Discusiones

Facebook: problemas con videollamada

 Resuelto

Hola, saben que tengo un HP Pavilion Sleekbook 14 windows 8. Todo bien con la webcam al menos en cyberlink (programa que trae el mismo notebook). Cuan...

6 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2015 por
lourdes

5 estrellas a la mejor repuesta.

Buenas tardes mi lap es una satellita l505d enciende pero no arranca ya le saque las memorias y las les pase un borrador, por los pines, pero sigue s...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2015 por
Sirr

Olvidé la contraseña de inicio

Disculpen que haya abierto un nuevo tema, pero mi problema es algo diferente a los que tienen el mismo título. No recuerdo la contraseña de inicio de ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2015 por
Sirr

Mi laptop se volvió loca no puedo escribir

alguien me puede decir que hago o que es lo que le pasa ami laptop. lo que pasa es que no puedo escribir no agarra las teclas, y no podía insertar mi ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2015 por
brito9112

No me da acceso para ejecutar un programa

 Resuelto

Necesito ayuda, estoy tratando de ejecutar un programa y me dice que no estoy autorizado, que necesito permiso de administrador. Solo tengo una cuenta...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2015 por
FQTNT

Pantalla negra y no responde

buenas tardes;mi consulta es la siguiente.al formatear mi pccuando iba por el 65%se quedo parado,yo lo deje y cuando supuestamente se formateo me sale...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Sirr

Windows 8 no me deja ejecutar nada

Hola buenas noches, Les comento tengo un portátil Samsung np300e5c y la cuestión es que después de instalarle el panda online free no me deja ejecut...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2015 por
dylasl

Errores de windows

hola tengo un pc que me salen errores en los eventos en la parte de los eventos donde dice vistas personalizadas y de ahi se abre otra pestaña donde d...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2015 por
mayestik

Problema con error:system_thread_exception_not_handled

 Resuelto

buenas noches compañeros me esta sucediendo un problema con mi equipo que les pido sunayuda si alguien tubiera la solucion se los agredeseria de antem...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Sirr

Virus desktop

Hola, quisiera saber como eliminar este virus, siempre me aparece y lo que hace es crear pequeñas imágenes y me llena la memoria y se vuelve lenta, mi...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2015 por
mayestik

Cómo burlar web filter

hola ahy muchas paginas que no deja abrir que es lo que puedo hacer para tener acceso cada que deseo bajar una app de windows 8 o abrir una pagina de ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

No puedo activar mi wifi

hola, tengo un problema con mi wifi .. me sale desactiva intento encederlo y no puedo, ya intente con el boton frontal y con FN+F5 y nada... tengo una...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2015 por
mayestik

Como solucionar error:system_thread_exception_not_handled

buenas noches compañeros me esta sucediendo un problema con mi equipo que les pido sunayuda si alguien tubiera la solucion se los agredeseria de antem...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2015 por
NOMENAIS

Antivirus

Hola amigos ! Queria preguntar si podeis ayudarme , tengo el antivirus ESET SMART SECIRITY 8 y siempre me sale la dirección ha sido bloqueada. y ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2015 por
jrfII

Como iniciar del usb parece facil pero no lo es

tengo un problema mi hp pavilon tiene windows 8 memoria de 8 gb se dano mi disco duro. ok compre uno nuevo de 500gb. Este es mi problema puse el disc...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2015 por
mayestik

Windows 8 iexplorer 11

Cual es la razon por la que con Windows 8 Interne Explorere 11 no se lean los certificados digilatles de la FNMT? Instalé en el almacen personal de co...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2015 por
Pedro1960

Problema al abrir sistema en windows 8

Cuando abro sistema en windows 8 por unos segundos queda la pantalla con la informacion pero en 8 o 10 segundos se cierra. Que puede ser eso?? No le ...

12 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2015 por
yomismo

Mi internet explorer dejó de funcionar en windows 8

Hola... Mi internet Explorer dejo de funcionar en el Windows 8, en la pantalla de inicio me aparece "ESTA PAGINA NO PUEDE SER MOSTRADA" Y trato con ot...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2015 por
SirCaos

Ejecutar programas metro es una posición

Hola buenas. Siempre tengo abierto el Skype de la versión metro en el lateral derecho y en el resto de la pantalla el escritorio de Windows. Lo mal...

4 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2015 por
SirCaos

Acento del teclado al revès en windows 8

Soy nuevo aqui en Kioskea y acabo de comprar una laptop LENOVO g50-30, y bueno, todo bien, hasta que empecè a escribir y me di cuenta de que la tecla ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2015 por
mayestik

Ayudaa, necesito un poco mas de espacio en mi disco c

Quiero instalar un juego, tengo 13gb de espacio y el juego pesa 7gb ... el problema es que el juego primero se extrae (y no se donde) y ahi ocupa 7gb,...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2015 por
nytoQF

Contraseña de mi lapto

hola, quisiera saber como puedo saber la contraseña de mi lapto. la neciseito para cambiar mi windows 7 al windows 8 que es el que tenia mi lapto.? ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Airdel

Se descargan "solos" archivos .htm , que puedo hacer?

