Discusiones
Mi sistema se recarga automáticamente?
Hola! soy nueva en este foro y me lo recomendaron mucho, espero me puedan ayudar a resolver mi problema. Historia. Verán, hace aprox. 3 meses por ...
Si mi lapto sansum tiene arreglo
Hola una pregunta mi lapto si enciende pero aparese pantalla azul y unas letras blancas que dicen que se a produciodo un error me dijeron que no tien...
Mi escritorio no funciona, pero la barra de tareas sí
Tengo 8.1... sé que no es el mejor sistema operativo, pero por ahora no quiero perder el soporte técnico. Mi problema es que el escritorio ha dejad...
Problema de conexión
Hola! necesito ayudaaa! hace un par de meses me compré una Lenovo Flex 14(Windows 8) y desde el primer día he tenido problemas con la conexión, es dec...
Reubicar carpeta mis documentos
Buenas, lo que me pasa es que cambié la ubicación de la carpeta Mis documentos al disco local D y no seleccioné ninguna carpeta simplemente Disco D Y...
Se reinicia constantemente
Buenas tardes, hace poco tiempo tengo Windows 8 en mi pc y no lo conozco muy bien, me paso que la quise prender ya estando prendida y en realidad la a...
Máquina sin soporte técnico del fabricante para windows 8.1
Estimados técnicos Deseo saber cómo obtengo drivers para mi maquina una dell optiplex GX170L, para la cual ya no hay drivers del fabricante, sin em...
[bug] juego flash se queda parado al quitar la pantalla completa
Hola, quería contar un problema que me tiene frito, y que antes no pasaba en mi anterior Windows 7. Yo juego en unos juegos creados por una empresa...
¿por qué windows 8.1 se inicia siempre con la pantalla apagada?
Hola a todos! He estado buscando por la red y por foros y HAY UN PROBLEMA PARECIDO PERO NO ES EL MISMO QUE ME OCURRE A MI. Cuando enciendo mi portá...
Con los juegos el ordenador se me congela
muy buenas, llevo bastante siguiendo esta web y siempre me a solucionado los problemas pero este caso no encuentra solucion, veran: Tengo w8 con to...
Driver para acer aspire con sistema operativo windows 8.1
necesito el driver de bluethoth para mi laptop acer aspire 4740 con sistema operativo windows 8.1 ya le busque y no le encuentra
Dejo de captar el wifi de mi notebook
Hola espero que alguien me pueda ayudar, ya no sé que hacer! T_T Tengo una notebook samsung y hace unos 10 dias, de un momento a otro, dejó de captar...
Mi computadora es nueva y anda lento, win 8.
Hola, quisiera saber si podrian ayudarme, mi laptop es nueva tiene windows 8 y anda lenta, en facebook y en otras tareas, tambien tarda mucho en carga...
Downgrade de windows 8 a 7
Tengo un Asus f552 con w8 y quiero desinstalarlo y ponerle windows 7. Despues de configurar la bios para que me acepte el disco de instalacion, me di...
Problemas para arrancar windows 8
¡Hola! tengo un Acer Aspire V3 772G con Windows 8.1 Se quedó colgado y tuve que apagarlo manteniendo pulsada la tecla de arranque. La siguiente vez...
Windows mail
tengo mi inbos Windows mail en un equipo con vista, deseo activarlo en Windows 8, ¿se puede hacer?
Nececito ayuda con el pasword del administrado
HOLA NECECITO QUE ME AYUDEN CON EL PASWORD DE ADMINISTRADOR NO PUEDO BAJAR COSAS PORQUE ME PIDEN EL PASWORD Y PUES NO ME LO SE SE ME OLVIDO AYUDENME P...
El antifirus
hoal como puedo quitar la publicidad cuando yo abro una pagiana principal
No he podido instalar mi adobe flash player
Bueno tengo un problema es que no e podido instalar mi ADOBE FLASH PLAYER le e echo por toos los medios y no me a sido posible si no sale error es q...
No quiero q otras personas entren como admin
Buenas amigos del Foro por favor estoy teniendo problemas con w8 a la hora de crear un usuario aparte del admin, y conectarlo. ayudenme por favor y...
No me deja ver imágenes en miniatura
Hola! Windows 8 no me deja ver imágenes en miniatura, además cuando descargo imágenes en Internet (Chrome) las abre directamente en media player. Agr...
Grabar para guardar el w8, desde recovery, sin unidad cd/dvd
ResueltoHola. Tengo un portátil HP que traía instalado W8. Hay una partición que contiene el SO. Quisiera hacer una copia, aunque creo que no es necesaria pa...
Desinstalar programas que no tienen uninstall (desinstalar)
ResueltoHola, Quisiera saber como puedo desínstalar programas que no no tienen uninstall, ni aparecen en el panel de control. He probado con CCleaner, y c...
Error system_thread_exception_not_handled
hola. tengo un problema con Windows 8 error system_thread_exception_not_handled y no puedo iniciar sesión como puedo reparar este problema sy tampo...
Error al iniciar windows
Buenas. Veran, hoy instalé windows 8.1 entrepise como segundo sistema operativo de mi pc (También tengo windows 7 ultimate) Y todo iba bien, acabe de ...
