Sigo sin restaurar sistema

Cerrado
soyelKAKE Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2014 - 31 dic 2014 a las 22:33
 soyelKAKE - 10 ene 2015 a las 15:14
en la busqueda de solucionar restaurar sistema me dice windows no pudo encontrar el archivo"gpedist.msc" debo solucionar ese problema para seguir adelante con la recuperacion de restaurar sistema, gracias y espero por hoy no molestar mas

2 respuestas

YUELFER Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015 3
31 dic 2014 a las 22:49
PUES LA VERDA ES QUE A VECES ME PASA QUE NO PUEDO RESTAURAR UN SISTEMA --- y la unica solucion que veo es:

con un CD de instalacion de tu sistema operativo hacer como si fueras a instalar el sistema operativo nueva mente, pero lo unico que cambia o que no haces es formatear sino que instalas alli mismo. en el mismo sistema.
te va ha salir un mensaje de que se creara una carpeta con todos los archivos anteriores de tu sistema llamada WINDOWS OLD. Alli podras buscar todos tus datos

hay otros datos interezante que debo saber de ti como sistema operativo. mas esplicacion sobre lo que quieres hacer? porque lo quieres restaurar? ya no te abre o simplemente quieres llegar a una version anterior?
0
YUELFER:en principio agradesco el tiempo que me has dedicado,quiero solucionar restaurar sistema, porque soy una persona grande que entro a internet un poco tarde, soy muy curioso y a veces meto la pata antes lo solucionaba restaurando sistema, un dia instale Ccleaner para eliminar un virus y aparentemente borre los puntos se referencia que el programa usa para restaurar a partir de alli jamas la ayuda de nadie en la web me dio la solucion,pongo mi confianza en Uds. gracias
0
HOLA... aqui yo una vez mas insisto. despues que los puntos de restauracion se pierde se borran o no da la opcion de utilizarlos es casi imposible digo casi imposible porque quien sabe si no habra alguna forma por alli de como hacerlo,,, pero hasta donde tengo entendido no... cuando un sistema se averia por x o y motivo y si las herramientas que te ofrese el mismo sistema no funcionan como lo son (restaurar sistema o reparar inicio de sistema)
la unica opcion que veo es UN CD O USB de instalacion.

Si Tienes un amigo que te preste un pc, internet para descargar un archivo de instalacion.
sería genial
*recomendable descargar con WIFI por lo pesado. y utilizar una gestor de descarga como utorrent, si necesitas un poco mas de inf. añademe a skype y nos comunicamos.

saludos
http://yuyuelpaz.wix.com/servi-pc
0
Gracias YUELFER, voy a probar esa opcion si sale bien te lo comunico,abrasos.
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
2 ene 2015 a las 14:01
hola,intentalo desde modo seguro
un saludo
0
Amigo fue lo primero que hice,es elemental, y he probado muchas cosas más,pero deja de contestar lo mismo no puede encontrar ya no recuerdo que, como varios foros me recomienda reinstalar el sistema, cosa que no puedo hacer por lo elevado de su costo, confio que debe haber alguna solucion mas simple,gracias
0