Qué tal, tengo una pc nueva, no tengo ni 2 días con ella y pues para mi desgracia trae Windows 8, pasa que al dar clic sobre el título de un video en ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2015 por
Annon

Auxilio mi pc no quiere dejarme iniciar, no sale para digital co

 Resuelto

Hola a todos necesito su ayuda, ayer mis padres conectaron mi pc de escritorio con windows 8 por medio, de hdmi a el smart tv, mi papá apagó el pc, pe...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2015 por
hardwarecordoba

Configuracion

Necesito ayuda tengo una lapto acer con window8 tengo un problema no me deja abrir ninguna carpeta todo programa, carpeta o archivo se me cierra adema...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2015 por
hardwarecordoba

Aplicaciones para móviles con windows phone

en que sitio puedo encontrar algunas aplicaciones buenas para windowphone

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar nada

Hola. Tengo un problema con mi computadora personal. Sucede que cuando entro a la tienda de Microsoft no me deja instalar nada, mientras parece que s...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2015 por
mayestik

Espacio ocupado en c

 Resuelto

Estimados todos Tengo instalado Windows 8. Asigné 70 Gb a C creyendo que era suficiente. A pesar de que tengo pocos programas instalados, solo tengo l...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2015 por
billirrubina

Ayuda que le paso a mi pc

hola no se que paso tengo windows 8.1 luego de restaurar el sistema e intentar instalar un juego ya lo había hecho antes y funcionaba) note que no po...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2015 por
umiko18

Quitar propaganda de serie grabada en tv

 Resuelto

como quitar propaganda de serie que grabo en TV ,la grabo en disco duro externo de 1 TB

6 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2015 por
carode@elgato

Mi portátil no instala los controladores de las usb

Buen dia, el problema que presenta mi portátil es que no instala los controladores de las usb que le instalo en cualquiera de los 3 puertos usb que ti...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2015 por
mayestik

Controlar la carga de la bateria

Hola, quisiera preguntar si esto es posible? pues quiero aumentar la vida util de mi bateria de mi notebook recien adquirida. ES una Acer ASpire E1-...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2015 por
mayestik

Mi laptop está muy lenta

porque mi laptop Acer windows 8 esta muy lenta

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2015 por
sitrayas

Java

Quiero saber el porque no se completa la instalacion de Java.Porque cuando lo intento hacer me envia luego un mensaje que dice error de instalacion.Su...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2015 por
GabrielXD12

Icono del altavoz en barra de tareas de windows 8.1

 Resuelto

Hola, No se como, me ha desaparecido el icono del altavoz en la barra de tareas y no se como recuperarlo, alguien me hecha una mano?, gracias. ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2015 por
lolladre

Problemas de conexión hp.

Hola, últimamente me he encontrado con este error de conexión a internet en mi portatil, ya intente actualizando el driver, asi como habilitando y des...

4 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Cerezh0

Problema con pantalla negra windows 8.1

Buen día!!... Espero me puedan ayudar: Tengo una HP 19 In One cuando la enciendo aparece el logo de despues de eso se pone la pantalla negra y ap...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2015 por
TheJonyStyle

Al momento de iniciar un juego la laptop se me bloquea

Hola, bueno el problema es que al momento de iniciar Smite ya empieza todo bien todo correcto pero en cualquier momento la estupida de mi pc se bloque...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2015 por
mayestik

No arranca windows 8 por instalar virtual box

BUENAS TARDES ME AYUDAN PORFA YA QUE MI MAQUINA CON WINDOWS 8 LE INSTALE EL VIRTUAL BOX Y A ESTE LE INSTALE EL WINDOWS 7, RESULTA QUE ESTANDO EN...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

Sin drivers usb ni dvd. no puedo ejecutar un disco o usb de arra

El otro día actualicé los drivers de mi portátil Asus N53SM desde la página oficial. Mi sorpresa fue que al reiniciar mi pc me daba un error (IRQL_NOT...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
mayestik

Lenovo g485 / conexión vga - pantalla externa - sonido.

¡¡¡Buenas tardes!!! Necesito ayuda, tengo una Lenovo G485, ayer compré el cable VGA para conectarlo al televisor LED, funciona perfectamente en cuan...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

Activar el bluetooth a mi pc dell atg con windows 8

 Resuelto

como le activo el bluetooth a mi PC dell ATG con windows 8 gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Carlos Villagómez  

Driver de gravadora de dvd laptop

HOLA kisokeros necesito su ayuda, lo que ocurre es que tengo mi lectora y grabadora de DVD su modelo es EXG UZG16BSD SCSI CdRom Device pero no encuent...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2015 por
mayestik

Windows 8 no arranca 'winload.efi , status 0xc0000428' ayudaaaaa

sucede lo siguiente, compre una pc compaq presario 18-4121-la que venia con windows 8 y quize instalar windows 7 lo que resulto fallido ya que no trae...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2014 por
utopk

Cómo puedo ver los mensajes de otra persona

como puedo ver losmensajes de otra persona

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2014 por
mayestik

Cambiar e-mail de la cuenta microsoft del pc (windows 8)

Una cuenta Microsoft es la cuenta de e-mail con la cual inicias sesión en el Pc en Windows 8, mi problema es que tratando de entrar a ver el correo es...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2014 por
mayestik

Que tamaño dar a disco c para instalar windows7 y windows 8

Hola, soy nuevo en el foro aunque he visto muchos consejos que dáis,,, mi pregunta es, que tamaño daríais al disco C si quisierais hacer dos instalac...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2014 por
kalildaf

No wifi

Hola, hola a todos lo que pasa es que intent conectarme a una red wifi pero no me sale la opcion paaa poner la clave y eso... ayuda estoy desde un...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2014 por
kibasantac

¿porque no puedo abrir ningun navegador en mi windows8?

Hace unos meses me compre una lap Acer con windows8 y le instale Google Chrome y todo estaba bien pero después de unas semanas, de un dia para otro, d...

4 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2014 por
mayestik

No se apaga

Tengo una computador Toshiba Satellite P55, le puse apagar pero se queda en pantalla Apagando el equipo y ahí se quedo, le quiero apagar manualmente y...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2014 por
mayestik
Resultados 1251 - 1300 de 1.947