Foro Windows 8
-
como formateo Cerrado
Hola,buenas noches ,como están ustedes,mi computadora tiene windows 7 .les pido el favor de que me indiquen como como formateo mi computadora para win...
-
Pantalla azul de reparación de inicio Cerrado
Se va a esa pantalla azul, restableció desde cierta fecha atrás y me vuelve a salir esa pantalla de reparación de inicio. Pero ahora no me acuerdo de ...
-
problema de usuario Cerrado
URGENTE] hola , en verdad necesito ayuda, es que tengo un problema en mi computador hp con sistema windows 8.1 cuando compre mi computador, me hizo cr...
-
NESESITO AYUDA EN MI PC Resuelto/Cerrado
Hola, Mi pc anda muy lenta no se porque no hay virus en mi pc ni esas cosas que la hacen mas lenta pero no se porque e puesto bosteadores para subir...
-
no puedo activar la camara web de la laptop Cerrado
hola la camara de mi laptopfuncionaba muy bien,,pero la trate de abrir hoy y sale un mensaje ke dice ke conecte una camara,,la camara es interna y no ...
-
Licencias del Windows 8 Cerrado
Pues hola a todos Sucede que hace un pequeño tiempo realice 2 restauraciones a mi PC (HP Pavillion All-In-One,sin afectar mis archivos)la primera res...
-
Mi pantalla de Inicio se achico Cerrado
Cuando iniciaba mi pc antes ,normal me salia la pantalla de Inico e ingresar a mi sesion , con la resolucíon normal que es 1366 x 768 pero ahora cada ...
-
¿La Netbook del Gobierno se Bloquea si accedo con microsoft? Cerrado
Mi netbook del gobierno es el modelo 2015 con windows 8.1, quise descargar Un Juego desde la Tienda pero me Pide que Ingrese Con Microsoft, Pero nos...
-
Driver video para laptop gateway lt32 Cerrado
Necesito por favor una forma de activar el driver de video para 8.1, ademas la laptop tiene tarjeta de video interna modelo ATI Mobility Radeon HD 422...
-
Cambiar megas de imagen Cerrado
Hola, tengo que enviar un archivo de 2.9MB por Gmail, pero autoriza solo con 2.OMB. Como lo puedo transformar, me urge pues es un documento important...
-
No conecta WiFi algunas redes Cerrado
Hola, En algunas redes no se me conecta el PC a la WiFi, me ocurre en la universidad (que hasta ahora se me había conectado siempre) y en mi casa ...
-
No arranca Windows 8.1 Cerrado
Hola, necesito ayuda. Hace un par de dias se empezó a trabar el windows 8.1 que tengo en mi notebook samsung rv511. Se trababa todo el tiempo cosa que...
-
Mi lap inicia con pantalla en negro Cerrado
Una pregunta estaba jugando need cor speed carbono y mi lap se apago por que le faltaba cargarla al llegar ami casa la carge pero al encenderla todo b...
-
Recuperar contraseña de Windows 8.1 Resuelto/Cerrado
Hola gente pofavor quisiera una ayuda e olvidado la contraseña de mi winow 8.1 e intentado todo perp nada a funcionado se los agradeceria mucho si me ...
-
Tengo problema con mi Laptop Acer Aspire E 17 Cerrado
Hola, Resulta que en algunas paginas las letras son muy grandes y en otras muy pequeñas. Tengo a mi derecha de la pantalla para agrandarlas pero ...
-
Problemas con el internet. Cerrado
Hola, resulta que hace 1 semana aproximadamente, mi hermano y yo compramos unos notebooks, uno de gama media y uno gama alta. Resulta que el de gama a...
-
Windows 8 y Windows XP en una misma maquina Cerrado
Bueno se que se escuchara un poco raro pero tengo una maquina que de fabrica viene con el Windows 8 y deseo instalarle en una partición el Windows XP ...
-
importar fotos automáticamente desde la camara de fotos al pc Cerrado
hola aunque la pregunta parece aparentemente sencilla parece que no lo es, mi pregunta es si alguien sabe descargar fotos desde una camara de fotos al...
-
mi pc no ejecuta ningun programa desde un dvr rw Cerrado
Hola, Tengo una laptop con Windows 8.1 y la unidad de DVD-RW no ejecuta los programas q quiero instalar. Cuando recién adquiri mi maquina le instale...
-
Descargar Photoscape Resuelto/Cerrado
quiero acceder al programa de photoscape
-
hola buenos dias tengo un problema con mi lenovo que tiene windw Cerrado
hola buenos dias tengo un problema con mi lenovo que tiene windwos 8 le ingrasaron muchas veces la clave y me aparece ENTER POWER ON PASSWORD y des pu...
-
Ayuda Mi compu. W8 Cerrado
ayuda Urgente...mi compu W8 se. Apaga cada 10minutos
-
vida Cerrado
lo que mas te gusta de tu vida
-
tengo problemas en mi portatil las letras b,c,d,e,i,k,n,t,y no Cerrado
Hola, esas letras no las digitaliza Configuración: Windows 8 / Chrome 46.0.2490.71
-
mi actualice la tarjeta de video y no detecta el hmdi Cerrado
hola espero me puedan ayudar el dia de hoy actulice la tarjeta de video de mi lap top asus x550z y el hmdi no lo detecta la conecto a la tv y no detec...
