El ordenador va lento

Cerrado
enripicasso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de septiembre de 2014 - 14 sep 2014 a las 12:22
enripicasso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de septiembre de 2014 - 14 sep 2014 a las 12:41
porque el ordenador va lento, sobretodo en internet.

1 respuesta

enripicasso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de septiembre de 2014
Modificado por enripicasso el 14/09/2014, 12:45
Si el ordenador os va lento, olvidaros de programas para optimizar, porque no sirven para nada, es mucho mas sencillo de lo que parece, a mi me sucedió, formatee el ordenador, pase el antivirus], hice las mil y una cosas, llame al servicio técnico de Movistar me hiso hacer unas cuantas cosas y no funcionaba, como ultimo recurso me dio por simplemente, quitar la tapa del ordenador y con un aspirador limpiarlo todo bien sobre todo la fuente de alimentación y bingo el ordenador funciona perfecto, y sobretodo con internet, al estar la fuente de alimentación tapada de polvo no ventila bien, y se sobrecalienta, hacer esto al menos una vez cada seis meses, y tendréis siempre un ordenador nuevo.
0