Discusiones

Por que salio tan defectuoso el windows 8?

Hola! Mi pregunta es la siguiente: hace un mes que cambie de sistema operativo por el windows 8, y paso el tiempo se empezo a volver lento, esto a qu...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2014 por
wilmerpalacio

Problema de instalación de impresora

Hola gente que tal, miren pues mi problema es simple tengo corriendo windows 8.1 pero tengo una impresora Epson Stylus tx130, el gran problema que me ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2014 por
PC-Clean

Ayuda es urgente se trata de mi laptop que tiene un problema

Hola,esto es lo que me pasa yo quise reiniciar mi laptop pero me arrepenti,entonces la apage y Prendí pero lo único que sale son dos mensajes que dice...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2014 por
raphll

Adaptció de la videocam

Hola, soy nuevo y poco conocedor de estos asuntos.Tengo una videcam Genius eye 312, que funcionaba perfectamente con W XP y 2000, pero no funciona con...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2014 por
ciberlor

No se que hacer con pc que regresaron a configuracion de fabrica

 Resuelto

Hola, buenas noches me gustaría que me orientaran los pasos a seguir para configurar mi pc COMPAQ PRESARIO CQ45-800LA QUE TENIA WINDOWS 8 DE FABRICA Y...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2014 por
ciberlor

Se me olvido la contraseña

Hola, mi nombre es kathy y tengo el siguiente problema. Tengo un notebook acer, el cual utilizo a diario con cosas personales, por lo que le puse una...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2014 por
LOA22

No puedo restaurar mi laptop a estado fábrica

como dice el titulo no lo puedo hacer lo intente desde inicio avanzado y me marca este código: 80070490 ayudenme

4 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2014 por
tav00

Migrar carpeta users a otra particion w8.1

Buenas tardes a todos, Soy nuevo en el foro y quería hacer una consulta. En mi PC tengo mi usuario personal (Turustu) y la cuenta "Invitados" acti...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2014 por
PC-Clean

Ayuda con mi laptop se me puso lenta, muy lenta, re lenta! que h

Hola! Gente... tengo mi laptop en funcionamiento muy lento y no se porque, espero me ayuden. Bueno les explico: Descipccion: Laptop SONY VAIO - ADM A...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2014 por
PC-Clean

Mi pc hace un pito muy escandaloso cuando la prendo ayuda

hola amigos necesito una solucion mi pc cada vez que la prendo hace un ruido escandalo es un beep no se porque necesito ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2014 por
Guuty

Problema al redimencionar discos en w8

Hola, hace unos pocos dias compre una nueva notebook con un disco de 1tb que venia sin OS. Le instale w8.1 y en el proceso se crearon 4 particiones de...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2014 por
31s4

Ayuda por favor para conocer un porcentaje

 Resuelto

Hola agradecería me pudieran ayudar. yo compre un producto X a $744.90 y el precio de para venderlo es de $1444.10 (Estos productos no incluyen I.V.A,...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2014 por
ciberlor

Ayuda pantalla negra al actualizar driver

Hola, resulta que que estaba leyendo unos arituculos en internet y lo importante que es actualizar los drives pues me dscargue un programa llamado dri...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2014 por
ciberlor

Teclado desconfigurado

LE PUSE UNA ACTUALIZACIÓN AL WINDOWS 8 Y EL TECLADO EMPEZÓ A FALLAR NO SERVIA LA MITAD ENTONCES LA RESTAURE Y FUNCIONO LA MAYORÍA PERO LOS SIGNOS ESTÁ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2014 por
ElBitraGaming

Mi laptop se apaga y reinicia constantemente

hola amigos tengo una laptop hp con windows 8 y constantemente se me apaga y reinicia apareciendome un monito así :( diciendo que ocurrio un problema,...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2014 por
PC-Clean

Mi bluetooth no funciona en windows 8

 Resuelto

Hace Poco formatee mi PC, le puse windows 8, es un portátil lenovo G475, y no le hice Bakup de Drivers, el primer día de funcionamiento utilice el blu...

