Actualizaciones de drivers o controladores

Cerrado
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/08/2014, 23:22
 Perfil bloqueado - 12 sep 2014 a las 12:44
Hola a todos los "foreros" de Kioskea.

Es una pregunta méramente informativa pero a la vez me urge porque no se si en realidad me está haciendo falta.

Tengo una portátil HP Pavilion con Windows 7 Home Premium 64 bit y resulta que entro en "administrador de dispositivos" y reviso uno por uno TODOS los controladores o drivers, diciéndome que están todos actualizados, funcionado sin errores y sin provocar conflictos, o sea, exactamente esto es lo que dice cuando le doy a actualizar ........ "Ya está instalado el mejor software de dispositivo. Windows determinó que el software del controlador para el dispositivo está actualizado", esto me lo dice en TODOS.

Bien, ahora según el programa "SlimDrivers" y la web online "ma-config", me detalla después de realizar el análisis en cada sitio, una lista con que tengo que actualizar 13 drivers o controladores.

Obviamente, mi pregunta es la siguiente ....... ¿a quién hago caso? ....... ¿al administrador de dispositivos de Windows o a las otras dos opciones mencionadas?.

Agradecería que me respondieran porque a ver si es verdad que tengo 13 controladores por actualizar y, por echarle cuenta a Windows, los tengo sin actualizar. Muchas gracias y .......

¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!.?
Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
Modificado por Angelotte el 27/08/2014, 22:13
Hola BIRI_BIRI

Si no tienes ningún problema con los drivers que tienes instalado,
es decir que tu laptop esta funcionando bien entonces no debes
de actualizar los controladores.

Quizas el problema pueda surgir o no después de actualizar los controladores
utilizando: SlimDrivers o ma-config.

Lo recomendable no es actualizar los drivers porque tu latop no presenta
ningún problema.

:)
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
28 ago 2014 a las 00:13
Muchas gracias Angelotte por tener la amabilidad de responder. Entonces si el Administrador de dispositivos de windows me dice que están actualizados y a mi portátil no le veo ningún fallo, yo, a lo que digan otros programas ...... ni caso ¿no?. Agradecería me respondieras, es para asegurarme.

¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!.
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
11 sep 2014 a las 23:00
Muchas gracias a todos, creo que mientras Windows no me diga lo contrario, lo voy a dejar como está.

Saludos.
0
Perfil bloqueado
12 sep 2014 a las 12:44
Es un placer Biri Biri te conteste la otra ves cuando cuando lo del tutorial pero nunca aparecio el msn no se que pudo pasar pero te lo digo aqui gracias cualquier duda ya sabes donde ando
0