Problema después de formatear

Cerrado
brian956 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 24/06/2014, 15:49
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 24 jun 2014 a las 20:24
Hola a todos.
Tengo un problema con mi notebook, es una Gateway NV51B02r, como me andaba mal (muy lenta para todo) la formatie y le puse el windows 7 Home Premiun, me inicio todo bien sin ningun problema, el problema es que no me anda la tecla Fn (funcion) y no la puedo conectar a internet a travez del WiFi, me salen las barritas con una "X" roja y cuando pongo solucionar problema me sale que conecte la funcion de WiFi o sea como si estuviera desactivado pero al no funcionarme la tecla funcion no puedo activarlo, y las teclas del volumen tampoco me funcionan, ojala puedan ayudarme.
Desde ya muchas gracias.
Atte: Brian...

PD: Como no sabia en que categoria ponerlo lo mande aca, sepan disculpar y si lo tienen que cambiar de categoria haganlo.
Consulta también:

3 respuestas

Francisco833 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 18
24 jun 2014 a las 17:17
Para Activar la tecla función debes primero instalar todos tus drivers de teclado, luego asegúrate de actualizar tu teclado para así sea compatible con tu pc de modelo viejo.

Después asegúrate de que la tecla fn(Función) no este dañada ni rota.

Si no te sirve nada compra otro teclado para tu pc y listo(Recomendado) ya que este viene con sus drivers actualizados.

¿Porque no funciona?

Al instalar windows nuevamente se eliminan toda información de tu pc con ello conlleva:

Archivos, Sistema Anterior, Drivers, Software, Hardware y a los hardware se le van sus controladores y hay que volverlos a actualizar.
1
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
24 jun 2014 a las 20:24
Hola, brian956 haz una comprobación quizás sea los controladores, Puedes comprobar si lo controladores esta todo perfecto, ves a inicio, en equipo botón secundario del Mouse y en administrar, te saldrá una ventanita que se llama (administración de de equipos) en la barra de la izquierda busca donde pone administrador de dispositivos y haz click y te saldrá una lista de todos los controladores del pc, localiza donde pone teclado y si le sale algún icono, es por que le farta el controlador, Si es asín el caso que le digo,

te paso un programa que busca y descarga los drivers de su pc haz click aki https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5710-slimdrivers-para-pc/ Aun que también puede actualizarlo automáticamente dando click secundario en el nombre del controlador que te falte, y en actualizar software del controlador.
1
Troyek Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 90
23 jun 2014 a las 02:44
Buscando las especificaciones de tu PC, noté que es un modelo bastante viejo, pues, el procesador del mismo es bastante malo, y los 2GB de RAM no te funcionarán mucho para las aplicaciones o juegos actuales.

Con respecto a tu caso, conseguí en internet información acerca de personas que tienen el mismo problema.

Si tienes conocimientos al respecto, has lo siguiente:

Ingresa al setup de tu note, para esto, presiona el respectivo botón (F2, ESC, F11, F12, Suprimir) al encenderla. Después, en configuración del sistema (o alguna pestaña similar) encontrarás una opción para activar y desactivar la tecla Fn.

Y, ya que estás allí, busca alguna opcion para activar o desactivar el wireless de tu note (aunque no sé si esto aparezca, pues, tengo una PC). O puedes iniciar windows y activarlo con tu recientemente funcional tecla Fn

Si esto no te funciona, responde para poder seguir ayudandote.

Saludos, Troyek.
0