Discusiones

La pantalla de mi portátil samsung se puso negra

Hola Quisiera saber porque la pantalla de mi computadora se pone negra al encender y no funciona Ctrl+ alt+ supr W+U F4 F8 Ninguna de estas le...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2019 por
piratacrimson

No puedo habilitar el bluetooth de mi pc

Hola, mi computadora es una Lenovo 2016 y quiero saber cómo encender mi conexión Bluetooth y saber en donde se encuentra. ¿Me pueden ayudar ? ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Zigmax_1

Mi pantalla queda en negro.

Bueno, hace unos días estaba utilizando mi computadora (es una hp pavilion 15 p) cuando esta se congela. Como no reaccionaba decidí desconectarle el c...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Zigmax_1

Borrar correos electrónicos antiguos

 Resuelto

Hola, soy bastante pardilla con el PC y me he abierto últimamente un correo electrónico alternativo, pero, ahora, al verlo escrito me parece que se pr...

5 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2018 por
VctorManuel

Cómo desbloqueo mi computadora con windows 8

Hola, Ayúdenme a desbloquear una computadora Windows 8 porfa bor Android / Chrome 70.0.3538.110

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Carlos Villagómez  

No puedo formatear mi pc

Hola, Me gustaría saber cómo puedo formatear mi pc e olvidado mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2018 por
piratacrimson

No recuerdo la contraseña de mi lenovo

Hola, Contrasena De MI Lenovo pc

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2018 por
piratacrimson

Quien me puede ayudar a desbloquear el teclado

Hola Lo que pasa es que mande a componer la computadora de..mx que dio el gobierno lo que pasa es que bloquearon el teclado y aparecia en la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2018 por
MrNoBodyMX

Mi notebook está bloqueada

Hola, necesito saber si Ay alguna manera de poder desbloquear mi notebook de conectar igualdad. Me la dieron cuando estaba en 7mo y luego de un tiemp...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Irinamaria472

Los videos no se ven bien

 Resuelto

Tengo una AMD A6-9200 7th Generación y algunos videos se ven entrecortados y el audio no coincide con el video, ya he instalado codecs, amd catalist, ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2018 por
pavernosmatao

No funciona el programa realtek no tengo audio

Hola , La notebook del gobierno no tiene sonido y ahora le sumo que no se que modifique en los BIO y no enciende queda en negro la pantalla

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop se queda en preparando windows no apague el equipo

Hola, necesito ayuda, le puse en apagar y actualizar, y al volverla a prender dice preparando Windows no apague el equipo Ya lleva horas así y ya me ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2018 por
piratacrimson

No puedo iniciar sesion en mi pc

Hola, Tengo un problema, mi pc me aparece una pantalla azul en donde me pide que restaure mi pc y aparece mi nombre junto con mi correo electrónico;...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2018 por
piratacrimson

Instalar kali linux en windows 8.1

Hola. La consulta seria si es posible instalar Kali Linux conservando el windows y configurando el grub cada vez que la encienda, y si se puede como. ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2018 por
piratacrimson

Mi laptop samsung prende, sale el logo y se apaga

Hola, qué puedo hacer? Mi laptop Samsung np905s3g prende, sale el logo y se apaga de inmediato Configuración: iPhone / Safari 12.0

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2018 por
piratacrimson

No puedo conectar mi laptop a wifi

Hola, no puedo conectar mi lap a wifi ni a ethernet en casa, pero en otro modem de un amigo si se conecta y en la casa de mi amiga tambien, no...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2018 por
piratacrimson

Ayuda pls

Hola, saludos. mi laptp lenovo z 40 _ 70 window 8.1 tiene el problema de cuando la enciendo aparece el logo de lenovo cargando, despues la pantalla se...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2018 por
piratacrimson

Contraseña

Hola que tal compañeros como están? Alguien me puede ayudar... Olvidé mi contraseña y no puedo ingresar, es Windows 8

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2018 por
MrNoBodyMX

Se congela mi laptop

Hola, Buenas tardes, resulta que mi laptop se congela en el logo hp y más abajito me sale una frase que dice "Diagnosticado su PC" y la verdad que l...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2018 por
piratacrimson

Quiero desbloquear mi laptop

Hola como puedo hacer para poder desbloquear ni laptop ayudante por favor Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2018 por
piratacrimson

Desactive mi red de area local y no la encuentro

Hola, yo usaba internet x clabe ethernet y hay un icono para eso pero tmb hay de wifi y red area local , el de area local lo usaba cuando creaba una ...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2018 por
piratacrimson

Olvidé la contraseña de acceso de mi computador

Hola, Olvide la clave de mi computador y e intentado de todo y no funciona es un acer aspire es1-311-p42s, son los que dio el gobierno. Confi...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2018 por
MrNoBodyMX

Olvidé la contraseña de mi laptop con windows 8

Hola, Hola quisi era que me ayuden a recuperar mi contraseña de mi laptop Windows 8 Toshiba.. llevo años sin usarla y me olvide la contraseña como p...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2018 por
MrNoBodyMX

Dell 7020

Hola, tengo una dell 7020 q me regalaron y me.pide l contraseña del operador habra alguna forma.de anularla gracias Configuración: Android / Ch...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2018 por
MrNoBodyMX

