Problemas al encender.
Cerrado
gerardotapia
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de septiembre de 2014
-
6 sep 2014 a las 01:34
gerardotapia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014 - 6 sep 2014 a las 01:58
gerardotapia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014 - 6 sep 2014 a las 01:58
Consulta también:
- Problemas al encender.
- Como encender un samsung sin el boton de encendido - Guide
- Encender pc remotamente sin wake on lan - Guide
- Pc ventilador acelerado al encender - Foro Hardware
- Mi pc no arranca pero suena el ventilador ✓ - Foro Hardware
- Encender linterna iphone - Guide
2 respuestas
Shinoasada
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
48
6 sep 2014 a las 01:46
6 sep 2014 a las 01:46
Seguro tiene un corto en alguna parte de sus fusibles internos, o le dejaste derramar algo causante de tus problemas las opciones que tienes son llevarla a reparar y quedarte viendola Notebook porque te roban partes si no estas atento, xD o la otra abrirla tu y limpiarle los aerocool.
gerardotapia
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
6 sep 2014 a las 01:58
6 sep 2014 a las 01:58
Muchas gracias por tu tiempo Shinoasada...la verdad es que tengo un amigo que estudia ingeniería en informática y a él le paso mi pc para que lo formatee y revise. Él no tenia idea de qué podía ser, así que ahora le diré lo que tú me has dicho, a ver como nos va. También tienes razón con lo de los servicios técnicos, por eso prefiero llevárselo a mi amigo. Muchas gracias de nuevo! Saludos! A todo esto, qué es el aerocool? Es que no estoy muy familiarizado con los términos computacionales