebook Cerrado

No puedo ingresar a mi notebook Samsung, sistema operativo 8.1 no me reconoce la [contraseña]

petuta15 | Última respuesta: petuta15 13 ago 2015
    0 respuestas
  • No puedo iniciar sesión por un programa Cerrado

(No sabia que poner en eso que decia foro) Hola tengo el windows 10 y quería cambiar la imagen de inicio de sesión que en la configuración no te da ...

Dannih | Última respuesta: Dannih 13 ago 2015
    2 respuestas
  • PROBLEMAS DE PANTALLA Cerrado

HOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEMA MI PANEL DE CONTROL DE MI LAPTOP NO OBEDECE CUANDO LE PONGO QUE NUNCA SE APGUE LA PANTALLA Y AUN HACI CADA 1 MINUTO QUE ...

GAFFY32 | Última respuesta: GAFFY32 13 ago 2015
    0 respuestas
  • PC lento Cerrado

Hola, mi computador le instalaron windows 8 pero esta muy lento, descargue un antivirus (avast) gratuito pero es limitado. como puedo acelerar mi pc? ...

lorena_9 | Última respuesta: tirso2424 12 ago 2015
    1 respuesta
  • Acceso despues de instalar windows 10 Cerrado

Que tal amigos buenas noches Se actualizo mi equipo al windows 10 pero al iniciar después de la actualización me pidió la contraseña y la cual la t...

Miguel_212 | Última respuesta: Miguel_212 12 ago 2015
    0 respuestas
  • Mi laptop se apaga mientras juego Cerrado

Tengo una toshiba satellite s855-s5382 con windows 8 Mi laptop se apaga sola a los pocos minutos de empezar a jugar a Dark Souls 2 Nunca antes h...

Cgmf07 | Última respuesta: mayestik 11 ago 2015
    1 respuesta
  • No se como se cambio el usuario Cerrado

No puedo entrar en mi mini lapto Hp classmat10w81bg Gracias

Yanege | Última respuesta: mayestik 11 ago 2015
    1 respuesta
  • No me sirve Java Cerrado

Tengo una pregunta he descargado mil veces java la descarga normal pero cuando lo ejecuto no me aparece nada ni un error ni confirmacion de instalacio...

steven1993 | Última respuesta: steven1993 10 ago 2015
    0 respuestas