Ayuda con el color de pantalla

Cerrado
usuario anónimo - 14 oct 2014 a las 14:01
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 15 oct 2014 a las 07:10
Hola a todos,
hace unos dias he comprado un pc nuevo que tiene windows 8 ( quizas 8.1 no se la diferencia). Despues de conseguir mas o menos cambiar el contraste y tamaño en el escritorio sigo con un problema que no se si hay opcion de cambiarlo, esto es se ve muy oscuro, casi no se ve nada cuando abro el explorer tambien cuando abro otras ventanas en grande. Si abro la ventana en menor tamaño parece que se ve bien menos cuando la muevo hacia una esquina que se vuelve a ver totalmente oscuro.
Haber si me echais una mano para configurarlo o si como creo me lo han vendido defectuoso

Gracias por leerlo y espero vuestra ayuda.

1 respuesta

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
15 oct 2014 a las 07:10
Hola, Strlwf. Si el equipo es nuevo no debería presentar desajustes con Windows 8 o Windows 8.1 (que es una actualización más de Microsoft para Windows 8 que añade el botón inicio y otras funciones).

Prueba a ver los botones del monitor, son más o menos intuitivos y varían en virtud del fabricante, podría haber un botón que diga "Auto" para configurar automáticamente la imagen. Si el problema persiste consulta con el vendedor, seguramente sea un defecto y no un desajuste.
0