Laptop asus no arranca
Hols espero puedan ayudarme lo que pasa es que hace 15 dias compre una asus modelo x55u con y funcionaba de maravilla hasta que la use en la mañana, ...
Mi lap no enciende bien
Hola, mi computadora pasa algo similar, cuando ejecuto un programa, de repente este se traba y la compu también, entonces la reinicio y empieza a carg...
Desbloquear wind 8,
Hola, la falla dice asi: se ha producido un problema en su pc y necesita reiniciarse. Vamos a recopilar informacion sobre el error y despues se r...
Quitar aplicaciones en inicio de windows 8
Resueltohola que tal amigos mi problema es que e desinstalado juegos o aplicaciones y me quedan archivos o iconos de ellos ya le di en click derecho *desancla...
¿cómo borrar los mensajes de skype definitivamente?
TENGO SKIPE PARA-windows-8-Y LE PONGO EN BORRAR EL HISTORIAL, Y NO LO BORRA, ANTES COMO QUE LO COPIA, UNA VEZ SE BORRO, PERO UN DIA TUVE QUE REINICIAR...
Cuando reinicio borra solo el archivo de pagefile.sys
Hola Buenas ante todo espero me den una explicacion a la polematica que tengo. Bueno la cuestion es que en Windows 8.0 cuando reinicio aveces me bo...
Pantalla negra con windows 8.1
Buenas noches. Tengo un portatil que venía con Windows 8. Al actualizar el 8.1 de la tienda y reiniciar el equipo me pide la clave de usuario y luego...
Intalacion juego en windows
HOLA ,NECESITO AYUDA,TENGO EL JUEGO COMAND&CONQUER EL PRIMERO,Y ME GUSTARIA VOLVER A JUGAR CON EL,PERO NO PUEDO INSTALARLO EN MI NUEVO PC,QUE VIENE CO...
Descargar openoffice para windows 8
se puede descargar open ofice para windows 8?
Luz botón encendido msi ge60
Hola a todos: Tengo un portátil MSI-GE60 que acabo de formatear e instalar windows 8.1 Antes tuve instalado windows 8 y windows 7 sin ningún problema...
Contraseña de administrador
Hola tengo una lapto Hp 2000 con Windows 8 instalado, el caso es que olvidé la clave de adminstrador y solo es posible entrar por ese usario. Alguien ...
Ayuda por favor, necesito cambiar el nombre completo del equipo
ResueltoHola amigos, tengo un gran problema, por cuestiones propias necesito cambiar el nombre completo del equipo, es decir el nombre que se le da al equipo ...
Convertir pdf a word gratis
ResueltobUsco un conversor de pdf a word pero que sea gratuito URGENTE GRACIAS
Dell iinspiron 5437 (14r), no se conecta a wifi
Hola que tal, tengo una laptop nueva, una Dell inspiron 5437 (14R) Windows 8 i5 de 64 bits 6GB RAM y al principio el wifi funcionaba bien, despues act...
Laptop
Problema Latop Dell Inspiron 3420 no Enciende y pitido
Como puedo instalar windows 8 gratis????
Como me puedo descargar Windows 8 gratis sin que sea de prueba ni de version completa???
Pasé de windows 8 a windows 8.1, me marca error
hola necesito ayuda xfavor intente actualizar mi pc windows 8 a la 8.1 y solo se reinicia me dice que hubo un error y se vuelve a reiniciar que puedo ...
Mi wifi no muestra ninguna red
Me sucede lo siguiente, tengo una HP 1000-1324LA con windows 8.1 desde hace un tiempo y funcionaba todo bien. hace una semana la encendi y el wifi no ...
Cómo desbloquear mi portátil
hola. mucho gusto bueno lo que pasa es que mi portátil se bloqueo y no se como desbloquear sera que me pueden ayudar con ello. muchas gracias
Carpeta system volume information en mi usb
Hola buen dia a todos.. miren tengo un problemita con mi lap... ocuerre que cuando conecto mi disposituvo de almacenamiento masivo (Memoria USB) en es...
Problemas con windows 8
Buenas, les comento, hace poco tengo el windows 8 y sinceramente todavía no conozco su manejo. Hace unos días cargue música en el celular a traves ...
Portatil se no se conecta al wifi de mi casa
Tengo una Laptop (Portatil) Toshiba Satellite L55-A5284 , la cual se conecta a cualquier WiFi, pero no al de mi casa. Me comentaron que podria ser un ...
Acer aspire e1-421
Hola, hola gente miren necesito este dvd :acer aspire e1-421 dvd recovery (para window 8 ) si me lo pueden facilitar porfavor. es urgente la un...
Inicia hasta un punto donde solo hay dos opciones
Perdón si esto no va en esta sección, tengo un wind 8 y lo quiero formatear a causa que me dio un error y se reinicio con reparador de sistema. dich...
Mi pc se pone muy lenta cuando juego ¿por qué?
Hola ... Mi pc se pone demasiado lento cuando estoy jugando un juego , ya sea en RED o Single-player , cuando intento hacer varios clics en un juego (...