Mi portatil no se conecta a wifi y no hay razones.
Cerrado
imanoldiz
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de junio de 2014
-
23 jun 2014 a las 10:03
angelfabelln Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 23 jun 2014 a las 11:08
angelfabelln Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 23 jun 2014 a las 11:08
Hola,
Tengo un portátil lenovo G575 y llevo 3 años con el. To bien hasta que un día no me iba un juego y inicié la recuperación del portatil a un anterior. Después, no me iba el internet. Prove a reinstalar el driver, pero seguia igual.En el icono del wifi aparece un triángulo amarillo con una exclamación. Prove a girar la palanquita del portátil de activar redes inalambricas. Pero en todas las posiciones está igual. También en recursos de las redes inalambricas vi que estaban habilitados, no tengo ningun troyano. ME VOY A IR UN MES A UN APARTAMENTO SIN INTERNET Y QUERÍA DISFRUTARLO UN POCO ANTES DE IRME. GRACIAS de antemano :D
Tengo un portátil lenovo G575 y llevo 3 años con el. To bien hasta que un día no me iba un juego y inicié la recuperación del portatil a un anterior. Después, no me iba el internet. Prove a reinstalar el driver, pero seguia igual.En el icono del wifi aparece un triángulo amarillo con una exclamación. Prove a girar la palanquita del portátil de activar redes inalambricas. Pero en todas las posiciones está igual. También en recursos de las redes inalambricas vi que estaban habilitados, no tengo ningun troyano. ME VOY A IR UN MES A UN APARTAMENTO SIN INTERNET Y QUERÍA DISFRUTARLO UN POCO ANTES DE IRME. GRACIAS de antemano :D
Consulta también:
- Mi portatil no se conecta a wifi y no hay razones.
- Windows xp no conecta a internet por wifi - Guide
- Conectar pc a wifi sin cables - Guide
- Activar wifi portátil hp sin botón - Guide
- Emule no se conecta a ningun servidor ✓ - Foro Software
- Utorrent no conecta a compis - Foro Windows 10
1 respuesta
angelfabelln
Mensajes enviados
70
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de noviembre de 2015
142
23 jun 2014 a las 11:08
23 jun 2014 a las 11:08
ve a inicio y en el buscador escribe administrador de dispositivos, y revisa que no haya ningun trianguloto o error en el dispositivo de red o en algun otro dispositivo