4 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2014 por
timi

Ayuda con mi hp

hola, mi nombre es Karla, necesito ayuda!! resulta que tengo un año con mi hp y nunca tuve inconvenientes, hace un par de dias comenzo a presentar fal...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2014 por
liderlan

Windows 8 no me detecta el ram

buenos dias quisiera que me ayudaran porfavor . en windows 7 me detectaban los 8gb de ram pero me cambie a windows 8.1 y me dice solo que tengo 4gb de...

9 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2014 por
PC-Clean

La resolución de pantalla es demasiado baja para ejecutar esta..

Hola a todos, esta es mi primer pregunta en el foro, pasa que hace poco instale windows 8.1 y cada vez que quiero abrir una app me sale esto: Actu...

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2014 por
PC-Clean

Mientras trabajo, no puedo escuchar musica de internet

Hola, tengo instalado windows 8, mi problema es que mientras trabajo en el escritorio (word, excel, mis archivos...) no puedo escuchar musica de inter...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2014 por
Rocío

Cuentas de usuario

Hola, me gustaría saber como puedo hacer para que cuando inicio mi pc con windows 8 aparezcan los usuarios a los que puedo acceder (Ya desactive media...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2014 por
usuario anónimo

Quemador de cd para windows 8

 Resuelto

existe un quemador de cd para window 8?

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2014 por
Carlos Villagómez  

Contraseña olvidada

tengo un computador Window 8 acer touch y se me olvido la contraseña del administrador y por mas que eh buscado ninguna solucion me ah servido. agr...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2014 por
1423

Formatear sin perder archivos/programas

Buenas! Llevo ya unos dias buscando la manera más segura de formatear mi ordenador , ASUS . Es practicamente nuevo , y no va como deberia. Tengo el an...

4 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2014 por
W.White

Portátil lleva todo el dia en: no desconecte el equipo

Hola, Mi portátil lleva todo el Dia en no desconecte el equipo hasta que se finalice el proceso . instalando actualización 1de 3 ..... Y no hace nad...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2014 por
chicac69

Urgente mi pc no reproduce audio ayuda!! u_u

ya no se que hacer :C lo que pasa es que ayer estuve descargando programas para pasar videos de un formato a otro si no me gustaba uno lo iba borrando...

4 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2014 por
Myungyeol

Limpiar o formatear disco local "c"

Hola amigos; esta vez tengo un problema... quiero limpiar o borrar todos los documentos del disco local "c" ayuda por favor.

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2014 por
degoXx

Formatear...

hola amigos, quisiera saber como formatear mi laptop... mi laptod tenia windows 7 de fabrica pero hace ya un tiempo le instalaron windows 8 y quisier...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2014 por
ciberlor

Porque a mi windows 8 no le sirve el wifi??

hla!!! instale windous 8 pero no me quedo con dipositivos inalanbricos y no sale para activar el wifi e intentado descargar drivers pero no sirve ...

10 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2014 por
muahjpc

Recuperar espacio de partición

Hola, recientemente remplacé mi laptop y un amigo hizo el favor de convertir el disco duro del equipo anterior (Toshiba Satellite L550-113) en un exte...

4 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2014 por
ciberlor

Problemas de audio en mi pc

Tengo el pc conectado a una lg lm860v por hdmi y el sonido sale perfecto por hdmi en la tv pero yo no quiero que se escuche por los altavoces de la tv...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2014 por
inferno32

Error dll: no se puede encontrar el módulo especificado

 Resuelto

hola. actualice mi windows 8 y luego de hacerlo al cargar el sistema operativo me sale un cartel que dice: c:\windows\sistem32\logiLDA.dll no se pued...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2014 por
gustavoferrer

Unmountable_boot_volume para windows 8

Saludos, tengo. (Windows 8) Un problema con el arranque ya que aparece la pantalla azul con el siguiente error unmountable_boot_volume , no tengo el C...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2014 por
Sirr

Clave a los archivos winra

 Resuelto

Tengo el Programa WinRa que lo adquirí con licencias. Para comprimir archivo con contraseña. Sigo los siguientes pasos a) Selecciono el archivos...