-
actualización al iniciar cesión me vuelve a cerrar la cesión. Cerrado
hola disculpen que tenga una duda rara es que es la primera ves que me pasa esto bueno prosigo con mi pregunta :es normal que cada que se actualice mi...
-
Instalación de Flash Player para Windows 8 Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo poner flass player en Windows 8 saludos Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
-
que desventajas tiene utilizar la verción windows 8 Cerrado
quiero conocer mas sobre esta verción
-
Sistema operativo poco eficiente Cerrado
A mi parecer Windows 8 a sido una de las peores entregas que nos pudo haber presentado esta compañía debido a la pésima interfaz que solo nos complica...
-
Error de Inicio Windows 8 Cerrado
Hola a todos, como están? Vengo con un pedido de ayuda urgente Mi pc (Laptop Lenovo G505) empezó a tener problema de error de arranque. Hasta que y...
-
Mi pc aun me señala que esta ejecutandose Cerrado
Tenga cada uno de ustedes un buen día, antes que nada agradecer y felicitar al (os) señor(es) Administrador (es) por tener la gentiliza de aceptarme e...
-
HEEEELP MEEE , PLEASE ! Cerrado
AYUDAAAA, TENGO UNA LAP TOSHIBA SATELLITE Y TIENE WINDOWS 8, LA USABA NORMALMENTE, Y AHORA NO ME AGARRA LAS TECLAS DEL F2 AL F12 PARA QUE ME ENTIENDA...
-
" Problema al iniciar C:\PROGRA~1\COMMON~1\System\SysMenu.dll. N Cerrado
Me llamo Cristian, necesito ayuda, tengo un problema con mi PC, yo lo enciendo todo va normal hasta que me aparece la pantalla de bloqueo para inserir...
-
Cómo se maneja Windows 8 Resuelto/Cerrado
¿como se maneja windows 8'
-
Quitar contraseña administrador en windows 8 Cerrado
Hola a todos. Quiero que me ayuden con la siguiente pregunta: ¿Cómo hago para quitar o cambiar la contraseña de la cuenta administrador en Windows 8?
-
mi pc hp pavilion p6-2330 no inicia Cerrado
bueno pues esta es mi pregunta, mi problema es que acabo de comprar una computadora de escritorio HP PAVILION P6-2330, pero al momento de iniciar me a...
-
olvide contraseña de mi laptop windows 8 Resuelto/Cerrado
Bueno apenas ayer reinicie mi laptop como de fabrica y al iniciarla le puse la misma contraseña anteriormente y ahora al prenderla pongo esa contraseñ...
-
desactivar Windows Store Cerrado
Deseo desactivar y habilitar Windows Store ya que dejaron de funcionar algunos programas. Pero intento entrando en Run y escribiendo gpedit.msc y me ...
-
No puedo acceder como administrador en Windows 8.1 Cerrado
Saludos. Cuando trato de entrar como administrador en windows 8.1, una vez metida la clave de acceso, el ordenador empieza a cargar pero nunca se abr...
-
fotos Cerrado
Estimados: Como hago para pasar fotos de mi Samsung s3 a mi PC? Desde ya gracias Jorge
-
No puedo acceder a la BIOS de mi Asus X55A que se queda atorada reparando el C:/ Resuelto/Cerrado
Pues hola amigos vengo con un problemon... Veran, mi laptop modelo X55A de Asus hace unos dias que le ocurrio lo de la pantalla azul, lo mismo que en ...
-
MOVIE MARKET Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problemilla con el movie market que me está resultando un fastidio en el proceso de edición. resulta que a veces todo lo que cargo en e...
-
? Como poder recuperar mis CONTACTOS perdidos ¿. Cerrado
Por favor, deseo poder recuperar mis contactos de perosonas, que tengo anotadas en mi correo, para poder ponerme en contacto con ellas/os, en mi cuent...
-
Mi PC no puede restaurarse Cerrado
Hola, Hola a todos... Tengo un problema con mi Pc y es que cuando mi w8 se actualizaba mi Pc quiso volver a su anterior version porque hubo un error...
-
Problema Windows 8 Cerrado
Hola, Tengo Windows 8 junto a linux 14.04 i Windos me funcionava a la perfeccion solo que ahora cada vez que quiero intalar algun programa o algun ju...
-
diagnosing your pc Cerrado
mi pc no arranca dive diagnosing your pc. nose que hacer ayudMe porfavor
-
Mi laptop se conecta y desconecta del WiFi Cerrado
Hola, Hace dos semanas me compré un laptop (una hp 240 g3) llevaba una semana bien hasta que W8 comenzó a pedir actualizaciones, acepté y la primera ...
-
movie maker Cerrado
holaa buenass!! queria saber si alguien tiene idea porque cuando guardo un video en movie maker se le agrega mucho brillo a las imagenes. si alguien ...
-
problemas con el arranque Cerrado
buen dia espero me puedan ayudar tengo una lap hp pavilion g4 hace pcoco la formatearon pero a la hora de encender me sale un cuadro azul que dice " l...
-
HABILITAR RECUADROS Cerrado
buena noche. como puedo habilitar el recuadro de microsoft update, o poder escoger si habilitar o no las actualizaciones automáticas, ya que el recuad...