Instalación win 8 en modo uefi

Hola amigos, buen día ! Desde hace un parde horas me he puesto en la mnisión de formatear mi Laptop ASUS K43E y no he podido darle solución. Al ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2018 por
kota52

Sin señal de monitor

Hola, hoy encendi la pc encendio normalmente pero justo despues de la bienvenida, sale en el monitor sin señal, asi que trate de mover el mouse, y des...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2018 por
Johnny

Me olvide la contraseña de mi pc windows 8

Hola, me olvide la contraseña de mi pc Windows 8 y no se como restaurar y no me aparece ninguna opción para restaurarla Configuración: Android / ...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

No disponible procesador y memoria ram

Hola, Hola buenas, disculpa la molestia pero quisiera me ayudarás con mi problema de que la información del procesador y memoria ram aparece NO DI...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Modo de avión bloqueado

muy buenas noches en mi caso el modo de avión sale bloqueado como lo puedo solucionar un favor no puedo ni activar ni desactivar alguna forma de sol...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2018 por
piratacrimson

Wettf si j di uy eyf desarrollo flux v

He edgdgydrwxfcgigsFucftzuztdzguyGuzdxf4598251768linda ufzug,u gicihcufyfcguvihcdtzyrchiufzdtgput7wtsiygoufufztwzjvjxyfdtzghcu7543dyoWyxtiztwxyixruzey...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2018 por
Awildaperez

Bloqueado

Hola mi computadora está bloqueada y no me deja ingresar que hago es un Vaio, le he ingresado mis contraseñas pero no funciona, luego me pide el inici...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Quiero desbloquear mi computadora del gobierno

Hola,me pueden desbloquear la computadora de gobierno es la positivo BGH el ID de hardware es A4DB308AE1A0 y la marca de arranque es 00000C,porfavor a...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Alejosanchez

Necesito que desbloquear mi net porfavor

Hola, Qué tal me desbloquea la mía ID harware =CO3FD5178FCE Marca de arranque 000012 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

6 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2018 por
MrNoBodyMX

Desbloqueo de mi compu

Hola, podría desbloquear mi compu HARDWARE 74-27-EA-97-34-17 MARCA DE ARRANQUE 00 00 05 Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2018 por
piratacrimson

Desbloqueo

Hola me podrias ayudar en desbloquear mi compu Id harware: B8AEED0435F3 M de arrancr: 6 Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Jesu7

Canaima letras rojas pegada

Hola, amigos me pueden ayudar mi canaima de letras rojas se queda colgada y dice preparando reparacion automatica el sistema opertivo es windows 10 po...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2018 por
piratacrimson

Icono

Hola, Como recupero icono GOOGLE desaparecio Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2018 por
piratacrimson

Cómo recuperar fotos

 Resuelto

Recuperar el archivo de fotos

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Carlos Villagómez  

No se la contraseña de mi notebook

Hola la not me pide una contraseña para poder entrar esta a nombre de mi papá y no se acuerda es una eurocase con Windows 8 q debo hacer ? Me pueden ...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2018 por
Adrymydos

Error 1711 al instalar office 2010 en lap acer

Buenos días, quiero instalar el office 2010 o 2013 en una Lap Acer Aspire V5, serie 123-3453, con Windows 8.1 Single Language (en español) y me manda ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2018 por
piratacrimson

No puedo resolver problemas de wifi en laptop hp

Hola, Soy yuri hace dos días compre una laptop HP y he tratado de conectarme a wifi y no he podido y ya lo lleve a la tienda pero ahí si conecta pe...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi netbook del gobierno se bloqueó

Hola mi Netbook sr bloqueó y me pide el código de 10 dijitos mi Net es la del Gobierno m pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2018 por
Alejandroktt

Mi computador se reinicia sin razon aparente

Buenas tardes. Lo que ocurre es que mi pc de escritorio (que opera con sistema windows 8) se reinica sin razon aparente. Uno sta utilizandolo y de un ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2018 por
piratacrimson

Que onda?

Hola, Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87 Quien me la desbloquea? ID DE HARDWARE: 7427EA948E02 Y LA MARCA DE ARRANQUE ES 00 00 0D

5 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2018 por
MrNoBodyMX

Windows 8 no se instalo

Hola buenas, yo tenía Windows 10, pero he decidido quitarlo. El caso es que desde el menú de arranque, he intentado ponerme en contacto 8. Pero se ha ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2018 por
MrNoBodyMX

Yanella

como puedo borra aplicaciones que no se

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2018 por
piratacrimson

Mi computadora no arranca

Hola, mi computadora con Windows 8 me saco cartel reboot and select proper boot device or insert boot media in select boot device and press a key y no...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2018 por
Katy.garcia21

Lenovo g40-70

Buen dia tengo una laptop lenovo que cuando la prendo se queda solo el icono y despues se pone la pantalla en negro, pense que era el disco duro lo ca...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2018 por
piratacrimson

No puedo borrar una carpeta con archivos

Tengo una carpeta oculta que no me aparece aunque este palomeada "ver archivos ocultos" pero si le doy en buscar en el buscador del eplorador, me sal...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2018 por
piratacrimson

Preguntas

Hola, Haganme preguntas Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Denise
Resultados 251 - 300 de 1.947