Problemas al encender.

Cerrado
gerardotapia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014 - 6 sep 2014 a las 01:34
gerardotapia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014 - 6 sep 2014 a las 01:58
Hola, espero alguien pueda ayudarme...o almenos, alguien sepa de que se trata mi problema. Bueno, ahí va...resulta que la noche anterior estaba ocupando mi notebook samsung NP355E4C y de pronto me dio mucho sueño, así que le puse apagar y lo dejé con la tapa abierta para que se apagara y luego me dormí. Al día siguiente quise prenderlo y no pasaba nada, solo prendía un luz azul en donde indica encendido apagado (no en el botón, si no que junto a las luces de disco duro, carga, wi-fi, etc) y la luz del botón para encenderlo, no prende tampoco. La única señal de vida que da (la licesita azul) esta encendida por algunos 10 segundos y luego se apaga. Cuando conecto el cargador, prende la luz respectiva al igual que cuando está con batería. Mi gran duda es qué carajos ocurre con mi pc?! He preguntado mucho y nadie sabe de que se trata, no siquiera habían escuchado hablar antes de tal cosa. Bueno, espero que alguien pueda ayudarme, se los agradecería mucho. Ahhhh!!! Otro antecedente es que antes ya me había ocurrido un par de veces, pero resucitó de la nada, pero no todos los días son domingo como dicen por ahí, así que no sé si vuelva a encender. Gracias de antemano! Saludos!

2 respuestas

Shinoasada Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014 48
6 sep 2014 a las 01:46
Seguro tiene un corto en alguna parte de sus fusibles internos, o le dejaste derramar algo causante de tus problemas las opciones que tienes son llevarla a reparar y quedarte viendola Notebook porque te roban partes si no estas atento, xD o la otra abrirla tu y limpiarle los aerocool.
1
gerardotapia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014
6 sep 2014 a las 01:58
Muchas gracias por tu tiempo Shinoasada...la verdad es que tengo un amigo que estudia ingeniería en informática y a él le paso mi pc para que lo formatee y revise. Él no tenia idea de qué podía ser, así que ahora le diré lo que tú me has dicho, a ver como nos va. También tienes razón con lo de los servicios técnicos, por eso prefiero llevárselo a mi amigo. Muchas gracias de nuevo! Saludos! A todo esto, qué es el aerocool? Es que no estoy muy familiarizado con los términos computacionales
0