3 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2014 por
PC-Clean

Convertidor de word a pdf

 Resuelto

Urge un convertidor gratis de word a pdf Gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2014 por
Angelotte

Escuchar internet radio en windows 8.1 como lo hago.

Hola queridos foreros, he instalado el Windows 8.1 Pro WMC y no puedo ingresar al Media Center del Media Player como lo hacia con el Windows 7, ya ins...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2014 por
tefi50

Cómo recuperar una carpeta de acceso directo

cómo recupero una carpeta de mi computadora, está en mi unidad de la laptop (C:) no es de memoria externa, es windows 8

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2014 por
guadalayss

Actualice a windows 8.1, se instala trayendo virus

Hola amigos. Me gustaría comentar lo que me ha sucedido con Windows 8. Tengo un lenovo G580 con Windows 8 de serie, este lleva mucho tiempo pidiénd...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Sarevat

¿cómo recupero mi cuenta de facebook?

 Resuelto

como puedo recuperar mi cuenta de facebook

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Carlos Villagómez  

¿cómo conectarme a inalambrico con windows 8 en lenovo?

holaaa... tengo un problema con mi compu de escritorio se configuro para Windows 8 el problema es que solo me da a conectarme con banda ancha y direct...

5 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2014 por
ciberlor

Mi pc no enciende

Buenas Cuando prendo mi pc aparece una pantalla que dice vompac después se pone como con cuadritos blancos después de eso sale la pantalla en negro y...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2014 por
system-PC

No me aparece la unidad de dvd

Hola Buenas tardes. Mi problema es que no me aparece la unidad de DVD de mi PC, tengo window 8 y me apareció un error en una pantalla azul que ponía ...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2014 por
migueljardon

Problema al intentar instalar windows 8.1 (pantalla negra)

 Resuelto

La cuestión es que he estado intentando formatear e instalar el win 8.1 desde un disco externo, en teoría el procedimiento es lo mismo que con un pend...

5 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2014 por
PC-Clean

Problemas para entrar a mi notebook

Hola lo que sucede es que ayer instale a mi computador windows 8 la versión 8.1 el problema es que no acepte la confirmacion o como se llame porque er...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2014 por
ciberlor

Problemas al iniciar windows 8!

hola, tengo un computador lenovo c2 series con windows 8 desde hace casi 6 meses (fue un regalo de navidad), la cosa es que desde algunos dias lo habi...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2014 por
luis2792

Mi pc se apaga sola

Hola, quiero saber porque mi pc se apaga despues de una hr o menos de usarla, ya la abri y limpie el ventilador con ayuda de un amigo que sabe del tem...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2014 por
luis2792

¿porque no puedo personalizar windows 8 pro?

Hola, Configuración: Windows 8 / Chrome 25.0.1364.152 PODIA PERSONALIZAR BIEN en WINDOWS 8 PRO SOLO QUE AGREGUE LA CARACTERISTICA DE MEDIA CE...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2014 por
scold

Mi pc se reinicia sin ninguna razón

Hola Amigos Tengo una PC de escritorio con las siguientes características: Mainboard: Biostar T-series Procesador: Intel Core i5 - 650 Ram: 8g...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2014 por
luberbr

¿qué drivers instalar en mi laptop?

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que no se de donde ni cuales controladores descargar para mi laptop me podrían ayudar seria de mucha ayuda ya q si no los tengo ...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2014 por
menma1

Windows codigo error: 0xc00000e9

Saludos. Escribo por lo siguiente. No logró reiniciar mi Pc. El mensaje de error de E/S inesperado. Código de error 0xc00000e9 aparece. Trato de inici...

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2014 por
leonnyx
Resultados 1401 - 1450 de 1.947