Problemas con Windows 7

Cerrado
SHARKnt Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 12/06/2014, 17:10
SHARKnt Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014 - 12 jun 2014 a las 19:38
hola a todos espero me ayuden.
Tengo una computadora Acer aspire One .
aveces se apaga la pila esta al 100% y derrepente se apaga esta vacia y derrepente se me pone la pantalla en azul como si estuviera Checando errores.
La computadora de mi Primo le pasa lo mismo.
la acer tiene 1Gb de Ram
Y la de mi primo 512Mb Ram.
cual es el problema y al abrir o descargar un juego se me apaga Porque pasa eso o es el windows que tiene instalado que tiene fallas?

Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
12 jun 2014 a las 19:03
Haber men, yo tuve el mismo ordenador, y lo sigo teniendo.
1º= el Acer Aspire One solo tiene 1 Gb de ram e incluso menos,es decir, el windows 7 necesitas 2 GB de ram como mínimo, y para jugar a juegos recientes 6 GB como mínimo.
2º= te sale la pantalla azul porque el ordenador no puede cargar el windows 7 y un juego con 1 Gb de RAM, y menos decirte con 512 MB. No vuelvas a jugar a ningún juego hasta que me contestes, porque te puedes cargar el ordenador.
3º= te aconsejo que ahorres dinero, todo lo que te den ahorralo, y lo que puedes hacer es instalar el windows XP, el linux o el ubuntu, en el ordenador de ahora.

Si necesitas algo mas me dices, pero lo que te digo, intenta ahorrar todo lo que puedas y ya veras cuando tengas un buen PC.

Un saludo.
0
SHARKnt Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014 35
12 jun 2014 a las 19:38
Wau gracias.
entoces descargo el windows XP.
Si tienen windows 7 los bajo a Windows xp
0