Pantallazo azul al intentar formatear con windows 7

Cerrado
josephe_Anduaga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014 - 6 sep 2014 a las 19:06
AxxisTek Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014 - 6 sep 2014 a las 19:58
Hola, les describo la situación, hace unos días empece a formatear una laptop sony vaio, lo hice en la noche después de llegar de trabajar, todo comenzó normal, así que me quede dormido, era como la 1 de la madrugada y tenia que ir a la universidad el siguiente día, bueno, la deje formateando toda la noche, por cierto lo hice desde una USB, simplemente ejecute el setup, no modifique nada en la BIOS, en la mañana lo que veo es la pantalla azul, que dice que windows se cerro para evitar daños en el equipo, y me da algunas opciones para repararlo, la apague y sigue apareciendo, me aparece una pantalla negra con la opción programa de instalación de windows, windows 7, y hasta abajo herramienta de diagnostico de memoria, si no le muevo nada, aparece como si se iniciara windows normalmente, pero me manda a la pantalla azul, la opción de "windows 7" me manda al escritorio, como si nada hubiera pasado.

Ya he intentado formatear muchas veces, lo intente también con windows 8, lo intente con SO de 32 y 64 bits, y nada, no me deja formatear, y ya modifique la BIOS, para arrancar desde una USB Booteable con windows 7, y nada, el formateo se inicia pero al momento de reiniciar pasa lo que mencione antes, y pasa siempre que se inicia la computadora. ya intente reparar windows, pero sigue ese problema, otro detalle es que la computadora tiene bastantes virus, la escaneo y siguen saliendo virus.
En si es que no deja formatear, me aparece la opción en el menú cuando se selecciona o no se presiona ninguna tecla aparece la pantalla azul.
Llevo como tres días peleando con eso, que es lo que puede haber causado este problema y como puedo solucionarlo?
de antemano Gracias
Consulta también:

1 respuesta

AxxisTek Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2014 17
6 sep 2014 a las 19:58
Hola josephe_Anduaga, probablemente sea el Disco Duro, ¿no has intentado meterle otro?, mencionaste algo de los virus, algunos virus son muy fuertes, y te empiezan a dañar partes del disco duro (porq una ves me toco uno, y tuve que comprar otro disco). si no tienes uno a la mano, pídele a alguien prestado uno, de 2.5" (que el nativo de las laptops). espero que sirva de ayuda...

Suerte;)
0