Conexión inalámbrica no funciona [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de junio de 2014
-
monoespi
Message postés
66
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de agosto de 2014
-
Hola, Tengo un lenovo con windows 7 y me falla la conexión wifi. En el apartadp de notificaciones el icono de conexión tiene una cruz roja y lo mismo en "Conexiones de red". He buscado varias soluciones pero ninguna me ha solucionado el problema. Alguien puede ayudarme? Gracias.

1 respuesta

Message postés
26
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de marzo de 2015
44
Vuelve a instalar los controladores de red o en todo caso explica que procedimientos haz realizado para poder descartar ciertas soluciones.
Alcmena
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de junio de 2014

Bueno en realidad una de las opciones que vi consistia en comprobar si estaban bien los controladores y se supone que estaban bien (ninguno tenia el icono amarillo del que hablan cuando no estan bien). Además creo que puede ayudar a entender el problema que no funcione tampoco la conexión conectando el cable del router directo al ordenador.
También probé a restaurar el sistema pero cuando se reinicia el ordenador me dice que no se ha podido competar la restauración.
Gracias.
monoespi
Message postés
66
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de agosto de 2014
158
Si ya intentaste restaurar sistema creo que podrías instalar nuevamente tu sistema operativo y así descartas completamente tema de virus o configuración, también el tema puede ser de controladores o sino pruébate con una usb inalámbrica de estas externas a ver que sucede.

Saludos