No habre el so de mi pc

Cerrado
Frank7568 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014 - 7 sep 2014 a las 00:26
Frank7568 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014 - 10 sep 2014 a las 22:45
Hola, me puedeyudar? mi pc minilaptop no habre el SO y en su lugar me aparece en pantalla que el BOOTMGR IS COMPRESESD PRESS Cirl+Alt+Del to restart. hago ese procediento pero nada, sigue sin habrir.... me pueden ayudar por favor? se los agradecere
Consulta también:

2 respuestas

tendrías de restaurar el inicio de Windows que se te a dañado, la forma fácil es poner el CD de Windows 7 y al momento de poner instalación poner reparar te dejo un link que te da la solución paso por paso:
http://windowssoluciones.esy.es/
0
Frank7568 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014
10 sep 2014 a las 22:45
Hola, gracias por tu ayuda, Cano, pero el asunto es que tengo una mini laptop y esta no tiene lector de CD y no puedo realizar tu consejo. que puedo hacer??? no te habia respondido porque ya sabes, no tengo PC ni internet personal, pero de todos modos te lo agradesco...

Otra cosa... se puede hacer Booteado la reparacion? gracias
0