Problema con mi PC.

Cerrado
Diegomarnie Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de mayo de 2017 - 20 jun 2014 a las 20:23
sandraponce Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de junio de 2014 - 21 jun 2014 a las 17:24
Bueno, veréis, vengo a contaros lo que me viene pasando últimamente en mi PC.

Estos últimos días estoy teniendo problemas como comento, se me queda congelado el portátil y tengo que apagarlo directamente porque no me queda otra opción. Lo curioso es que uso el Google Chrome y de repente empieza a ir lento el ordenador, mi ESET NOD32 está actualizandose y sin hacer nada se me queda pillado todo y no puedo hacer nada. No tengo ni idea de lo que puede ser, ya que he pasado el antivirus varias veces y no tengo absolutamente nada fuera de lo común. Además del propio antivirus, paso de vez en cuando el CCleaner. No sé a que se puede deber.

Gracias desde ya al que pueda ayudarme.
Consulta también:

2 respuestas

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
21 jun 2014 a las 00:13
Hola, Buenas Cuando una pc se congela puede ser por muchas cosas, como mal funcionamiento del sistema, virus, programas Pesados, pocos recurso de ram, o Disco duro en mal estado etc, Pero de todo los problemas que pueda ser, normalmente es por causa de virus,troyanos, etc, y programas pesados que consume mucho recursos, y cantidad de procesos
abiertos que muchas veces hace uso de la memoria virtual, que conlleva ha congelaciones del sistema,
Bueno, lo primero que podemos hacer es comprobar que este limpio de virus, troyanos etc, entra en modo seguro con funciones de red y Descargar el malwarebytes
--
Para descargarlo haz click aki http://es.malwarebytes.org/getmbam y instalalo, actualizalo, y haz un escaneo completo, casi seguro a ciencia cierta que te detectará virus, los manda a cuarentena y lo eleminas, también seria bueno que desistalaras los programas que no usas, para ir despegando y ganando espacio en el disco duro, y haciendo estas dos sencillas recomendaciones, puede ser la solución de su problema, Saludos
El Mejor antivirus es uno mismo.
0
Diegomarnie Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de mayo de 2017
21 jun 2014 a las 13:09
Se me olvidó comentar lo del malwarebytes, lo paso bastante a menudo, cada 1 o 2 semanas. Probaré a pasarlo en modo seguro con funciones de red a ver que me detecta.

Muchas gracias.
0
sandraponce Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de junio de 2014
21 jun 2014 a las 17:24
Lo mas probable es que tengas malo el disco duro si no te tocara dar formato al disco también prueba a desfragmentar el disco c: y todas las particiones que tengas. saludos
0