AYUDA CON MI LAPTOP SE ME PUSO LENTA, MUY LENTA, RE LENTA! QUE H

Cerrado
Batman10 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de agosto de 2014 - 28 jul 2014 a las 19:33
 usuario anónimo - 28 jul 2014 a las 19:58
Hola! Gente... tengo mi laptop en funcionamiento muy lento y no se porque, espero me ayuden. Bueno les explico:
Descipccion: Laptop SONY VAIO - ADM A10 - 2.10 GHz - 6.00 GB RAM - Sistema operativo x64 bits - Touch - Windows 8.1 Single Language.
Bueno mi problema es la siguiente. Hoy encendí mi laptop a las 8:00am, como cotidianamente lo hago hace 2 meses y en normal funcionamiento (me demora un rato considerable en el arranque o encendido), estuve desde esa hora trabajando con ella, luego me instale algunos programas para reforzar mi protección los cuales fueron:
-Malwarebytes Chameleon
-Panda USB Vaccine 1.0.1.16
-Mx One Antivirus (USB,PC)
Tuve un problema de compatibilidad con Mx One pero no le tome importancia, utilice los programas, vacune mi pc y USB, lo analice. En el transcurso aproximado de las 2:00 pm me salió un mensaje de Windows en la pantalla diciendo: ? Lo sentimos, Se encontró un error, el sistema está reiniciando - Busque error en SYSTEM.....(No lo recuerdo). Entonces reinicio y al momento de encender nuevamente se da problema, encuentro mi laptop extremadamente lente, el cursor lento y esos problema.
Me salió el aviso de incompatibilidad con Mx One y pensé entonces que era por esos programas instalados. Los desinstale del sistema, reinicie si seguía igual, no sabia que hacer.
Se me ocurrió Restaurar el sistema a un punto de restauración más conveniente (del dia anterior). Lo hice así, restaure el sistema, terminado eso no había solucionado mi problema y ahora me salía otro aviso diciendo: NO SE PUDO COMPLETAR LA RESTAURACION DEL SISTEMA, EL ARCHIVO NO PUEDE SER ACTIVADO. LO MAS PROBABLE ES QUE ALGUN ANTIVIRUS ESTE BLOQUEANDOLO. DESACTIVE TEMPORALMENTE EL ANTIVIRUS Y VUELVA A INTENTARLO. SI EL ERROR PERSISTE INTENTE UN RACUPERACION DEL SISTEMA MAS EVANZADO.
Desactive el NOD32 y lo intente nuevamente pero aun nada, seguía con lo mismo, desactive mis otros antimalware, spyware y otros y lo volví a intentar pero nada no obtuve solución. Lo intente varias veces y nada. Un amigo me dijo q era por el tiempo de la maquina encendida, no lo sé, creen que debo llevarlo al servicio técnico?. Alguna solución por favor. Saludos!
PD: Tarde mayor tiempo en arrancar.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
28 jul 2014 a las 19:58
Hola Batman10

Si tienes instalado Nod32 versión 7---->No había necesidad de instalar Panda ni Max One,veamos si podemos recuperar el sistema y después si me lo permites te puedo proporcionar algunos consejos sobre seguridad.

1.Haz un Backup de Todos tus archivos y documentos-->Tu Información Valiosa.
2.Restaurar laptop a configuración de fábrica:

Enciende el equipo y Oprime Simultaneamente Alt + F10,el Mismo Programa te dirá los pasos a seguir.

¡Saludos!
0